-
loading
Solo con imagen

Luz led interior bmw

Listado top ventas luz led interior bmw

CABLE DE ELECTROLUMINISCENCIA USB DE NEÓN LED FLEXIBLE, PARA DECORACIÓN DE INTERIOR DEL COCHE, CON LUZ FRÍA Y AMBIENTE PARA FIESTAS DE NAVIDAD …
  • 【Luces suaves】 sin deslumbramiento, la seguridad de conducción está garantizada y la moda y el gusto pueden mejorar el placer de conducir. Se aplica al cuadro de instrumentos y al interior del automóvil para crear un ambiente confortable y olvidarse de los problemas de manejo.
  • 【Decoración del hogar】 escaparates, árboles de Navidad, cercas navideñas, decoraciones para automóviles, carteles para exteriores, diseños de escenarios, fuentes nocturnas, pancartas luminosas, etc.
  • 【Decoración interior y exterior del automóvil】 No dañará la superficie de su automóvil y las tiras flexibles pueden proporcionar una calidad superior para su automóvil.
  • 【Material Material decorativo de ABS suave de alta calidad】 El lado grande del disipador de calor de 0.6 mm es fácil de insertar en el espacio o la ranura del acabado del automóvil y el panel interior, debajo de la decoración de la puerta y el tablero. También se puede fijar en la superficie con cinta adhesiva, alfileres, pegamento de cianoacrilato, clavos roscados, etc.
  • 【Decorative Material decorativo ABS suave de alta calidad】 El lado grande del disipador de calor de 0.6 mm es fácil de insertar en el espacio o la ranura del acabado del automóvil y el panel interior, debajo de la decoración de la puerta y el tablero. También se puede fijar en la superficie con cinta adhesiva, alfileres, pegamento de cianoacrilato, clavos roscados, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WE-WIN - LOTE DE 23 LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE, PARA BMW X5 E53 2000-2006, COLOR BLANCO
  • Ayuda a ahorrar energía.
  • Viene con un diseño perfecto de resistencia al calor.
  • Fácil de instalar, jugar y conectar.
  • Adecuado para luz de tarjeta, luz de cúpula, luz de guantera, luz de carga de camión, etc.
  • Juego de 23 lámparas de techo para interior de coche con LED blanco para BMW X5 E53 2000 – 2006.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LUZ INTERIOR COCHE LED, AIMOCAR RGB LUZ BARRAS KITS DE ATMOSFERA ILUMINACIÓN CONTROLADOS MULTI DIY COLOR MÚSICA IMPERMEABLE APP INALÁMBRICO CONTROL ENCENDEDOR DEL CIGARRO USB PARA COCHE
  • Tiras de luces LED para automóvil universales: incluye una barra de luces 2 en 1, un puerto USB para encendedor de cigarrillos y un control remoto. La iluminación interior del automóvil se puede conectar a cualquier puerto USB. Perfecto para todos los modelos de automóviles, computadoras y hogar, decoración de fiestas. La luz de atmósfera LED es la mejor opción y un regalo para las personas a las que les gusta la modificación del automóvil.
  • Diseño compacto y fácil de instalar: luz de tira interior del automóvil, lo que facilita la instalación y la ocultación de los cables. Directamente insertado en el puerto del cargador del automóvil, enchufar y usar, no se requiere cableado. Simplemente coloque la barra de luz en la posición correcta y presione durante 2-3 minutos para arreglarla.
  • Múltiples colores: aplicación inteligente de tiras de luces LED para automóviles con sincronización de música multicolor y control remoto con múltiples modos de control de música. Venga con la tira led rgb para automóvil, más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, disfrute de cambiar el color, el brillo, el modo de música para una mejora perfecta para actualizar su automóvil. Hace que su automóvil sea más atractivo, mejora la alegría de conducir.
  • Sincronización de música: Control de la aplicación de luces de tira del interior del automóvil y sensor de música, sensor de alta sensibilidad incorporado, el color de las luces se puede ajustar con la aplicación del teléfono móvil, y el color y la velocidad de los kits de luces de tira de color diy se pueden ajustar de acuerdo con El ritmo de la música y la voz humana en el coche. Disfruta del maravilloso momento que trae el cambio de colores de diferentes luces.
  • Seguro de usar: la luz de atmósfera LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12v y funciona con un cargador de automóvil equipado con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, extremadamente bajo calor, táctil y seguro para niños. Muy facil y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COCHE INTERIOR, TECBOSS TIRAS LED COCHE, LUCES INTERIOR COCHE, LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE CON APP, MULTI COLOR MÚSICA DE ILUMINACIÓN DE COCHES CON USB, DC 12V
  • Fantásticas Luces para el Automóvil: las luces interiores del automóvil tienen 72 cuentas LED RGB que son controladas por un sensor diseñado con el ritmo de la música. Los kits de iluminación pueden revelar como máximo 60000 colores. Los colores de las luces cambiarán siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil para darle una sensación de la sala de conciertos.
  • Diseño Fácil de Instalar y Oculto: las luces LED para automóvil son adecuadas para cualquier modelo de automóvil. Los cables de 1 * 100 cm y 2 * 340 cm pueden rodear su automóvil fácilmente. La barra de luz de goma y el cable se pueden ocultar en su automóvil de forma muy natural con un adhesivo fuerte. (NOTA: Mantenga la posición de pasta plana y limpia. Limpie el polvo y la suciedad, etc.)
  • Modos de Control Dual: las tiras de luces LED pueden conectar la aplicación móvil por Bluetooth. Puede elegir diferentes modos de color, modo de música y modos de micrófono en su aplicación móvil. También hay un controlador conveniente en la tira de luz para cambiar el color, el brillo y la sincronización.
  • Multiusos en tu Vida: las tiras de luces LED Tecboss no solo son una luz de fiesta para un automóvil, sino también una luz de sesgo de TV y una luz decorativa para el hogar, KTV. Dondequiera que instale las luces, puede disfrutar de la diversión con su familia y amigos tocando una pieza musical y bailando con el cambio de color en sus viajes y fiestas.
  • Calidad Confiable: el material de PVC flexible envuelve la totalidad de las bolas de la lámpara LED y las protege de las fuerzas externas y el agua. El rango de temperatura de trabajo está entre -20 ℃ y 45 ℃. Las luces LED funcionarán bien incluso en un entorno hostil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMILE 2PC T10 W5W LED CANBUS BOMBILLAS, 5W 550LM 6000K LÁMPARAS DE MATRÍCULA, LUZ INTERIOR, LUCES DE POSICIÓN, LUCES DEL MALETERO, LUCES DE LECTURA, 3014 CHIPSET LED 30-SMD
  • Alta calidad y durabilidad: construcción con chips estables LED de alta calidad, buena calidad.Tamaño compacto: T10, W5W, 194, 168, 175, etc. Si la bombilla T10 blanca no se enciende cuando se inserta en el zócalo, simplemente gírela 180 grados e insertarlo.
  • Voltaje: DC12V, adecuado para automóviles; Color: blanco 6000K; Potencia: 5W / PC; Lumen: 550LM / PC; Dimensiones: 11 x 34 mm. Bajo consumo de energía para una vida más larga.
  • Mayor brillo: cada foco tiene 30 SMD 3014, el frontal está equipado con una lente templada altamente concentrada, lo que hace que la luz sea más cohesiva y aumenta la tasa de uso de la luz, ángulo de iluminación de 360 ​​grados, sin ángulo muerto.
  • Amplia aplicación: fácil de instalar, solo conéctelo. luz de domo, luz de mapa, luz de maletero, luz de cortesía, luz de matrícula, luz de guantera, luz trasera, etc.
  • Servicio de garantía: ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente: service@pomile.net, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFEGO 4 X 42MM LED CANBUS 9SMD 5730 LUZ INTERIOR DE COCHE FESTÓN LÁMPARA BLANCO NUMERO DE CANBUS C5W LUZ DE LA PLACA DEL ADORNO DE LA BOVEDA DEL BULBO DE 12V AUTO-DOME BOMBILLA
  • Modelo: 42mm 5630 9SMD LED (con disipador) , angulo ligero: 120 ¡ã
  • Circuito incorporado para 12V DC Potencia de entrada, Potencia: Alrededor de 3W
  • Cada bombilla contiene disipador de calor para evitar el sobrecalentamiento
  • Caber: Festoon 41mm-42mm C5W DE3175 DE3021 DE3022 DE3425 DE3423 6411 6451 7576
  • Comunmente utilizados para las luces interiores para reemplazar viejo feston. aplicación: mapa de luz interior, luz de techo, la luz del panel de la puerta, luz del tronco. luz de la placa del adorno de la boveda del bulbo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEABELLE 21 PIEZAS DE LUZ INTERIOR LED PARA COCHE KIT DE LÁMPARA DE CÚPULA PLACA DE MATRÍCULA BOMBILLAS
  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000K ~ 8000K
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAWOO, LED COCHE INTERIOR IMPERMEABLE, LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE LLEVARON, EL COLOR DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA EL COCHE CON EL ENCENDEDOR DEL CIGARRO DEL CARGADOR DEL USB
  • Material: Plástico, ABS .Voltaje: 12V DC. Color de la luz: Colorido.Luces de tira del coche LED del Bawoo, caucho del PVC de la alta calidad; La luz de la secuencia es flexible y resistente al agua, luces de tira del RGB del control del IR, 4 PC 48 LED, color 8 opcional bajo modo del color sólido, hace su coche más atractivo.
  • Música Control remoto:Le permite intercambiar el modo del led y ajustar el brillo como lo desee, la activación por sonido también le permite disfrutar la diversión con el cambio del color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su coche así como su voz
  • Estupendo producto para decorar su coche, una mejora perfecta no solo para actualizar su coche, sino también para aumentar la seguridad al conducir en el día y en la noche
  • Fácil de usar. Sólo ensamble primero la cinta de luz, luego quite la parte posterior de la cinta doblefaz 3M y aplíquela por debajo de los faros o debajo del parachoques. ¡Es así de sencillo!
  • El Paquete Incluye: 4 x Cintas de luces; 1x Control Remoto; 1x Cargador para Coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH KIT DE BOMBILLAS LED LUZ DE COCHE INTERIOR PARA EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL MAPA DE LA CÚPULA PUERTA PLACA DE CORTESÍA LUCES FESTÓN C5W T10 168 194 2825 XENÓN BLANCO
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: VW Golf, Passt, Lavida, Skoda, Ford Focus, Fiesta, Honda CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PCS LUZ DE PUERTA DE COCHE 3D LOGO PROYECTOR LÁSER LED LUCES KIT
  • LED Luz de Puerta -- Alta definición y proyección luminosa. Con chips LED de alto brillo, la salida de luz es muy brillante.
  • Proyección Perfecta -- Proyección de señal Logo de Audi en el suelo. Cuando se abre la puerta, las luces del piso se encenderán y se apagarán automáticamente cuando la puerta esté cerrada.
  • Fácil de Instalar -- Fácil de instalar. Reemplazo directo. Sin recorte. No hay errores o advertencias en el panel de control.
  • Garantía de Calidad -- Resistencia al calor y eficiencia de disipación a alta temperatura de sustratos de nanoescala con recubrimiento térmico de espesor de aleación de aluminio.
  • Aplicable a -- BMW Série 3 E90 E91 E92 E93, BMW Série 5 E60 E61 F10 F11 BMW Série 6 E63 E64, E65 BMW Série 7 E66 F01, BMW X5 E70, E71 BMW X6
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LUZ LED INTERIOR BMW Divers 1 Unidad El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
31 €
Ver producto
España
LUZ LED INTERIOR LEXUS/TOYOTA Divers Juego El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
25 €
Ver producto
España
LUZ LED INTERIOR VAG Divers 1 Unidad El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz interior BMW 5 TOURING (E61) 535D Año 2004 002016008076004. Referencia 63319163699 LUZ DE LECTURA INTERIOR CENTRO POSTERIOR Observaciones 63319163699 luz de lectura interior centro posterior. Código interno 894458. Llevamos más de 10 años siendo referentes en el entorno de la pieza recuperada y siendo especialmente importantes en el stock de motores cajas de cambio y principales componentes de BMW Audi Mercedes y del resto de marcas.Puedes llamarnos ahora, o visitarnos. Nuestro horario es L-V: 09:00 14:00 y de 16:00 20:00. Visítanos. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 945625322 o contactar por
58,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz interior BMW SERIE 3 COUPE (E46) 320 CD Año 1999 BMW E46 COUPÉ 320CD PACK M CUERO RETROVISORES ELECTRICOS MOT M0N14D4R3V15A0A . Código interno 198852. Contamos con un amplio stock de repuestos usados de todas las marcas y modelos entre los que destacan algunos de alta gama como BMW Audi Porsche MercedesSi necesitas más de una pieza ponte en contacto con nosotros. Te resolvemos cualquier duda sobre las piezas y su disponibilidad. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf o contactar por Whatsapp al siguiente Telf
30,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ INTERIOR BMW SERIE 3 TOURING 320d Edition Advance Refid:95323 Refpieza: Ano:2003 Peso:5 Estado:Material de segunda mano
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ INTERIOR BMW SERIE 3 TOURING 320d Edition Advance Refid:95222 Refpieza:63316901478 Ano:2003 Peso:5 Estado:Material de segunda mano
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ INTERIOR BMW SERIE 5 BERLINA 523i Refid:132700 Refpieza:63318363265 Atributo1: Ano:1998 Peso:5 Estado:Material revisado DESGUACE ROSALEJO pregunta tenemos mas de 100.000 piezas en almacen. todas las piezas tienen garantia. (teléfono 927550110 whatsapp 616564017)
12 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
luz de cortesía trasera de bmw e46 con interruptor y luz de lectura.funciona perfectamente y se puede probar.wassap.
20 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
luz de cortesía en perfecto estado como se ve en las fotos.Pertenece a un bmw e36.wassap
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
318568 Bmw Serie 3 Coupe (E92) 320D 2.0 Turbodiesel Cat 695125302 0311370002 ] 695125302 6 951 253 02 0311370002 03 1137 00-02 ALM26/09/2019
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz interior BMW SERIE 1 LIM. (F21) 116D EFFICIENTDYNAMICS EDITION Año 2011. Referencia 43921949804. Código interno 724475. Tenemos envíos rápidos a toda españa.Llama y pide tu pieza.
24,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz interior BMW serie 3 lim. (f30) Año 2011. Referencia 61319312496 M0N14D4R3V15A0A . Código interno 2004886. Para facilitar su localización y compra se realiza un exhaustivo trabajo de catalogación y referenciación de acuerdo con las bases de datos de piezas de los propios fabricantes. Compra con tranquilidad gracias a nuestras garantías.Llámanos. Tus dudas y sugerencias nos ayudarán a mejorar. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 629725026 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 629725026
48,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lud led cortesía interior. son originales de Renault. plafón de tres luces led y plafón de una luz led. sólo es cambiar por lo que no son led . no da fallo ni nada conector igual. se escuchan ofertas o cambios. Renault Clio Renault Megane Renault Kangoo Renault kadjar Renault Captur Renault Twingo Renault Scénic Renault space Renault talismán
1 €
Ver producto
España
4-en-1 Azul 12V 4 X 3 LED Interior De Automóvil Luz Decorativa Ambiente Luz Decoración De Alta Calidad Lámpara Azul
5,01 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es