-
loading
Solo con imagen

Cargador transmisor fm

Listado top ventas cargador transmisor fm

TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO BLUETOOTH, CARGADOR DE COCHE CON PD 18W & USB5V/3.1A, MANOS LIBRES COCHE, 10 RGB DE LUZ, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE TARJETA SD Y U DISK
  • 【Puertos PD3.0 Tipo C y USB 5V/3.1A】: El adaptador de coche Bluetooth tiene 2 puertos que pueden cargar simultánea y rápido 2 dispositivos para ahorrar tiempo, Uno es el puerto de carga rápida USB5V/3.1A. Otro es el PD 18W, que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos
  • 【RGB Luz de Anillo de 10 Colores】: Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 9 modos retroiluminados estáticos! Nuestro transmisor fm bluetooth coche no solo hace el interior de su automóvil más individual sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz.
  • 【Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres】: Haga la Conducción más Fácil y Segura. Transmisor fm bluetooth admita Siri llamadas manos libres, navegación por voz y más.
  • 【Operación Más Fácil】: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth(con avanzado chip Bluetooth V5.0), luego hay que ir.
  • 【4 Modos de Reproducción】: Disfrutarse del viaje musical agradable. 4 modos de música en transmisor bluetooth coche como bluetooth, entrada 3.5mm Aux, disco U(hasta 32 GB) y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE TRANSMISOR FM BLUETOOTH COCHE 5.0 - CARGADOR RÁPIDO PD Y QC 3.0 (38W), ADAPTADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH FM, POTENCIACIÓN DE GRAVES, FUNCIÓN MANOS LIBRES PARA IPHONE, SAMSUNG Y MÁS
  • 【Carga rápida PD 3.0 & QC 3.0】El transmisor FM Bluetooth para coche de Syncwire permite la carga de dos dispositivos a la vez. Puertos compatibles con Quick Charge 3.0 y USB-C PD de 20 W. Puede alcanzar una potencia máxima de 38W, por lo que su eficiencia es un 80% superior a la de un cargador normal. Syncwire te ofrece una carga rápida y cómoda.
  • 【Transmisor FM Bluetooth 5.0 】Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, el adaptador Bluetooth para coche de Syncwire proporciona la conexión más estable posible tanto para transmitir música a través de la radio FM como para usar la función manos libres. Además, permite un emparejamiento más rápido con los dispositivos compatibles y puede usarse junto al sistema de navegación por voz de tu móvil, reproduciendo el audio de tu aplicación de navegación/Siri/Asistente de Google.
  • 【Alta fidelidad, graves profundos y retroiluminado】Su exclusiva función de potenciación de graves lleva el sonido estéreo a otro nivel. Escucha tu música favorita con la mayor calidad mientras disfrutas de un largo viaje junto a tus seres queridos. Además, el LED azul sigue el ritmo de la música.
  • 【Función manos libres】La tecnología de cancelación de ruido empleada (CVC) permite reducir el sonido ambiente para que la voz suene clara y nítida al usar la función manos libres. Todo se controla con un botón: responder/rechazar/colgar/rellamada. Podrás alternar entre la música y las llamadas entrantes con la mayor comodidad.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador Bluetooth para coche puede usarse con cualquier dispositivo Bluetooth como, por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductores MP3, tablets y smartphones Android. Y funciona con corriente de 12V-24V de coches y camiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM AUX, NECESPOW 5V 2A CARGADOR USB PARA COCHE, BLUETOOTH 5.0 LLAMADA MANOS LIBRES ADAPTADOR RADIO PARA IOS ANDROID, SOLO BOTÓN MANEJO, REPRODUCTOR MÚSICA MP3 SOPORTA AUX Y 64GB USB
  • ?Solo Botón Manejo: El funcionamiento de un botón le permite cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Manteniendo pulsado el botón, se puede cambiar de modo. Cambiar la frecuencia FM, ajustar el volumen de la voz y la llamada de manos libres es muy fácil.
  • ?Formato Musical Compatible: El adaptador bluetooth para coche está diseñado con salida AUX y puerto U-disk. Con la frecuencia FM o el cable de audio de 3,5 mm, transfiere fácilmente la música del dispositivo al audio del coche. La música de formato MP3/ WMA/ WAV/ APE/ FLAC se reproducirá inmediatamente sin ningún problema. El adaptador automático puede leer U-disk de hasta 64GB.
  • ?Receptor de Radio Inalámbrico: En comparación con el transmisor de FM, el sistema estéreo del coche tiene un sonido más fuerte y mejor. ¡Así que una vez que se conecta bien el transmisor de FM y el audio del coche a través de la frecuencia de FM, el teléfono y el transmisor de FM a través de emparejamiento Bluetooth, disfrutar de su Spotify / Netflix / Youtube / navegación por voz!
  • ?Bluetooth 5.0 Amplia compatibilidad: Construido en el avanzado chip Bluetooth V5.0, el transmisor FM bluetooth proporciona un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros productos normales en el mercado. El transmisor FM también tiene una amplia compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, LG ,Samsung, Tablet, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. También es adecuado para todos los coches / camiones de 12-24V.
  • ?Protección de seguridad en la conducción: El transmisor FM Bluetooth para el coche viene con protección de sobrecorriente incorporada, protección de sobretensión, control de temperatura inteligente y protección contra cortocircuitos. Su salida de bajo ruido y baja ondulación, que puede reducir eficazmente la pérdida de dispositivos electrónicos dentro del dispositivo de carga. Previene eficazmente múltiples problemas, protege su coche amado y dispositivos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH, CARGADOR DE COCHE, CALIDAD DE SONIDO MP3 SIN PÉRDIDA, LLAMADA MANOS LIBRES, 2 PUERTOS USB DE CARGA RÁPIDA DE 4,8 A, SOPORTE DE MEMORIA USB, COMÚN A TODOS LOS COCHES
  • 【Transmisión FM por Bluetooth】el chip Bluetooth V5.0 proporciona a los transmisores FM un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros transmisores del mercado, evitando eficazmente problemas de conexión inestables y conexiones Bluetooth y FM estables directamente desde el suyo. El sistema de audio del automóvil, la tecnología avanzada de cancelación de señal y ruido pueden brindarle la mejor experiencia auditiva.
  • 【Puertos de carga dual】el transmisor Bluetooth tiene 2 puertos USB para carga rápida 4.8A. La velocidad de carga aumenta en un 80%. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La protección contra sobrecorriente incorporada, la protección contra sobretensión, el control inteligente de temperatura y la protección contra cortocircuitos pueden evitar eficazmente una variedad de peligros de seguridad y proteger mejor su automóvil y dispositivos inteligentes.
  • 【Llamadas manos libres y navegación por voz】Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la tecnología de cancelación de ruido y eco CVC proporciona una increíble experiencia de llamadas manos libres. Además, también puede lograr una navegación de voz clara a través de una aplicación de teléfono móvil, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Compatibilidad】el transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos equipados con Bluetooth. Después de encenderlo, se conectará automáticamente al dispositivo emparejado con memoria. Además, con el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
  • 【Seguridad y garantía】Nos esforzamos por brindarle una experiencia de compra perfecta. Puede obtener una garantía de 12 meses por 1 transmisor FM. Si tiene algún problema con su compra, contáctenos directamente y encontraremos una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOOTEWAY TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0 ADAPTADOR BLUETOOTH FM CARGADOR DE COCHE PD 20W Y QUICK CHARGE 3.0, ADAPTADOR DE RADIO INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 CON LED LUZ SOPORTA TARJETA TF Y USB DISK
  • 【QC3.0 Carga rápida y Carga Tipo C】Clydek Transmisor FM Bluetooth 5.0 tiene 3 USB puertos: QC3.0+Tipo C+5V/1A, puede cargar a tres aparatos simultáneamente. Con la última tecnología QC3.0, puede experimentar la carga extrema para su aparato habilitado de QC3.0. Tipo C puerto (5V/3A) hace que su aparato de IOS o Android se cargue eficientemente. El puerto USB de 5V/1A puede leer el disco U hasta 32GB.
  • 【Sonido de Cristal & Función EQ】El transmisor FM Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC, la calidad de sonido es fenomenal cuando reproduzca música. Y también es compatible con la función de ajuste del ecualizador, solo presione el botón "EQ" en el modo de música para activar/desactivar el efecto de bajos. Mejora la calidad del audio de coche instantáneamente para usted.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】Puede compartir la música de mejor calidad con sus amigos a través de Bluetooth / Unidad USB Flash (≤32GB) / microSD TF(≤32GB) en este reproductor de música para coche. Presione prolongadamente el botón "NEXT" para cambiar modos: Bluetooth-USB-TF. Música en formato de MP3/WMA/FLAC/WAV está compatible.
  • 【LLAMADA MANOS LIBRES】Después de que el Transmisor FM Bluetooth esté conectado con su teléfono inteligente, puede proporcionarle una llamada fluida y clara a través de la tecnología de la cancelación de eco y supresión de ruido CVC. Simplemente presione el botón ''Phone'' de FM para responder / colgar / rechazar / volver a marcar las llamadas, y puede alternar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Hace que la conducción sea más fácil y segura.
  • 【Configuración Fácil】 Enchufe este transmisor FM en la toma del encendedor de cigarrillos, configure la radio FM para automóvil en una estación vacía (76,0-108,0 MHz) y sintonice el transmisor FM a la misma frecuencia. Empareje su móvil y transmisor FM a través de Bluetooth y luego disfrute de su música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0 - CARGADOR DE COCHE CON TRES USB PUERTO DE CARGA (PD3.0 Y QC3.0),REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE, ADAPTADOR DE RADIO SOPORTE U DISK,LLAMADAS MANOS LIBRES
  • 【Puertos USB PD3.0 Tipo C y QC3.0】: Los 18 W de potencia de carga te permiten cargar tu dispositivo 4 veces más rápido que con los cargadores estándar mientras reproduces música o video en streaming. Estos puertos admiten la carga simultánea de dos dispositivos a la vez que ofrecen un mejor rendimiento en la carga. [Atención: La función de carga rápida se activa únicamente al utilizar los puertos PD Tipo C o USB QC 3.0]
  • 【Botón de refuerzo de graves】: El transmisor FM reproductor de música de UNBREAKcable con su botón único de refuerzo de graves, te brinda efectos de música más potentes. Al reproducir la música a través del Bluetooth o de una memoria USB (pendrive), te brinda la oportunidad de disfrutar de la música con un sonido estéreo cristalino que se reproduce en los altavoces de tu coche, mientras te sumerges en la música de alta fidelidad.
  • 【Bluetooth V5.0】: El adaptador de radio Bluetooth inalámbrico UNBREAKcable, con su avanzado chip Bluetooth V5.0 permite un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que el resto de los productos normales del mercado. En comparación con el Bluetooth 4.2, ofrece una eficiencia en la transmisión dos veces mayor, una distancia de transmisión cuatro veces mayor, menor consumo de energía y evita eficientemente los problemas de conexión inestable.
  • 【Asistente Siri/Google】: El transmisor FM Bluetooth V5.0 de UNBREAKcable admite comandos de voz para garantizar una conducción segura; puedes mantenerte completamente concentrado en la carretera utilizando Siri o el Asistente de Google para que realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto y obtengan instrucciones de conducción. Esta opción te permite hacer tus cosas de manera más conveniente y disfrutar de un control de voz completo mientras conduces.
  • 【Mejores llamadas manos libres】: Puedes contestar/remarcar/rechazar o finalizar una llamada simplemente pulsando un botón. Con esta función puedes cambiar fácilmente entre llamadas entrantes y música. Un micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) te garantiza nitidez en las llamadas; además, te informa los números de teléfono en voz alta y de este modo nunca perderás una llamada telefónica importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEYOON BLUETOOTH COCHE MECHERO 3.4A CARGA RÁPIDA TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0 CARGADOR COCHE TECNOLOGÍA ISMART MANOS LIBRES CON INDICADOR LED CAR CHARGER DUAL USB, U DISK - NEGRO
  • ♫【Bluetooth & Hand-Free】Adpot with bluetooth 5.0 technology can achieve fast and stable connection with car audio, you can enjoy smooth music playing and FM radio playback in travel or business. It can support Sound Operation, support Call Number Reminder. This FM car charger has CVC chip, it can reduce noise and give you a wonderful experience during calling. You can achieve hand-free operation to answer and hang up calling during driving.
  • ♫【Multi-Function Button】Insert the FM car charger to your car cigarette lighter, it will open the FM function automatically. Through press/rotate the multi-function button, can achieve answer calling/hang up calling, switch last song/next song, adjust volume up/volume down. Rotate the button to left can switch to last song/can decrease the volume , rotate to right can switch to nex song/can increase the volume.
  • ♫【Dual USB, Wide Compatibility】With the smart IC chip, the FM charger max support 3.4A current output. Both USB port can charge for smatphone, but need to attention that one USB port do not support to charge tablet(with the music sign). The USB port (with the music sign) support to connect with USB flash drive, which can play the music by connect the USB flash drive. The car charger support power off memory function.
  • ♫【Show Car Voltage & FM Frequency】The car charger adapter can detect the car voltage and show in the LED screen 1-2 seconds when it insert to the car cigarette lighter. After 1-2 seconds, it will show FM frequency. It will show FM frequency when you adjust it.
  • ♫【Intelligent Distribute Charging Current】Adopt intelligent chip, can change charging current according to device's electricity saturation, no hurt to battery and more safe. It also have over-charge protection, over voltage protection, over current protectiom, over load protection, etc, protect car and mobile phone device's safety. Suitable for most car model in the market.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM COCHE BLUETOOTH 5.0, ADAPTADOR AUDIO COCHE RADIO TRANSMISOR FM PARA KIT MANOS LIBRES COCHE CON CARGADOR USB COCHE QC3.0 & 5V/2.4A, 6 COLORES LUZ,REPRODUCTOR MÚSICA MP3 CON TARJETA TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • ?【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • ?【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • ?【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • ?【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR DE FM, VORSTIK BLUETOOTH TRANSMISOR FM PARA COCHE, ADAPTADOR DE RADIO, MANOS LIBRES MM3 MECHERO COCHE CON QC3.0, CARGADOR DE COCHE DOBLE USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH, CLYDEK TRANSMISOR FM UNIVERSAL ADAPTADOR DE RADIO KIT DE AUTOMÓVIL CON CONTROL REMOTO, CARGADOR DUAL USB Y LLAMADAS CON MANOS LIBRES [PANTALLA GRANDE DE 1,8 PULGADAS]
  • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
  • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
  • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
  • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Transmisor FM Inalámbrico De Manos Libres De 5V 2.1A, Kit De Automóvil Bluetooth, Cargador De Automóvil
6,71 €
Ver producto
España
Cargador De Auto Dual Usb De Pantalla De 0.8 "con Transmisor FM & Llamadas Manos Libres Bluetooth & Reproductor De Mp3 - Negro
7,19 €
Ver producto
España
Cargador De Transmisor FM Inalámbrico Bluetooth Para Reproductor De MP3 Para Automóvil Con Doble USB
9,47 €
Ver producto
España
Cargador De Coche USB Con Manos Libres Bluetooth KELIMA 602E, Reproductor De Música, Transmisor FM - Plata
11,55 €
Ver producto
España
Transmisor FM Manos Libres Para Kit De Bluetooth Para Automóvil 602E, Cargador Dual USB, Reproductor De Música MP3
10,47 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lectura tarjetas SD Cargador móvil por USB Excelente calidad de sonido
10 €
Ver producto
España
G7 Bluetooth Manos Libres Para Automóvil Transmisor FM Con Reproductor De MP3 / Manos Libres / Cargador Usb / Cargador De Coche TF
5,82 €
Ver producto
España
Bluetooth Manos Libres Inalámbrico Para Coche, Kit Manos Libres Para Automóvil, Transmisor FM / Cargador USB A2DP 5V 2.1A / Pantalla LCD De Coche / Modulador De FM
10,56 €
Ver producto
España
Equipo De Coche Bluetooth Bluetooth BT72 Con Transmisor FM Manos Libres, Reproductor De MP3 A2DP AUX Inalámbrico, Cargador USB Para Auto
10,97 €
Ver producto
España
Adaptador De Reproductor De Música Estéreo MP3 Con Transmisor FM De 0.8 "y 3.5 Mm Con Cargador De Automóvil & Control Remoto - Dorado
7,34 €
Ver producto
España
Kit Manos Libres Inalámbrico Bluetooth Para Automóvil G7S Con Transmisor FM, Reproductor De MP3, Cargador
13,32 €
Ver producto
España
KELIMA BT67 Kit Manos Libres Bluetooth Para Automóvil Con Transmisor FM, Reproductor De MP3, Cargador
13,92 €
Ver producto
España
Quelima A7 Bluetooth Para Coche Manos Libres Para Teléfono Tarjeta De Coche Reproductor De MP3 Transmisor FM Para Coche Con Cargador De Coche 2.1A
6,88 €
Ver producto
España
Doble Kit De Coche USB Bluetooth Reproductor De Mp3 / Cargador De Teléfono, Modulador De Transmisor FM Inalámbrico Con Pantalla LCD
12,17 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Con Modulador De Transmisor FM De Voltaje LED, Cargador USB 5V 3.1A, Reproductor De MP3 De Audio Y Música
9,68 €
Ver producto
España
Kelima BT23 Coche MP3 Bluetooth Reproductor De Música 3.0 Cargador De Coche Manos Libres Que Llaman Transmisor FM
6,73 €
Ver producto
España
BT70 Coche Bluetooth Transmisor FM Modulador 2 Cargador USB QC3.0 Manos Libres Reproductor De Audio AUX SD USB Flash
20,09 €
Ver producto
España
Quelima A7 Bluetooth Para Coche Manos Libres Reproductor De MP3 U Disco TF Tarjeta Transmisor FM Coche 2.1A Cargador
7,67 €
Ver producto
España
Bluetooth Del Coche Reproductor De MP3 Kit De Radio Transmisor FM Cargador De Coche Con Ranura Para Tarjeta TF / Dos Puertos USB - Negro
12,17 €
Ver producto
España
Kit De Cargador De Coche Bluetooth De Manos Libres BC30 Con Modulador De Transmisor FM, Reproductor De Radio MP3
12,82 €
Ver producto
España
Kit De Manos Libres Bluetooth Quelima BC29B Con Reproductor De MP3, Cargador Dual Para Auto USB, Transmisor FM
10,03 €
Ver producto
España
HY-T19 Coche Reproductor De Audio MP3 Bluetooth Transmisor FM Manos Libres Tipo C USB Cargador Rápido
10,64 €
Ver producto
España
BC06S Reproductor De MP3 Bluetooth Para Automóvil Llamadas Manos Libres Transmisor FM Cargador De Automóvil
8,76 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es