-
loading
Solo con imagen

Lector codigo barras 1d

Listado top ventas lector codigo barras 1d

EYOYO 1D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS BLUETOOTH, MINI LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS DE ANILLO 2,4G INALÁMBRICO CABLE USB PARA IOS ANDROID ALMACÉN SUPERMERCADO LIBRERÍA
  • 【Tecnología de Escaneo Mejorada】: El lector de código de barras equipado con una tecnología de escaneo avanzada y una capacidad de decodificación más superior y más rápida para escanear la mayoría de 1D, incluido algún especial, como código de barras colorido, difuso y dañado, etc., lo que para mejorar la productividad y la eficiencia laboral.
  • 【Botón y Cabeza de Rotación Mejorados】: Nuestro escáner de código de barras viene con un diseño de botón más cómodo, y aún con una base de función de ajuste flexible de 330° en un cabeza de rotación reforzado. Nuestro objetivo es brindar a clientes una mejor experiencia de usuario y prolongar la vida útil.
  • 【Lector de Código de barras de Anillo】: Usado un diseño de anillo para hacerse que se lo ponga en el dedo cuando se escanea los datos del código de barras. Esto libera extremadamente las manos y mejora enormemente la eficiencia de trabajo.
  • 【Tres Modos de Conexión】: El lector de código de barras cuenta con 3 modos de conexión, incluye el modo de 2,4G inalámbrico, el modo Bluetooth y el modo de cable USB. Fácil de cambiarlos y se conecta fácilmente con varios dispositivos eléctricos como portátil, PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funciona perfectamente con Windows XP / 7 / 8 / 10, Mac OS y Linux, etc..
  • 【Menor Consumo de Batería para Tiempo de Trabajo Prolongado】: Solo necesita 4 horas después de la carga completa, y funciona continuamente 10 horas. Se puede llevarlo a cualquier lugar. Es ideal para escanear y catalogar los códigos de barras, sin importar si en librería, tienda de ventas o almacén.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 1D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS COLECTOR DE DATOS CONTADOR DE INVENTARIO CON USB RECEPTOR Y 2,2‘’ LCD PANTALLA COLORIDA PARA TIENDA, SUPERMERCADO Y ALMACÉN, ETC.
  • 【3-en-1 Multi función】: Este es un escáner de código de barras combinado con un scanner inalámbrico, un colector de código de barras y un contador de inventario, flexible para sus diferentes necesidades y entornos de trabajo. Cuenta con el modo de subir datos instantáneamente, el modo de recopilación y el modo de inventario. Se puede verificar los datos en tiempo real, también se puede descargar datos del producto y verificar la cantidad del producto.
  • 【Plug & Play, Amplia Compatibilidad】: El escáner de código de barras equipado con receptor USB. No es necesario instalar ningún controlador, aplicación y software. Funciona bien con Quickbooks, Word, Excel, Novell y todos los softwares comunes. Además, es compatible con Mac OS, Windows XP / 7 / 8 / 10 y Linux, etc.. (NOTA: Solo funciona en dispositivos que con puerto de USB, no pueden para tabletas y teléfonos inteligentes.)
  • 【Pantalla Inteligente en Colores】: Diseñado con pantalla LCD TFT de 2,2 pulgadas. Después de escanear el código de barras, el escáner de inventario muestra el contenido, tipo, número y longitud del código de barras en la pantalla. Además, se puede verificar la energía restante de la batería, la intensidad de la señal y el estado de la transmisión libremente.
  • 【Súper Capacidad de Decodificación】: Eyoyo lector de código de barras captura más fácilmente la mayoría de 1D, tales como EAN, UPC, Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Industrial 2 de 5, Intercalar 2 de 5, Matriz 2 de 5 y MSI. Especialmente para código de barras de FedEx, DHL, UPS, USPS, BOOK. Además, es compatible con código de barras dañado, de distorsión y colorido, etc..
  • 【Largo Rango de Transmisión】: Este escáner de código de barras inalámbrico ofrece una distancia de transmisión hasta 120m / 394 pies en un entorno sin barreras y una transmisión hasta 60m / 197 pies en un entorno de obstáculos. Adecuado para diferentes tipos de gestión de inventario, como: Logística, almacén, venta al por mayor, tiendas minoristas, librería, farmacia y supermercado, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATRKE ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO, 1D HANDHELD LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS LÁSER CON RECEPTOR (INALÁMBRICO 2.4GHZ + CABLE USB) 2000MAH, COMPATIBLE DE WINDOWS, IOS, 16MB MEMORIA
  • 2 Modos de conexión: modo inalámbrico de 2,4 Ghz / modo de cable USB. ① El modo inalámbrico de 2,4 Ghz incluye un receptor USB y una distancia de transmisión de hasta 10-50 metros (interior) / 100 (exterior). ② El modo de cable USB incluye cable USB y permite usarlo tan pronto como lo conectes gracias a su función ""plug and play"". Es muy facíl de usar. Además, la opción de escaneo automático también está soportada en la configuración, por lo que podemos usar el escáner en modo "manos libres".
  • Dos modos de funcionamiento --- Modo de carga instantánea / Modo de almacenamiento: ① Permite que los códigos de barras se carguen o almacenen directamente para su posterior carga. La memoria interna de 16 MB admite hasta 100.000 códigos diferentes (128 bytes / código) en modo de almacenamiento. ② 2 métodos de emparejamiento --- Un escáner a un receptor USB. / Varios escáneres a un receptor USB, ideal en el almacén cuando varias personas están escaneando códigos de barras en una computadora.
  • CPU de 32 bits: ①Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida, puede decodificar códigos de barras dañados. ②GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • Batería recargable incorporada: 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2-3 horas y puede estar en espera durante más de medio año. En circunstancias normales, se puede utilizar durante aproximadamente 7 a 21 días (según el uso). Se puede cargar mediante cualquier puerto USB 2.0.
  • Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS INALÁMBRICO LECTOR DE CÓDIGO BARRAS OMNIDIRECCIONAL BLUETOOTH USB 1D 2D QR DIGITAL COMPACTO COMPATIBLE CON PC SMARTPHONE PORTÁTIL CON SOPORTE DATA MATRIX
  • 【Bluetooth & 2.4G inalámbrico & USB】 Fácil de usar. Conexión 3 en 1: Bluetooth + 2.4G Inalámbrico (la distancia de transmisión alcanza los 50 m en el exterior) + Cable USB
  • 【Leer Códigos 1D / 2D】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industriel 25, Interleaved 25, estándar25, matriz. 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Micro PDF417, Aztec, etc. Capaz de escanear códigos de barras sucios o irregulares.
  • 【2 modos de descarga】 Modo de descarga instantánea + Modo de inventario. La batería de 2000 mAh, el tiempo de espera y el tiempo de trabajo son más largos.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras cuando se cae de su escritorio o estante.
  • 【Compatible con varios sistemas】 Compatible con Windows y Mac OS y Linux y Android e iOS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc. Este lector de códigos de barras es capaz de ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas, retail, logística, bancos e instituciones médicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 1D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS INALÁMBRICO, LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON BLUETOOTH, 2.4G INALÁMBRICO Y CABLE DE USB COMPATIBLE CON WINDOWS, ANDROID, IOS, MÓVILES, TABLETAS Y ORDENADORES
  • ? 【Escáner de código de barras portátil】 Con mini tamaño y diseño de bolsillo, este escáner es fácil de utilizar y llevar.
  • ?【Modos de conexión 3 en 1】 Viene con 3 modos de conexión, contiene Bluetooth 4.0, cable USB y 2.4G inalámbrico, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • ? 【Súper compatiblidad】 Perfecto para teléfonos inteligentes, tabletas, PC basado ​​en sistema de operación de Windows XP/ 7/ 8/ WinCE, Android y iOS.
  • ? 【Batería duradera】 Equipado con una batería de 1000mAh, lo que hace que el escáner funciona continuamente durante 15 horas. El tiempo hibernado hasta 720 horas.
  • ? 【Nota】 Este escáner solo puede escanear códigos de barras en papel y no puede escanear códigos de barras en la pantalla. Si quiere la conficuracion de "Keyboard Espanol", conéctenos y le enviaremos los codigos a configurarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA 1D ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO (INALÁMBRICO 2.4GHZ + CABLE USB 2.0), LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS DE MANO CON BATERÍA RECARGABLE CON RECEPTOR USB INCLUÍDO
  • DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 20(Interior)/ 100(Al aire libre) metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo ''manos libres''.
  • DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por segundo
  • GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.
  • OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 1D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, MINI LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CCD 3-EN-1 CONEXIÓN BLUETOOTH/ 2.4G INALÁMBRICO/CABLE USB PARA MÓVIL, PC, TABLETAS, WINDOWS Y ANDROID
  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El escáner ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & batería 650mAh】: Compatible con una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone y iPad. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Con la batería recargable 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo admite el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también admite encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar / agregar dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminar caracteres, agregar teclas de teclado( TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades.
  • 【Escáner CCD con el diseño de Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g/ 1,23oz, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 1D 2D QR ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, MINI LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON 3-EN-1 CONEXIÓN USB CABLE/BLUETOOTH/ 2.4G INALÁMBRICO PARA IPAD, IPHONE, ANDROID, TABLETAS Y PC
  • ▲【Mini Bolsillo Escáner de Código de Barras】:Completamente portátil y conveniente para llevar este escáner de código de barras 2D contigo,y solo pesa 32 g / 1,13 oz, lo que hace que este escáner de Eyoyo bluetooth barcode scanner sea una mejor opción para uso portátil.
  • ▲【3-en-1 Conexión】:Eyoyo lector código de barras puede cambiar fácilmente entre 2.4G inalámbrico, Bluetooth y por cable USB modo de conexión.Como un barcode scanner inalámbrico,puede entregar una distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barreras bajo el modo inalámbrico 2.4G,y la distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barrera en el modo Bluetooth.
  • ▲【1D 2D QR Escáner de Código de Barras】:Con la capacidad de decodificación avanzada,Eyoyo 2D escáner de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en papel y pantalla.Soporte Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix, etc.
  • ▲【Amplia Compatibilidad y Tiempo de Funcionar】:Este lector código de barras con una alta compatibilidad para conectarse fácilmente con una laptop, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPad y computadoras,y puede funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux.Con una batería recargable de 650 mAh puede admitir el escaneo de una vez de 10.000 códigos de barras después de 4 horas completamente cargadas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo barcode scanner soporte dos modos:modo de carga y almacenamiento instantáneo,soporte para encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. según sus necesidades, puede configurarlo más libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO QR 1D 2D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS PORTÁTIL, BLUETOOTH LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON CLIP TRASERO PARA MÓVIL PARA PDF417 DATA MATRIZ MAXICODE COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID
  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM HANDHELD LASER BARCODE SCANNER 1D LECTOR DE ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS CON CABLE USB APLICACIONES EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS, PANADERÍAS, BIBLIOTECAS, TIENDAS, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lector Código Barras Bluetooth Honeywell MS-1202g Voyager reacondicionado Honeywell MS-1202g barato restaurado Hasta 10% más barato. Alta Tecnología MS-1202g ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones iggual Lector Código Barras L1DIUSB 1D Usb+Spte El lector de código de barras de imagen 1D de iggual, L1DIUSB, garantiza una lectura perfecta en documentos de bajo contraste, mal impresos o dañados, así como en pantallas electrónicas. De rendimiento estable y duradero, permite realizar la lectura de códigos de barra de imagen 1D a larga distancia. Capacidad de lectura insuperable en códigos de barras de pantalla electrónicos de bajo contraste, mal impresos, corrugados, ultra pequeños, dañados o electrónicos. Escáner de código de barras de imagen 1D de largo alcance, de rendimiento estable y duradero Sólo Envios
27,95 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Escáner de mano Symbol DS4308 con soporte y cable de conexión USB. Material de segunda mano, totalmente probado y funcionando. Si busca una flexibilidad y un rendimiento fuera de serie en su escáner de mano, la tecnología de escaneado de nueva generación del DS4308 los brinda. El DS4308 lee códigos de barras 1-D o 2-D, electrónicos o impresos en etiquetas de papel o tarjetas de plástico, aunque el código de barras esté sucio, arañado o mal impreso. Especificaciones: *Dimensiones (cm): 16,5 x 9,8 x 6,7 * Peso (g): 162 * Color: negro
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierra el código deseado y completa la transmisión de datos con solo presionar un botón Despierta automáticamente el escáner del modo de suspensión cuando se detecta un código de barras Adaptable a cualquier entorno de sistema de usuario final Utiliza los mismos cables y fuentes de alimentación reemplazables que los escáneres de la serie Voyager y Orbit
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lector marca metrologic nuevo a estrenar en su caja. Se vende por no usarlo en la tienda.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparatos en buen estado tanto la impresora para tiket de compra como el lector de cosigos de barra con soporte . Regalo dos rollos de papel para tiket
55 €
Ver producto
España
Lector Inalámbrico De Códigos De Barras Para Escáner De Código De Barras 1D / 2D / QR De Mano Inalámbrico Bluetooth
53,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector codigo de barras con puerto serie, tengo 7 unidades, el precio es por unidad
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector codigo de barras Usb Honeywell Eclipse Ms5145 en perfecto estado, vendo por cierre actividad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector código de barras para etiquetas. Funciona perfectamente, está nuevo.
30 €
Ver producto
España
appLS11ASEl APPLS11AS esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 1D almbrico de gran precisin. Permite leer de manera eficiente cdigos de barras 1D, adems es capaz de leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseo ergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper.Incluye un prctico soporte.Totalmente adecuado para uso comercial, telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, el appLS11AS es un lector de cdigos de barras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio. ESPECIFICACIONES Tipo: lser visible 650 nm. Modo de escaneo: una sola lnea direccional. Velocidad de escaneo: 300 veces por segundo Resolucin: > 4 mil. Profundidad de rea de escaneo: 0-280 mm. Modo de disparo: manual o automtico (modo continuo). ndice de error: 1/50,000,000 Tensin de entrada: 5V+5% Potencia: 85 mA Intensidad lumnica: 0-100000 Lux ngulo de escaneo: +65 +30 +55 (elevation, turn, off) Modo de indicacin: luz LED y beeper Capacidad de decodificacion: Cdigos de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPS-E, EAN 8 & EAN13, JAN-8 & JAN-13, ISBNISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS 14, RSS Limited, RSS Expanded, INTERFACES Interfaz: USB GENERALES Grado proteccin IP: IP52 Soporte Tamao (L x W x H): 174 x 66 x 94 mm Material: ABS + PC, TPU Peso bruto: 180 g Color: Negro
34,36 €
Ver producto
España
appLS11WSEl APPLS11WS esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 1D inalmbrico de gran precisin. Permite leer de manera eficiente cdigos de barras 1D, adems es capaz de leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseo ergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper.Puede conectarse tanto por Radio Frecuencia a 2.4 GHz como por Bluetooth.Totalmente adecuado para uso comercial, telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, el appLS11WS es un lector de cdigos de barras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio. ESPECIFICACIONES Tipo: lser visible 650 nm. Modo de escaneo: una sola lnea direccional. Velocidad de escaneo: 300 veces por segundo Resolucin: > 4 mil. Profundidad de rea de escaneo: 0-280 mm. Modo de disparo: manual o automtico (modo continuo). ndice de error: 1/50,000,000 Tensin de entrada: 5V+5% Potencia: 85 mA Intensidad lumnica: 0-100000 Lux ngulo de escaneo: +65 +30 +55 (elevation, turn, off) Modo de indicacin: luz LED y beeper Conexin inalmbrica: RF y Bluetooth Batera: 2000 mAh Tiempo de carga: 5 horas Tiempo de funcionamiento: 8 horas (en modo continuado) Distancia de funcionamiento: RF 2.4GHz - 100 m / Bluetooth - 10 m (campo abierto). Capacidad de decodificacion: Cdigos de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPS-E, EAN 8 & EAN13, JAN-8 & JAN-13, ISBNISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS 14, RSS Limited, RSS Expanded, INTERFACES Interfaz: Radio Frecuencia y Bluetooth Interfaz carga: USB GENERALES Grado proteccin IP: IP52 Tamao (L x W x H): 174 x 66 x 94 mm Material: ABS + PC, TPU Peso bruto: 180 g Color: Negro
45,59 €
Ver producto
España
appLS11El APPLS11 esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 1D almbrico de gran precisin. Permite leer de manera eficiente cdigos de barras 1D, adems es capaz de leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseo ergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper.Totalmente adecuado para uso comercial, telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, el appLS11 es un lector de cdigos de barras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio. ESPECIFICACIONES Tipo: lser visible 650 nm. Modo de escaneo: una sola lnea direccional. Velocidad de escaneo: 300 veces por segundo Resolucin: > 4 mil. Profundidad de rea de escaneo: 0-280 mm. Modo de disparo: manual o automtico (modo continuo). ndice de error: 1/50,000,000 Tensin de entrada: 5V+5% Potencia: 85 mA Intensidad lumnica: 0-100000 Lux ngulo de escaneo: +65 +30 +55 (elevation, turn, off) Modo de indicacin: luz LED y beeper Capacidad de decodificacion: Cdigos de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPS-E, EAN 8 & EAN13, JAN-8 & JAN-13, ISBNISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS 14, RSS Limited, RSS Expanded, INTERFACES Interfaz: USB GENERALES Grado proteccin IP: IP52 Tamao (L x W x H): 174 x 66 x 94 mm Material: ABS + PC, TPU Peso bruto: 180 g Color: Negro
25,94 €
Ver producto
España
Escner de cdigo 1D appLS11ASWHEl APPLS11ASWH esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 1D almbrico de granprecisin. Permite leer de manera eficientecdigos de barras 1D, adems es capazde leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseoergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper.Incluye un soporte estable y cmodo.Totalmente adecuado para uso comercial,telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, elappLS11ASWH es un lector de cdigos debarras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio.EspecificacionesTipo: lser visible 650 nm.Modo de escaneo: una sola lnea direccional.Velocidad de escaneo: 300 veces por segundoResolucin: > 4 mil.Profundidad de rea de escaneo: 0-280 mm.Modo de disparo: manual o automtico (autodeteccin de objetos)ndice de error: 1/50,000,000Tensin de entrada: 5V+5%Potencia: 85 mAInterfaz: USBIntensidad lumnica: 0-100000 Luxngulo de escaneo: +65 +30 +55 (elevation,turn, off) Modo de indicacin: luz LED y beeperGrado proteccin IP: IP52Incluye soporteCapacidad dedecodificacin: Cdigos de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPS-E, EAN 8 & EAN13, JAN-8 & JAN-13, ISBNISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS 14, RSS Limited, RSS Expanded,Tamao (L x W x H): 174 x 66 x 94 mmMaterial: ABS + PC, TPUPeso bruto: 180 gColor: BlancoCONTENIDO DEL EMBALAJEAPPLS11ASWHCable USBSoporteManual de usuarioEMBALAJECaja130 x 90 x 200 mm.438 g. aprox
37,16 €
Ver producto
España
El appLS12R es un lector inalmbrico de cdigos de barras con tecnologa RF+Bluetooth ultraligero y compacto, especialmente diseado para trabajadores con alta movilidad y que necesiten tener ambas manos libres.Es configurable y admite diseos de teclado distintos e incluye LED, timbre y vibracin para indicar estados de lectura.Proporciona una autonoma de ms 6 horas de trabajo continuo y una distancia de hasta 30 metros. Especificaciones tcnicas Tipo: lser visible 650 nm. Resolucin: 4 mil. Profundidad de escaneo: 2.5 - 600 mm. Modo de disparo: manual ngulo de lectura: elevacin 60, inclinacin 45 Velocidad de escaneo: 100 veces por seg. Indicadores: LED, beeper y vibracin Batera: 3.7V/380 mAh, Li-ion Tiempo de carga: 3-4 horas Tiempo de funcionamiento: 6-8 horas Distancia de funcionamiento: 10 mts. BT / 30 mts. RF Capacidad de decodificacin: Cdigos de barras 1D como UPC / EAN / JAN, UPC / EAN con Supplementals, UCC / EAN 128, Cdigo 39, MSI, Code11, Codabar, Code93, Discrete 2 de 5, IATA, RSSvariants, chino 2 de 5, Inteleaved 2 de 5, etc. Dimensiones, peso y color 51 x 40 x 45 mm. 32 g. aprox. Negro y naranja CONTENIDO DEL EMBALAJE APPLS12R Receptor USB Cable USB Manual de usuario
97,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es