-
loading
Solo con imagen

Lampara luz nocturna

Listado top ventas lampara luz nocturna

LUZ NOCTURNA INFANTIL VAVA, LÁMPARA LED PARA NIÑOS, 8 COLOR CAMBIANTE, CONTROL TÁCTIL, TEMPORIZADOR, FUNCIÓN DE MEMORIA, MODO NOCTURNA, CUIDADO OJOS, SEGURO, REGALO PARA BEBÉ, NIÑO
  • Lámpara Adorable y Regalo Ideal: Hecha de materiales de grado alimenticio y de juguete, la lámpara tiene un tacto agradable y es 100% segura para que juegue su bebé con ella. Es un regalo ideal tanto para niños como para adultos, ya que nunca es tarde para tener una infancia feliz
  • Encantador Color de los LEDs: En modo RGB, la luz se desliza a través de 8 colores; toque una vez para fijar su color favorito; Función de memoria para reanudar en el último ajuste
  • Control Táctil Suave: En el modo "☼", la luz cálida es regulable con un toque; un doble toque activa el modo de espera e ilumina suavemente la noche para actividades nocturnas
  • Batería de Larga Duración: En el modo más bajo, la batería dura hasta 100 horas con una sola carga; El indicador LED parpadea en rojo cuando la batería está baja; el temporizador de una hora en la parte inferior ayuda a ahorrar energía
  • Diseño Altamente Funcional: Una base antideslizante para cada superficie y dimensiones súper compactas hace la lámpara el compañero de viaje ideal; La luz LED pequeña ayuda a ubicar la lámpara en modo de espera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LAMPARA ESCRITORIO CON LUZ NOCTURNA,FLEXO DE ESCRITORIO LED CON 10 NIVELES DE BRILLO Y 5 MODOS,PUERTO DE CARGA USB LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1HORA,CONTROL TÁCTIL,FUNCIÓN DE MEMORIA,BLANCO
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CON BLANCO CÁLIDO AJUSTABLE Y RGB, RECARGABLE APLIQUES DE PARED MÓVILES CON IMPERMEABLE IP65 & RESISTENTE A CAÍDA, LÁMPARA DE ATMÓSFERA Y LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA ALTAVOZ BLUETOOTH, LEMONMAX LÁMPARA TÁCTIL QUE CAMBIA DE COLOR, LUZ DE NOCHE RGB REGULABLE, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, REGALO PARA ADOLESCENTES
  • 【Multifuncional 5 en 1】luz nocturna con sensor táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamada manos libres, F. El altavoz Bluetooth es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada . Lo que necesitas está todo dentro de la cajita.
  • 【Atenuación de 7 tonos y 3 engranajes】7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo el volumen y el ritmo diferentes. Brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la cálida luz nocturna led puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2】altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, unidad de altavoz independiente, diseño de cámara de rasgos sellados. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Batería recargable de 4400 mAh de capacidad】altavoz inalámbrico Bluetooth recargable USB con batería de 2200 mAh Li incorporada, reproducción e iluminación súper largas. Fácil carga por cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.
  • 【Idea de regalo ideal para muchas ocasiones】este altavoz de diseño moderno y multifuncional es el regalo más exclusivo y decente para niños, adolescentes, hombres y mujeres en festivales o cumpleaños. ¡Les trae un recuerdo inolvidable!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICASLOVE LUZ NOCTURNA BEBÉ, LED SILICONA LÁMPARA DE POLLUELO CON BRILLO AJUSTABLE/CONTROL TÁTIL/USB REGARGABLE,REGALO PARA NIÑOS Y BEBÉS[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • ?Diseño Único Y Lindo: ¡Diseño único, práctico y lindo, esta es la primera opción para la lista de regalos para niños!
  • ?Hecho de Materiales Seguros:hecho de silicona suave de grado de juguete BPA para el material ABS superior y proporciona un entorno de juego 100% seguro.Dele a su hijo una garantía segura.
  • ?Luz Cálida: fuente de luz LED con una temperatura de color de 3000k, la luz cálida puede brindar calor, salud, comodidad y ayudar a las personas a dormir. Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé.
  • ?Diseño de Inicio Interesante: esta linda luz nocturna de pollito con cáscara de huevo se puede encender y ajustar presionando la parte superior del pollito. El diseño cálido y acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
  • ?Excelente Rendimiento De La Batería:Incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación (la luz más brillante: 5-8 horas, la luz más baja: alrededor de 300 horas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL (2 PACK) OMERIL LUZ NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE PARED, AHORRO DE ENERGÍA PARA HABITACIÓN BEBÉ, NIÑOS, DORMITORIO, SALA, PASILLOS, BAÑO, COCINA
  • ? 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • ? Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • ? Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC PROYECTOR LÁMPARA DE DORMIR LÁMPARA INFANTIL LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL 360 GRADOS DE ROTACIÓN 3 MODO DE LUZ DE PROYECTOR DE ESTRELLA REGALO NAVIDAD
  • La luz de las estrellas del cielo de relajación del pote del proyector de luz innovadores proyectos luna y el cielo luz de la estrella alrededor de su habitación, la transformación de su entorno en un cielo relajante por la noche, perfecto para los niños dormitorio para la decoración de la boda, cumpleaños y fiestas.
  • Proyecto y función no es del proyecto: Retire la cubierta helada de ser un proyecto para ver las estrellas y la luna giratoria en el techo y la pared. Ponga la cubierta helada en y que sea una lámpara de luz de la noche o regular.
  • 2 Fuente de alimentación: baterías de tracción (4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 3 modos de funcionamiento: modo de luz cálida noche (pulse el botón A y otra vez para apagarlo); Cambiar el modo de color de la luz (la luz del interruptor de rojo verde y azul mediante el botón B); el modo de luz de rotación (Pulse el botón C para girar la luz).
  • LED de baja potencia del grano: luces de colores: 0.6W, luz cálida: 0.8W. Sin BPA. Protección del Medio Ambiente y fácil en el contenido eyes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz nocturna LED GOOGLY, regulable de forma continua, con función de temporizadorLuz nocturna LED de silicona ABS suave y segura para los niñosIntensidad de la luz regulable de forma continua para obtener una luz óptima para conciliar el sueñoFunción de temporizador de 15 minutos para el apagado automáticoFácil manejo, diseño de luz nocturna para jóvenes y adultosCompañero ideal para cualquier dormitorioAmbiente para dormitar garantizado - ¡para jóvenes y adultos!La agradable luz nocturna LED GOOGLY es la compañera ideal para cualquier dormitorio. Su reducido diseño de caracol y su suave gel de silicona hacen que GOOGLY sea rápidamente tu mejor amigo en la cama. Gracias a la función de regulación continua, es muy fácil ajustar cualquier intensidad de luz deseada para obtener una luz óptima para conciliar el sueño. La función de temporizador apaga la luz nocturna automáticamente después de 15 minutos si se desea. Gracias a la conexión USB, GOOGLY puede recargarse en menos de 5 horas.DetallesDimensiones del producto: 12,5 x 10 x 12,7cmPeso del artículo: 191 gColor: WhiteComposición: 100% siliconaClase de protección: IP20Toma: ningunoFuente de luz/tipo de lámpara: Lámpara LEDClase de eficiencia energética: no se alimenta de la red eléctricaTipo de alimentación: Batteria ricaricabile integrata, Cavo di ricarica USBFunciones Lámparas/Luces: Dimmer_on_productEnergía eléctrica: 3 WNúmero de pilas / baterías recargables: 1Contenidos del paqueteLuz nocturna GOOGLYCable USB
Ver producto
España
Luz nocturna LED, regulable, función de temporizador, cambio de colorLuz nocturna LED de silicona ABS suave y segura para los niñosLa intensidad de la luz se puede regular en niveles pasos para obtener una luz óptima para conciliar el sueñoFunción de temporizador de 30/60 minutos para el apagado automáticoModo de luz blanca/de color cambiante seleccionable mediante el mando a distanciaCarga rápida por USB (aprox. 5 horas)Ambiente para dormitar garantizado - ¡para jóvenes y adultos!La agradable luz nocturna LED SPIKY es la compañera ideal para cualquier dormitorio. Su diseño minimalista de erizo y su suave gel de silicona convierten rápidamente a SPIKY en tu mejor amigo en la cama. Gracias a la función de regulación de varios niveles y a un modo de luz alternante de colores, es un juego de niños establecer cualquier ambiente de iluminación deseado mediante el mando a distancia para obtener una luz óptima para conciliar el sueño. Mediante una función de temporizador, la luz nocturna se apaga automáticamente después de 30 o 60 minutos. Gracias a la conexión USB, SPIKY puede recargarse en menos de 5 horas.DetallesDimensiones del producto: 16 x 10,5 x 8,5cmPeso del artículo: 163 gColor: WhiteComposición: 100% siliconaClase de protección: IP20Toma: ningunoFuente de luz/tipo de lámpara: Lámpara LEDClase de eficiencia energética: no se alimenta de la red eléctricaTipo de alimentación: Batteria ricaricabile integrata, Cavo di ricarica USBFunciones Lámparas/Luces: Dimmer_on_productEnergía eléctrica: 1,2 WNúmero de pilas / baterías recargables: 1Contenidos del paqueteLuz nocturna SPIKYCable de carga USBMando a distancia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna de tiburón martillo y buzo, luces nocturnas de epoxi y madera, madera de resina epoxi rústica, regalo único de decoración del hogar, regalo único Sumérgete en las profundidades del mar, donde apenas hay luz para alcanzar, los humanos y las criaturas de la naturaleza podrían coexistir pacíficamente. Más que una lámpara de luz, esta lámpara artesanal Jellyfish es una obra de arte, donde un humano se encuentra con Jellyfishs dentro del océano. Su visita es pacífica, corta, pero suficiente para formar un fuerte vínculo entre ellos. La luz entra desde arriba e ilumina al buzo y la ballena en la cueva. Enciende las luces por la noche, tu habitación se llenará de este misterioso color. La lámpara de luz de resina epoxi se puede usar como lámpara de escritorio, colocarse en un escritorio o en casa, y también es una buena decoración. Simplemente encienda la luz y todo el dolor, la soledad y el trabajo duro se desvanecerán. Tenemos 2 tamaños: Talla S: 12 cm x 8 cm (4,7" x 3,15") Tamaño M: 20 cm x 13 cm (7,8" x 5,12") El paquete incluye: - Luz nocturna hecha a mano - Cable USB para el soporte de luz - Led: 10 colores, 5W Soporte de luz LED USB - Enchufe USB con botón de encendido y apagado - Este producto está hecho a mano, cada lámpara que recibas será un poco diferente, como la textura, el color... Podemos hacer cualquier color personalizado si lo desea. Visite nuestra tienda para obtener más y más teclas artesanales: https://www.etsy.com/shop/hirosart ¡Gracias y felices compras!
13.750 €
Ver producto
España
Luz nocturna LED, regulable de forma continua, con temporizador incluidoLuz nocturna LED de silicona ABS suave y segura para los niñosIntensidad de la luz regulable de forma continua para obtener una luz óptima para conciliar el sueñoFunción de temporizador de 30/60 minutos para el apagado automáticoLuz blanca cálida o fría ajustable según la aplicaciónCarga rápida por USB (aprox. 5 horas)Ambiente para dormitar garantizado - ¡para jóvenes y adultos!La agradable luz nocturna LED KITTY CAT es la compañera ideal para cualquier dormitorio. Su diseño minimalista de gato y su suave gel de silicona convierten rápidamente a KITTY CAT en tu mejor amigo en la cama. Gracias a la función de regulación continua y a la alternancia de blanco cálido/frío, es un juego de niños ajustar cualquier intensidad de luz deseada para obtener una luz óptima para conciliar el sueño. Con la función de temporizador, la luz nocturna se apaga automáticamente después de 30 o 60 minutos. Gracias a la conexión USB, KITTY CAT puede recargarse en menos de 5 horas.DetallesDimensiones del producto: 15 x 10,7 x 10,3cmPeso del artículo: 186 gColor: WhiteComposición: 100% siliconaClase de protección: IP20Toma: ningunoFuente de luz/tipo de lámpara: Lámpara LEDClase de eficiencia energética: no se alimenta de la red eléctricaTipo de alimentación: Batteria ricaricabile integrata, Cavo di ricarica USBFunciones Lámparas/Luces: Dimmer_on_productEnergía eléctrica: 1,2 WNúmero de pilas / baterías recargables: 1Contenidos del paqueteLuz nocturna KITTY CATCable de carga USB
Ver producto
España
Luz nocturna LED, función de cambio de colorLuz nocturna LED de silicona ABS suave y segura para los niñosFunción de cambio de color para un ambiente óptimo para conciliar el sueñoLa función de memoria recuerda el último tono de luz seleccionadoCarga rápida por USB (aprox. 5 horas)Fácil manejo, diseño de luz nocturna para jóvenes y mayoresAmbiente para dormitar garantizado - ¡para jóvenes y adultos!La agradable luz nocturna LED HAPPY PANDY es la compañera ideal para cualquier dormitorio. Su reducido diseño de panda y su suave gel de silicona hacen que HAPPY PANDY sea rápidamente tu mejor amigo en la cama. Gracias a la posibilidad de elegir entre 7 colores diferentes, no queda ningún deseo sin cumplir para encontrar la luz perfecta para conciliar el sueño. Su económica tecnología LED permite un largo tiempo de funcionamiento. Gracias a la conexión USB, HAPPY PANDY puede recargarse en menos de 5 horas.DetallesDimensiones del producto: 10,5 x 10,5 x 10,5cmPeso del artículo: 159 gColor: Black & WhiteComposición: 100% siliconaClase de protección: IP20Toma: ningunoFuente de luz/tipo de lámpara: Lámpara LEDClase de eficiencia energética: no se alimenta de la red eléctricaTipo de alimentación: Batteria ricaricabile integrata, Cavo di ricarica USBFunciones Lámparas/Luces: Interruptor de encendido/apagado - en el productoEnergía eléctrica: 0,25 WNúmero de pilas / baterías recargables: 1Contenidos del paqueteLuz nocturna HAPPY PANDACable de carga USB
Ver producto
España
Luz nocturna LED, regulable, con temporizador, cambio de colorLuz nocturna LED de silicona ABS suave y segura para los niñosLa intensidad de la luz se puede regular en niveles pasos para obtener una luz óptima para conciliar el sueñoFunción de temporizador de 30/60 minutos para el apagado automático7 posibilidad diferentes de colores claros, controlables con mando a distanciaCarga rápida por USB (aprox. 5 horas)La agradable luz LED de noche para niños LAZY BUNNY es la compañera ideal para cualquier dormitorio.El diseño minimalista de conejito y su suave gel de silicona convierten rápidamente a LAZY BUNNY en tu mejor amigo en la cama. Gracias a la función de regulación de varios niveles y a la posibilidad de elegir entre siete colores, es un juego de niños ajustar la intensidad de luz deseada a través del mando a distancia para obtener una luz óptima para conciliar el sueño. Ambiente somnífero garantizado - ¡para jóvenes y mayores! Mediante una función de temporizador, la luz nocturna se apaga automáticamente después de 30 o 60 minutos si se desea. Gracias a la conexión USB, LAZY BUNNY puede recargarse en menos de 5 horas.DetallesDimensiones del producto: 15,5 x 8,3 x 11,5cmPeso del artículo: 156 gColor: WhiteComposición: 100% siliconaClase de protección: IP20Toma: ningunoFuente de luz/tipo de lámpara: Lámpara LEDClase de eficiencia energética: no se alimenta de la red eléctricaTipo de alimentación: Batteria ricaricabile integrata, Cavo di ricarica USBFunciones Lámparas/Luces: Dimmer_on_productEnergía eléctrica: 1,2 WNúmero de pilas / baterías recargables: 1Contenidos del paqueteLuz nocturna LAZY BUNNYCable de carga USBMando a distancia
Ver producto
España
Lámpara LED Creativa Con Luz Nocturna De La Noche Lámpara Colgante Portátil Recargable Con Lámpara De Escritorio Con Luz De Emergencia Blanca / Blanca
10,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz nocturna personalizada de sirenita, lámpara de noche LED para niños, luz nocturna para bebés, regalo de Navidad para niños, regalo para niñas, regalos de bautizo ???? Hecho a mano en mi taller. ???? Material: madera acrílica ???? Tamaño: Base: 150*45*35MM; Lámina acrílica: alrededor de 150*155 MM ???? Método de fuente de alimentación: interfaz USB 3W 5V DC. ???? Los accesorios incluyen: una base ovalada, una luz LED, un cable interruptor de botón USB de 1,5 m. ???? Cómo ordenar ???? 1) Elige tu color 2) Añadir al carrito 3) Díganos su información personalizada en b'"'Instrucciones para vendedoresb'"' 4) Haga clic en Continuar con el pago para completar su pedido. ???? Sobre Transporte ???? UE 4-7 días laborables EE. UU. 7-10 días hábiles 7-13 días laborables a otros países ✨ ¡Todos los productos son personalizados, para ti y tus seres queridos! ✨ ¡Envío GRATIS en todos los pedidos del Reino Unido superiores a £ 100! ✨ Garantizamos la calidad de nuestros productos porque los seleccionamos a mano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ✨ ¡Gracias por visitar mi tienda!
2.299 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De Emergencia LED Batería Recargable Junto A La Cama Lámpara Creativa Mesa De Noche Lámpara De La Barra Luz Cálida Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Noche De Ahorro De Energía Portátil, Luz Nocturna Con Sensor De Movimiento, Lámpara De Inducción De Movimiento Con Cuerpo Humano Inteligente PIR LED
5,80 €
Ver producto
España
Luz Nocturna Recargable Con Sensor De Movimiento LED Lámpara De Pared Inalámbrica Nocturna Auto Encendido / Apagado Para Niños Pasillo Vía Escalera 18650 Blanco Cálido
14,43 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Plegable Sin Escalonamientos Con Luz LED Mesa De Luz Atenuador Flexible Estudio De Lectura Protección Ocular Luz Nocturna / 0-5W
14,10 €
Ver producto
España
Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko_x005FLas características de la Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko son:_x005F_x005F Práctica lámpara de noche LED para conexión a la red con sensor de fotos. No solo es ideal para cualquier lugar donde se requiere iluminación de emergencia. _x005F Luz nocturna LED con detector crepuscular para enchufe de 230 V, 50 Hz, máx. 0,63 W, Schuko _x005F Sensibilidad del sensor crepuscular: 10 lux _x005F Lugares en cualquier lugar: dormitorio, sala de estar, baño, escaleras, pasillos, sótano, cocina, loft, armario, garaje, pasillo, etc. Útil, ideal para niños. _x005F Sensor crepuscular / fotosensor detecta la luz del día y ahorra costes de energía _x005F La luz nocturna está diseñada para que puedas seguir utilizando tu enchufe de seguridad sin problemas _x005F Este producto está fabricado según la norma Schuko. Es adecuado para su uso en Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suecia o Italia. El producto no es compatible en Francia, Polonia, República Checa, Reino Unido o Bélgica _x005F
Ver producto
España
Lámpara De Pared Multifunción LED Lámpara De Pared Inalámbrica PIR Infrarrojo Sensor De Movimiento Luz Nocturna Linterna Antorcha LED Lámparas Blanco / Blanco
9,78 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared Inalámbrica De Luz Nocturna De Estilo Novedoso Lámpara De Sensor De Sonido LED Con Imán En La Parte Posterior - Blanca
11,42 €
Ver producto
España
Lámpara Creativa De Encendido / Apagado Táctil Interruptor USB Carga LED Brillo Ajustable Luz Nocturna Sensor De Gravedad Interruptor De Llave Lámpara Amarillo
8,68 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De Control Remoto Inalámbrico Portátil Recargable Con LED P-TOP, Lámpara De Luz De Armario De Gabinete - Blanco
11,85 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De Gabinete Con Sensor De Movimiento Mini 20-LED, Lámpara De Luz De Barra De Bar Con Imán Incorporado Para Escaleras De Guardarropas Blanco / Blanco
14,56 €
Ver producto
España
Luz De Regalo Para La Noche De Navidad, Forma De Manzana Que Cambia De Color Lámpara LED De Luz Nocturna Para La Decoración De La Fiesta De Año Nuevo En Casa Cambiable / Blanco
0,98 €
Ver producto
España
Lámpara De Proyección Estilo Pavo Real, Control Remoto, Hogar, Luz Nocturna Pequeña, Luz De Proyector De Color Romántico - Verde
12,30 €
Ver producto
España
Luz De Lectura De La Lámpara LED De Escritorio Portátil P-TOP, Luz Nocturna De Sensor Regulable Para Iluminación De Emergencia En Exteriores - Blanco Cálido
15,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? LUZ NOCTURNA DE REGALO DE BODA PERSONALIZADA ¡Su amante o cónyuge nunca más olvidará su cita especial! ¡Gracias a este producto, que será diseñado completamente para ti, convertimos la historia intangible en tangible y la convertimos en un regalo inolvidable para ti! Grabamos con láser con mucha precisión en acrílico de primera calidad para que los lugares donde grabamos brillen intensamente. Cada pieza es artesanal, hecha de madera dura. No usamos ningún conservante que no sea aceite de oliva en él. Tiene una vida útil de 50,000 horas y viene con un puerto USB. Nuestras luces nocturnas son la idea de regalo perfecta para: regalos de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de guardería, regalos de duchas para bebés, 1er cumpleaños, bautizos, bautizos, regalos para recién nacidos, nueva decoración de la casa, bodas o cualquier otra cosa que su corazón desee. Durante el día, la lámpara aparece como un hermoso accesorio y ya es tan llamativa. Por la noche, cuando está iluminado, ¡parece casi un poco mágico! ⋆ Se utiliza un acabado de aceite certificado no tóxico / seguro para bebés para proteger la base de madera. ⋆ Vida útil del LED (promedio) - 50,000 horas. ⋆ Funciona enchufado ⋆ Tenga un interruptor para un fácil encendido / apagado. Obtendrá las siguientes partes: ⋆ 1 - Lámpara de noche personalizada con led blanco cálido ⋆ 1 - 1,5 Cable USB (el cargador de pared USB NO ESTÁ INCLUIDO) ???? FABRICACIÓN El tiempo de preparación de nuestra lámpara de noche es de entre 1 y 5 días laborables. Este período cubre solo días hábiles y NO incluye fines de semana. ???? ENTREGA No podemos publicar en PO Box o dirección APO. ???? CONTÁCTENOS Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacer, no dude en escribirnos. Trabajamos 24/7 para hacerte feliz. Visita nuestra tienda para más información: www.etsy.com/shop/MiniDecorShop
9.118 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? LUZ NOCTURNA DE REGALO DE BODA PERSONALIZADA ¡Su amante o cónyuge nunca más olvidará su cita especial! ¡Gracias a este producto, que será diseñado completamente para ti, convertimos la historia intangible en tangible y la convertimos en un regalo inolvidable para ti! Grabamos con láser con mucha precisión en acrílico de primera calidad para que los lugares donde grabamos brillen intensamente. Cada pieza es artesanal, hecha de madera dura. No usamos ningún conservante que no sea aceite de oliva en él. Tiene una vida útil de 50,000 horas y viene con un puerto USB. Nuestras luces nocturnas son la idea de regalo perfecta para: regalos de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de guardería, regalos de duchas para bebés, 1er cumpleaños, bautizos, bautizos, regalos para recién nacidos, nueva decoración de la casa, bodas o cualquier otra cosa que su corazón desee. Durante el día, la lámpara aparece como un hermoso accesorio y ya es tan llamativa. Por la noche, cuando está iluminado, ¡parece casi un poco mágico! ⋆ Se utiliza un acabado de aceite certificado no tóxico / seguro para bebés para proteger la base de madera. ⋆ Vida útil del LED (promedio) - 50,000 horas. ⋆ Funciona enchufado ⋆ No tiene botón de encendido / apagado. Obtendrá las siguientes partes: ⋆ 1 - Lámpara de noche personalizada con led blanco cálido ⋆ 1 - 1,5 Cable USB (el cargador de pared USB NO ESTÁ INCLUIDO) ???? FABRICACIÓN El tiempo de preparación de nuestra lámpara de noche es de entre 1 y 5 días laborables. Este período cubre solo días hábiles y NO incluye fines de semana. ???? ENTREGA No podemos publicar en PO Box o dirección APO. ???? CONTÁCTENOS Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacer, no dude en escribirnos. Trabajamos 24/7 para hacerte feliz. Visita nuestra tienda para más información: www.etsy.com/shop/MiniDecorShop
9.387 €
Ver producto
España
Luz Nocturna Activada Por Movimiento Ultrafino De 6 LED, Lámpara De Armario De Pasillo De Armario LED - Plata
3,64 €
Ver producto
España
Lámpara De Proyección Creativa única Del Arco Iris, Mini Luz Nocturna Multicolor LED Para La Decoración Del Hogar - Blanco
8,75 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De LED Creativo Resina Gato Adornos Animales Decoración De La Casa Lámpara Para Niños Regalo De Los Niños
8,72 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De LED Creativo Resina Animal Gato Adornos Decoración Para El Hogar Lámpara Para Niños Regalo
8,76 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz Nocturna Infrarroja Con Sensor De Inducción Inteligente De Ahorro De Energía Mini Portátil (3 PCS)
10,42 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa USB LED Con Clip, Mesa Plegable, Luz Nocturna, Táctil, Iluminación Ajustable Para Lectura
6,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es