LEATT GAFAS VELOCITY 6.5 EN ESPAÑA

¿La respuesta a tu pregunta? ¡Sí! Nuestras gafas son a prueba de balas, funcionan en todas las condiciones, se ven muy bien, se ajustan perfectamente y no rompen el banco. Cumplen con todos los criterios de diseño que establecimos cuando comenzamos a desarrollarlos para usted. ¿Se puede ir mal al comprar gafas? Probablemente. ¿Todas las gafas cumplen con las expectativas? Tal vez no. Nada en la vida es perfecto, pero estos están bastante cerca. La combinación única de lentes antivaho de seguridad, ópticamente correctas y permanentes, ajuste óptimo y estética en general hacen de estas gafas una gran compra. Hemos registrado a los ciclistas que van un 3% más rápidos cuando usan estas gafas Leatt en lugar de las gafas normales para el consumidor: ¡sólo bromeo, la velocidad depende de usted! Sin embargo, al protegerte y brindarte una visión perfecta en todas las condiciones, ¡nuestras gafas no te ralentizarán! caracteristicas: Lente antivaho WideVision (170 °) Función antivaho permanente integrada en el polímero de la lente interior. Diseño de lente / marco autodrenante Fácil cambio de lente de entrada / salida de clip Marco de doble densidad para ajuste, sellado y confort. Forma personalizada cónica para adaptarse incluso a los cascos difíciles OTG - sobre las gafas de ajuste Espuma de doble densidad de tres capas con respaldo de tejido anti sudor Tear Off listo con mensajes. Paquete de rasgadura incluido Protector nasal extraíble Bolsa suave incluida Presupuesto: Aparejadores con una correa con revestimiento antideslizante de 50 mm Roll Off listo para nuestro sistema WideVision 48mm (opcional) Lentes opcionales disponibles de 22 a 83% de transmisión de luz (VLT)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Leatt Gafas Velocity 6.5
Leatt Gafas Velocity 6.5 0
loading
Precio: 62,49
62,49
51094364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es