-
loading
Solo con imagen

Lampara led solar jardin

Listado top ventas lampara led solar jardin

LUZ SOLAR EXTERIOR JARDÍN DECORACION LED LÁMPARA SOLAR LUCES CALIDA SOLARES RESISTENTE AL AGUA FOCOS BLANCO CÁLIDO SOLARES POTENTES PARA PARED GARAJE CAMINO - 4 PACK
  • 【Funciona Perfectamente】 Las luces de pared solares LEIDRAIL adoptan un panel solar líder en el exterior. Absorben y convierten la luz solar en electricidad durante el día. Trabaja 24 horas después de la carga completa. Consigue ahorrar energía y dinero.
  • 【Batería integrada】 Las luces de pared solares LEIDRAIL son de metal y plástico. Concepto de diseño simple y moderno. Una gran luz de pared solar al aire libre para señal de dirección, puerta, pared exterior, jardín, yark, puerta frontal, camino, calle, etc. El diseño moderno y la luz cálida son perfectos para su jardín.
  • 【Diseño para impermeable】La combinación perfecta de metal y plástico se puede utilizar en todo tipo de condiciones exteriores. Resistente al agua y al polvo para garantizar una iluminación normal en condiciones de lluvia, tormentas, nevadas, calor extremo y congelación.
  • 【Fácil】 Instalación sencilla, no se necesita cable, simplemente active el modo AUTO una vez y funcionará automáticamente. Haz tu vida más segura y conveniente.
  • 【Reembolso completo en 30 días y 12 meses de garantía】Le prometemos un servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta sobre nuestra lámpara, no dude en contactarnos. Nuestros clientes disfrutan de 30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLUMUP 36 LED LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDIN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE IP67 LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN, PATIO, CALZADA, PISCINA Y CAMPING - BLANCO FRÍO (2 PIEZAS)
  • 「Extremadamente Brillante」 Nuestro diseño patentado con un total de 36LEDs (6X6) es libre de UV y puede iluminar 1,7㎡. El diseño único de la lente óptica aumenta el brillo en un 30% mediante la optimización de la intensidad de la luz. Una sola lámpara puede dar una salida de luz de 860 lúmenes, satisfaciendo todas las necesidades de iluminación
  • 「Resistencia Súper Larga」 El esquema de conversión de los paneles solares se ha optimizado, aumentando directamente la eficiencia de conversión en un 25%, extendiendo el uso después de cada carga. Hay 2 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades personales, modo suave (25 horas) y modo brillante (12 horas)
  • 「IP67 Waterproof」Hecho de plástico ABS de alto impacto. Cada producto ha superado extensas pruebas, incluyendo una prueba de resistencia al agua de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. El diseño resistente a la intemperie significa que el foco solar puede soportar el clima extremo, incluyendo la lluvia, la nieve, las heladas y el calor. Gran luz solar para uso en exteriores
  • 「Fácil de Instalar y Usar」 Ilumina exactamente lo que quieras como quieras. La barra de extensión de 38cm en punta hace que la instalación del foco solar sea más conveniente para satisfacer una variedad de necesidades de iluminación al aire libre. Además, el ángulo de iluminación más amplio de 115° y el cabezal ajustable de 90° hacen que este foco solar sea perfecto para cualquier patio, porche, sendero, cubierta, piscina, patio, jardín, garaje, camino, sendero, etc
  • 「Económica, Ecológica y Segura」Adoptando baterías de litio de 1800mAh, la luz solar de paisaje tiene un tiempo de trabajo más largo de 30000 horas, que es el ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. Todos utilizamos baterías de litio con protección IC, que se detendrá automáticamente la carga cuando está completamente cargada para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la hinchazón y la explosión de la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP FOCOS SOLARES EXTERIOR, [5 PACK / 3 MODOS ] LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, 100 LED LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? 【La última lámpara solar súper brillante】Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 100 leds, las luces led solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete suficiente de 5 piezas puede iluminar su puerta principal , patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar Litogo construida una batería de iones de litio de 1200 mAh. Una vez cargada por completo, focos led exterior solares se puede encender durante 8 a 10 horas. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • ?【Lampara solar impermeables】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 5); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ SOLAR DE EXTERIOR SENSOR DE MOVIMIENTO,300 LED 3 MODOS,ILUMINACIÓN ÁNGULO ANCHO DE 270°,IP67 IMPERMEABLE,2 PAQUETES
  • ?【Iluminación más amplia y brillante con 300 LED】LITOM 300 LED luz solar de exterior 270° Súper gran angular super brillantes, que puede iluminar un pequeño patio de unos 30㎡. Tamaño portátil, actualizado con los chips LED más nuevos mucho más brillante que la mayoría de las luces solares LED 42/108/150/288 [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete
  • ?【3 Modo Lightning Opcional】 Pulse el botón Atrás para ajustar los modos. Se convertirá gradualmente del modo 1 al modo 3 para evitar daños a los ojos. En el modo 1 y el modo 2, el tiempo de relámpago se prolonga automáticamente cada vez que detecta movimientos de nuevo durante su iluminación.
  • ?【Eficiencia de Carga más Alta】 Adoptadas células solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión alcanza hasta el 19,5%. Tiene un 15% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, lo que garantiza un tiempo de uso más largo.
  • ?【Luces Solares A prueba DE agua IP67 a nivel de laboratorio】 El IP67 grado impermeable significa que esta luz del sensor de movimiento solar puede soportar todo tipo de mal tiempo, como el aguacero, la nieve y las heladas. El producto se puede empapar durante 30 minutos, por lo que puede lavarlo cuando se ensucie.
  • ?【Poder Verde, Iluminacion Verde】Al convertir la energía solar en energía eléctrica al absorber la luz solar, el proceso reduce en gran medida la emisión de carbono. Por lo tanto, no solo protege el medio ambiente, sino que también ahorra una cierta cantidad de factura de electricidad para cada familia. Mientras tanto, las luces solares inalámbricas pueden iluminar su jardín o camino sin la molestia de tender cables. padres, abuelos y amigos durante las oscuras noches de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ilumina las noches de verano con esta lámpara LED solar flotante para piscinas de Intex. Tanto si solo deseas iluminar la piscina con luz blanca estática como crear un ambiente especial, con colores suaves y cambiantes, esta lámpara flotante para piscinas es la solución perfecta. La luz se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga una vez expuesta a la luz del día. Esta versátil luz flotante ofrece un divertido ambiente en la piscina, para cualquier ocasión.
Ver producto
España
Sobre la lámpara inteligente solar Aigostar 0,3 W Crea un jardín acogedor y acogedor El diseño exterior de la lámpara de jardín es único, con acabado recinto y varios estilos.Tiene un estilo retró, pero también elegante y simple, que crea un buen efecto en la decoración del patio; Mientras tanto, la luz suave y sin reflexos da una belleza especial al patio por la noche, creando una atmósfera cálida y acogedora. Recarga de energía solar Cambiar el uso tradicional de electricidad, adoptar energía limpia de paneles solares, tecnología madura, calidad estable, verde y protección ambiental, sin cuenta de electricidad todo el año, cargar durante el día 5 horas hará que el producto funcione por al menos 8 horas. Sensor día y noche Sólo necesitas cambiar una vez, no necesitas repetir la operación manualmente.Durante el día, la luz solar entra automáticamente en el panel solar para ser absorbida y almacenar electricidad; las luces se acendrán automáticamente cuando se oscureza por la noche. Sin cable Sin la necesidad de conectar el dispositivo a la corriente, usted gana en la práctica y versatilidad de uso. Tecnología verde de ahorro de energía El panel solar recarga automáticamente durante el día, para luego conectar en la oscuridad.Además del sensor crepuscular, la luz también se acende con un poco de presión.Así ahorras, y el medio ambiente agradece! Grado de protección IP66 Ideal para uso exterior en cualquier clima. Proyecto esencial Su forma plana y redonda aprovecha al máximo el espacio limitado de la caja con un efecto estético sorprendente.El panel solar puede ocupar el 80% de la superficie para una eficiencia de recarga muy alta.Iluminación 360°. Alta resistencia a la presión La carcasa está hecha de plástico duradero y soporta la presión de un coche de tamaño medio pasando por ella.
Ver producto
España
Sobre la lámpara inteligente solar Aigostar 0,6W Crea un jardín acogedor y acogedor El diseño exterior de la lámpara de jardín es único, con acabado recinto y varios estilos.Tiene un estilo retró, pero también elegante y simple, que crea un buen efecto en la decoración del patio; Mientras tanto, la luz suave y sin reflexos da una belleza especial al patio por la noche, creando una atmósfera cálida y acogedora. Recarga de energía solar Cambiar el uso tradicional de electricidad, adoptar energía limpia de paneles solares, tecnología madura, calidad estable, verde y protección ambiental, sin cuenta de electricidad todo el año, cargar durante el día 5 horas hará que el producto funcione por al menos 8 horas. Sensor día y noche Sólo necesitas cambiar una vez, no necesitas repetir la operación manualmente.Durante el día, la luz solar entra automáticamente en el panel solar para ser absorbida y almacenar electricidad; las luces se acendrán automáticamente cuando se oscureza por la noche. Sin cable Sin la necesidad de conectar el dispositivo a la corriente, ganas en la práctica y versatilidad de uso. Tecnología verde de ahorro de energía El panel solar recarga automáticamente durante el día, para luego conectar en la oscuridad.Además del sensor crepuscular, la luz también se acende con un poco de presión.Así te ahorras y el medio ambiente te agradece! Grado de protección IP66 Ideal para uso exterior en cualquier clima. Proyecto esencial La forma plana y redonda aprovecha al máximo el espacio limitado de la caja con un efecto estético sorprendente.El panel solar puede ocupar el 80% de la superficie para una eficiencia de recarga muy alta.Iluminación 360°. Alta resistencia a la presión La carcasa está hecha de plástico duradero y soporta la presión de un coche de tamaño medio pasando por ella.
Ver producto
España
Para uso general en el exterior, protección IP44. Lámpara solar compacta con placa solar incorporada y detector infrarrojo de movimientos. Ángulo de detección 100 °, rango hasta 7 metros. Duración de la luz, hasta aproximadamente 1 minuto despúes del último movimiento detectado. No necesita electricidad. Con sensor crepuscular. Lámpara solar comjpacta con placa solar integrada, no necesita cables. Con dos luces LED ultra brillantes para una buena orientación. • Adecuada y práctica para usar en el exterior, IP 44 • Lámpara solar compacta con módulo solar integrado y sensor PIR • 2 LED súper brillantes, buena luz para la orientación • Ángulo de detección aproximado de 100°, rango máximo 7 m • La luz se enciente automáticamente durante aproximadamente 1 minuto cuando se detecta movimiento en el área de detección. • No necesita electricidad para funcionar • Con sensor crepuscular • Todo en una sola carcasa, no necesita conexiones con cable • Tiempo de funcionamiento de aproximadamente 80 - 90 minutos con las pilas recargables totalmente cargadas • Incluye 3 pilas AA NiMH recargables e intercambiables • Se sirve en un colorido envase • LED: 2 x 0.5 W • Flujo luminoso: 85 lm • Color: Negro Acabado de lámpara Frío Altura externa 120 mm Anchura exterior 170 mm Color de luz Blanco Color del producto Negro Entrada PIR Flujo luminoso estimado 85 lm Gama de detección de movimiento 100 m Índice de protección IP X44 Lámpara incluida Sí Longitud: 200 mm Montaje Rebajado para muro N.° de indicadores LED 2 Número de baterías 3 Peso 580 g Pilas incluidas Sí Rango de la luz 7.00 m Regulable No Sensor de Movimiento Sí Tecnología LED Tipo de batería NiMh Mignon AA recargable Tipo de lámpara Aplique solar de pared Vataje 1 W Propiedades Tipo Solar LED Lamp. Tipo de bombilla LED. Voltaje 3.6V Tipo de voltaje Pila. Potencia 1.2W Nº de LEDs 4. Color de luz Blanco. Color de la carcasa Negro. Ensamblaje Pared. Sensor Día/Noche. Rango de detección 100° Distancia de detección 7m Flujo luminoso 30lm Carcasa IP44. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 205 125 170 719 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 10 630 355 220 7880   Datasheet
45,47 €
Ver producto
España
Sobre la lámpara inteligente solar Aigostar 0.2W RGB Negro Lampada de piso LED solar redonda RGB Esta luz solar de suelo se utiliza como un pico de suelo.Su soporte está cravado en el suelo, ya sea en una gran superficie o en un vaso de flores, y sirve para iluminar zonas de paso donde necesitamos una luz auxiliar o zonas donde necesitamos iluminar de forma decorativa y marcante con su luz RGB, pudiendo elegir en cada momento el color que queremos dentro de las opciones de colores que nos ofrece.El hecho de ser solar es una gran ventaja tanto en el ahorro de energía como en el consumo y también una ventaja de confort, ya que no tenemos que preocuparse por encender o apagar la luz, ya que está cargando durante el día y se encende automáticamente por la noche.Debido a su tamaño, no ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para jardines o zonas de paso, ya que se adapta perfectamente a cualquier decoración.
Ver producto
España
Esta lámpara LED solar para jardín en negro es fácil de usar para todo el mundo. Este práctico producto encaja perfectamente en cualquier exterior. La lámpara para jardín de 0,06 vatios se ofrece en un cómo juego de cinco unidades. Ahora es posible conseguir un jardín evocador en el que la luz brilla desde cinco ángulos distintos gracias a este imprescindible producto de iluminación. Este bonito producto de iluminación garantiza una luz perfecta para el jardín. Esta lámpara LED solar para jardín en negro incorpora pilas recargables. La instalación del producto es rápida, ya que no requiere cables. Durante el día, las pilas se cargan automáticamente para ofrecer iluminación cuando cae la noche. Cuando las pilas están totalmente cargadas, el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente 5 horas. Esta lámpara LED solar para jardín en negro funciona con 5 pilas AA. • Diseño elegante perfecto para cualquier exterior • Rápida instalación sin cables • 0,06 W • Pilas: 5 unidades AA (incluidas); IP44 • LED • 360 x 110 x 110 mm Altura externa 360 mm Color de luz Blanco Frío Color del producto Negro Diámetro 110 mm Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 5 lm Índice de protección IP X44 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Material del cuerpo Plástico Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 1 Número de baterías 1 Número de ciclos de conmutación 15000 Número de lámparas 5 Lamps Peso 810 g Pilas incluidas Sí Regulable No Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería NiMh AA Tipo de lámpara Farola solar para jardín Vataje 0.06 W
23,18 €
Ver producto
España
¡Esta decorativa lámpara LED solar de HI ilumina tu jardín por la noche y también da un toque de elegancia a tu jardín!
24,98 €
Ver producto
España
Esta lámpara LED solar giratoria en forma de bola para jardín de HI es un complemento ornamental indispensable para jardines, caminos y patios traseros.
16,98 €
Ver producto
España
La esfera solar de 28,5 cm de HI es una bonita luz de exterior para decorar e iluminar tu camino, jardín o patio. Esta lámpara de jardín, con aspecto marrón oxidado, se entrega con un duradero panel solar de policristal, que convierte la luz del sol en electricidad y mantiene la batería cargada. Como no necesita electricidad, puedes colocar este poste de luz donde mejor te parezca. Además, con la piqueta integrada, puedes colocarla en el suelo firmemente. El funcionamiento se realiza fácilmente con el botón on/off, y en la entrega se incluye una batería recargable. Color: Marrón oxidadoMaterial: MetalAltura: 28,5 cmCon 1 LED blanco cálidoCon panel solar policristalinoBatería requerida: 3,7 V 300 Ni-Mh (incluida)
62,99 €
Ver producto
España
La esfera solar de 18 cm de HI es una bonita luz de exterior para decorar e iluminar tu camino, jardín o patio. Esta lámpara de jardín, con aspecto marrón oxidado, se entrega con un duradero panel solar de policristal, que convierte la luz del sol en electricidad y mantiene la batería cargada. Como no necesita electricidad, puedes colocar este poste de luz donde mejor te parezca. Además, con la piqueta integrada, puedes colocarla en el suelo firmemente. El funcionamiento se realiza fácilmente con el botón on/off, y en la entrega se incluye una batería recargable. Color: Marrón oxidadoMaterial: MetalDimensiones: 18 x 52,5 cm (diámetro x alto)1 LED blanco cálidoCon panel solar policristalinoBatería necesaria: 1x Batería recargable AA HR6 1,2 V (incluida)
30,98 €
Ver producto
España
Esta lámpara solar LED de HI es una hermosa iluminación de jardín, tanto para decorar como para alumbrar un camino, jardín o patio.
52,99 €
Ver producto
España
Esta elegante luz LED para el camino del jardín se caracteriza por un diseño moderno. Hecha de aluminio fundido, esta lámpara de jardín mejorará cualquier espacio al aire libre. Se distingue por un difusor ópalo de PC integrado. Gracias a los LED incorporados, esta elegante lámpara emite una luz agradable que se proyecta hacia abajo. Con una clasificación IP54, esta lámpara es resistente a la intemperie y duradera. Por lo tanto, es muy adecuada para uso al aire libre.
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Solar A Prueba De Agua Al Aire Libre, Luz Del Pasillo Del Porche Del Jardín Blanco / 0-5w / Negro
5,96 €
Ver producto
España
LED Solar Mosquitos Del Jardín Lámpara Asesino Plaga Eléctrica Avispa Mosca Mosquito Asesino Ni-cd Batería Recargable Luz A
16,93 €
Ver producto
España
Lámpara Led para exterior giratoria de bola solar con pincho es ideal para la decoración de tu jardín. La lámpara incluye 2 luces leds, es de calidad y rotativa, incluye panel de carga, leds con interruptor on/off y pila AA recargable y reemplazable. Medidas: 15cm, altura total: 47cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es