-
loading
Solo con imagen

Lampara led proyector

Listado top ventas lampara led proyector

IBELL PROYECTOR ESTRELLAS,LÁMPARA LED DE PROYECCIÓN MUSICAL RECARGABLE POR USB CON 14 MODOS Y MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR Y SOPORTE DE METAL PARA NIÑOS ADULTOS REGALOS PARA LA NOCHE (BLANCO)
  • ❤【Proyector de cielo estrellado romántico】Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación.
  • ❤【Mando a distancia y temporizador】 El mando a distancia funciona con 2 * pilas AAA (no incluidas).Sólo tiene que controlar el interruptor a través del mando a distancia, cambiar el color, ajustar el brillo y el volumen, cambiar el efecto de proyección, etc crea un ambiente de sueño cómodo para usted. Puede elegir cerrarla automáticamente después de 0.5H,1H,1.5H,2H, sin necesidad de cerrarla manualmente. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ❤【Built-in soothing music】Puede seleccionar su música favorita a través de Music Player para reproducir.La música de alta calidad y la proyección de estrellas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo que le ayuda a usted o a sus hijos y bebés a dormir mejor.
  • ❤【USB recargable proyector de estrellas】Built-in 1800 mAh batería, se puede utilizar durante más de 6 horas con carga completa (2 horas de carga se recomienda),puede cargar su proyector de estrellas por la fuente de alimentación móvil, portátil, cargador de pared y cargador de coche, muy conveniente para llevar, sentir el hermoso cielo estrellado en cualquier momento y en cualquier lugar,El cuerpo compacto hace que sea muy adecuado para viajar, acampar, citas o decoración de la fiesta.
  • ❤【Regalo Perfecto】Este proyector de estrellas es un gran productor de cielos estrellados, que crea una atmósfera relajante y romántica para ayudar a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad e inspirar su curiosidad sobre el universo. Un gran regalo para el día de los niños, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE CIELO ESTRELLADO, GALAXY LIGHT 21 MODOS, LUZ DE ESTRELLAS GIRATORIA, 10 COLORES, LÁMPARA DE PROYECTOR CON ALTAVOZ BLUETOOTH Y TEMPORIZADOR PARA FIESTAS, REGALOS (NEGRO)
  • ♬ [USB Flash Disk hembra y altavoz Bluetooth]: puedes elegir tu música favorita a través de Bluetooth o leer música desde una memoria externa simplemente conectando un disco flash USB o un lector de tarjetas a través del puerto USB. Las proyecciones de música y estrellas de alta calidad crean un ambiente romántico y relajado en el cielo nocturno. Con este proyector de estrellas puedes crear un ambiente cálido y pacífico para dormir
  • ♬ [10 combinaciones de colores y 21 modos de iluminación fantásticos]: el proyector musical Star con 4 luces de color (azul, blanco, verde y rojo) crea 10 combinaciones multicolores, mientras que la luz de estrella puede mantenerse encendida o brillante todo el tiempo. Cuando las ondas del océano, las luces y las estrellas trabajan juntos, pueden alcanzar hasta 21 modos de proyección y quieres pasar por las estrellas, soñar y maravilloso.
  • ♬ [Bonito regalo para familia y niños]: la luz nocturna del proyector de estrella es adecuada para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Crea un ambiente maravilloso y claro que ayuda a los niños a estimular su curiosidad y la imaginación y la creatividad. También es perfecto para decoración de interiores como proyector de olas del océano, luz romántica, lámpara de noche y lámpara de noche.
  • ♬ [Proyector de control de voz y sonido activado]: la luz de estrellas tiene una función de parpadeo activada acústicamente. Mientras haya música o aplastamiento, la luz parpadea según el ritmo de la música, la proyección cambia con el ritmo de la música. La proyección parpadea lentamente al ritmo de la música relajante o rápidamente con la música rock
  • ♬ [Mando a distancia y temporizador de apagado automático]: no solo se puede controlar con los botones de luz, sino también con el mando a distancia. Con el mando a distancia puedes encender y apagar la máquina, girar o no ajustar el brillo, el volumen y el temporizador. Fácil de usar para niños y adultos. 3 opciones de temporizador (1H / 2H y temporizador apagado) para satisfacer tus necesidades, se apagan automáticamente después de 4 horas. Y también 3 niveles de brillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE CIELO ESTRELLADO, LÁMPARA GALAXY STAR LAMP, STARRY NIGHT LIGHT CON REPRODUCTOR DE MÚSICA BLUETOOTH, PARA NIÑOS Y ADULTOS SALAS FIESTAS DECORACIÓN
  • 【Proyector de estrellas coloridas】Este proyector de estrellas tiene 10 combinaciones de colores y 21 modos de iluminación fantásticos con cuatro luces de color (verde, rojo, azul, blanco). Puede crear patrones de olas o estrellas o combinar los dos para crear un ambiente impresionante y relajante de olas marinas, entrelazado con estrellas luminosas
  • 【Última tecnología Bluetooth 5.2 y USB Disk leible】 Mini altavoz de música Bluetooth 5.2 incorporado y ranura USB, reproduce tu música de cuna favorita. Disfruta de la belleza del cielo estrellado junto con los placeres de la relajación y crea una atmósfera romántica y relajante
  • 【Proyector de estrellas con control remoto y control de voz】 El control remoto brinda comodidad, también puede cambiar el color, ajustar el brillo / volumen, cambiar el modo de iluminación, cambiar las pistas de música, configurar el temporizador. El último modo intermitente activado por voz significa que las luces, siempre que haya música, aplicaciones u otros ritmos, parpadearán al ritmo de la música, encenderán / apagarán libremente las luces, cambiarán el modo de luz
  • 【Temporizador de control automático】Nuestro proyector de galaxias estrelladas tiene un temporizador de apagado automático de 1H, 2H y 4H, no tendrás que preocuparte por apagar el proyector de estrellas y la música. El proyector de estrellas se apaga al tiempo establecido después del tiempo preestablecido
  • 【Proyector de luz nocturna de estrella】 El proyector de luz nocturna Starry puede utilizarse como luz nocturna regulable de brillo, luz de ambiente romántica, lámpara de noche y lámpara de noche, luz de fiesta para escenarios. Es adecuado para cumpleaños, cine en casa, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, regalo de aniversario, decoración de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEXA PROYECTOR ESTRELLAS LÁMPARA,PROYECTOR DE LUZ ESTRELLAS GALAXIA,16 MILLONES DE COLORES RGB DIMMING/BLUETOOTH MÚSICA/TEMPORIZADOR LUZ NOCTURNA INFANTIL PARA DECORATIVAS HABITACION FIESTA NAVIDAD
  • 【Nueva led alexa proyector estrellas】 Control inteligente y control de voz: led de luz nocturna puede conectarse a la aplicación Smart Life en su teléfono, en comparación con el control remoto, más inteligencia, más conveniente. Interruptor inteligente, cambie de color, ajuste el brillo, juegue música, cumple con sus necesidades de control inteligentes y libere sus manos, solo diga "Alexa, cierra la estrella musical", disfrute de la cómoda noche de sueño.
  • 【Proyector de estrellas tiene 16 millones de modelos de color 】 El proyector estrella de música tiene 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), con una combinación de varios colores, se pueden personalizar 16 millones de modos de color claro. Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, puede proyeccionar dinámicamente al efecto vacío sin verdad en el techo / pared de la habitación, cree una fantasía romántica, vía láctea.
  • 【Proyector y Bluetooth en 1】Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias , puede a través de la conexión Bluetooth o la inserción de la unidad USB en el puerto, cuando la luz se enciende para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de un ambiente de música de ensueño relajado. El último modo de parpadeo de voz activa permite que el proyector Galaxy cambie de color de acuerdo con el ritmo de la música, ¡Qué buen momento!
  • 【Lámpara de música con temporizador】Luz estrella incorporada 1/2/4 hora temporizador, no se preocupe por olvidar apagar la energía y desperdiciar la electricidad bajo las estrellas, escuchar música agradable para dormir lentamente, será la mejor luz nocturna para niños y adultos!
  • 【Decoración de la habitación y regalos perfectos】 Proyector Estrellas es la combinación perfecta de cualquier decoración de fiesta de vacaciones, decoración de la habitación, para crear una experiencia agradable y relajada para que los niños duerman. Adecuado para Acción de gracias, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, etc. Ideal para todas las estaciones, familias, amantes y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS SKY LITE 2.0 - PROYECTOR DE ESTRELLA LED RGB, ILUMINACIÓN DE GALAXIA, LÁMPARA DE NEBULOSA (ESTRELLAS AZULES)
  • Sky Lite 2.0 proyecta instantáneamente un campo de estrellas a la deriva contra una nube de nebulosa RGB (rojo, verde, azul).
  • Sky Lite incorpora un diodo directo, óptica de vidrio de precisión y tecnologías holográficas para crear una experiencia visual de otro mundo.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el Sky Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfruta de comer bajo las estrellas, crea un ambiente relajante de spa o acentúa tu cine en casa en cuestión de segundos; el Sky Lite es un cambio de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Descarga la aplicación y conéctate con Bluetooth o utiliza controles de botón simples que facilitan el ciclo a través de efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar/detener el movimiento giratorio. Esta versión tiene estrellas azules.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GINDOLY PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO, LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO, 21 MODOS PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA, CON BLUETOOTH/TEMPORIZADOR/REMOTO
  • ☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación --- Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.
  • ☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.
  • ☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.
  • ☆ 21 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.
  • ☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS, PROYECTOR BEBE, 360° ROTACIÓN MÚSIC LAMPARA CON CONTROL REMOTO, ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE PARA CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, HALLOWEEN
  • ?【6 Modos de Proyección】 URAQT romántica luz de la noche tiene 6 temas de proyección diferentes: Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Configuración 8 canciones, puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • ?【Modos de Luz Ajustables de 4 Colores】 Luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto. Luz cómoda y suave, no irrita los ojos, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ?【360 Giratorio】Al presionar lámpara proyector infantil botón C, la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • ?【Uso Multifuncional】1.Quitar cubierta exterior, puede usarlo lámpara proyector estrellas. 2.Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón C).Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Regalo perfecto.
  • ?【Regalo Perfecto】 Lámpara proyector infantil con apariencia de astas pequeñas, será el mejor regalo para la habitación del bebé de los niños, calmará y confortará a los niños a dormir. También es ideal para decorar eventos con estrellas de proyección de color, puede usarlo para decorar bodas, fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad o cumpleaños o otros festivales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA PROYECTOR ESTRELLAS CON LED NEBULOSA, 3 EN 1 LUZ NOCTURNA ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO CON CONTROL REMOTO, PROYECTOR GALAXIA PARA ADULTOS DORMITORIO/SALA DE JUEGO/FIESTA/CINE EN CASA
  • 【Proyector de Estrellas + Proyector de Olas Oceánicas en Movimiento】 El proyector estrellas Cocoda tiene muchos efectos geniales. El luz nocturna puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores, y la proyector galaxia proyección proporciona un remolino de estrella verde y galaxia roja. Puedes tener el efecto de nube y la luz de las estrellas trabajando al unísono o de forma independiente, lo que convierte tu habitación en espacio exterior
  • 【15 Opciones de Colores & Brillo Ajustable / Velocidad de Movimiento】 La proyector de estrellas puede ser azul, blanca, roja, verde o una combinación de esos colores. Hay 4 niveles de brillo para su opción y puede hacer que la nube de nebulosa se mueva a diferentes velocidades. La luz dinámica se proyecta en techos o paredes y creará el ambiente romántico, relajante o acogedor que necesita
  • 【Fácil de Usar con Control Remoto】 Ya no tiene que preocuparse por "levantarse de la cama o el sofá para encender / apagar la luz". Personalice fácilmente los modos con control remoto (distancia: 10m). Encienda / apague libremente la lámpara, elija una nube de nebulosa o una estrella estrellada o ambas, cambie el color / velocidad / brillo de la luz de onda, o ajuste el modo de música / volumen / modo activado por sonido
  • 【Speaker Altavoz Incorporado & Sonido Activado】 Conéctese con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth o simplemente inserte la tarjeta TF, puede disfrutar de la música para relajarse o reproducir el sonido del sueño para ayudarlo a conciliar el sueño en paz. El starry projector light también cuenta con modo activado por sonido. Las luces parpadearán y cambiarán los patrones con ritmo musical o aplaudiendo, creando un efecto disco o fiesta
  • 【Regalo Ideal】 Las vívidas olas del mar y el cielo estrellado en el techo brindan un ambiente agradable con música. Adecuado para cualquier habitación para crear un ambiente relajante o romántico. Ideal para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, salas de juegos, cine en casa, regalos de aniversario, Navidad. Un gran generador de humor para adultos. Idea de regalo para todas las estaciones, familia, amante, amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, 2 EN 1 LED CAMBIAR COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON BLUETOOTH TEMPORIZADOR, LÁMPARA LUCES NOCTURNAS DE NEBULOSA GIRATORIO CON CONTROL REMOTO, NIÑOS/DECORACIÓN/REGALO
  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Proyector Holográfico LED De Efecto 3D único Portátil Para Centro Comercial, Estación De Metro, Exposición, Etc. - Negro
293,32 €
Ver producto
España
Lámpara Mini Proyector De Navidad Con Control Remoto W / 16PCS Películas 1PC Inserción En El Suelo Adaptador 1PC
27,35 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G80 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para T45 Espiral
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara Led Ajustável de 54W Lámpara de Teto Led Moderno Design Floral Lámpara de Aranha de Acrílica 3000K-6500K Iluminação para Quarto Quarto Da S
87,90 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede de Vidro Moderno Lámpara Led de 12W de Cristal K9 Lámpara de Led de Aço Inoxidável e Vidro Do Quarto Sala de Estar Corredor Sal
47,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D REAL MADRID NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D DEL REAL MADRID. BALON CON ESCUDO DEL REAL MADRID. Lampara muy bonita con diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... se puede elegir el color que mas te gusta o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) -Aunque no trae mando a distancia,de casualidad probando una tira led,al presionar los botones la lampara reaccionaba,si se tiene un mando de luces por casa,seguramente le valdra. TAMAÑO APROXIMADO : 20 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Moderna 3W Montada En La Pared 4 Mariposa AC 85 ~ 265V Hermosa Luz Del Punto Colorida Lámpara LED Decoración Interior Azul
8,88 €
Ver producto
España
Lampara LED con Sensor de Movimiento Alimentación Pilas AAA x 3, no incluidas Color Blanco Funciones Luz autónoma con sensor de movimiento Tamaño 150.0x64.0x25.0mm Lámpara de cortesía luz LED con sensor de movimiento. Ideal para habitaciones de niños, vestíbulos, garajes, camping, etc.. Totalmente portable, puede ser utilizada como lámpara de mano. Temporización de apagado 30 segundos. Luz LED de bajo consumo blanca brillante de 40 lúmenes. La luz se iluminará cuando detecte movimiento. Material de montaje incluido (tornillos y velcro).
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es