-
loading
Solo con imagen

Jaula conejo hamster

Listado top ventas jaula conejo hamster

ANDIKER VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PORTÁTIL, PARA HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE POP-UP, CERCADO PLEGABLE PARA COBAYAS, HÁMSTERES, CHINCHILLAS, ERIZOS Y CONEJOS (ROJO)
  • ★ Fácil diseño Pop-Up: fácil de configurar esta valla, sin necesidad de juntas complejas, el marco se abre en cuestión de segundos, crea un nuevo parque de juego para tu mascota. Puedes poner juguetes en el interior, por lo que a tu mascota le encantará jugar en este patio.
  • ★ Portátil y ligero: el tamaño plegado de esta valla es de aproximadamente 19 cm, muy fácil de plegar porque cuando no está en uso, se puede transportar fácilmente y guardar en una pequeña bolsa. Es cómodo de llevar cuando salgas con una mascota, y puedes llevarlo contigo y divertirte con tu mascota en el parque al aire libre.
  • ★ Artesanía delicada: esta valla para hámster utiliza una costura de precisión que hace que el tejido no se borre. Las costuras son ajustadas y firmes y el acabado es delicado. Fortalecimiento y actualización de la seguridad, no hay necesidad de preocuparse por las mascotas que salen.
  • ★ Tamaño adaptable para la mayoría de los animales pequeños: 100 cm x 100 cm x 38 cm de altura, apto para animales pequeños como chinchillas, ratones, mini cerdos, conejos, conejillos de indias, jerbos, hurones, ardillas, reptiles, etc.
  • ★Materiales premium: hecho de material de poliéster, seguro y ecológico, impresión digital de alta calidad, colorido y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZYMSZ HAMACA PARA TIENDA DE HÁMSTER, 2 CARPAS PARA ESCONDITE DE ANIMALES PEQUEÑOS, JAULA DE JUGUETE PARA CASA DE ESQUINA BOSQUE FORRO POLAR PARA CONEJILLO DE INDIAS CONEJO RATAS ERIZOS(ROJO)
  • 【Material de Alta Calidad:】 Borlas de bosque azul hechas de vellón polar de cachemira, los animales pequeños se sentirán suaves y cómodos al esconderse y cruzar. La hamaca gris hecha de tela no tejida es resistente y duradera, y los hámsters pueden viajar libremente sin preocuparse de caerse.
  • 【Gran Espacio para Esconderse:】 El triángulo superior mide aproximadamente 16,5 "x 11,8" x 11,8 "(42 x 30 x 30 cm). La borla mide aproximadamente 10,5" (27 cm) cuando se cuelga de arriba hacia abajo. El espacio inferior es lo suficientemente grande para que los animales pequeños se escondan y jueguen.
  • 【Fácil de Instalar:】 Use 3 ganchos de metal para fijar la hamaca a la esquina de la jaula, sin herramientas, fíjela fácilmente. Crea un escondite cómodo y seguro en un instante.
  • 【Juguetes Maravillosos Multifuncionales:】 Función tres en uno. Como escondite en el bosque, las mascotas pequeñas pueden esconderse y jugar felizmente. Como una hamaca suave, las mascotas pequeñas pueden descansar en ella o entrar en dulces sueños. Además, también se puede utilizar como decoración de jaula, haciendo de tu jaula un hogar cálido e interesante para las mascotas.
  • 【Adecuado para Muchos Animales Pequeños:】 El paquete contiene 2 persianas para mascotas, 6 ganchos de metal, 4 piedras molares. Adecuado para conejillos de indias, hámsters, hurones, chinchillas, erizos, conejos enanos, cachorros, gatitos y otras mascotas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT JAULA PARA CONEJOS DE MADERA 90X53X59 CM CONEJERA PARA MASCOTAS PEQUEÑAS PORTÁTIL INTERIOR CON TECHO ABRIBLE RAMPA BANDEJA EXTRAÍBLE PARA CONEJILLOS DE INDIAS GRIS Y BLANCO
  • CONEJERA CON RUEDAS: Jaula para conejitos, cobayas o animales de medidas similares, de tamaño compacto y fácil de mover gracia a sus 4 ruedas, dos de ellas con freno
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera para interiores está hecha de madera de abeto y alambre de metal, ambos materiales inocuos para tus mascotas. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • RÁPIDO ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 1 puerta lateral. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • MEDIDAS TOTALES: 90x53x59 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 46,5x19,4 cm (LxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 85,5x50,8 cm (LxAN)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT JAULA PARA HÁMSTER CHALÉ PARA HÁMSTER DE 5 PLANTAS CON ESCALERA COMEDERO BEBEDERO RUEDA Y TÚNEL ACCESORIOS INCLUIDOS 46X30X58CM VERDE Y BLANCO
  • JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.
  • BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.
  • FÁCIL USO: Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas mover la jaula fácilmente. El tamaño de la puerta principal permite poder entrar la mano fácilmente para poder maniobrar desde fuera sin necesidad de desmontar siempre la jaula.
  • MEDIDAS TOTALES: 46x30x58 cm (LxANxAL); Se requiere Montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUGAD DIY JAULA METÁLICA PARA MASCOTAS VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARQUE PARA MASCOTAS JAULA PARA CONEJOS HÁMSTERES COBAYAS CACHORROS GATOS 10 PIEZAS 107 X 72 X 72 CM BLANCO 0005WL
  • ★ 20 paneles (una puerta: 35 x 35 cm), malla de hierro con 12 almohadillas antideslizantes, distancia entre la malla de hierro: 1,5 cm, tamaño total: 107 x 72 x 72 cm / dos capas Negro+Blanco
  • ★ Material: placa de plástico PP, malla de hierro y conexión de plástico ABS, superficie lisa, resistente al agua y fácil de limpiar. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior evitan rayar el piso
  • ★ Adecuado para mascotas pequeñas, como cachorros, gatitos, conejos, erizos, hámsters, conejillos de indias o chinchillas
  • ★ Instalación de bricolaje: los productos de bricolaje se pueden ensamblar libremente de acuerdo con las características de su mascota y su pasatiempo, diseñar y construir cercas para mascotas lindas
  • ★ Las esquinas del panel son lisas para evitar daños en el cuerpo del animal, mantener el marco estable, sin herramientas, sin movimiento, sin olor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULAS PARA HURONES GRANDE JAULA PARA HAMSTER CON ESCALERA JAULA DE DOS PISOS SEPARADOS CASA PARA RATONCILLOS ROEDORES CHINCHILLA,CON RUEDAS 78X51X137CM
  • Rampas y plataformas extraíbles: La jaula tiene dos grandes plataformas y tres escaleras cilíndricas,Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas y proporcionar fricción adicional para escalar fácilmente.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede cambiar la configuración interior de la jaula para construir un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Una bandeja de excrementos: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula, además, la rejilla sobre la bandeja evite que los mascotas se caminen y acuesten directamente sobre sus excrementos.
  • Con dos puertas con cerrtura: Esta jaula de mascota viene con dos puertas principales facilitando sacar los mascotas en diferentes alturas. Cada puerta tiene una cerrtura para evitar salir los mascotas de la jaula. Las aberturas adicionales en la parte superior de la jaula y el panel de malla central para un acceso, alimentación y limpieza convenientes y seguros.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: La jaula es grande, hicimos esta jaula cómoda y segura para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT JAULA MADERA PARA HÁMSTER RATONCILLOS ROEDORES CASA PARA ANIMALES PEQUEÑOS 3 NIVELES 115X60X58CM
  • ✅ALTA CALIDAD: Jaula fabricada en madera de abeto y cristal plástico de alta calidad. Se adapta tanto a interiores como exteriores ya que es resistente al sol y a la humedad. Es muy resistente y tiene buenos acabados.
  • ✅MULTIUSOS: Perfecta para todo tipo de roedores de dimensiones reducidas (hámsteres, ratones, jerbos, etc.).
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa superior de rejilla puede abrirse con facilidad, ofreciendo buena ventilación y facilitando el acceso para poder limpiarla. Además, cuenta con una puerta frontal que también se abre y una bandeja inferior que se puede extraer.
  • ✅MÚLTIPLES ACCESORIOS: Tiene 3 pisos con sus 3 respectivas rampas para subir y bajar. También dispone de 2 casetas para dormir o descansar, 1 balancín para jugar y 1 comedero.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x60x55cm (LxANxAL). Con instrucciones, fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS 10023888 PUENTE ROEDORES, HÁMSTER, COBAYA, TÚNEL CONEJO, ACCESORIO JAULA, MADERA, 2 X 29 X 17 CM, MARRÓN
  • Accesorio jaula: puente de madera natural para jaulas y hábitats de roedores y animales pequeños
  • Versátil: ideal como puente para túneles de hámster, refugio de conejos enanos; para conectar jaulas
  • Flexible: refuerzo de alambre metálico para curvar el puente roedores a tu gusto
  • Para mordisquear: madera de schima con corteza natural, perfecta para los dientes de los animales
  • Decorativo: el puente conejos es un elemento natural divertido ideal para decorar hábitats y jaulas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELIGHTRY DIY PARQUE PARA MASCOTAS JAULA PERROS CONEJOS HÁMSTER COBAYA DE MALLA METÁLICA VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS AJUSTABLE REJILLA 75X39X145CM NEGRO XCWWL0006SZ
  • Tamaño: el tamaño total es de aproximadamente 75x39x145 cm, 18 x redes de hierro (incluidas 3 puertas de red), 12 x placas, con 12 alfombrillas antideslizantes.
  • Material: hecho de placa de plástico PP de alta calidad, malla de hierro y conectores de plástico ABS, estable, suave y fácil de limpiar
  • Recintos para exteriores de bricolaje: puede hacer recintos para exteriores de diferentes formas, tamaños y alturas según sus deseos. Bricolaje construya un patio de juegos separado para sus mascotas, brinde mucha libertad para sus mascotas y haga que sus mascotas se sientan seguras
  • Seguridad y estabilidad: nuestras mascotas no son vulnerables a las lesiones en nuestros recintos cerrados. El caparazón en sí es muy estable, incluso si tu mascota juega frenéticamente en él
  • Adecuado para varios animales pequeños, como erizos, cobayas, cachorros, gatitos, conejos, hámsters, chinchillas, etc., se pueden comprar de acuerdo con el tamaño y las características de la mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – JAULA HÁBITAT PARA ANIMALES PEQUEÑOS CON ACCESORIOS, 105 X 62 X 50 CM, GRANDE
  • Jaula hábitat grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Estructura superior de alambre de hierro y base de polipropileno (PP); aberturas superior y frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad
  • Incluye botella de agua antigoteo, protector para heno y balcón con rampa de acceso y plato antivuelcos
  • Zona de refugio situada bajo el balcón para intimidad; fácil de montar (sin necesidad de herramientas)
  • Mide 105 x 62 x 50 cm (largo x ancho x alto); pesa 7 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Puçol (Valencia)
Jaula para hamster con comedero, bebedero, rueda de juegos. Incluye hamster ruso, comida y serrín.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaula para hamster de 39cm largo x 25cm ancho x 21,5cm alto. Tiene rueda para que el hamster pueda hacer ejercicio, bebedero, comedero y casita tipo iglú.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Jaula para Hámster grande, con tubo exterior, casa, bebedero, jaula pequeña y bola para rodar
10 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Jaula para hámster o cualquier roedor, muy bien cuidada y con unos pocos meses de uso (totalmente limpia y sin ningún problema). Las medidas son las siguientes: 45cm de largo, 26 de ancho y 55 de alto. Se vende por falta de espacio. Está incluida la comida sin abrir, completamente nueva, heno recién comprado, sustrato con más de la mitad sin usar, usado solo una vez y algodón nuevo sin abrir para la cama. También están incluidos dos juguetes de madera, dos bebederos y un comedero. Cualquier duda, si necesitas más información o cualquier cosa, no dudes en preguntar. Contestaré lo antes posible.
55 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster. Con todo los accesorios. En muy buen estado.
18 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Jaula para hámster en perfecto estado. Tiene dos altura. Incluye bebedero,rueda y esquinera. Tamaño: 50cm ancho x 27cm fondo x 30cm alto.
10 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Jaula de hámster 2 plantas y comedero en buenas condiciones teléfono y whatsapp 633 100 712
20 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster. Con todo los accesorios. Las medidas// 50x28x27.
19 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Jaula para hámster en perfectas condiciones, con comedero y dos bebederos Precio negociable
20 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster. Con todo los accesorios. 13 euros no negociable. Las medidas// 46x32x26.
13 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster. En muy buena estado como nuevo. Las medidas/// 58x32x27.
23 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster. En muy buena estado como nuevo. Con todo los accesorios. Las medidas/// 58x32x27.
23 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster.como nuevo. Las medidas// 50 de largo y 30 de alto y 27 de ancho.
13 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Jaula para hamster con iglú, bebedero, comedero, rampa y rueda
8 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para hámster en muy buena estado. Las medidas// 47 de largo 37 de alto y 30 de ancho.
17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es