-
loading
Solo con imagen

Nativa norteamericana licenciada filologia

Listado top ventas nativa norteamericana licenciada filologia

España (Todas las ciudades)
Profesora nativa licenciada en filología polaca imparte las clases de polaco. Todos los niveles; gramática, conversación, cultura polaca. Preparación para los exámenes oficiales (B1, B2, C2) Clases particulares y en pequeños grupos. Cursos de conversación. Cursos para empresas. Experiencia en enseñanza del idioma.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS ONLINE Soy professora de habla inglesa nativa con experiència, licenciada en Filología Inglesa y Metodología en la Enseñanza de Lenguas Modernas. Clases totalmente personalizados y adaptados a las necesidades, tiempo y nivel de Inglés de cada alumno . PRIMARIA- SECUNDARIA - BACHILLERATO - clases de refuerzo escolar - preparación para examenes( Selectividad, IELTS, Trinity...) -clases de conversación - Listening, Speaking, Reading and Writing. También : * Terminar el programa que entraba en el colegio para este año y estar preparados para el año que viene. * Mejorar los puntos débiles en los exámenes de este año. ( listening, reading, grammar, vocabulary) El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados al gusto y necesidades.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es