-
loading
Solo con imagen

Decoracion jardin hogar

Listado top ventas decoracion jardin hogar

DSAREN 6 PCS MACETA PLANTA SUCULENTAS CERAMICA 6 CM MINI MACETA DE CACTUS CONTENEDOR PLANTAS PARA DECORACIÓN HOGAR JARDÍN OFICINA (6 PCS)
  • CERÁMICA FINA: fabricada con cerámica duradera. A través de la impresión manual y el teñido por parte de los trabajadores, las macetas tienen colores elegantes y lucen un estilo moderno exquisito y moderno.
  • TAMAÑO ENCANTADOR: La altura de la mini maceta es de 6 cm y el diámetro es de 6 cm. Hay un orificio de drenaje en la parte inferior de cada maceta para evitar que el riego excesivo haga que las raíces de las plantas se pudran.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las macetas de jardín pequeñas son adecuadas para cultivar suculentas, hierbas y cactus pequeños. También se puede utilizar para almacenar pequeños accesorios en el escritorio, como artículos de papelería, herramientas de maquillaje, velas, etc.
  • DECORACIÓN DE ARTE: La apariencia exquisita es muy adecuada para decorar alféizares de ventanas, jardines, mesas y terrazas. Agregue un ambiente artístico a su habitación.
  • REGALO ÚNICO: Esta pequeña maceta es adecuada como cualquier regalo para sus amigos y familiares. Será un regalo único y creativo. Especialmente para los amantes de las plantas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAINECHAY COLIBRÍ CAMPANAS DE VIENTO COLGANTES JARDÍN AL AIRE METAL DECORACIÓN DEL JARDÍN HOGAR CARILLÓN DE VIENTO MUSICAL PÁJAROS CAMPANILLA DE VIENTO REGALOS CARRILLÓN JARDÍN
  • Material: el diseño de este timbre de viento de metal es una tecnología de arte de hierro vintage y tecnología de vidrio y esmalte de estilo chino. Con los tubos de aluminio azul y los colibríes de cristal de colores, es totalmente un campanilla de viento vintage y romántica para jardín. La longitud total del timbre de viento de metal es de 56 cm; la longitud del tubo de vidrio es de 7 cm; el ancho del colibrí es de 20 cm; la altura del colibrí es de 25 cm.
  • Decoración perfecta de colibrí: este timbre de viento de colibrí es colorido y demuestra completamente el encanto de los colibríes. Las campanas de viento azules representan suavidad, alegría, elegancia y buena suerte. Si colgamos las campanillas de viento de colibrí en la habitación, el pájaro crujiente del timbre hará que la gente se sienta feliz y cómoda.
  • Sonidos maravillosos: cuando sopla el viento, 7 piezas de cristal colorido hacen un sonido agradable, ya que el campanilla de viento está tocando un piano, creando una experiencia armoniosa en tu hogar o al aire libre. Suenan lindos, así que trae este tipo de campanillas de viento de colibrí al aire libre a tu hogar hoy. Tiene un sonido muy agradable y rico, da un hermoso toque suave y no es molesto.
  • Increíble decoración de jardín: el timbre viene con gancho para colgar fácilmente de árboles, vallas, patio, jardín, patio, césped, sala de estar, dormitorio, hogar, etc. El color y el estilo de diseño de este timbre de viento se pueden integrar perfectamente en tu jardín. Crea un jardín tranquilo, cálido y natural para ti.
  • La mejor opción de regalo: las campanillas de viento al aire libre no solo son una buena opción para decoración interior y exterior, sino también un gran regalo para tu amiga, familia, mamá, abuela, esposa, etc. Al mismo tiempo, también puede ser regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de inauguración de la casa, regalos del día de la madre, regalos del padre, etc. A todo el mundo le encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOIC 10 PCS PLANTAS VERDES ARTIFICIAL HOJAS ARBUSTO PARA EXTERIOR, RETIRABLE, ARTIFICIALES DECORACION PLASTICO PLANTAS FLOR PARA DECORACIÓN DE FIESTAS, BODAS, JARDÍN, HOGAR, OFICINA (FLOR PURPURA)
  • PAQUETE: Obtendrá 10 piezas de plantas artificiales en un paquete. Agregue vegetación para el arreglo floral, obtenga la plenitud para un poco de espacio, haga una pieza central divertida en la cocina o la mesa.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Hecho de material plástico de alta calidad, flexible. llegar incluyen 10 racimos de arbustos falsos. Cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 35 cm / 13.7 ", se despliega de ancho aproximadamente 9.1", y hay 7 ramas en total.Hay tres flores purpura en cada rama.
  • APLICACIÓN: Se puede utilizar como planta en maceta. Estas plantas artificiales en macetas realistas. Son adecuados para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador u otros lugares como una hermosa decoración. Con hermosas flores y un follaje increíblemente realista que brota de la canasta o la pared, nuestra planta artificial no se puede perder, te permite sentirte en la naturaleza y ahorrar espacio en tu habitación.
  • FÁCIL DE MANTENER: a diferencia de las plantas frescas, las artificiales no requieren mantenimiento y son duraderas por mucho tiempo, nunca se marchitan o caen. Decoración realista vívida para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, estas plantas falsas serán una buena opción.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNECK 3 PIEZAS HIERRO MARIQUITA DECORACIÓN METAL ANIMAL COLGANTE ARTE DE PARED PERCHA INTERIOR JARDÍN AL AIRE LIBRE DECORACIÓN DEL HOGAR 9CM (COLOR ALEATORIO)
  • Decoración de pared de metal mariquita arte de pared escultura de pared interior jardín al aire libre decoración del hogar.
  • Su mariquita agregará un toque de color a cualquier patio y se puede sujetar a los árboles, el porche, la cerca o al costado de la casa.
  • Diseñados con una artesanía superior, estos pequeños insectos están terminados con un recubrimiento industrial avanzado que ofrece protección total contra la oxidación.
  • Esta mariquita es el complemento perfecto para jardines, pasillos o entradas y las lindas criaturas se pueden colocar fácilmente en una variedad de entornos exteriores
  • También se puede colocar en interiores o exteriores, dando placer a su habitación y jardines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOPOTIN 6PCS NIDO DE HUEVOS PARA PASCUA, NIDO DE ROTA NATURAL, NIDO DECORATIVO PARA HUEVOS, MINI NIDO DE PÁJARO PARA EVENTO DE BUSCAR HUEVOS, DECORACIÓN FESTIVAL EN PASCUA HOGAR DIY BRICOLAJE JARDÍN.
  • DECORACIÓN PASCUA---Estos nidos de roten natural son decoraciones perfctas para Pascua, pueden poner los huevos en ellos decorando toda la casa o poner en césped de jardín para que los niños puedan buscar los huevos y disfrutarse Pascua.
  • DISEÑO DE NIDO DE PÁJARO--Además de pascua, también pueden poner estos nidos de roten en árboles y alero como adornos vintage de hogar, al mismo tiempo, pueden colocar vestíbulo para poner anillos, llaves o perfume.
  • AMIGABLE PARA MEDIO AMBIENTAL---Para proteger el medio de ambiente, tanto los nidos de pájaros como papel de rafia son de material natural, rota fina natural, no se preocupe por la cotaminación de medio ambiental.
  • TAMAÑOS DIFERENTES---Este juego cuenta con nidos de dos tamaños, uno es de 6cm *4cm, y otro, de 5cm*10cm, pueden eleccionar tamaño adecuado para sus huevos decorando casa interor y exterior en Pascua.
  • GARANTÍA DE COMPRA---Somos la tienda original de LOPOTIN, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS 19.5CM ADORNOS DE JARDÍN CASA DE HADAS LUZ SOLAR LED, DECORACION DE JARDIN HOGAR DE RESINA DE CASA DEL ARBOL HABITANTE CON VERDE MUSGO, SETA Y HADA, DECORACION DE NAVIDAD
  • 【Uso】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.
  • 【Diseño único】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, hongos, ventanas, puertas y hadas oscilantes. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.
  • 【Dimensiones】 Longitud: 14.5cm * Ancho: 11.5cm * Altura: 19.5cm
  • Material Material premium】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.
  • 【Energía solar】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS 21CM ADORNOS DE JARDÍN CASA DE HADAS LUZ SOLAR LED, DECORACION DE JARDIN HOGAR DE RESINA DE CASA DEL ARBOL HABITANTE CON VERDE MUSGO, CARRO Y HADA, DECORACION DE NAVIDAD
  • 【Uso】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.
  • 【Diseño único】 La linda casa de hadas es un carro con apariencia de flores, abejas, ventanas, puertas y hadas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.
  • 【Dimensiones】 Longitud: 19.5cm * Ancho: 12.5cm * Altura: 21cm
  • Material Material premium】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.
  • 【Energía solar】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR 91FT-12 PIEZAS GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PEQUEÑA MARGARITA ARTIFICIALES DECORACIÓN JARRONES, FLORES ARTIFICIALES DECORATIVAS MACETA 3PCS, PLANTAS ARTIFICIALES ADECUADO PARA EL HOGAR OFICINA DECORACIÓN JARDÍN BAÑO COCINA BALCÓN
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
  • Garantía de Devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Decoración Del Hogar Animal Tortuga Adorno Exterior Jardín Arte Resina Estatuilla Estatuas Esculturas Decoración
8,22 €
Ver producto
España
jardín de flores de la planta pegatinas de pared de zócalo, ventana de zócalo calcomanía de etiqueta de PVC para la sala de estar dormitorio decoración del hogar multi
3,73 €
Ver producto
España
Decoración De La Artesanía De Resina Mini Pareja Para El Hogar Y El Dormitorio, Figuras De Dibujos Animados Accesorios De Decoración Del Hogar Con Luz Nocturna De Color Caqui / M
6,09 €
Ver producto
España
decoración del hogar reloj de estilo halloween reloj ambiental reloj de pared MDF halloween reloj de pared decoración del hogar sin baterías 12 pulgadas / a
19,17 €
Ver producto
España
Decoración Del Hogar Titular De La Vela Candelero Candelero Colgante Linterna Jaula De Pájaros Vintage Navidad / Hada Boda / Decoración De Fiesta Estilo C
3,80 €
Ver producto
España
Decoración Del Hogar Estrella De Baloncesto De La NBA Kyrie Irving Pegatinas De Pared Dormitorio Del Estudiante Dormitorio Fondo Decoración Cartel 58 X 66 Cm / Blanco
8,21 €
Ver producto
España
Decoración Rey Del Dragón Etiqueta De La Pared Calcomanía De La Familia Para Sala De Estar Dormitorio Decoración Del Hogar Wallpaper Pegatinas De Pared 56 Cm X 77 Cm
4,96 €
Ver producto
España
decoración de halloween 3D vista de miedo sangriento roto zombie pared fantasma etiqueta de la pared decoración del hogar mural arte del partido 72 cm * 48.5 cm etiqueta de la pared
5,98 €
Ver producto
España
hogar retro vintage fresco despertador redondo número doble campana mesa de escritorio reloj digital decoración del hogar - blanco
6,03 €
Ver producto
España
hogar retro vintage fresco despertador redondo número doble campana mesa de escritorio reloj digital decoración del hogar - negro
7,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración del hogar azul, abstracto minimalista, arte de pared feminista habitación ideal, escalera o estante de libros decoración abstracción impresión de arte. Color fuerte y audaz que resalta una sensación positiva y un ambiente en su estilo de vida. Impresión giclée de calidad. Título de la imagen: Blu Perfume Impreso con la más alta calidad en el mejor papel libre de ácido de 230gsm con borde blanco. Estas impresiones llegarán sin enmarcar. El recorte de la imagen variará ligeramente dependiendo de las dimensiones. Historia de la imagen: Este es un estudio detallado de una imagen más grande que fue creada a mano utilizando el proceso de impresión de serigrafía. La idea de los diseños originales de serigrafía es, deidades celestiales capaces de trascender el espacio y el tiempo. Estos estudios detallados de las impresiones crean una nueva pieza abstracta; que es para que el espectador interprete como desee. Evidentemente, el concepto original se refleja en los títulos y muchos están temáticos en torno a la mitología griega y nórdica. Es fácil obtener sus propias impresiones o una como regalo inspirador, simplemente elija su tamaño en el menú desplegable, agregue al carrito, luego una vez que haya terminado de elegir sus impresiones. Proceda a pagar, ¡eso es todo lo que tendrá que hacer! Qué esperar a continuación: Para los clientes del Reino Unido, las impresiones A3 o más pequeñas las produciré en casa dentro de 1 a 3 días hábiles, los tamaños más grandes que A3 se enviarán a mis impresoras en Dorset, tardan de 4 a 5 días hábiles. Todas las impresiones más grandes que A3 se enviarán en un tubo postal. Para los clientes en Estados Unidos y Australia, utilizo empresas de impresión en estos países para reducir la huella de carbono de las impresiones artísticas. Mis impresoras de EE. UU. utilizan los servicios de entrega de UPS y las impresoras australianas utilizan Australia Post para publicaciones nacionales e internacionales. Para la entrega en el Reino Unido se utiliza Royal maiI firmado para el servicio, se rastrea todo el envío internacional. ¡Te enviaré un aviso de envío una vez que esté en camino! ¡El envío es gratis! y tomará (en días hábiles): Reino Unido 1-3 días Europa 4-6 días EE.UU. 4-9 días (enviado desde EE.UU. para ayudar a reducir la huella de carbono) Australia y el resto del mundo 5-9 días (también enviado desde Australia para ayudar a reducir la huella de carbono). Gracias por visitar mi tienda AnomalyPark https://www.etsy.com/uk/shop/AnomalyPark Los marcos no están incluidos en este listado. Los colores pueden variar en persona en comparación con el monitor de su computadora.
2.252 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración del hogar azul, abstracto minimalista, arte de pared feminista habitación ideal, escalera o estante de libros decoración abstracción impresión de arte. Color fuerte y audaz que resalta una sensación positiva y un ambiente en su estilo de vida. Impresión giclée de calidad. Título de la imagen: Blu Perfume Impreso con la más alta calidad en el mejor papel libre de ácido de 230 gsm con borde blanco. Estas impresiones llegarán sin enmarcar. El recorte de la imagen variará ligeramente dependiendo de las dimensiones. Historia de la imagen: Este es un estudio detallado de una imagen más grande que fue creada a mano utilizando el proceso de serigrafía. La idea de los diseños originales de serigrafía es, deidades celestiales capaces de trascender el espacio y el tiempo. Estos estudios detallados de las impresiones crean una pieza abstracta completamente nueva; que es para que el espectador interprete como desee. Evidentemente el concepto original se refleja en los títulos y muchos están tematizados en torno a la mitología griega y nórdica. Es fácil obtener sus propias impresiones o una como regalo inspirador, simplemente elija su tamaño en el menú desplegable, agregue al carrito, luego una vez que haya terminado de elegir sus impresiones. Proceda a pagar, ¡eso es todo lo que tendrá que hacer! Qué esperar a continuación: Para los clientes del Reino Unido, las impresiones A3 o más pequeñas las produciré en casa dentro de 1 a 3 días hábiles, los tamaños más grandes que A3 se enviarán a mis impresoras en Dorset, tardan de 4 a 5 días hábiles. Todas las impresiones más grandes que A3 se enviarán en un tubo postal. Para los clientes en Estados Unidos y Australia, utilizo empresas de impresión en estos países para reducir la huella de carbono de las impresiones artísticas. Mis impresoras de EE. UU. utilizan los servicios de entrega de UPS y las impresoras australianas utilizan Australia Post para publicaciones nacionales e internacionales. Para la entrega en el Reino Unido se utiliza Royal maiI firmado para el servicio, se rastrea todo el envío internacional. ¡Te enviaré un aviso de envío una vez que esté en camino! ¡El envío es gratis! y tomará (en días hábiles): Reino Unido 1-3 días Europa 4-6 días EE.UU. 4-9 días (enviado desde EE.UU. para ayudar a reducir la huella de carbono) Australia y el resto del mundo 5-9 días (también enviado desde Australia para ayudar a reducir la huella de carbono). Gracias por visitar mi tienda AnomalyPark https://www.etsy.com/uk/shop/AnomalyPark Los marcos no están incluidos en este listado. Los colores pueden variar en persona en comparación con el monitor de su computadora.
2.211 €
Ver producto
España
decoración del hogar china budismo latón cobre tallado estatua de Buda de loto reloj de campana dragón bronce budista campanas artware 1 unids
8,56 €
Ver producto
España
decoración del hogar hojas de palma pegatinas de pared hoja verde helechos de acuarela calcomanías sala de estar dormitorio murales decorativos verde
3,96 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
decoracion del hogar- biblioteca del hogar- envios a cargo del comprador
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es