-
loading
Solo con imagen

Leds rgb

Listado top ventas leds rgb

LUCES LED HABITACION TIRAS LED 15M LUCES LED INTELIGENTES MUSICA RGB 5050 TIRA LED DE INTERIOR HABITACIÓN CON 20 COLORES Y 21 MODOS DE CONTROL APP Y REMOTO PARA FIESTA,BAR,DECORACIÓN
  • ?【APP control & Bluetooth】?Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ?【16 Millones de Colores RGB】?Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ?【Mando a Distancia】?Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ?【Fácil de Instalar】?Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo.
  • ?【15M Cortable】?Según su demanda, cada 3 LEDs se pueden cortar sin dañar el resto de las tiras. El parte posterior autoadhesiva de la cinta es muy viscoso y se puede aplicar de manera segura y conveniente. Tenga en Cuenta: si corta la barra de luz, solo la parte de la barra de luz que está conectada al controlador puede continuar funcionando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, BONVE PET 6M LUCES LED RGB 5050 LUCES LED HABITACIÓN CONTROLAS CON APP Y CONTROL REMOTO, TIRAS LED RGB 12V, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 MODOS, TIRA DE LUZ PARA DECORACIÓN DORMITORIO COCINA
  • ?LUCES LED COLORES CONTRALDAS POR APP Y MANDO : Tiras led rgb de 6M tiene 16 milliones de colores y de 28 modos de intensidades que se controlan con un mando o por la app con Bluetooth. El mando a distancia da mucho juego para modificar el ambiente con diferentes luces, intensidades y combinaciones, con la aplicación (compatible con Android e iOS) incluso puedes poner música y las luces van al ritmo. Perfectas como luz de ambiente, regalo para Navidad
  • ?SINCRONIZACIÓN MUSICAL & MODO TEMPORIZADOR: Fantástico modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad, los colores se pueden cambiar automáticamente al ritimo de musica o sonido ambiental. incluye un temporizador para apagar las luces en caso de que las quieras para un rato o un par de horas.
  • ?AMPLIOS USOS:vEstas tiras led RGB 5050 dan un toque de iluminación moderna y especial.Como la iluminación decorativa genera ambiente para decorar la sala, habitación, techo, fiestas NOTA: estas tiras son para interiores, ya que no son impermeables.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR: La tira de led se adhiere bien con la cinta de doble cara que trae, es muy flexible y se ajusta bien a los contornos de los muebles. también se puede cortar para adaptar mejor, la misma tira led te indica donde puedes hacerlo
  • ??Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED OUSFOT TIRA LED RGB 5M 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES 150 LEDS 20 COLORES 6 MODOS DE BRILLO Y ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 2A RECEPTOR 12V
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Instalación flexible: Se puede cortar cada por 3 LED, de acuerdo con sus necesidades de decoración, sin dañar el resto de la cinta. Trae cinta autoadhesiva por su cara posterior, para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana.
  • Segura de usar: Funciona con un voltaje activo es de 12V, que ofrece seguridad en su uso, especialmente. para los niños. No resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, ROMWISH 5050 SMD RGB LEDS CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES & CONTROL BLUETOOTH, PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, FIESTAS, BARES
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • ✔【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • ✔【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
  • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo, precintado. En venta: Alfombrilla gaming para ordenador con LEDs RGB, longitud 800*300. Envío 24 horas incluido en el precio.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla dura de ratón con luces RGB y diferentes patrones y brillo. Perfecta para un setup gaming. Tiene disponibles todos los colores de la rama rgb incluyendo un modo arcoíris estático o en movimiento, queda perfecta la iluminación por la noche. Viene con cabe de usb a micro usb que conecta a la alfombrilla. Tamaño: 32cm x 25cm PRECIO NEGOCIABLE!
20 €
Ver producto
España
Los ventiladores de caja Lian Li Uni Fan SL120 serán perfectos para refrigerar todos los componentes instalados en tu caja. Con retroiluminación ARGB, iluminan toda tu instalación. Los 32 LEDs RGB direccionables integrados en cada ventilador (16 LEDs en cada lado).Características: Tipo de rodamiento Rodamiento dinámico fluido (FDB) Corriente bloqueada > = 0,5 mA Ruido acústico (Min-Max.) 17dB ~ 31dB Voltaje de puesta en marcha CC 6,0 V Conexión fácil entre ventiladoresEspecificaciones: Marca: Lian Li Tensión: 5 Voltios Nivel de ruido: 31 dB Método de refrigeración: Aire Dimensiones del producto: largo x ancho x alto Color: Negro Velocidad de giro máx.: 1900 RPM Voltaje: 12 V tensión nominal: 6 V Caudal de aire máx.: 58.54 CFM Tipo de refrigeración: Activo (fansink) Conector(es): 1 X Conector(es) LED RGB direccionable(s)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes leds rgb se necesita un cable de usb a usb para activar las leds
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira de 30 leds RGB a 5V y consumo 0'5A, longitud 1m más 30cm de cable USB. Se maneja por bluetooth (el móvil es el mando), no infrarrojos (al no ser IR la tira puede ir completamente oculta sin que se vea ningún sensor IR). Se puede colocar en la parte trasera superior de una tele para dar luz ambiental, en el ordenador alimentándose de un puerto USB, o adornar algún rincón decorativo de la casa.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo caja Nox hummer en muy buen estado con leds rgb, con conexión usb 3.0 en el frontal y control de ventiladores.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Mountain Makalu 67 RGB Mouse La solución ligera para gamers competitivos que esperan nada menos que un rendimiento sin concesiones. Emplea el sensor PixArt PAW3370 con hasta 19000 DPI y un diseño de "caja torácica" con un peso de tan solo 67g. Un rendimiento y una forma ergonómica única te elevan al siguiente nivel. Características: DISEÑO PATENTADO DE "CAJA TORÁCICA" LIGERA: Moldeado para proporcionar resistencia sin la necesidad de un bastidor auxiliar, Makalu 67 lleva el diseño del ratón liviano a nuevas cumbres al tiempo que introduce un estilo refinado. Ofrece el peso de un ratón pequeño en el factor de forma adaptado a manos de tamaño mediano y grande. UNA PRIMICIA MUNDIAL EN TECNOLOGÍA DE SENSORES: ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes conseguir lo mejor? Makalu 67 es equipado con el sensor PAW3370 más reciente, que ofrece hasta 19.000 DPI, una elevación muy baja de la distancia de 1 a 2 mm y una tasa de error un 50% inferior que la del PMW3389. CONTROL VISIBLE: Nunca pierdas el control ni la vista de tus ajustes DPI con un botón DPI y 4 LEDs indicadores. Pueden definirse hasta 5 configuraciones DPI entre 100 y 19000 DPI en Base Camp y guardarse en tu Makalu 67, así te resultará más fácil llevarte tu configuración cuando te desplaces. CLIC HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA: Gracias a los interruptores Omron con una duración probada de hasta 50 millones de clics, puedes estar seguro de que aguantará hasta la cima de la montaña. Se han realizado optimizaciones para evitar el doble clic y un codificador ALPS japonés garantiza un rendimiento nítido y satisfactorio de la rueda. RGB: Tienes a tu disposición 16,7 millones de colores y numerosos modos RGB. Con iluminación RGB individual para cada uno de los 8 LEDs del anillo, la elección es tuya. Realiza efectos elaborados en Base Camp o cambia con preajustes mediante teclas de acceso rápido y guarda tus configuraciones favoritas en hasta 5 perfiles en la memoria interna de Makalu 67. MANTIENE EL TIPO BAJO PRESIÓN: Preparado para el fragor de la batalla, así como para los pequeños accidentes, el revestimiento hidrófugo de la PCB te cubre las espaldas, garantizando la durabilidad en todo momento. La limpieza también resulta muy fácil, ya que el diseño de "caja torácica" permite el paso del flujo de aire de los aerosoles antipolvo para insuflar aire fresco en el Makalu 67. MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro cable de seguridad Mountain trenzado es tan ligero y flexible que podrías olvidarte de que está ahí. Ni las curvas más cerradas supondrán un inconveniente. Sale de Makalu 67 a un ángulo de 5° para reducir la resistencia, con lo que la utilización de un bungee es opcional. Casi en el límite de la magia, el cable de seguridad de Mountain es la última etapa antes de pasar a inalámbrico. PIERDE EL LASTRE: Que nada frene, con los pies de ratón 100% PTFE el Makalu 67 se deslizará como una tabla de snowboard recién encerada. ¿Y qué pasa cuando los pies se hayan desgastado tras numerosas batallas y victorias? Pues que su sustitución es increíblemente rápida. No solo son fácilmente extraíbles, sino que incluimos un juego de pies de repuesto con cada Makalu 67. Base Camp Software: Base Camp se ha diseñado y desarrollado desde cero para equiparte con todas las herramientas que necesitas para tu ascensión. El objetivo principal del diseño es equilibrar la facilidad de uso y la flexibilidad, permitiéndote configurar tu periférico Mountain exactamente como lo deseas, sin estorbos. Compatible con Windows 8 y superior. Especificaciones: Sensor PixArt PAW3370 Codificador ALPs DPI máx 19000 Distancia de elevación 1-2mm Velocidad de seguiiento 50g Botones 6 Agarre Claw | Palm-Grip Iluminación RGB Tasa de sondeo 1000HZ/1ms MCU Cortex M0 Conector USB tipo A Longitud del cable 1,8m Memoria interna Sí, 5 perfiles Material ABS Soporte de software Sí, Base Camp Mountain Makalu 67 RGB Mouse Modelo: Makalu 67 RGB Color: Negro Tipo de ratón: Óptico Ratón ergonómico: Sí Inalámbrico: No Retroiluminado: Sí Retroiluminado RGB: Sí Interfaz del ordenador: USB Type-A Ambidiestro: No Marca: Mountain Peso: 67 g Ver más
54,90 €
Ver producto
España
Do 12El ventilador DUO12 cuenta con prestaciones diseadas para optimizar la refrigeracin de tu ordenador a la vez que proporciona una espectacular esttica basada en su iluminacin LED RGB Dual Ring. 16.8 millones de colores compatibles con ARGB y equipado con un conector adaptador de 6 pines para placas base compatibles: descubre una nueva forma de destacar tu PC con un increble diseo.Diseo de aspas curvasIluminacin LED RGB Dual Ring16.8 millones de colores a travs de placas ARGBAlmohadillas antivibracin28 LEDs para uniformidad de brillo y colorILUMINACIN LED RGB DOBLE ANILLOAnillos de LED RGB dobles alrededor del ventilador y rodeando el centro del ventilador para brindar una experiencia de iluminacin elegante y vibrante al tiempo que ofrece una forma verdaderamente nica de mantener su sistema fresco, en ms de un sentido.COMPATIBLE CON RGB DIRECCIONABLEAcceda a 16,8 millones de colores utilizando placas base RGB direccionables compatibles, incluidas ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.CABLE ADAPTADOR RGB DIRECCIONABLE INCLUIDOViene con un cable adaptador de 6 pines para conectar su ventilador con placas base RGB direccionables compatibles.HUB H66F PARA FUNCIONES DE CONTROL PWM Compatible con funciones de control PWM para optimizar la velocidad del ventilador para maximizar la eficiencia de enfriamiento y minimizar el ruido.(Requiere concentrador H66F, se vende por separado)ASPAS DE VENTILADOR CURVASLas aspas curvas del ventilador dirigen efectivamente el flujo de aire para aumentar la presin del aire y reducir la resistencia del aire para lograr el mximo rendimiento de enfriamiento.ALMOHADILLAS ANTIVIBRATORIASLas almohadillas antivibracin absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotacin del ventilador.EspecificacionesModelo Do 12 ARGB de 6 pinesDimensiones del ventilador (largo x ancho x alto) 120 mm x 120 mm x 25 mmVelocidad del ventilador 1000 rpmVoltaje de arranque del ventilador 6 voltiosVoltaje nominal del ventilador 12 voltiosCorriente nominal del ventilador 0,15 AEl consumo de energa 1,8 vatiosTipo de conector Ventilador: adaptador de 6 pinesCable: 6 pinesPresin del aire 1,29 mmH2OFlujo de aire 33,4 pies cbicos por minutoNivel de ruido del ventilador 19,7 dBATipo de rodamiento Rodamiento HidrulicoMTBF 60000 horas
13,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*PRECIO NEGOCIABLE* Nox hummer h214 RGB Disipador con ventilador con luces rgb. Funciona perfectamente y no tiene ningun desperfecto. SOLO VIENE CON LA PLATINA DE AMD AM4, por lo que o se usa solo con amd o puedes comprar las platinas de intel por menos de 5€. Si te hace falta puedo añadirte un controlador de leds de botones (en caso de que tu placa no tenga pines rgb). Lo he usado menos de una semana ya que me he comprado una refrigeracion liquida. SU PRECIO DE VENTA ES DE UNOS 50€ (esta misma version rgb).
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras de luces LED iluminación con 12 V 300 leds nuevo a estrenar, app y de control remto, impermeable IP65, funcion musical, 28 colores 8 modos y DIY, adaptador, hogar, jardín (clase de eficiencia energética A++) Color Rgb Marca COOLAPA Tipo de fuente de iluminación LED Número de bombillas 300 Fuente de alimentación
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los vendo porque venían con la torre y yo ya tenía otros que quería usar. Están sin usar, literalmente, e incluyo la controladora para conectarle hasta otros tres ventiladores. Tienen RGB (ocho LEDs cada uno) y se mueven a 1400 rpm. Cada uno vale 16,99 euros nuevo (sin controladora) y el pack de 3 vale 56 euros. Yo lo dejo todo a 30 euros.
30 €
Ver producto
España
El RGB Aurora Lightstrip Plus ofrece iluminación variable según la atmósfera, con elección de color individual (16 millones de colores) y brillo ajustable. Con los modos preprogramados se pueden configurar acentos impresionantes para ocasiones especiales, incluso es posible una sincronización con la música. La automatización de varias tiras de luces al mismo tiempo es posible gracias a la función de control del grupo de luces. Aurora Lightstrip admite control por voz y se puede operar con un teléfono inteligente a través de la aplicación Yeelight.Iluminación convertible según la atmósferaCon Aurora Lightstrip puede establecer efectos estéticos, ya sea en la sala de estar, el comedor o el dormitorio, la cocina o el patio. Las tiras de luces decoran enormemente su hogar para celebraciones, fiestas y otras ocasiones especiales. Ajuste las tiras de luces RGB a su estado de ánimo eligiendo el brillo y el color, con 16 millones de colores disponibles.Tira de luz inteligente: individual, flexible y ampliable Con la aplicación Yeelight, puede guardar escenas de iluminación individuales para cada ocasión para crear una atmósfera perfecta con solo un clic. O sincronice las tiras de luces con su canción favorita para cambiar los colores que coinciden con el ritmo y el sonido de la música. Además, Aurora Lightstrip se adapta de manera flexible a cualquier habitación de su hogar. Simplemente mida la superficie a la que se colocará la tira de luz. Córtelo a la longitud deseada y fíjelo con el respaldo autoadhesivo. Con las tiras de extensión de Yeelight (1 metro) (Extensión Aurora Lightstrip Plus) puede extender cada tira de luz a 10 metros.Luz en armonía con su estilo de vida digitalAurora Lightstrip es compatible con todas las plataformas smarthome populares como Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit. También se puede operar en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Yeelight. Además, puede controlar fácilmente varias tiras de luces Aurora en su hogar simultáneamente agrupándolas en grupos de luces. Por último, tienes la opción de guardar horarios personalizados y configurar un temporizador.Características clave16 millones de colores seleccionablesHasta 10 m ampliableBrillo ajustableDiferentes escenas / modos de luzTemporizadores y horarios personalizablesControl a través de la aplicación Yeelight o control por voz (Asistente de Google, Amazon Alexa, Apple HomeKit y Smart Things)Entrega: Yeelight Aurora Lightstrip Plus (2m), fuente de alimentación, manual de usuario (DE / EN)Dimensiones 2 m (hasta 10 m ampliable)Peso (kilogramo) 0.470000Voltaje 220?240 V ~ 50/60 Hz 0,17 A (2 m) 0,6 A (10 m)Fuente de alimentación Adaptador de corriente DC 24V 1 ACapacidad nominal 7,5 W (2 m) 24 W (10 m)Temperatura de funcionamiento -10 ° C hasta +40 ° Cclase de protección IP 20Control Aplicación Yeelight y control por vozConectividad inalámbrica WLAN IEEE 802.11 b / g / n 2,4 GHzNumero de LEDs 24 LED / mEsperanza de vida ? 25 000 hCompatible con Android 4.4 y iOS 9.0 (o superior)
50,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRODUCTO NUEVO Kit Tira LED RGB de 5 m de longitud. 60 leds por metro. Flexible, adhesiva y válida para exterior (IP65). La caja contiene todos los elementos para su rápida instalación: Tira 5m, alimentador, controlador, mando a distancia de 44 teclas y un conector flexible para poder cortar la tira y adaptarla a cualquier instalación. Incluye Manual de instalación y funcionamiento. Múltiples aplicaciones, comerciales y para el hogar, llene de color su vida. Enchufar y listo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 ventiladores corsair RGB PRO de 120mm en perfectas condiciones a 10€ cada uno. Usados solo para probarlos. Conexión de 3 pines. Totalmente programables con i-Cue, el software de Corsair. Iluminación potente y muy luminosos y con diversos modos. NO INCLUYE FAN HUB (Lighting Node Core): solo los 3 ventiladores. Etiquetas: pc, gaming, ps4, leds, luces, razer, nzxt, caja, monitor.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado mecánico ajazz con switches Zorro retroiluminado con leds full RGB configurables usando el propio teclado. Está en perfecto estado porque no se ha utilizado prácticamente nada, al comprarme otro más grande. Se entrega con embalaje original.
40 €
Ver producto
España
Tira Led RGB Adhesiva- Longitud: 5 metros- Nº de led: 150- Con el mando puedes seleccionar el color, la intensidad, y los efectos que desees.- Potencia 36 w. (7,2 w/metro)- Incluye adaptador de 12 v.(conectar al enchufe y listo)- Seccionable de 10 cm. en 10 cm. (3 led por sección)
Ver producto
España
Se é um apaixonado pela it e a eletrónica, gosta de estar em dia com as últimas tendências em termos de tecnologia e não deixa escapar detalhes, compre ventilador de caixa cougar vortex rgb fcb 120 por grosso. tecnologia: ledtipo: ventiladorcor: pretovoltagem: 5 vventilador: 3número de leds: 18inclui: parafusosfanconsumo de energia: 1,8 wvelocidade: 1200 rpmpotência: 1,8 wvelocidades: 1 velocidade
49,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara led grande recién comprada(solo colocada), no usada porque es muy grande para el espacio. luz cálida o fría seleccionable, así como su intensidad, control por mando,interruptor o app para Android e iPhone, altavoz bluetooth incorporado ( luz al ritmo de la música también) millones de colores configurable. potencia 52w mucha luz al máximo 240 leds 25000h de duración( no tiene ni dos, solo se colocó) tamaño 48*48*7 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola te traemos lo más nuevo en tecnología mascarillas leds Bluetooth compatible con IOS Y androd una pasada de mascarilla con filtro lavable para su comodidad ideal para salir por la noche somos distribuidores oficial en Madrid
30 €
Ver producto
España
Características principalesGeneralidades / Tipo de producto: disipador de CPUDisipador de calor y ventilador / Diámetro del ventilador: 450mm.Todas las característicasCW-9060071-WWThe CORSAIR iCUE H170i ELITE CAPELLIX XT Refrigerador de CPU líquido proporciona una potente refrigeración de alto rendimiento y un aspecto brillante para su procesador Intel® o AMD®. CORSAIR Los ventiladores AF RGB ELITE PWM producen un increíble flujo de aire silencioso con velocidades up a 1.700 RPM, utilizando la tecnología AirGuide de refrigeración concentrada para dispersar el calor a lo largo de un radiador de 420 mm. Ultra Los brillantes LED CAPELLIX iluminan su sistema con colores fríos, orquestados por un controlador CORSAIR iCUE COMMANDER CORE incluido en up hasta seis ventiladores. El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB, ajustar los ventiladores speed y monitorizar la temperatura del sistema. Fácil de instalar y ampliamente compatible con Intel® y AMD® zócalos de placa base incluyendo LGA 1700, 1200, 115X, y 2066, además de AMD Socket AM5 y AM4, the H170i ELITE CAPELLIX XT pone refrigeración de la CPU en una luz completamente nueva.- Enfríe the últimas CPU de Intel® o AMD®, completo con un radiador de 280 mm, 2x ventiladores de 140 mm, placa fría de cobre, y una bomba eficiente head forrado con impresionantes LEDs CAPELLIX.- Los ventiladores CORSAIR AF140 RGB ELITE PWM ofrecen un flujo de aire masivo y silencioso con tecnología AirGuide para un rendimiento de refrigeración de la CPU extremo.- Dicte sus velocidades exactas de ventilador up a 1.700 RPM con control PWM tan silencioso como 33,8 dBa, además de compatibilidad con señales PWM 0 RPM that permiten que los ventiladores se detengan por completo a bajas temperaturas, eliminando por completo el ruido del ventilador.- Un controlador de ventiladores e iluminación iCUE COMMANDER CORE RGB speed incluido le ofrece un control preciso speed y de la iluminación sobre up hasta seis CORSAIR ventiladores RGB.- Ilumine up su sistema con 33 LEDs CAPELLIX ultra brillantes en the bomba head y 16 LEDs RGB de ventilador, para efectos de iluminación fascinantes y personalizables.- La pasta térmica preaplicada de primera calidad garantiza una transferencia térmica de calidad y eficiencia durante años.- El potente software CORSAIR iCUE permite ajustar la velocidad de los ventiladores y de la bomba, controlar y sincronizar la iluminación RGB del disipador con todos los dispositivos iCUE-compatible y supervisar las temperaturas de la CPU y del refrigerante, todo ello desde una única interfaz intuitiva.- La longitud ampliada del tubo de 450 mm y los soportes de montaje modulares sin herramientas facilitan la instalación en los últimos zócalos de placa base the Intel ® y AMD®, incluidos LGA 1700, 1200, 115X y 2066, además de AMD Socket AM4- Añada un kit de actualización LCD ELITE (se vende por separado) para personalizar su disipador y todo el sistema con una vibrante pantalla LCD.- El galardonado servicio técnico y la garantía de un año de five le permiten disfrutar de su disipador sin preocupaciones.Especificaciones: - Dimensiones del radiador: 457mm x 140mm x 27mm- Material Coldplate: Cobre- Material del radiador: Aluminio- Ventiladores incluidos: 3x AF140 RGB ELITE Ventilador- Ventilador Max Speed: 500 - 1.700 RPM - Dimensiones del ventilador: 140x140x25mm- Flujo de aire del ventilador: 19.5 - 89 CFM- Presión estática del ventilador: 0.16 - 2,00 mm-H2O- Nivel de ruido del ventilador: 5 - 33,8 dBA- Longitud del tubo: 450 mm- Material del tubo: Caucho negro de baja permeabilidad- Iluminación: RGB digital a través de iCUE- Soporte de zócalo de refrigeración: AMD: AM5, AM4, Intel: 1700, 1200, 1150, 1151, 1154, 1155, 1156, 2066, 2011-3, 2011
Ver producto
España
VENTILADORES 12CM ARGB x 3 | H66F HUB x 1 | CONTROL REMOTO x 13 ventiladores de 120 mm con un conector de 6 pines con un diseo RGB de espejo infinito. Accede a 16,8 millones de colores usando placas base ARGB compatibles, incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion. Viene equipado con tres ventiladores Mirage 12 ARGB, un Hub de control H66F RGB y un control remoto.Diseo RGB Infinity Mirror en el centro del ventiladorAspas translcidas que permiten apreciar la iluminacin RGB del ventilador16.8 millones de colores a travs de placas ARGBEl HUB de control H66F permite conectar hasta seis ventiladores ARGB de 6 pines y hasta dos accesorios ARGB con conector ARGB de +5VDISEO RGB INFINITY MIRRORCon un diseo de espejo acrlico en el centro del ventilador con un solo anillo de LEDs RGB, Los ventiladores Mirage 12 ARGB logran un efecto infinito con lo que simulan interminables anillos RGB para ofrecer una experiencia de iluminacin verdaderamente nica e hipnotizante.HUB DE CONTROL H66F RGBCuenta con un HUB de 6 puertos que permite conectar hasta seis ventiladores RGB Addressable de 6 pines y hasta dos accesorios RGB Addressable con conector ARGB de 5V.A travs de placas base ARGB, el botn de control LED y control remoto RGB, podrs tomar el control total de los ventiladores MIRAGE 12.ASPAS CURVADAS Y TRANSLCIDASEl ventilador MIRAGE12 cuenta con aspas curvadas y translcidas que dirigen eficazmente el flujo de aire para aumentar la presin y reducir la resistencia, ofrecindote un mximo rendimiento de enfriamiento al tiempo que te permite disfrutar de la increible iluminacin RGB del ventilador.ALMOHADILLAS ANTIVIBRACINLas almohadillas antivibraciones absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotacin del ventilador. Mirage 12 AGRB Fan Diseo Infinity Mirror RGB en el centro del ventilador para ofrecer un look hipntico a tu rig Accede a 16.8 millones de colores utilizando el hub de control H66F RGB (incluido) u otras placas base compatibles con ARGB como ASUS Aura, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte utilizando el cable adaptador Cuenta con aspas curvas para incrementar la presin del aire, maximizando el rendimiento y minimizando el ruido y la resistencia al aire Soportes de amortiguacin para absorber las vibraciones provocadas por la rotacin del ventilador 28 LEDs para asegurar una total uniformidad en el brillo y el color Hub de control H66F Control de los efectos de iluminacin a travs del control remoto o conectando el hub a cualquier botn de la caja Accede a 16.8 millones de colores conectando una placa base ARGB compatible Permite conectar hasta 6 ventiladores ARGB de 6 pines Permite conectar hasta 2 accesorios RGB con el conector de 5V ARGB Funciones PWM para controlar manual o automticamente la velocidad del ventilad Modelo Mirage 12 ARGB Pro Incluye Mirage 12 ARGB x 3 | Hub x 1 | Control remoto x 1 Mirage 12 ARGB Dimensiones (L x W x H) 120mm x 120mm x 25mm Velocidad ventilador 1300 rpm Tipo de conector 6-Pin Voltaje de arranque 6 V Voltaje estimado 12 V Corriente estimada 0.35 A Consumo de energa 4.2 W Presin del aire 1.52 mmH2O Flujo del aire 45.7CFM Nivel de ruido 17.8 dBA Tipo de soporte Soporte hidrulico Vida til 60000 hrs. H66F Hub & Control remoto Tipo RF Conector SATA Voltaje estimado 12 V/5V Corriente estimada 3 A Frecuencia 433.92 MHZ Rango de recepcin 10m Puertos para ventilador 6 Puerto para conectores 5V ARGB 2 Accesorios Correa velcro x 1 Tornillos x 12 Cremallera negra x 2
44,27 €
Ver producto
España
Ventilador de 120 mm con conector de 6 pines con un diseo RGB de espejo infinito para dar un aspecto hipntico a tu equipo. Accede a 16,8 millones de colores usando placas base ARGB compatibles, incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.Requiere una placa base RGB addressable o hubs (H66F / H106C). Viene con un cable adaptador de 6 pines para conectar tu ventilador con placas base ARGB compatibles.El Diseo RGB Infinity Mirror en el centro del ventilador16,8 millones de colores a travs de placas RGB addressable compatibles28 LEDs aseguran la completa uniformidad en el color y brilloLas aspas translcidas permiten apreciar la iluminacin RGB del ventiladorEquipado con adaptador 6 pines• Requiere una placa madre RGB addressable o un hub (H66F / H106C)DISEO INFINITY MIRRORCon un diseo de espejo acrlico en el centro del ventilador con un solo anillo de LEDs RGB, el ventilador Mirage 12 ARGB logra un efecto infinito con lo que simulan interminables anillos RGB para ofrecer una experiencia de iluminacin verdaderamente nica e hipnotizante.COMPATIBLE CON ADDRESSABLE RGBCoge el control y combina entre 16.8 millones de colores diferentes usando una placa base compatible con Addressable RGB. Requiere placa base o Hub compatible con Addressable RGB.ASPAS CURVADAS Y TRANSLCIDASEl ventilador MIRAGE12 cuenta con aspas curvadas y translcidas que dirigen eficazmente el flujo de aire para aumentar la presin y reducir la resistencia, ofrecindote un mximo rendimiento de enfriamiento al tiempo que te permite disfrutar de la increible iluminacin RGB del ventilador.ALMOHADILLAS ANTIVIBRACINLas almohadillas antivibracin absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotacin del ventilador Modelo Mirage 12 ARGB Dimensiones L x W x H) 120 x 120 x 25 mm Velocidad de ventilador 1300 rpm Voltaje de arranque 6 V Voltaje estimado 12 V Corriente estimada 0.35 A Consumo de energa 4.2 W Tipo de conector Ventilador: 6 P in Cable adaptador: 6 Pin Presin del aire 1.52 mmH2O Flujo del aire: 45.7CFM Nivel de ruido de ventilador: 17.8 dBA Tipo de soporte Soportes hidrulicos Vida til 60000 hrs.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Energy Sistem ESG M5 Mouse Máxima personalización en tu mano. Peso, botones y LEDs RGB adaptables. Ratón con cable para jugadores exigentes con luces RGB, peso regulable en la base, 3 botoneras intercambiables laterales y con hasta 15 botones configurables. Características: Ratón ergonómico, cómodo y estable para los jugadores de MOBA y MMO más exigentes. También apto para FPS. Sensor óptico de hasta 10000 DPI para una alta precisión de movimientos. Botones de control de los DPI para aumentar o disminuir durante tu partida. Botoneras intercambiables de 8, 10 y 15 botones extra, configurables a través de software. Pesas para adaptar el peso del ratón para un manejo ideal. Sofware para configurar los efectos de iluminación. Luces LED RGB con 10 efectos de iluminación diferentes. Botones mecánicos HUANO para una durabilidad extrema y una respuesta rápida y precisa. Cable con protección para interferencias electromagnéticas. Especificaciones: SENSOR Tecnología: Óptico Modelo de sensor: PMW 3325 Rango DPI: 200 DPI ~ 10000 DPI Velocidad de seguimiento: 100 IPS Aceleración: 20 G Tasa de sondeo: 125/250/500/1000 Hz BOTONES Número de botones: 8/10/15 intercambiables Tecnología: mecánicos Huano Vida útil: 20 M ILUMINACIÓN Color LEDS: RGB con 10 efectos de iluminación diferentes. INTERFAZ Tipo de conexión: cableado Tipo de conector: USB v2.0 Longitud cable: 150 cm Núcleo de ferrita incluido ALIMENTACIÓN 5 V/150 mA COMPATIBILIDAD PC/PS4/XBOX * * La compatibilidad con las consolas PS4 y XBOX está sujeto a los juegos disponibles que den soporte a esta posibilidad. OTROS Botones intercambiables Peso ajustable DIMENSIONES Y PESO 128,5 x 78,5 x 44,2 mm 110,5 g Energy Sistem ESG M5 Mouse Modelo: ESG M5 Color: Negro Tipo de ratón: Óptico Ratón ergonómico: Sí Inalámbrico: No Retroiluminado: Sí Retroiluminado RGB: Sí Interfaz del ordenador: USB Type-A Ambidiestro: No Marca: Energy Sistem Peso: 110 g Ver más
26 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
47 programas autónomos, protocolo DMX, Tipo de LED: PAR plano: 2 x 6 LEDs RGB/UV x-en-1 de 12W; Derby: 2 LEDs RGB de 3W; Estrobo: 4 LEDs blancos de 3W; Láser de rejilla: 1 LED rojo de 150mW, 1 LED verde de 50mW. Clase de protección de láser: 3R Modo DMX y maestro/esclavo Número de canales DMX: 2 /5 / 29. Entrada/Salida DMX XLR de 3 pines Voltaje: 100V - 240V AC, 50/60Hz Entrada/Salida IEC Dimensiones: 1100 x 60 x 60mm (ancho x alto x profundo) Peso: 6,3kg completamente nuevo. se puede probar. Fender, Gibson, Shure, Godin, Behringer, Roland, Boss, Yamaha, Akg, Sennheiser, Bajo, guitarra, teclado, batería, micrófono, Numark, Pioneer
350 €
Ver producto
España
La placa base Gigabyte B560 DS3H está diseñada para soportar los procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación. Basado en el chipset Intel B560 Express, servirá de base para tu PC de juegos con un procesador de alto rendimiento y características exclusivas de Gigabyte.Características: RGB FUSION 2.0 compatible con LEDs direccionables y tiras de LEDs RGB Red Gigabit Realtek 8118 con gestión del ancho de banda Gestión de la temperatura y del ventilador de Smart Fan 6 Q-Flash Plus para la actualización de la BIOS sin CPU, memoria o tarjeta gráfica Soporte para los procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación en el socket LGA 120Especificaciones: Marca: Gigabyte Technology Plataforma: Windows Total de puertos USB: 10 Velocidad de reloj de memoria: 5333 Modificador desconocido Número de modelo del producto: B560M H Interfaz de la tarjeta gráfica: PCI-E Embalaje de la batería de litio: Baterías integradas en el equipo Número de pilas de metal de litio: 1 Conectores adicionales: 1 X Conector LED RGB Norma(s) red: 100/1000 Mbps Almacenamiento: RAID compatible Capacidad máxima de RAM: 128 GB Frecuencia(s) memoria: DDR4 2133 MHz Tecnología memoria: Dual Channel Formato de placa base: Micro ATX Número y tipo de slots: 2 X PCI Express 3.0 1x Almacenamiento: RAID compatible Puertos USB: USB 2.0
Ver producto
España
Con los LIQMAX III RGB se renueva la exitosa serie LIQMAX. El bloque de agua en acrílico presenta el diseño de Aurabelt™, que proporciona efectos luminosos brillantes. Los LIQMAX III RGB soportan la sincronización RGB con placas base equipadas con conectores RGB de 4 pines (+12V/G/R/R/B). Gracias al diseño patentado Double Chamber de ENERMAX, el Central Coolant Inlet (CCI) y la tecnología Shunt Channel (SCT), el disipador consigue una transferencia de calor más rápida y una vida útil más larga. Los ventiladores RGB Dual Convex Blade están optimizados para los disipadores y generan una alta presión estática para expulsar el calor del radiador más eficientemente. Los LIQMAX III RGB son un excelente sistema de refrigeración líquida para cajas gaming que no quieren renunciar a la iluminación RGB.Características: Diseño LIQMAX III RGB es una refrigeración líquida para CPU todo en uno con refrigerante precargado. Esto hace que el uso de una refrigeración líquida sea tan simple como lo de un disipador de aire normal. De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento. El diseño totalmente sellado garantiza una evaporación mínima del líquido y una larga vida útil del producto. Con una iluminación RGB y una refrigeración silenciosa, LIQMAX III RGB es la mejor opción para para los sistemas de juego y para los amantes del modding. Bloque de Agua Dual-Chamber El diseño patentado de doble cámara aísla la bomba del líquido refrigerante caliente, lo que prolonga la vida útil del disipador. El líquido refrigerante frío entra en la primera cámara de la bomba y luego es empujado a través del cold plate para absorber el calor. El refrigerante, una vez absorbido el calor de la CPU, pasa a la segunda cámara y, posteriormente, es transportado al radiador para ser enfriado. Diseño Central Coolant Inlet (CCI) El diseño Central Coolant inlet (CCI) inyecta el líquido refrigerante directamente en el punto más caliente de la CPU, aumentando el rendimiento del disipador. La tecnología Shunt Channel (SCT) reduce la trayectoria del flujo del líquido refrigerante y permite una transferencia de calor más rápida. Bloque de Agua Aurabelt™ El bloque de agua Aurabelt™ de los LIQMAX III RGB está equipado con LEDs RGB diseñados para la sincronización con placas base RGB de ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI. LIQMAX III RGB ofrece efectos de iluminación programables a través del software de las placas base. Para el funcionamiento autónomo, la iluminación se mantiene blanca. Tubos Los tubos tejidos de primera calidad están hechos de caucho de poliamida flexible y de larga duración con múltiples capas que garantizan una permeabilidad cero y una operación duradera. Los tubos ofrecen una instalación fácil del sistema gracias a una longitud de 400 mm. Para mayor seguridad, la conexión a las guarniciones está sellada con pegamento extra fuerte.Especificaciones: Marca: enermax Series: LiqMax III ELC-LMT120-RGB Voltaje: 12 Voltios Material: Aluminium Fabricante: ENERMAX Peso del producto: 690 g Potencia eléctrica: 260 vatios Dimensiones del producto: 15.4 x 12 x 5.3 cm; 690 gramos Número de modelo del producto: ELC-LMT120-RGB Método de refrigeración: Agua Tipo de conector de alimentación: 3 pin
Ver producto
España
Con los LIQMAX III RGB se renueva la exitosa serie LIQMAX. El bloque de agua en acrílico presenta el diseño de Aurabelt™, que proporciona efectos luminosos brillantes. Los LIQMAX III RGB soportan la sincronización RGB con placas base equipadas con conectores RGB de 4 pines (+12V/G/R/R/B). Gracias al diseño patentado Double Chamber de ENERMAX, el Central Coolant Inlet (CCI) y la tecnología Shunt Channel (SCT), el disipador consigue una transferencia de calor más rápida y una vida útil más larga. Los ventiladores RGB Dual Convex Blade están optimizados para los disipadores y generan una alta presión estática para expulsar el calor del radiador más eficientemente. Los LIQMAX III RGB son un excelente sistema de refrigeración líquida para cajas gaming que no quieren renunciar a la iluminación RGB.Características: Diseño LIQMAX III RGB es una refrigeración líquida para CPU todo en uno con refrigerante precargado. Esto hace que el uso de una refrigeración líquida sea tan simple como lo de un disipador de aire normal. De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento. El diseño totalmente sellado garantiza una evaporación mínima del líquido y una larga vida útil del producto. Con una iluminación RGB y una refrigeración silenciosa, LIQMAX III RGB es la mejor opción para para los sistemas de juego y para los amantes del modding. Bloque de Agua Dual-Chamber El diseño patentado de doble cámara aísla la bomba del líquido refrigerante caliente, lo que prolonga la vida útil del disipador. El líquido refrigerante frío entra en la primera cámara de la bomba y luego es empujado a través del cold plate para absorber el calor. El refrigerante, una vez absorbido el calor de la CPU, pasa a la segunda cámara y, posteriormente, es transportado al radiador para ser enfriado. Diseño Central Coolant Inlet (CCI) El diseño Central Coolant inlet (CCI) inyecta el líquido refrigerante directamente en el punto más caliente de la CPU, aumentando el rendimiento del disipador. La tecnología Shunt Channel (SCT) reduce la trayectoria del flujo del líquido refrigerante y permite una transferencia de calor más rápida. Bloque de Agua Aurabelt™ El bloque de agua Aurabelt™ de los LIQMAX III RGB está equipado con LEDs RGB diseñados para la sincronización con placas base RGB de ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI. LIQMAX III RGB ofrece efectos de iluminación programables a través del software de las placas base. Para el funcionamiento autónomo, la iluminación se mantiene blanca. Tubos Los tubos tejidos de primera calidad están hechos de caucho de poliamida flexible y de larga duración con múltiples capas que garantizan una permeabilidad cero y una operación duradera. Los tubos ofrecen una instalación fácil del sistema gracias a una longitud de 400 mm. Para mayor seguridad, la conexión a las guarniciones está sellada con pegamento extra fuerte.Especificaciones: Marca: enermax Voltaje: 5 Voltios Nivel de ruido: 14 dB Peso del producto: 795 g Dimensiones del producto: 31.7 x 20.5 x 13.7 cm; Método de refrigeración: Agua Número de modelo del producto: Enermax LiqMax III ARGB 240 Conector de bomba: 3 pines Presión máxima de aire: 1,98 mmH2O Tiempo medio de fallo (MTTF) de la bomba: 50000 h Potencia de diseño térmico (TDP): 330 W Tipo: Interno Material de radiador: Aluminio Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul Color del producto: Negro Conector de alimentación: 4 pines PWM Tamaño de radiador: 2x 120 mm Velocidad: 500 hasta 1.600 rpm
77,08 €
Ver producto
España
La placa base Gigabyte B560 HD3 está diseñada para soportar los procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación. Basado en el chipset Intel B560 Express, servirá de base para tu PC de juegos con un procesador de alto rendimiento y características exclusivas de Gigabyte.Características: Soporte para los procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación en el socket LGA 120 Soporte de memoria DDR4, hasta 5333 MHz (OC) RGB FUSION 2.0 compatible con LEDs direccionables y tiras de LEDs RGB Red Gigabit Realtek 8118 con gestión del ancho de banda Gestión de la temperatura y del ventilador de Smart Fan 6Especificaciones: Marca: Gigabyte Technology Fabricante del procesador: Intel Número de modelo del producto: B560 HD3 Interfaz de la tarjeta gráfica: PCI-E Capacidad de almacenamiento de memoria: 1200 GB Velocidad del reloj de la memoria: 5333 Modificador desconocido Conector de CPU: AM2 Plataforma: Windows Peso de la batería de litio: 90 Miligramos Garantías: Garantía comercial Norma(s) red: 100/1000 Mbps Número y tipo de slots: 2 X PCI Express 3.0 1x Gráfico: Controlador gráfico integrado Capacidad máxima de RAM: 128 GB Frecuencia(s) memoria: DDR4 2133 MHz Formato de memoria: 4 X DIMM 288 pines (DDR4) Soporte del procesador: Intel 1200 Designación: Gigabyte B560 HD3
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es