LEATHER JOURNAL GIFT DIARIO DE BASURA HECHO A MANO PARA EL | EN ESPAÑA

1 DÍA DE ENVÍO PRIORITARIO DISPONIBLE EE.UU. / CANADÁ. Seleccione la opción al finalizar la compra ENVÍO ACELERADO A CUALQUIER LUGAR DE EE. UU. / CANADÁ. NO importación / aranceles sobre la entrega para EE. UU. / Canadá.Envío gratuito de más de $ 50 -> use cupón = FREESHIPPING50 NUESTRO BEST SELLER SINGING BOWL con profundos sonidos calmantes.. ¿Buscas paz interior, armonía y atención plena? Pruebe uno de nuestros diarios de cuero hechos a mano con papel reciclado. Bellamente diseñado con diario de citas. ¡Envía amor y energía positiva desde lejos con nuestras revistas más vendidas! Escribir diarios se ha asociado tradicionalmente con estrategias de manejo del estrés. Los diarios se utilizan para escribir sus sentimientos, experiencias cotidianas, experiencias de vida o nuevas ideas para su próximo proyecto. Escribir un diario ayuda en la curación de la mente y el alma. Escribir sus pensamientos diarios ayuda a liberar el estrés. La escritura diaria de productos lácteos ayuda en la atención plena y la meditación y mejora el enfoque. Material: Cuero y papel reciclado hecho a mano Tamaño aproximado 7"x5"x1.25" (H)x(L)x(W) pulgadas Pesa alrededor de 1.3 libras 100% Satisfacción garantizada. COMPRA CON CONFIANZA Nos esforzamos por la satisfacción del cliente, si ha disfrutado de su compra y ha cumplido con sus expectativas, déjenos una reseña. Si hay alguna inquietud o problema, háganoslo saber y estará encantado de resolver sus inquietudes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Leather Journal Gift Diario de basura hecho a mano para el |
Leather Journal Gift Diario de basura hecho a mano para el | 0
loading
Precio: 5.791,00
5.791,00
51356029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es