-
loading
Solo con imagen

Navidad blanco calido

Listado top ventas navidad blanco calido

LEPRO LUCES DE CORTINA CON ENCHUFE, 6M X 3M 594 LED 8 MODOS LUZ, LUZ CADENA IMPERMEABLE INTERIOR Y EXTERIOR, LUZ DE HADAS BLANCO CÁLIDO PARA DECORACIÓN NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, ETC
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 6W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
600 LED CORTINA DE LUCES, 6M*3M, LUCES DE HADAS CORTINA DE LUZ DE NAVIDAD CON ENCHUFE, 8 MODOS Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR PARA BODAS DECO, JARDÍN. BLANCO CÁLIDO
  • Tamaño excelente,600 Leds en 6Mx3M, 24 cuerdas decaída, cada cuerda tiene 25 Led, cada cuerda a 0,25 metros de distancia, la distancia de LED es de 0,12 metros. Conenchufe estándar de la UE de 220V. Traer teunai luminación brillante y romántica.
  • 8 modos de iluminación,Viene con 8 modos de iluminación: Combinación, Onda, Secuencial, Slo-Glo, Tracking Flash, Slow Fade, Flash/ Twinkley Constant Light, simplemente presionando la tecla del transformador; Esta cortina de luz tiene memoria de modo de atenuación.
  • Antifrío e impermeable,Las luces Led impermeables ip44 se llenan con líquido anticongelante como protección contra las heladas. Ideal para la decoración de exteriores, que funcionará correctamente incluso en invierno frío, incluso en un ambiente húmedo. Con certificación CE y RoHS, los LED no secalientan, son completamente seguros al tacto y sin riesgo de que maduras.
  • múltiples,Fácil de instalar, hay muchos pequeños ganchos de plástico en las luces de la cortina, por lo que se puede colgar fácilmente de una cuerda o fijar con clavos pequeños. Ideal para decoración, boda, festival, actuación, restaurante, hotel, oficina, centro comercial, pub, con cierto, salón, etc. También se puede colgar en paredes, ventanas, puertas ,pisos, techos, hierbas, árboles de Navidad.
  • Garantía profesional,Cada producto de nuestra tienda incluye un servicio profesional en línea y una garantía DE POR VIDA. Si nuestros productos tienen algún problema, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTS4FUN CIERVA Y CERVATO LUMINOSOS DE NAVIDAD EN HILO BRILLANTE CON LED BLANCOS CÁLIDOS PARA EXTERIORES
  • Este dúo de figuras luminosas de Navidad en hilo brillante mide 72 cm y 40 cm de altura
  • Un cable de alimentación de 8 metros y un enchufe a bajo voltaje están incluidos por cada reno figura de Navidad en hilo blanco brillante con LED blancos cálidos
  • Una opción de temporizador de 6 horas para una iluminación automática está incluida con esta cierva y cervato de Navidad luminosos en hilo con LED blancos cálidos para jardín
  • 260 LED blancos cálidos con efecto fijo están repartidos en total sobre este cervato y cierva luminosos figuras de Navidad en hilo blanco
  • Este dúo de renos de Navidad con LED blancos cálidos en hilo blanco es conforme a las normas CE y IP44 para uso en exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPING CADENA DE LUCES, GUIRNALDA LUMINOSA 300 LED, 8 MODOS DE LUZ CON CONECTOR, PARA JARDINES, CASAS, BODA, NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • ★ Longitud: La cadena de luces de hadas mide 33 metros de largo (con el cable de plomo de 3 metros) y dispone de 300 LEDs
  • ★ Fácil de instalar: enchufar y listo. Transformador y componentes de buena calidad, voltaje de salida 31V, segura de usar
  • ★ 8 modos + función de memoria: ondas, secuencial, blogs, persecución, flash, lento desvanecimiento, flash centelleo, constante. Cuando vuelve a encender la cadena de margaritas, vuelve al último modo que ha configurado
  • ★ El calor nunca: la luz LED no genera calor, lo que le permite colocar la guirnalda junto a los objetos, materiales de tela, flores y todas las ocasiones interiores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARBOL DE NAVIDAD, 10M 100 LED IP65 IMPERMEABLE GUIRNALDA LUCES CON 8 MODOS, CADENA DE LUZ PARA EXTERIOR, JARDÍN, CASA, FIESTA, BODA (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • ?【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • ?【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • ?【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPDREAM GUIRNALDA DE LUCES CON ENCHUFE,20M 200LED ALAMBRE COBRE IMPERMEABLE NAVIDAD LUCES INTERIOR INTEMPERIE PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD,JARDÍN,PARTY,BODAS ,BLANCO CÁLIDO
  • 【200LED Guirnalda de luces】 20 metros de luces de hadas de alambre de cobre + 1,5 metros de cable de alimentación, estas 200 luces de hadas LED de color blanco cálido son ideales para decorar tu terraza, jardín, Navidad, fiestas, bodas, decoraciones de Halloween, etc.
  • 【8 modos de luz】 Luz fija, ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, destello / destello y combinación. Al presionar la tecla de función en el transformador, puede seleccionar 8 efectos de luz diferentes.
  • 【Fácil de diseñar】 Con el alambre de cobre flexible y de alta calidad, puede hacer que las luces de hadas tengan la forma que desee.
  • 【Protección del medio ambiente que ahorra energía】 Solo 5W de consumo de energía. Las luces de hadas LED tienen certificación CE y GS y adoptan enchufes de bajo voltaje. Bajo consumo, sin sobrecalentamiento, incluso después de mucho tiempo.
  • 【Diseño resistente al agua】 Con clase de protección IP65, está protegido contra salpicaduras de agua, por lo que puede instalar estas Guirnalda de luces en el exterior sin miedo a la lluvia. El enchufe es IP44 y debe protegerse para uso en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AENAMER GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, 17M 100 LED IMPERMEABLE CADENA DE LUCES 8 MODOS DE LUZ PARA DECORACIÓN HOGAR JARDÍN TERRAZA PATIO FIESTAS NAVIDAD, BLANCO CALIDO
  • ☀【Solar Energía, Sin Pago de Electricidad Bill】- Actualizado de 1200 mAh Panel solar de gran capacidad, ahorre electricidad y dinero y mucho tiempo de iluminación. La cadena de luces se carga automáticamente de 6 a 8 horas durante el día y se enciende de 35 a 90 horas por la noche. La bombilla de bola de cristal no solo se ve hermosa, sino que también tiene un alto rendimiento de iluminación.
  • ☂【IP65 Impermeable Guirnalda Luces de Jardín】- Nuestra cadena de luz solar es impermeable y resistente al calor, perfecto para interiores y exteriores. Puede soportar todo tipo de climas, incluidos los ventosos, lluviosos, nevados y calurosos, sin necesidad de preocuparse por los daños. Todavía se puede tocar cuando se enciende, no generará calor y es muy seguro para los niños.
  • ✧【Crear Romántico Atmósfera Luces de Hadas】- 100 luces de cristal LED de alta calidad tienen un cable de 17 metros, fácil de instalar y crear un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales. Perfecto para decorar su hogar, jardín, terraza, patio, pérgola, barbacoa, sombrilla, cena, cumpleaños, fiesta, Navidad y Año Nuevo.
  • ☪【8 Modos de Iluminación】- Con el control remoto puede elegir 8 modos de iluminación, 4 tipos de brillo y 4 tiempos para satisfacer sus múltiples necesidades, crea diferentes ambientes para tu vida. El chip de memoria en la cadena de luz puede guardar su última configuración de modo sin restablecer el modo todos los días.
  • ✔【100% Satisfacción Garantía】- Por favor encienda el botón ON en el panel solar cuando se carga al sol. Aenamer siempre se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad, 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo, contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUZ CADENA LUZ DE CORTINA USB, CON 300 BOMBILLAS LED, 8 MODOS, BLANCA CÁLIDA, 3X3 M
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE GUIRNALDA LUCES 10 M 80LEDS BLANCO CÁLIDO CON CONTROL REMOTO PARA JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • ❤【Diseño Especial de la Forma del Bulbo】: Friegue el bulbo esférico del diseño superficial, el diámetro es solamente 19 mm, Mini luz más suave del tamaño.
  • ❤【Mando a Distancia】: Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, ajustar el brillo de la luz.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】: Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash,
    constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Decoración Maravillosa】: Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
  • ❤【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILAZ GUIRNARLDAS BLANCAS CÁLIDA LUCES, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Impermeable 10 LED Solar Accionado Luz De Hadas Linterna Marroquí Metal Plateado Luces De Cadena Lámpara Para Exterior árbol De Navidad Blanco Cálido
12,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Navidad blanco cálido 14,9 metros nuevas. Son 100 LED y sirven tanto para interior como exterior. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco cálido Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 76 x 42 x 87 cm (largo x ancho x alto) Número de LED: 192 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 16W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953174 SKU: 343298 Brand: vidaXL
55 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco cálido Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 60 x 30 x 60 cm (largo x ancho x alto) Número de LED: 120 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 8 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953181 SKU: 343299 Brand: vidaXL
45 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco cálido Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 73 x 31 x 45 cm (largo x ancho x alto) Número de LEDs: 144 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 12 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953198 SKU: 343300 Brand: vidaXL
45 €
Ver producto

6 fotos

España
Diseño único20 pies, 40 luces LED, copo de nieve blanco cálido, material impermeable de PVC. Hay dos modos de interruptor: Twinkle/Flash y Steady On. Iluminará el rincón oscuro para una atmósfera feliz en interiores o exteriores. ^ Funciona con pilas Cada cadena de luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no necesita enchufe ni cable de extensión, puede colocarlo en cualquier lugar incluso sin un tomacorriente. Bajo consumo de calor y energía. ^ Seguridad y decoración flexible Guirnalda de luces LED que no se sobrecalienta y es segura. Después de horas de uso, no se calentará aunque lo toque. Esta cadena de luces LED es flexible y flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que desee. Úselo creativamente con bricolaje, se puede usar para dormitorios, cercas, mesas, árboles, dormitorios, cortinas de ventanas, etc. Sin embargo, la alimentación y el controlador no son impermeables, protéjalos bien cuando los use en exteriores.^ Decoración perfecta Las luces navideñas de copos de nieve se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como árboles de Navidad, dormitorios, dormitorios, bares, ventanas, cercas, galerías, patio, porche o pérgola, pueden agregar el ambiente perfecto a cualquier espacio. También se puede usar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, etc.
8,10 €
Ver producto
España
Caracteristicas de Luz Navidad LED_x005F_x005F Funciones del interruptor de tres posiciones: APAGADO - apaga._x005F TEMPORIZADOR: después de encenderlo, el producto se enciende en ciclos repetidos diariamente durante 6 horas y luego se apaga durante 18 horas._x005F ENCENDIDO - luces permanentemente encendidas._x005F_x005F_x005F_x005F_x005Ftipo_x005Flinterna_x005F_x005F_x005Fcolor claro_x005Fblanco cálido_x005F_x005F_x005FLongitud de cadena LED_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Futilizando_x005Finterior_x005F_x005F_x005Fencendido / apagado automático_x005Fsi_x005F_x005F_x005Fmás modos de iluminación_x005Fbrillante_x005F_x005F_x005Ftipo de fuente de alimentación_x005F3 × AA_x005F_x005F_x005Fforma_x005Fvela_x005F_x005F_x005Fcantidad de LED_x005F1_x005F_x005F_x005FBrecha LED_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005FTamaño del LED_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Flongitud de la línea de suministro_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fpara la altura del árbol_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fcolor del cable_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fpoder_x005F1,5 W_x005F_x005F_x005Fvoltaje_x005F4,5 V DC_x005F_x005F_x005FClasificación del IP_x005FIP20_x005F_x005F_x005Fdimensiones_x005F9 × 28 cm_x005F_x005F_x005Ftoda la vida_x005F50 000 horas_x005F_x005F_x005Fembalaje_x005F1 pc, caja_x005F_x005F_x005F_x005F
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco frío Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 76 x 42 x 87 cm (largo x ancho x alto) Número de LED: 192 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 16W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953211 SKU: 343302 Brand: vidaXL
55 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco frío Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 60 x 30 x 60 cm (largo x ancho x alto) Número de LED: 120 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 8 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953228 SKU: 343303 Brand: vidaXL
44 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas. Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad. LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color LED: Blanco frío Material: Acero, cloruro de polivinilo Dimensiones: 73 x 31 x 45 cm (largo x ancho x alto) Número de LEDs: 144 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 12 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN: 8720286953235 SKU: 343304 Brand: vidaXL
50 €
Ver producto

7 fotos

España
Este árbol de cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu casa o jardín para crear el ambiente adecuado para tu Navidad. Esta encantadora decoración de Navidad es resistente al agua y adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Las luces consisten en 70 LEDs y una luz en forma de estrella en la parte superior, que emiten una luz blanca cálida. La base circular incluida se puede plegar por la mitad. Este árbol cono independiente está destinado a ser un verdadero punto de atracción, especialmente por la noche, y también sirve como una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol se puede fijar al suelo de forma fácil y segura con materiales de montaje incluidos. ¡Diviértete durante tus vacaciones con estas luces LED para árboles!
Ver producto
España
Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa. Material resistente a la intemperie: El adorno navideño está hecho de PVC y tiene una estructura de acero, por lo que resiste a la intemperie durante todas las fiestas.Función plegable: La decoración festiva es plegable, para que puedas moverla y guardarla con facilidad.LED de bajo consumo: El adorno de Navidad está decorados con luces LED, que son de bajo consumo y larga duración. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
España
Esta llamativa figura de reno de Navidad es una elección perfecta para decorar el jardín y el interior de la casa.
45,99 €
Ver producto
España
Guirnaldas de luces solares con 20 LED, cuyo LED ha sido moldeado por una decoración de abeja de miel simulada, se parece a algunas abejas de miel reales en su jardínbr^ Guirnaldas de luces solares alimentadas por energía solar, operadas por batería recargable, sin necesidad de cables ni electricidad, puede reducir mucho el costo para su familiabr^Las abejas melíferas de alta simulación de las luces de cadena solares están hechas de plástico fuerte, lo suficientemente duro, con un diseño resistente al agua, bueno para decoraciones al aire libre, no es fácil de romperbr^Abejas melíferas Las luces de cadena solares decorativas son ideales para decoraciones de jardín, decoraciones de Navidad al aire libre y decoración de árboles / flores, se pueden enroscar con luces de cadena de flor de durazno, muy hermosas. con cadena de luz, péguela en el sólido suave, encienda, instalación terminada
Ver producto
España
Luz Navidad Led Blanco Calido - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Blanco Calido - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
15,15 €
Ver producto
España
Luces Navidad Led Estrellas - Nº de leds: 20 leds con formas de estrellas. - Color: Blanco Calido. - Separación entre leds: 10 cm. - Longitud del cable: 2,5 metros. (2 metros de cable con microLeds y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 1,2 Watt. - Incluye transformador con temporizador y regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
5,63 €
Ver producto
España
Guirnalda de luces solares con 20 LED, cuyo LED ha sido moldeado por una decoración de abejas melíferas de alta simulación, se ve como abejas melíferas reales en tu jardínbr^Guirnalda de luces solares
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 180 cm y un diámetro de 70 cm, está equipado con 108 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 108 LED Dimensiones: 70 x 180 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con un USB de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con USB Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069379 SKU:343518 Brand:vidaXL
23 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está equipado con 310 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 310 LED Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con un USB de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con USB Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069416 SKU:343522 Brand:vidaXL
27 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 500 cm y un diámetro de 160 cm, está equipado con 732 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 732 LED Dimensiones: 160 x 500 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 6 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069454 SKU:343526 Brand:vidaXL
45 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está equipado con 1134 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 1134 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 9 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069492 SKU:343530 Brand:vidaXL
61 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está equipado con 3000 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 3000 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 12 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069652 SKU:343546 Brand:vidaXL
222 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 500 cm y un diámetro de 160 cm, está equipado con 1400 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 1400 LEDs Dimensiones: 160 x 500 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 9 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069614 SKU:343542 Brand:vidaXL
150 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 180 cm y un diámetro de 70 cm, está equipado con 200 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 200 LEDs Dimensiones: 70 x 180 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con un USB de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con USB Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069539 SKU:343534 Brand:vidaXL
28 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está equipado con 500 LED de color blanco cálido y de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Número de bombillas LED: 500 LEDs Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 6 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069577 SKU:343538 Brand:vidaXL
83 €
Ver producto

10 fotos

Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807371 Luz Navidad Led Blanco Calido- Nº de leds: 1000 Leds.- Color: Blanco Cálido.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 240 / 280 cm. de altura. - Separación entre leds: 4,5 cm.- Longitud del cable: 50 metros. (45 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 9 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
58 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807289 Luz Navidad Led Blanco Calido- Nº de leds: 500 Leds.- Color: Blanco Cálido.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 240 / 280 cm. de altura. - Separación entre leds: 4,5 cm.- Longitud del cable: 50 metros. (45 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es