-
loading
Solo con imagen

Lector pistola codigos barras

Listado top ventas lector pistola codigos barras

TERA PRO SERIES LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON CÁMARA DE 1 MP ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS 2D QR 1D ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD INALÁMBRICO 2.4G Y BLUETOOTH CON ESTACIÓN DE CARGA, HW0007-2.4G
  • 【Escaneo de imagen CMOS de cámara de 1 megapíxel】 Lea códigos de barras de alta densidad con facilidad. El uso de una cámara industrial de alta resolución en este lector de códigos de barras de gran campo de visión hace que leer códigos de barras largos, dañados o borrosos sea muy fácil. Al mismo tiempo, los códigos de barras de varios tipos en papel, o en un teléfono inteligente y la pantalla de una computadora, o códigos DPM en otro material se pueden decodificar de manera rápida y precisa.
  • 【Cargador y receptor 2 en 1】 Plug and play. Simplemente conecte el cable USB de la estación de carga a la PC. No se necesita software. La estación de carga también funcionará como receptor. Mientras el escáner esté en la base de carga, se cargará el escáner.
  • 【2 modos de conexión】 Inalámbrico / Inalámbrico / Inalámbrico 2.4 GHz + Bluetooth. En el modo inalámbrico Bluetooth, el alcance de transmisión es de aproximadamente 15 m. La distancia de transmisión puede ser de 200 m en un entorno sin barreras y de 30 m en un entorno con obstáculos cuando se utiliza el receptor USB 2.4G.
  • 【Lectura rápida y precisa】 Con una cámara de escaneo de 1MP, se pueden leer incluso códigos de barras de 3 mil borrosos, dañados o incompletos. Códigos de barras 1D compatibles: UPC, EAN, Code128, Code39, Code 39 Full ASCII, Coda bar, industrial 2/5, Interleaved 2/5, Code 93, MSI, Code11, ISBN, ISSN, GS1, Databar, Code32, etc. Compatible con 2D Códigos de barras: QR, Data Matrix, PDF417, Micro PDF417, MaxiCode, Aztec, etc.
  • 【Usos múltiples】 3 modos de escaneo: modo de escaneo único / modo de activación por tecla + modo de escaneo continuo + modo automático / sensor; 2 modos de carga: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento. El modo se puede ajustar según sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATRKE ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO, 1D HANDHELD LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS LÁSER CON RECEPTOR (INALÁMBRICO 2.4GHZ + CABLE USB) 2000MAH, COMPATIBLE DE WINDOWS, IOS, 16MB MEMORIA
  • 2 Modos de conexión: modo inalámbrico de 2,4 Ghz / modo de cable USB. ① El modo inalámbrico de 2,4 Ghz incluye un receptor USB y una distancia de transmisión de hasta 10-50 metros (interior) / 100 (exterior). ② El modo de cable USB incluye cable USB y permite usarlo tan pronto como lo conectes gracias a su función ""plug and play"". Es muy facíl de usar. Además, la opción de escaneo automático también está soportada en la configuración, por lo que podemos usar el escáner en modo "manos libres".
  • Dos modos de funcionamiento --- Modo de carga instantánea / Modo de almacenamiento: ① Permite que los códigos de barras se carguen o almacenen directamente para su posterior carga. La memoria interna de 16 MB admite hasta 100.000 códigos diferentes (128 bytes / código) en modo de almacenamiento. ② 2 métodos de emparejamiento --- Un escáner a un receptor USB. / Varios escáneres a un receptor USB, ideal en el almacén cuando varias personas están escaneando códigos de barras en una computadora.
  • CPU de 32 bits: ①Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida, puede decodificar códigos de barras dañados. ②GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • Batería recargable incorporada: 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2-3 horas y puede estar en espera durante más de medio año. En circunstancias normales, se puede utilizar durante aproximadamente 7 a 21 días (según el uso). Se puede cargar mediante cualquier puerto USB 2.0.
  • Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM C740 ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO COMPATIBLE CON BLUETOOTH, ESCÁNER DE BOLSILLO USB 1D PARA INVENTARIO PARA TABLETAS, IPHONE, IPAD, ANDROID, IOS, PC Y POS
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA 1D ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO (INALÁMBRICO 2.4GHZ + CABLE USB 2.0), LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS DE MANO CON BATERÍA RECARGABLE CON RECEPTOR USB INCLUÍDO
  • DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 20(Interior)/ 100(Al aire libre) metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo ''manos libres''.
  • DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por segundo
  • GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.
  • OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 1D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, MINI LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CCD 3-EN-1 CONEXIÓN BLUETOOTH/ 2.4G INALÁMBRICO/CABLE USB PARA MÓVIL, PC, TABLETAS, WINDOWS Y ANDROID
  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El escáner ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & batería 650mAh】: Compatible con una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone y iPad. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Con la batería recargable 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo admite el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también admite encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar / agregar dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminar caracteres, agregar teclas de teclado( TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades.
  • 【Escáner CCD con el diseño de Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g/ 1,23oz, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS LECTOR DE CÓDIGOS 1D CON CABLE DISPONE DE MODO AUTOMÁTICO PLUG AND PLAY
  • Plug & Play: Solo conéctelo a su computadora y estará listo. No se necesita conductor. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo otro software común.
  • Rápido y preciso: gracias a la excelente capacidad de decodificación, la velocidad de escaneo es de hasta 300 veces / seg. Tasa de error inferior a 1/5 millones. Precisión de lectura: 3mil.
  • 3 Modo de escaneo: Escaneo manual con disparador y modo de escaneo de detección automática, modo de escaneo continuo para elegir. Puede cambiar el modo simplemente escaneando los códigos de barras de configuración proporcionados en el manual de instrucciones.
  • Capacidad de decodificación: UPC y EAN, UPC-A, UPC-E, código 39, código 32, código 93, código 11, código 128, UCC-EAN128, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISSN, ISBN, CODABAR, MSI, Interleaved 2 en 5, Matrix 2 en 5, Industrial 2 en 5, etc.
  • Configuración múltiple: Configuración de prefijo y sufijo, configuración de volumen, configuración de terminador, mayúsculas y configuración de idioma del teclado. Es compatible con múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS USB ESCÁNER DE CÓDIGO LARGO ALCANCE AUTOMATICO ALTA VELOCIDAD POS ESCANER LASER PISTOLA CON MANOS LIBRES SOPORTE AJUSTABLE COMPATIBLE CON MAC WIN7 8.1 10IOS7 LINUX
  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM HANDHELD LASER BARCODE SCANNER 1D LECTOR DE ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS CON CABLE USB APLICACIONES EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS, PANADERÍAS, BIBLIOTECAS, TIENDAS, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS ESCÁNER LÁSER INALÁMBRICO 2.4GHZ, ALCANCE 35 M, AUTOMÁTICO, RÁPIDO Y PRECISO, DURACIÓN EN USO 15 DÍAS, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB LECTOR CODIGO BARRAS INALÁMBRICO ESCÁNER DE CODIGO DE BARRAS 1800MAH PISTOLA CODIGO DE BARRA CON RECEPTOR INALAMBRICO Y CABLE USB COMPATIBLE DE WINDOWS, ANDROID, IOS
  • ?【Inalámbrico y Portátil】Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB, es muy a usar en diversos lugares; Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • ?【Compatibilidad global】Utiliza un procesador 32bits, este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS, Linux y Raspberry Pi, etc. Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • ?【Fácil y Sencillo】Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo), este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión, etc)
  • ?【Descodificación Inteligente】El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación, con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • ?【Duradero y Resistente】Este producto está equipado con una batería recargable de 1800 mAh, tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lector de códigos de barras con cables rizado y conexión USB. Marca METROLOGIC Modelo MS9520 Precio de mercado: 120€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de códigos de barras e impresora de tickets. Apenas 2 meses de uso. Realizo envíos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector infrarrojos de códigos de barras se intercala en los cables del teclado
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras LASER con sensor infrarojo METROLOGIC VOYAGER MS9520.con soporte para uso en manos libres y conexion usb 2.0.programable para lecturas a corto o largo alcance.segunda mano segundamano envio 24/48h 16
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras cupidscan sg100 ccd.segunda mano segundamano. envio 24/48h 31
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras LASER con sensor infrarojo METROLOGIC VOYAGER MS9520.con soporte para uso en manos libres y conexion usb 2.0.programable para lecturas a corto o largo alcance.segunda mano segundamano envio 24/48h 16 barcelona madrid tarragona bilbao, León pamplona zaragoza sevilla, oviedo, santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia Girona Lleida huesca Teruel murcia vitoria sabadell malaga burgos salamanca vigo cuenca alicante la coruña Gijón cordoba Cádiz san Sebastián islas baleares mallorca menorca ibiza formentera 16
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras cupidscan sg100 ccd.segunda mano segundamano. envio 24/48h 31 barcelona madrid tarragona bilbao, León pamplona zaragoza sevilla, oviedo, santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia Girona Lleida huesca Teruel murcia vitoria sabadell malaga burgos salamanca vigo cuenca alicante la coruña Gijón cordoba Cádiz san Sebastián islas baleares mallorca menorca ibiza formentera 31
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lector de códigos de barra marca Honeywell. Modelo 1250G. está en perfecto estado y con poco uso.
25 €
Ver producto
España
Lector MS-5145 Eclipse USB NGREl MS5145 EclipseTM es un lectorlineal de mano. Equipado con la tecnología CodeGate® puede apuntar el código de barras deseado y completar la transmisión de los datos simplemente apretando el botón.Tecnología GodeGate para transmisión de datosCables PowerLink, reemplazables por el usuario. Sistema compatible con OPOS. Compatible con la mayoría de las interfaces, incluída la USB. Programación en Windows® mediante códigos de barras. Edición personalizada de los datos. El CodeGate le da un control total de la lectura
60,08 €
Ver producto
España
La serie de Lectores Touch TD1100 con tecnología Imager representa la solución de Datalogic ADC para clientes que requieren una solución rentable en la lectura de códigos de barras de contacto cercano sin sacrificar la calidad y el rendimiento. Diseñado para aplicaciones de bajo volumen de lecturas en múltiples mercados,los lectores Touch TD1100 brindan garantía de lectura con un rendimiento excelente en prácticamente todos los códigos de barras lineales,incluidos códigos dañados o mal impresos. Pequeño,ligero y bajo en consumo de energía,los lectores Touch TD1100 siguen ofreciendo robustez y una resistencia a caídas de 1,5m/5,0 pies,que se incluye típicamente en un rango más alto de productos. Su innovadora base 'read-thru' hace que el lector Touch TD1100 tenga capacidad de...
72,05 €
Ver producto
España
APPLS22El APPLS22 esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 2D almbrico de gran precisin. Permite leer de manera eficiente cdigos de barras 1D y 2D tanto impresos como en pantallas digitales, adems es capaz de leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseo ergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper. Totalmente adecuado para uso comercial, telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, el appLS22 es un lector de cdigos de barras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio. Especificaciones Tipo: Imagen de rea Imager. Modo de escaneo: 1D/2D Velocidad de escaneo: 30 fps Resolucin: 640*480 Profundidad de rea de escaneo: 5-200 mm Modo de disparo: manual o automtico (auto deteccin de objetos) ndice de error: 1/100000 Tensin de entrada: 5V+5% Interfaz: USB ngulo de escaneo: inclinacin 55 / oblicuidad 55 / rotacin 360 Modo de indicacin: luz LED y beeper Grado proteccin IP: IP52 Capacidad de decodificacion: Cdigo de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPC-E, EAN-8 & EAN-13, JAN-8 & JAN-13, ISBN/ISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS-14, RSSLimited, RSS-Expand, etc. / cdigo de barras 2D como QR Code, Data Matrix, PDF417, Aztec, Maxicode Dotcode, GS1 DataBar stack, etc. Tamao (L x W x H): 175 x 66 x 94 mm Peso: 183 g Color: Negro Contenido del embalaje APPLS22 Gua de usuario
37,16 €
Ver producto
España
Quantum T es un lector de código de barras versátil y compacto,con posibilidad de lectura lineal y omnidireccional. Gracias a su rapidez y precisión,cubre todas las necesidades de lectura de códigos de barras que puedan presentarse en el pequeño comercio minorista (farmacias,tiendas de proximidad,ferreterías,etc.). Descripción del producto Metrologic MS 3580 QuantumT - escáner de código de barras Tipo Escáner de código de barras - de sobremesa - estacionario - USB - descodificado Ancho mínimo de barra 0.127 mm Anchura del campo de exploración 280 mm Tipo de elemento de exploración Diodo láser visible Velocidad de exploración 1650 línea / segundo Tecnología de conectividad Cableado Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 6.7 cm x 6.6 cm x 10.8 cm Peso 0.2 kg
211,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Phoenix Descripción en foto Muy poco uso, con caja y códigos de configuración
8 €
Ver producto
España
Se é um apaixonado pela it e a eletrónica, gosta de estar em dia com as últimas tendências em termos de tecnologia e não deixa escapar detalhes, compre leitor código de barras PREMIER ms3-1d rf por grosso. cor: pretobateria de lítio recarregável: 1500 mahconetividade: rfcom e sem fiostipo: leitor código de barrasconexões: usbcapacidade: 1500 mahvoltagem: 3,7 valcance: 50 mcompatível: 1dbateria: bateria de lítio recarregáveltempo de carga aprox.: 7 hprecisão (humidade relativa): 20 % - 85 %
Ver producto
España
El escáner láser de una sola línea Voyager 1202g de Honeywell ofrece la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth y tiene una batería que se puede sustituir in situ de manera rápida y sencilla. Con el 1202g se obtiene la excelente lectura de códigos de barras lineales que los usuarios esperan de la mundialmente famosa familia de escáneres Voyager. El Voyager 1202g incorpora la tecnología Bluetooth,clase 2,versión 2.1,que permite toda clase de movimientos hasta 10 m de la base. Honeywell también ha demostrado rangos de comunicación Bluetooth,clase 2,de hasta 30 metros con una clara línea de visión desde la base. El 1202g ofrece más seguridad a los usuarios y una mayor capacidad de movimientos debido a la eliminación de los cables anclados. Para su comodidad,el sistema de b...
165,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es