LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS EN ESPAÑA

Muchos alguna vez nos hemos preguntado ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿Por qué estoy aquí? ¿cuál es mi misión? Una lectura de registros akashicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual. En dichos registros, está la grabación del viaje de tu alma. Ahí se encuentra toda la información del pasado, presente y posibles elecciones del futuro. Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra visión. Esta sanacion trae un efecto dominó, ya que una vida toca a otra vida y despierta y sana a la vez.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lectura de Registros akashicos
lectura de Registros akashicos 0
loading
Precio: 20,00
20,00
34622424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es