LEER ANUNCIO WALL-E TELEDIRIGIDO RADIOCONTROL RC SIN MANDO EN MADRID

LEER ANUNCIO Wall-e teledirigido Radiocontrol rc SIN MANDO LEER ANUNCIO Wall-e teledirigido Radiocontrol rc SIN MANDO Vendo este juguete ya descatalogados y difícil de encontrar, de la marca bizak(Disney Pixar, I'am thinking toy, thinkway toys), en muy buen estado de conservación de Wall-e.IMPORTANTE es el modelo Radiocontrol interactivo normal, NO CONFUNDIR CON EL DE 1000 FUNCIONES Y NO LLEVA EL MANDO DE CONTROL. Tiene un botón adicional (foto 6) para sonidos y movimientos aparte sin necesidad de mando.Tengo este y otro con mando en mi perfil, con un mando funcionan los dos incluso a la vez.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil, el envio seria previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, en el momento que vea reflejado el dinero procedo al envio.Acepto correos todocoleccion previo pago.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEER ANUNCIO Wall-e teledirigido Radiocontrol rc SIN MANDO
LEER ANUNCIO Wall-e teledirigido Radiocontrol rc SIN MANDO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48398829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es