LECTURA INFANTIL-JUVENIL EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Libros de lectura infantil y juvenil no escritos si rayados. Son: 1) El escarabajo de oro y Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe, de la editorial Vicens Vives, isbn 5749. 2) Lazarillo de Tormes, de la editorial Santillana, isbn 5718. 3) Las aventuras de Mowgli, colección Cucaña, de la editorial Vicens Vives, isbn 9448. 4) The Wonderful Wizard of OZ, en inglés, de la editorial Vicens Vives, isbn 1500. 5) El libro de buen amor, de Arcipreste de Hita, de la editorial Anaya, isbn 5389. 6) El jorobado y otros cuentos de las mil y una noches, colección Cucaña, de la editorial Vicens Vives, isbn 9233. Muy nuevos. Uso whatsapp:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lectura INFANTIL-JUVENIL
Lectura INFANTIL-JUVENIL 0
loading
Precio: 5,00
5,00
29791180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es