-
loading
Solo con imagen

Lcd pantalla

Listado top ventas lcd pantalla

LWMTT PANTALLA TÀCTIL DIGITALIZADOR LCD COMPATIBLE PARA HUAWEI P30 LITE NEGRO, CONJUNTO COMPLETO RECAMBIO HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN,ADHESIVO 3M Y VIDRIO PROTECTOR
  • La pantalla incluye pantalla táctil LCD, ensamblaje de reemplazo completo del digitalizador, película templada Huawei P30 Lite, adhesivo 3M y herramientas. SIN MARCO, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo.
  • 【Quality Calidad asegurada】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, muy rota. También resuelve problemas de pantalla, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
  • Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema.
  • Ofrecemos 24 meses de garantía para nuestros productos, que no le preocupan. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RONGZY PARA SAMSUNG GALAXY A21S SM-A217/A217F/A217DS LCD+PANTALLA TÁCTIL DIGITALIZADOR ASAMBLEA REEMPLAZO +REPARACIÓN HERRAMIENTAS(NEGRO NO APLICABLE A A21)
  • ? Compatibilidad ----- Para Samsung Galaxy A21S SM-A217/A217F/A217DS(No aplicable a A21) pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.Si no puede confirmar el modelo de su teléfono, comuníquese con nosotros para ayudarlo a cumplir.Si no puede confirmar el modelo de su teléfono, comuníquese con nosotros para ayudarlo a cumplir.
  • ? Aplicación ----- Úselo para arreglar una pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, etc.
  • ? Garantía de Calidad ----- Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad doble probado y el 100% en buenas condiciones antes del envío. Para asegurarse de que no haya rasguños / áreas muertas / píxeles o líneas en la pantalla.
  • ? Buen Servicio Postventa ----- Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD para Samsung Galaxy A21S SM-A217/A217F/A217DS(No aplicable a A21) y herramientas de reparación gratuitas. 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Nuestras pantallas están empacadas en cajas fuertes, evite daños durante el envío.
  • ? Sugerencias de Instalación ----- Pruebe la pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y un video de guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL DE SUELO PARA PANTALLAS LCD, LED , PLASMA Y CURVADAS DE 32" A 70" (81CM-178 CM DE DIAGONAL) CON VESA MÁX. 600 X 400 MM, HASTA 45.5 KG
  • Tamaño de pantalla recomendado: 32"-70", capacidad de carga del adaptador de TV: máx. 45,5 kg
  • Ajuste de altura (centro de pantalla): 1120 – 1520 mm (cada 50 mm), 4 ruedas giratorias con freno
  • Soporte para AV. Altura ajustable, soporta hasta 4,5 kg, gestión de cables internos
  • Sistema universal de grabación de pantalla de hasta máx. VESA 600 × 400
  • Certificación UL, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PANTALLA LCD PARA IPHONE X REEMPLAZO NEGRO, 5.8 PULGADAS DISPLAY Y DIGITALIZADOR TÁCTIL VIDRIO CON HERRAMIENTAS, COMPATIBLE CON MODELLO A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla LCD de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone X está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐『Accesorios gratuitos』Se incluye un juego completo de herramientas y un adhesivo impermeable, por favor, tenga cuidado al usar el adhesivo para evitar cualquier daño causado por el hombre.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA COMPATIBLE PARA IPHONE X (5,8 PULGADAS EN NEGRO), ENSAMBLAJE DE DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL LCD CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN COMPLETAS CON VIDRIO TEMPLADO
  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X (5,8 pulgadas), verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Le produit comprend】Écran pour iPhone X + Kit d'outils de réparation + Adhésif étanche + Film Protecteur d'écran + Adhesivo
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone X y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone X. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA TÀCTIL LCD PARA IPHONE 8 BLANCO – TÁCTIL REEMPLAZO DIGITAL CONJUNTO COMPLETO RECAMBIO HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN, VIDRIO PROTECTOR
  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 Blanco. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO LCD MONOCROMÁTICO 2K DE 6.08 PULGADAS COMPATIBLE CON LAS ELEGOO IMPRESORAS 3D MARS 2 Y ELEGOO MARS 2 PRO CON RESOLUCIÓN DE 1620 X 2560, AREA ACTIVA DE 3.25 X 5.14 PULGADAS
  • Pantalla LCD monocromática 2K original utilizada en ELEGOO Mars 2 y Mars 2 Pro impresoras 3D
  • La pantalla LCD de 6 pulgadas con alta resolución de 1620x2560 garantiza impresión con alta precisión
  • Cuatro veces más de vida útil y dos veces más rápida en velocidad de impresión que las impresoras 3D LCD RGB normales, lo que significa una mayor eficiencia de impresión, un rendimiento más estable y menos mantenimiento
  • El montaje de la pantalla LCD 2K es sencillo y sencillo. (Vea los enlaces de videos tutoriales en la descripción a continuación)
  • El kit de pantalla LCD 2K está bien protegido con un paquete de espuma de PE antiestático en la caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 7 PLUS NEGRO 5.5" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - NEGRO
  • ? Compatibilidad : Solo apto para iPhone 7 Plus Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 7 plus no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • ? Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 7 Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus , no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO PANTALLA LCD DE 5.5 PULGADA DE 2K PARA IMPRESORA 3D MARS Y ANYCUBIC PHOTON CON RESOLUCIÓN DE 2560X1440 Y VIDRIO TEMPLADO, SHARP LS055R1SX04 PANTALLA DE FOTOPOLIMERIZACIÓN CON CONECTOR MIPI
  • Pantalla LCD original de 2K utilizada en la impresora 3D ELEGOO Mars con vidrio templado preinstalado
  • SHARP LCD de 5.5 pulgadas con alta resolución de 2560x1400 asegura su impresión con alta precisión
  • Se proporciona un conector MIPI adicional para la versión M05 o anterior de la impresora Mars 3D. (Compatible con Anycubic Photon, No es compatible con Anycubic photon S )
  • El montaje de la pantalla LCD 2K es sencillo y fácil. (Ver enlaces de video tutorial en la descripción a continuación)
  • El kit de pantalla LCD 2K está bien protegido con el paquete de espuma PE antiestática en la caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASHATA PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN PARTE DE PANTALLA LCD DE INSTALACIÓN FÁCIL PARA LA CONSOLA PSP 2000 2001 2002 2003 2004 (NEGRO)
  • Diseño profesional y preciso para la consola PSP2000.
  • La incisión y la interfaz precisas aseguran una aplicabilidad perfecta, adecuada para la ubicación de instalación y fácil de instalar.
  • Los conjuntos de chips profesionales proporcionan un excelente rendimiento para el sistema.
  • Los productos están hechos de materiales de alta calidad, que pueden evitar efectivamente la corrosión y el desgaste.
  • Un proceso preciso y elaborado hace que los productos tengan un alto rendimiento de costos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Plancha Profesional Para El Cabello Con IONIC + Plancha Infrarroja Para Alisar El Cabello Y Pantalla LCD Pantalla Plana Para El Cabello / Eu
17,31 €
Ver producto
España
Electrónica Inteligente 3.5 Pulgadas TFT Pantalla Táctil Módulo LCD Pantalla 320 * 480 Con Adaptador PCB 3.5 '' 320x480 Para Arduino DIY Kit Colorido
11,36 €
Ver producto
España
Termostato de calefacción por suelo radiante digital KKmoon para sistema de calefacción eléctrica Sensor de piso y aire Ahorro de energía AC 95-240V 16A Pantalla táctil LCD Pantalla Controlador de temperatura ambiente
21,29 €
Ver producto
España
Termostato inteligente Controlador de temperatura para calentamiento de agua Pantalla LCD Pantalla táctil Semana Termostatos de calefacción por suelo radiante programables para el hogar Oficina Escuela Hotel
23,98 €
Ver producto
España
Probador de cable de red portátil LCD Pantalla grande Pantalla digital Rastreadores de Continuidad Batería Verificación de Polaridad Prueba de POE Prueba de cable multifunción con Flashlight
50,68 €
Ver producto
España
Produino 1.3quot SSH1106 SPI I2C IIC 128X64 Blanco OLED LCD Pantalla LED Módulo De Tablero 7 Pin Para Arduino
6,26 €
Ver producto
España
mini detector lcd pantalla alcoholímetro de respiración profesional prueba de soplo de alcoholemia alta precisión para conductores alcohol tester blanco
11,18 €
Ver producto
España
XSUNI 50kg / 10g Portátil Digital Digital LCD Pantalla Escala Maleta Bolsa De Viaje Bolsa Colgando Escalas A Con Cinta Métrica
6,67 €
Ver producto
España
Termostato inteligente 5+2 Ahorro de energía programable 3A Termostato termostato LCD Pantalla Smart Temperature Controller Termostato digital con función de bloqueo infantil para oficina / hogar
23,87 €
Ver producto
España
Estaciones meteorológicas Termómetros exteriores inalámbricos LCD Pantalla en color Monitor de humedad de temperatura con sensor exterior Estación de previsión de termómetros meteorológicos con reloj / luz posterior ajustable / Previsión / Datos / Presión de aire y alerta de alarma
26,48 €
Ver producto
España
Tuya Protector automático inteligente de reclasificación WiFi Medidor de monitoreo de tensión de corriente LCD pantalla Conmutador de potencia Valores de protección Medidor de potencia Configurable Control APP de teléfono móvil
22,98 €
Ver producto
España
AKASO V50 Pro 4K Wifi 20Mp Cámara de Acción 30Fps Ultra HD videocámara Eis cámara deportiva impermeable LCD pantalla táctil Kits de accesorios
Ver producto
España
AKASO Cámara Deportiva V50 Pro Impermeable 4K Wifi 20Mp Action Cam 30Fps Ultra HD Eis Videocámara Lcd Pantalla Táctil Negra con Tarjeta 32G
Ver producto
España
iiyama S2820HSB-B1. Diagonal de la pantalla: 71,1 cm (28"), Tipo de visualizador: LCD, Resolución de la pantalla: 1920 x 360 Pixeles. Potencia estimada RMS: 10 W. Diseño: Pantalla plana para señalización digital, Color del producto: Negro, Orientación: Horizontal/Vertical. Utilizar con: Universal, Idiomas OSD: Inglés, Horas de funcionamiento (horas/días): 24/7. Consumo energético: 28 W, Consumo de energía (inactivo): 0,5 W, Consumo de energía (apagado): 0,5 W
387,36 €
Ver producto
España
ASUS ProArt PA147CDV. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14"), Resolución de la pantalla: 1920 x 550 Pixeles, Tecnología de visualización: LCD, Superficie de la pantalla: Mate, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 32:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. Color del producto: Negro
565,78 €
Ver producto
España
Descripción ¿Estás buscando un profesional,pero a la pantalla táctil asequible?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestra pantalla táctil profesional debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas De color negro. Material: Plástico. Tamaño: Sobre 24 x 18.3 x 0.1cm. Esta pantalla táctil y la tecla en es fácil y conveniente de instalar. Hecho de material, práctico y duradero. El reemplazo de la pantalla táctil garantiza que no se raye/no haya área muerta/no haya píxeles de puntos muertos en la pantalla, lo haráperfecto en su tableta. La pantalla táctil de diseño preciso es excelente y práctica para su tableta. Esta pantalla táctil con tecla en son un gran accesorio para tableta. 1 x pantalla táctil 1 x en
7,63 €
Ver producto
España
Peso 250 g Bluetooth Si Color del producto Negro, Gris Sistema operativo Windows soportado Windows CE Cantidad de puertos Mini-USB 2.0 1 Auriculares 3,5 mm Capacidad de almacenamiento interno 8 GB Tipo de memoria interna DDR Tarjetas de memoria compatibles MicroSDHC, MicroSD (TransFlash) Tipo de almacenamiento Flash Capacidad de RAM 512 MB Frecuencia del procesador 800 MHz Modelo del procesador MStar MSB2531 Altavoces incorporados Si Sistema operativo instalado Windows CE 6.0 Formatos de vídeo compatibles AVI, MP4, DIVX, WMV, ASF, XVID Sensor de luz Si Diagonal de la pantalla 17,8 cm (7") Pantalla táctil Si Resolución de la pantalla 800 x 480 Pixeles Pantalla IPS Automático Si Cobertura de mapa Toda Europa Actualizaciones permanentes de mapas Si Mapas incluidos Si
117,40 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Bajo iluminación de video de alta definición, cámara dual 1080P y 720P, la cámara frontal es Full HD 1080P (1920*1080), la cámara de visión trasera es 720P El incorporado de baja iluminación alta anterior a la luz Lente de ángel de 170°de ancho, fue hecha con 6 capas de vidrio de alta transmitancia A +, agregue una variedad de tecnología de procesamiento inteligente, imagen extrema, cámara dual con todo el vidrio Pantalla de visualización IPS HD de 4.0 pulgadas Imagen de soporte enPicturetwo camera puede mostrar en la pantalla simultáneamente El soporte del sensor G, que graba automáticamente el video y bloquea el archivo cuando ocurrió el accidente, es la mejor evidencia para usted Admite excelente visión nocturna, puede capturar imágenes claras en condiciones de poca luz Monitoreo de estacionamiento de alta sensibilidad Soporte de grabación en bucle Soporta cámara de video de marcha atrás Soporte de detección de movimiento Procesamiento de imagen de rango dinámico WDRWide El último procesamiento de video que le permite grabar y ver claramente en el día más brillante y la noche más oscura LDWS función (sistemas avanzados de asistencia al conductor), identifique el carril automáticamente, le recordará su atención cuando el vehículo salga de la línea del carril Función FCWS El ajuste de sensibilidad al impacto bloquea automáticamente el archivo Arranque continuo El mayor soporte de tarjeta TF de 32GB (velocidad de acceso clase 10, tarjeta no incluida) Puede cargar mientras el video Monitor de imagen la salida de grabación en tiempo real Conecte a la computadora con USB, puede cargar Alimentado principalmente por la carga del automóvil, se apaga automáticamente para proteger la batería cuando está hacia abajo Fácil de instalar con ayuda de succión. soporte Corto presione la tecla arriba para cambiar de cámara, mantenga presionada la tecla arriba para apagar el sonido, presione brevemente la tecla abajo para tomar fotos, presione brevemente la tecla de modo para bloquear el archivo mientras graba Especificación: Modelo: H30 Tamaño de la pantalla LCD: pantalla de visualización IPS HD de 4.0 Lente: 170°Gran angular de alta resolución Idioma: inglés/chino tradicional/chino simplificado/japonés/ruso/francés/español Alemán/italiano/portugués/polaco/coreano/romano/eslovaco Resolución de video: Frontal: 1080P (1920*1080), 720P (1280*720) Atrás: 720P Formato de video: MOV (H.264) Grabación de bucle automático: apagado/1min/3min/5min Resolución de imagen: 12M/8M/5M/3M Formato de imagen: JPG Tarjeta de memoria: tarjeta TF (máximo compatible con 32GB, velocidad de acceso clase 10 anterior, no está incluido) Micrófono/Altavoz: incorporado Frecuencia: 50Hz/60Hz Puerto: ranura para tarjeta AV IN/Micro USB/TF Potencia: DC5V 1500mA Batería: 400maH Batería incorporada Descripciones de productos: Marca Sin marca Micrófono/Altavoz Incorporado Sensor G Soportes Puerto Ranura para tarjeta AV IN/Micro USB/TF Frecuencia 50Hz/60Hz Batería 400maH batería incorporada Función LDWS Identifica el carril automáticamente Tarjeta de memoria Max. 32GB (no incluido) Detección de movimiento Soportes Poder DC5V 1500mA Número de cámaras 2 (cámara frontal y cámara retrovisora) Resolución de video (Frente) 1080P (1920*1080) Resolución de video (Atrás) 720 p Número de pieza del fabricante No se aplica Resolución de grabación 1080p Tipo de detector de cámara Ubicación de la cámara GPS Listado de paquetes Sí Tipo de pantalla/monitor Monitor en el tablero Caracteristicas Pantalla de visualización, lente dual, DVR, grabación en bucle, visión nocturna Paquete incluido: 1 X coche DVR 1 X cargador de coche 1 X soporte Manual de usuario 1 X 1 X cámara de visión trasera
30,42 €
Ver producto
España
Pantalla digital de ángulos con pantalla LCD Mini LCD con biselómetro de inclinación de protractor impermeable de imán para telecomunicaciones para la madera
14,98 €
Ver producto
España
Pantalla LCD con inclinación magnética potente de 5 caras de nivel 4 * 90° de pantalla LCD con dipímetro calibre 4 Unidad conmutable
24,57 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de 10,1" ideal para vehículos pesados como Autobuses, Rulos, Motoniveladoras o maquinaria agrícola, caravanas, tractores, cosechadoras, telescópicas, toros elevadores, hormigoneras, etc. Es de con alta resolución para tener imagenes a color nitidas y con todo detalle. Posee 4 entradas RCA y otra para Audio para poder colocar hasta 4 cámaras a la pantalla simultaneamente. Su parasol garantiza imagenes sin destellos. Su pantalla es de gran tamaño para poder ver con todo detalle hasta las 4 cámaras a la vez Caracteristicas: Monitor de 10,1" de Alta Definición Tamaño total de la pantalla: 285 x 184 x 34 mm Resolución: 960 x 240 px Color: negro Temperatura de funcionamiento: Entre -10º y 60º Grados Alta densidad de color LED, brillo de 200 cd / m² Contraste: 450:1 Ángulo de visión: Desde izquierda y derecha 45 grados, desde arriba 35 grados y desde abajo 15 grados Podrás configurar desde el menú las siguientes opciones: contraste, nivel de color, volumen, modos varios, lenguaje... Gama a prueba de golpes, es muy resistente Bajo consumo (7W) Pantalla alta resolucion 4 Entradas RCA Valida para PAL y NTSC Auto-encendido cuando detecta señal Muy compacta y facil instalación Alimentación 12V - 24V Peso: 900 gramos Incluye parasol Accesorios incluidos: Mando a distancia, cable de alimentación, llave hexagonal, soporte, manual de instrucciones Incluye todo lo necesario para su instalación Importante: Si desea utilizarlo en un camión o vehículo que funcione a 24V necesitará añadir a su pedido el siguiente complemento: "Reductor 24V a 12V para usarla en camiones y tractores"
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es