-
loading
Solo con imagen

Auriculares hifi in ear

Listado top ventas auriculares hifi in ear

ACEFAST AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2 DEPORTIVOS, CANCELACIÓN DE RUIDO CVC 8.0 QUALCOMM APTX, CONTROLADOR DINÁMICO GRANDE 13MM, 4 MICRÓFONOS, SONIDO HIFI, CONTROL TÁCTIL, 30 HORAS, IN-EAR
  • ★DISEÑO ERGONÓMICO CON ASPECTO ESPECIAL★ ACEFAST T3 auriculares inalámbricos bluetooth han sido diseñado ergonómico con aspecto especial, así brindan buena sujeción con comodidad a las orejas durante mucho tiempo. Se incluyen tres juegos de almohadillas para adaptarlos al conducto auditivo que tenga, al ser cada par de un tamaño diferente, son cómodos de poner y de llevar, sin molestia ninguna.
  • ★BLUETOOTH 5.2 Y CHIP QUALCOMM QCC3040, CONEXIONES MÁS ESTABLES★ ACEFAST T3 auriculares inalámbricos bluetooth soportan Bluetooth 5.2, la última versión les otorga menor consumo, conexión perfecta y mayor autonomía frente a dispositivos de similar tamaño que utilicen versiones anteriores. mientras proporciona un retardo de audio extremadamente bajo entre los dispositivos.
  • ★TECNOLOGÍA DE APTX Y CONTROLADOR GRANDE DE 13MM ★ El códec aptX sin pérdidas y el controlador de 13 mm de Qualcomm enriquecen detalladamente el sonido y lo analizan a fondo para mejorar la calidad. Promete audio ininterrumpido de alta resolución que simplemente funciona, brindando una solución premium y robusta.
  • ★4 MICRÓFONOS Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC 8.0★ Cada auricular Bluetooth tiene 2 micrófonos, uno captura su voz de la mejor manera y el otro reduce el ruido ambiental. Adaptamos la tecnología avanzada de reducción de ruido cVc 8.0, que mejora la claridad de la voz de la llamada y reduce el ruido ambiental a su alrededor durante la llamada y garantiza que la otra parte le escuche con claridad.
  • ★USO CONSTANTE PARA TODO EL DÍA CON SUFICIENTE DURACIÓN DE BATERÍA 30 HORAS★ 5 h (auriculares) + 25 h (base de carga) y carga rápida. Los 25 horas de la base puede cargar completamente los auriculares 4-5 veces. Además está equipada con el último cable de carga USB-C, Conexión más segura y carga más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(NEGRO, SIN MIC)
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 que te permite disfrutar de música cristalina, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene una rica potencia infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene una buena resolución, transitoria y ductilidad.
  • Dos controladores de alta definición: sonido nítido: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, impresionante calidad de sonido. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que realizó.
  • Cómodo y cancelación de ruido: sólida experiencia de uso ergonómica, duradera, diseñada con una tecnología de cable de memoria, los auriculares intraurales hacen que sea más fácil de seguir moviéndose, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 USD. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con tal rendimiento son muy adecuados para regalar Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable de auriculares 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(BLANCO, SIN MIC)
  • Sonido nítido de circuito magnético dual: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, calidad de sonido impactante. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que se realiza.
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 te permite disfrutar de música nítida, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene un rico poder infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene buena resolución, transitoria y ductilidad. El potente controlador dinámico es excelente para presentar voces humanas con las que estarás totalmente sumergido en este maravilloso mundo.
  • Cómodo y cancelación de ruido: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil seguir en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 usos. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con este rendimiento son muy adecuados para dar regalos de Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable para auriculares, 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO, HIFI ESTÉREO IN EAR CASCOS INHALABRICOS TIPO C CAJA DE CARGA MINI PARA IOS ANDROID PC IP7 IMPERMEABLE DEPORTIVOS
  • HiFi Estéreo y Llamadas Claras: Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Ponte los cascos inalambricos y sumérgete en el mundo de la música. Cada auricular está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para bloquear eficazmente el 70% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • Estuche Portátil de Carga y 24 Horas de Uso Eficiente: El tamaño del estuche de carga es de 65x43mm, Súper mini y ligerolo, que es muy cómodo de llevar. La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares inalambricos bluetooth durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 6 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga.
  • Bluetooth 5.0 y Conectividad en un Paso: Auriculares con microfono están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Saque ambos auriculares tipo c del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia compatibilidad: Los auriculares bluetooth incorporados en el chip de control táctil de respuesta rápida controlan fácilmente su música y teléfono, libérate del problema del botón físico y evita que los botones lastimen tus oídos. Los cascos inalambricos bluetooth se pueden aplicar a productos con dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos móviles, computadoras, PC y otros dispositivos, se pueden conectar rápidamente.
  • IP7 Impermeable y Use Comfort para Deporte: Puedes llevar auriculares bluetooth deportivos mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares inalambricos deporte están perfectamente equipados con las curvas de contorno en la oreja. Los auriculares de silicona suaves redondos proporcionan 3 dimensiones S,M,L, adecuadas para diferentes tamaños de auriculares, y proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S10 WIRELESS IN EAR HIFI BLUETOOTH HEADPHONES, AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO, IPX8, IMPERMEABLE, BLUETOOTH 5.0, SMART TOUCH, 20 HORAS DE VIDA
  • 【Calidad de sonido inmersiva】 Auténtico sonido estéreo inalámbrico envolvente, para uso individual o doble. Los auriculares disponen de una microdinámica integrada de 6 mm, con un alto grado de resolución de sonido, fiable y duradero, de modo que puedes disfrutar de una calidad de sonido superior.
  • 【Ligero y cómodo】Con un peso de sólo 45 g, el auricular inalámbrico es compacto, fácil de usar. El diseño in-ear garantiza que el auricular se ajuste, tres modelos de auriculares están incluidos para adaptarse al tamaño de tus orejas, es tu mejor compañero de viaje en el trabajo y en la vida.
  • 【Reproducción y larga duración en espera】Los auriculares inalámbricos en el oído consumen menos electricidad, largo tiempo de uso, cada carga puede reproducir 5-6 horas, 80 horas en espera. La caja de carga te permite cargar tus auriculares a tiempo cuando estás de viaje y así prolongar tu tiempo de música.
  • Impermeabilidad IPX8: gracias al nanorevestimiento, los auriculares inalámbricos son lo suficientemente fuertes como para soportar la lluvia y el sudor. Puede sudar durante el ejercicio. Puedes llevar auriculares Bluetooth y sudar incluso durante el entrenamiento.
  • Compatibilidad universal y emparejamiento rápido: auriculares Bluetooth compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, Android, etc. Fácil de emparejar, conexión automática de dispositivos emparejados cuando los uses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCZ EMERALD IN-EAR AURICULARES, 10MM DOBLE CIRCUITO MAGNÉTICO 1DD+1BA UNIDAD HIFI AURICULARES CON 4 NÚCLEOS 4N CABLE OFC 2PIN AURICULARES IN EAR MONITORES PARA CANTANTES, GUITARRISTAS (VERDE, SIN MIC)
  • Diseño exclusivo patentado: las exclusivas almohadillas patentadas de CCZ y la goma suave de las esquinas de la cola de la cavidad de las almohadillas están hechas de material TPE. Las almohadillas utilizan un tubo de sonido de diseño corto y un diseño de ranura para la oreja en la tapa, que reduce eficazmente la pérdida de sonido y hace que el sonido sea más tridimensional. Con el proceso de inyección de aceite de alto brillo de la carcasa de los auriculares, la esmeralda es a la vez potente y atractiva.
  • Híbrido DD+BA: la unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de 10 mm con alta tasa de conversión electroacústica se combina con la unidad BA, que ha sido sintonizada profesionalmente por el equipo mostró una conexión suave de tres frecuencias, ajuste considerado para el grosor de bajos, la densidad de medios y detalles de agudos, muestra completa de diferentes tipos de música y estilos.
  • Firma de sonido: el sonido es transparente y natural debido a las unidades híbridas en general, también cuenta con elasticidad de baja frecuencia, cantidad suficiente, voz suave, detalles gruesos, alta frecuencia suave, sonido extenso y excelente separación. Adecuado para personas que escuchan los bajos, voces, pop, folk, y otros estilos.
  • Cable OFC de 4 núcleos 4 N: cable OFC 4 núcleos con diseño de 2 pines de 0,78 mm que mejora en gran medida la transparencia, la separación, el escenario de sonido, produciendo voces e instrumentos más claros y sonidos.
  • 【¿Qué obtendrás?】Proporcionamos un servicio de garantía de un año para nuestros productos, lo que significa que dentro de un año de tu compra si el producto tiene algún problema no artificial, tomaremos las medidas necesarias para proteger los derechos e intereses de tus consumidores. Este servicio no incluye problemas de fuerza causados por factores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER CX 300-II - AURICULARES IN-EAR (REDUCCIÓN DE RUIDO), NEGRO
  • Sistema de altavoces dinámicos
  • Estructura extremadamente duradera
  • Optimizado para monitorización profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Gaming Bluetooth CHRONUS G30 (Auriculares Gaming In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Verde)
46,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony WI C200. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Dentro de oído, Banda para el cuello, Uso recomendado: Llamadas y música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP, Banda de frecuencia: 2.4 2.4835 GHz. Audífonos: Intraaurales, Frecuencia de auriculares: 20 20000 Hz, Tipo de auriculares intraaurales: Auriculares. Tipo de micrófono: Integrado. Tiempo de reproducción de audio continuo: 15 h, Tiempo de recarga de la batería: 3 h, Fuente de carga: USB Especificaciones: Actuación: Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: en la oreja, banda para el cuello Uso recomendado: llamadas y música Tipo de auricular: Binaural Control de volumen: botones Tipo de control: control en línea Longitud del cable: 0,2 m Puertos e interfaces: Tecnología de conectividad: inalámbrica Conectividad USB: si Bluetooth: si Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Versión de Bluetooth: 5.0 Banda de frecuencia: 2,4 2,4835 GHz Alcance inalámbrico: 10 m Auriculares: Acoplamiento de oído: intraaural Tipo de auriculares intraaurales: Auriculares Sistema acústico: cerrado Frecuencia de auriculares: 20 20000 Hz Tipo de imán: neodimio Unidad de controlador: 9 mm Auriculares: Tipo de controlador: dinámico Micrófono: Tipo de micrófono: incorporado Batería: Funciona con pilas: Sí Tiempo de reproducción de audio continuo: 15 h Tiempo de recarga de la batería: 3 h Fuente de carga: USB Tiempo en espera: 200 h Reproductor de música: Formatos de audio compatibles: AAC, SBC Peso y dimensiones: Peso: 19 g Contenido del empaque: Auriculares adicionales: Sí Cables incluidos: USB Cantidad: 1 Otras características: Longitud del cable USB: 0,2 m Número de productos incluidos: 1 pieza (s) Comunicación de campo cercano (NFC): No Compatibilidad de marca: cualquier marca
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Conviértase en inalámbrico con Bluetooth®: diga adiós a los cables enredados y los enchufes desconectados. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, puede conectarse a su dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una escucha impecable y sin interrupciones. Duración de la batería de 15 horas: con hasta 15 horas de reproducción cuando está completamente cargada, puede escuchar sus listas de reproducción y podcasts favoritos durante todo el día. Enciéndalo con carga rápida: cuando la batería se está agotando, solo 10 minutos de carga le brindan 60 minutos completos de reproducción. Esto significa que incluso si tienes prisa, pronto estarás listo para que la música vuelva a sonar. Si tiene más tiempo, puede cargar la batería por completo en solo tres horas. Botones magnéticos para un fácil transporte: cada auricular tiene un imán incorporado para un transporte y almacenamiento sin enredos. Colores que se adaptan a su estilo: exprese su estilo con una selección de cuatro colores, todos con un elegante cable plano y un llamativo acabado metálico. Portátiles y flexibles para escuchar con mayor comodidad: suaves, flexibles y livianos, los audífonos internos inalámbricos Wi C310 le permiten escuchar con comodidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Llamadas manos libres con un solo toque: ¿Llamar a un amigo desde su teléfono inteligente conectado? Toque el botón multifunción y estará listo para iniciar la conversación. ¿Hora de decir adiós? Simplemente presiónelo de nuevo para finalizar la llamada. Unidades de controlador de 9 mm para un sonido claro y contundente: ya sea que esté escuchando éxitos pop, conciertos clásicos o solos de jazz, las unidades de controlador de 9 mm ofrecen un rendimiento de audio dinámico con graves profundos, agudos nítidos y una claridad excepcional. Libérese con el diseño detrás del cuello: el diseño alrededor del cuello es cómodo, liviano y mantiene sus auriculares fuera del camino, para que pueda seguir escuchando con total libertad. Asistente de voz a su servicio: consulte el clima, obtenga las últimas noticias y más usando solo su voz. Presione el botón multifunción dos veces y obtendrá acceso instantáneo a Siri o al Asistente de Google. Especificaciones: Peso aproximado. 19 G (0,68 onzas) Tipo de auricular: cerrado, dinámico Control de volumen: si Estilo de uso: Auriculares internos Nfc: No Unidad de controlador: 9 mm Imán: neodimio Respuesta de frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20 Hz a 20.000 Hz (muestreo de 44,1 Khz) Batería: Tiempo de carga de la batería: Aprox. 3,0 horas Método de carga de la batería: carga USB Duración de la batería (tiempo de reproducción continua de música): máx. 15 horas Duración de la batería (tiempo de comunicación continua): máx. 15 horas Duración de la batería (tiempo de espera): máx. 200 horas Especificación de Bluetooth®: Versión de Bluetooth®: Especificación de Bluetooth Versión 5.0 Alcance efectivo: línea de visión aprox. 10 metros (30 pies) Rango de frecuencia: banda de 2,4 Ghz (2,4000 Ghz – 2,4835 Ghz) Perfil: A2dp (Perfil de distribución de audio avanzado), Avrcp (Perfil de control remoto de audio y video), Hfp (Perfil de manos libres), Hsp (Perfil de auricular) Formatos de audio admitidos (S): Sbc, Aac Protección de contenido admitido: Scms T
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea en casa o mientras viaja, los auriculares WI C310 suenan muy bien y tienen hasta 15 horas de duración de la batería. Y con un acabado metálico y cables planos, lucen igual de bien.
28,98 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless REDCORINGE REDCORINGE® Tws Hifi Bass In Ear Buds Auriculares con cancelación de ruido de aire
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY F9-5C (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY F9-10 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY F9-47 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY TWS-22 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY TWS-22 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Blanco)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY TWS-22 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Naranja)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY TWS-22 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Rosa)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY XY-30 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Morado)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY XY-30 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Blanco)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY XY-30 (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es