LECTOR CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER NEGRO USB EN ESPAÑA

Escáner láser de una sola línea Basado en la plataforma del escáner de una sola línea más vendido del mundo, el Voyager® 1200g de Honeywell ofrece un excelente rendimiento de lectura en prácticamente todos los códigos de barra lineales, incluidos los de baja calidad y los que están dañados. La detección de objetos actualizada y la configuración y detección automática en soporte permiten una lectura en modo de presentación que está entre las mejores de su categoría potenciando al máximo el rendimiento. Además de un rendimiento de lectura excepcional y un diseño fiable, aporta una solución de lectura lineal muy?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lector códigos de barras Honeywell 1200g Voyager Negro USB
Lector códigos de barras Honeywell 1200g Voyager Negro USB 0
loading
Precio: 85,80
85,80
39080339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es