-
loading
Solo con imagen

Smart tv hdmi

Listado top ventas smart tv hdmi

ANDROID 10.0 TV BOX, ALLWINNER H616 QUAD-CORE 2GB RAM 16GB ROM MALI-G31 MP2 GPU 6K 3D BT5.0 2.4/5.0GHZ DUAL WIFI ETHERNET DLNA HDMI SMART TV BOX
  • ✅ 【NEWEST ANDROID 10.0 OS 】TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • ✅ 【SOPORTA BT 5.0, 6K y 3D】 BT 5.0 incorporado le permite conectar dispositivos bluetooth para disfrutar de la TV Box de Android 10.0. Esta última caja de TV para Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video HD de 6K definitivo, que es más claro que 4K, y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer.
  • ✅ 【MEJORA LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD】 Esta caja de TV Android 10.0 presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • ✅ 【WIFI y ETHERNET de doble banda de 2.4 / 5GHZ】 Viene con Wi-Fi integrado de 2.4G / 5Ghz y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ✅ [Más apoyos] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de tienda, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Paquete incluido: 1x Android 10.0 tv box, 1x adaptador de corriente de EE. UU. 1x cable HDMI, 1x controlador remoto (las baterías no están incluidas), 1x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX, ANDROID TV BOX 4GB RAM/32GB ROM ALLWINNNER H616 QUAD-CORE SUPPORT 2.4GHZ WIFI 6K HDMI SMART TV BOX
  • ★【El último sistema operativo Android 10.0】Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más popular en el mercado en la actualidad, el almacenamiento grande de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G & Ethernet】Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con Ethernet estándar 10/100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D】Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es claro como la resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía & Servicio】Hacemos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes: 6 meses de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIRELESS WIFI DISPLAY DONGLE,HDMI 1080P WIFI RECEPTOR DE PANTALLA INALÁMBRICO COMPATIBLE CON MIRACAST AIRPLAY DLNA COMPATIBLE ANDROID / CHROMECAST / TELÉFONO MÓVIL / PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • 【Admite tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde i -Phone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia.
  • 【Imagen clara 1080P 】: Este receptor inalámbrico HDMI 4K soporta la mayoría de resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30 Hz, 1080P a 60 Hz, 1080P a 30 Hz, 3D / 720P. Mediante la conexión de router y dispositivos, puedes compartir los datos de audio y vídeo más lujosos con tus amigos o miembros de la familia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • 【FÁCIL DE USAR】: No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX 2GB RAM/16GB ROM ALLWINNER H616 QUAD-CORE SUPPORT 2.4GHZ/5.0 GHZ WIFI 6K HDMI SMART TV BOX BLUETOOTH 4.0, HD USB3.0 100M LAN ENTERNET
  • ?【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer . Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • ?【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de los mejores videos HD de 6K, que tienen una resolución más clara que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ?【2GB RAM + 16GB ROM】 El gran espacio de almacenamiento de 2G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin almacenamiento en búfer ni fallas; ROM de 16 GB, también puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Puedes instalar aplicaciones, juegos, etc. como quieras, sin preocuparte por falta de espacio y memoria.
  • ?【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.2】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.2 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • ?【Fácil de Operar & Nuestros Servicios】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que se puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo un correo electrónico a nosotros, vamos a aquí para su ASAP dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYF 4K ANDROID TV BOX ORIGINAL LICENSED BY GOOGLE LLC AND NETFLIX 4K / FREE UPDATE SUPPORT UP TO ANDROID 13 / WIFI , TYPE-C , HDMI 2.1 , USB 3.0 , ETHERNET , MICROSD / SMART TV,CHROMECAST,YOUTUBE
  • [SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN DE 5 AÑOS] El dispositivo con el sistema operativo Android 10 admite actualizaciones de Android durante 5 años. Andorid 11, 12, 13 que se lanzarán en las futuras versiones de Android recibirán las actualizaciones.
  • [CAJA DE TV ORIGINAL CON LICENCIA] Android TV con licencia Netflix 4K HDR, licencia YouTube 4K Google LLC y licencia Amazon Prime Video ofrece una verdadera experiencia 4K. Además, la caja de TV, que también tiene una licencia de audio Dolby Atmos, ofrece la más alta calidad de sonido como experiencia auditiva.
  • [MÚLTIPLES PUERTOS DE ENTRADA-SALIDA] El modelo, que tiene tres puertos USB, USB 2.0 / 3.0 / Type-C, también tiene un puerto Type-C, que proporciona un flujo rápido de datos que otros dispositivos no tienen. Para ofrecer la mejor calidad de imagen, el dispositivo tiene una conexión HDMI 2.1. Tiene 1 puerto Ethernet 10/100 Mbit / sy admite estándares de conectividad inalámbrica MIMO Wi-Fi 5 de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • [SOFTWARE Y HARDWARE POTENTES] WZONE funciona con un procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. En el lado del procesador de gráficos está el ARM Mali-G31 MP2. El dispositivo tiene 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria eMMC. Las funciones de control por voz con Bluetooth 4.2 también están disponibles en el dispositivo. El dispositivo también tiene la función Chromcast que le permite compartir la pantalla de su televisor, teléfono, computadora o tableta y reflejar sus pantallas pequeñas en la pantalla grande.
  • [MANDO A DISTANCIA MULTIFUNCIONAL] El mando a distancia con licencia de Google tiene un diseño práctico y elegante. Navegue entre aplicaciones con un solo clic usando los atajos de teclado de Youtube, Netflix, Prime Video y Google Play. Cuando no quiera usar los botones, diga lo que quiere hacer con el botón de comando de voz y los controles inteligentes harán lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HFK WIFI DISPLAY DONGLE HDMI, ADAPTADOR DE PANTALLA WIFI HDMI INALÁMBRICO, 4K HD 1080P WIFI DISPLAY DONGLE STREAMING STICKING RECEPTOR SOPORTE, PARA SMARTPHONE / PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • 【Experiencia de pantalla grande】Puede proyectar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina (word, excel, ppt), cámaras en tiempo real, chats en línea, películas, juegos, etc. en teléfonos móviles y tabletas o en televisores de pantalla grande. En dispositivos HDMI como monitores o monitores, supere las limitaciones de las pantallas pequeñas, lleve el trabajo y el entretenimiento a la pantalla grande.
  • 【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juegue juegos en 3D, actualice la experiencia sensorial y comparta momentos maravillosos.
  • 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • 【Operación rápida】 Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, simplemente conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • 【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE CABLE EUROCONECTOR A HDMI, TLSIWIO CONVERTIDOR EUROCONECTOR SCART A HDMI ENTRADA SCART SALIDA HDMI 1080P, CONVERSOR EUROCONECTOR A HDMI CON CABLE HDMI PARA TV BLURAY DVD VHS XBOX PS2
  • ?️【Adaptador de Euroconector a HDMI】Este convertidor scart a hdmi es un convertidor universal que convierte la entrada scart analógica en salida digital HDMI 1080P/720P (60Hz). Dale una nueva vida a tu viejo equipo (Nota: no es compatible con HDMI a euroconector)
  • ?️【Convertidor Actualizado con Cable Scart】El Convertidor euroconector a HDMI viene con un cable scart y un cable USB propio. También se incluye un cable HDMI, y todos los accesorios necesarios para el proceso de conexión están incluidos en el producto, lo que le permite conectar y jugar sin tener que comprar cables adicionales, dándole una gran comodidad
  • ?️【Procesamiento Avanzado de La Señal】TLsiwio adaptador euroconector HDMI con botones de conmutación 720p y 1080p soporta resoluciones 720p/1080p (60Hz), proporcionando un procesamiento avanzado de la señal para garantizar una excelente precisión, color, resolución y detalle
  • ?️【Amplia Compatibilidad】Formato de entrada SCART: TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N, compatible con DVD/Sky Box/N64/VHS/PS4/VCR/Wii, etc. Formato de salida HDMI (Versión estándar 1.3): apto para HDTV, proyector, monitor, etc
  • ?️【¿Qué Contiene el Paquete?】1*Euroconector a HDMI Convertidor, 1*cable HDMI, 1*Adaptador de corriente USB. Por último, cuando encuentre algún problema en el uso del producto, puede ponerse en contacto con nosotros en línea y le ayudaremos en todo el proceso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEHUA WIRELESS WIFI DISPLAY DONGLE HDMI 1080P WIFI DISPLAY RECEIVER SOPORTE MIRACAST AIRPLAY DLNA POR IOS / ANDROID / SMARTPHONE PARA PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS 32PHS6605/12 TELEVISOR DE 32 PULGADAS (LED TV, PIXEL PLUS HD, SAPHI SMART TV, ALTAVOCES DE RANGO COMPLETO, 3 X HDMI, 2 X USB, IDEAL PARA GAMING), COLOR NEGRO BRILLANTE (MODELO DE 2020/2021)
  • Sumérgete en imágenes de colores intensos y el máximo detalle con este televisor led de 32 pulgadas. HD LED y Pixel Plus HD garantizan la mejor calidad de imagen y la máxima nitidez.
  • Este TV de 32 pulgadas tiene una latencia mínima de 20 ms a través de HDMI, lo que lo hace ideal para jugar a videojuegos. Su frecuencia de refresco mejorada garantiza una experiencia gaming más intensa.
  • El sistema operativo Saphi Smart TV de este televisor de 32 pulgadas destaca por su menú intuitivo para que puedas seleccionar fácilmente tus contenidos con solo pulsar un botón.
  • Los altavoces de banda ancha y el ecualizador de 5 bandas de este televisor Philips garantizan la máxima claridad de sonido y unos graves muy intensos.
  • Alcance del suministro: Philips TV 32PHS6605/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PORTES GRATIS Tamaño de la pantalla (Tamaño de la pantalla en pulgadas) 32'' Tecnología de la pantalla (Tecnología de la pantalla) FHD Sintonizador TV (Sintonizador de televisión) SATELITE Sintonizador TV (Sintonizador de televisión) TDT 2 Resolución máxima (Máxima resolución soportada.) 1920 x 1080 (FULL HD) HDMI (Conectores HDMI) SI DVI (Conector DVI (Digital Visual Interface) integrado ) No Disponible VGA (Conector VGA (Video Graphics Array) / RGB para señal analógica integrado ) SI USB (Conector de USB (Universal Serial Bus)) SI Internet TV (Internet TV) WIFI INTEGRADO Modo Hotel (Menu multicanal) SI Tamaño VESA soporte (Tamaño
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tv 43" Samsung 4k , precio no negociable , no hago envios
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart tv android con wiffi y entrada de cable, NETFLIX, HBO AMAZON PRIME, YUOTUBE... y mas aplicaciones. esta nuevo, porque mi tv resulto tener smart tv Wetek Core - Ordenador de sobremesa (2 GB de RAM, USB, WiFi) Funciones y detalles: CPU AMLogic S812-H GPU Octa-core ARM Mali-450MP Flash 8 GB NAND RAM 2 GB DDR III Ethernet 1000 Mbit/s(Gigabit Ethernet) WiFi 802.11 B/G/N 2.4/5 GHz (AP6330) Salida óptica S-PDIF 1x Lector de tarjeta de memoria Micro SD USB 2.0 (2 externos, 2 internos) Salida A/V 1x HDMI 1x 1.4b Mando a distancia 6-Axis con Air Mouse y micrófono
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Diagonal de la pantalla 81,3 cm (32) Tipo HD HD ready3D No Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles Relación de aspecto 16:9 Razón de contraste (habitual) 4000:1 Brillo de pantalla 300 cd / m² Tiempo de contestación 6,5 ms Género de retroiluminación led Direct-LEDÁngulo de visión, horizontal 178°Ángulo de visión, vertical 178° Frecuencia de interpolación de movimiento 100 Hz Diagonal de pantalla 81 cm Forma de la pantalla Flat Audio Altífonos incorporados Si Número de altífonos 2 Potenc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla: 32" | Resolución: HD | Smart TV | HDMI: 3 | USB: 2 | S.O : Android 4.4.4 TELEVISIÓN CON POCO TIEMPO DE USO.
100 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Smart TV 24 Pulgadas Led HD TD Systems. K24DLX10HS. Televisor Led 24 Pulgadas. Sonido Dolby Digital Plus. Clase energética A. Smart TV con Sistema operativo Android 7.0. Conectividad: 2x HDMI, 2x USB, salida de audio digital, Ethernet. Wifi. Sintonizador digital de segunda generación. Smart TV 24 Inch Led HD TD Systems. K24DLX10HS. 24 Inch Led TV. Dolby Digital Plus sound. Energy class A. Smart TV with Android 7.0 operating system. Connectivity: 2x HDMI, 2x USB, digital audio output, Ethernet. Wifi. Second generation digital tuner. Smart TV 24 pollici Led HD TD Systems. K24DLX10HS. TV Led 24 pollici. Suono Dolby Digital Plus. Classe energetica A. Smart TV con sistema operativo Android 7.0. Connettività: 2x HDMI, 2x USB, uscita audio digitale, Ethernet. Wi-Fi. Sintonizzatore digitale di seconda generazione. ENVÍOS SOLO A CANARIAS SHIPPING ONLY TO CANARY ISLANDS TRATO HECHO TENERIFE Muebles, descanso Electrodomésticos Buzanada
129 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Smart TV 58 pulgadas; Led 4K Ultra HD TD Systems K58DLJ10US. TV Led 58 Pulgadas Resolución Ultra HD 4K. Sonido Dolby Digital Plus. Clase energética A. Smart TV con Sistema operativo Android 9.0. Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Sintonizador digital DVB de segunda generación. Smart TV 58 inch. Led 4K Ultra HD TD Systems K58DLJ10US. 58 Inch Led TV Ultra HD 4K Resolution. Dolby Digital Plus sound. Energy class A. Smart TV with Android 9.0 operating system. Connectivity: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Second generation DVB digital tuner. Smart TV 58 pollici. Led 4K Ultra HD TD Systems K58DLJ10US. TV LED da 58 pollici con risoluzione Ultra HD 4K. Suono Dolby Digital Plus. Classe energetica A. Smart TV con sistema operativo Android 9.0. Connettività: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Sintonizzatore digitale DVB di seconda generazione. ENVÍOS SOLO A CANARIAS SHIPPING ONLY TO CANARY ISLANDS TRATO HECHO TENERIFE Muebles, descanso Electrodomésticos Buzanada
379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV BOX- PARA CONVERTIR TV EN SMART TV Tv Box Mx12 Mx 12 Mini 4G RAM 32G HD 4K Con este dispositivo podrás convertir tu TV en Smart TV, y disfrutar de las aplicaciones más innovadoras actuales. Fácil conexión a tu TV a través de HDMI. Características: Resolución máxima: 1080p, Cable de audio y video: HDMI, Capacidad de almacenamiento: 32 GB, Transmisión: Internet TV / Video, Características: compatible con 4K, Conectividad: HDMI
46 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Smart TV LED 4K UHD 50pus7855/12. 50 pulgadas. 16:9. resolución ultra. dolby vision. clase energética a. conexiones hdmi: 3 usb: 2. alexa integrado. mando a distancia con micrófono. ambilight. smart tv led 4k uhd 50pus7855/12. 50 inches. 16: 9. ultra resolution. dolby vision. energy class a. hdmi connections: 3 usb: 2. integrated alexa. remote control with microphone. ambilight. smart tv led 4k uhd 50pus7855 / 12. 50 pollici. 16: 9. risoluzione ultra. dolby vision. classe energetica a. connessioni hdmi: 3 usb: 2. alexa integrato. telecomando con microfono. ambilight. ENVÍOS SOLO A CANARIAS SHIPPING ONLY TO CANARY ISLANDS TRATO HECHO TENERIFE Muebles, descanso Electrodomésticos Buzanada
449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV 50'' Samsung UE50RU7405 4K UHD HDR Smart TV Tamaño de pantalla 50 " Smart TV Sí Herzios 1900 Hz Consumo eléctrico en funcionamiento 91 W Consumo de energía anual 126 kWh Tamaño de pantalla 125 cm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112,4 x 34,6 x 73,5 cm (con peana) 112,4 x 5,9 x 65 cm (sin peana) Peso (kg) 16,5 kg Resolución / Panel 4K UHD (3840 x 2160) Interfaz de conexión CI+(1.4) Conectividad 3 x HDMI, 2 x USB, LAN, 1 x Entrada componente (Y/Pb/Pr), 1 x Salida de Audio Digital (Óptica), 1 x CI, 1 x Entrada compuesta (AV), 1 x Entrada RF, HDMI A/Retorno al Canal, Anynet+ (HDMI-CEC) Sintonizador de televisión Analógico/Digital Sintonizador de TV digital DVB-T2CS2 Características Compatible con Alexa y Asistente de Google, Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor, Auto apagado, ConnectShare (USB 2.0 y HDD) Sistema de altavoces 2CH 20 W, Multiroom Link Efectos de sonido Dolby Digital Plus, Audio Bluetooth Clase energética A HDR HDR, HDR 10+ Interfaz inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth EAN 8801643678999
429,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
• Smart TV con sistema Android TV™ 9 (Pie) Certificado• 32" 80 cm• Resolución FULL HD 1920 x 1080• VESA 100 x 100• Dimensiones con pie (cm) - An: 72,6 x Al: 47,6 x Fon: 17,9• Dimensiones sin pie (cm) - An: 72,6 x Al: 42,8 x Fon: 8,2• Consumo anual: 46 kWh/año• Clase energética ACaracrerísticas• Google Cast: Envía contenido a tu TV desde tu móvil, tablet o pc• Controla tu televisor con el Asistente de Google a través del mando• Procesador de cuatro núcleos de 64 bits• Conexión Wi-Fi y Bluetooth incorporado• Conexión de red Ethernet• Sintonizador digital DVB-T/T2/C/S/S2• HbbTV 2.02• Panel Direct Led (DLED)• Tecnología HDR10• Compatible con HDMI ARC y HDMI CEC• Disfruta del mejor sonido con los códecs Dolby AC-4,Dolby Digital Plus y Dolby DigitalConectividad y accesorios• 3 x HDMI 2.0• 2 x Puertos USB• 1 x LAN-Ethernet RJ45• 1 x Ranura CI+ 1.4• 1 x Salida de auriculares• 1 x Salida audio digital óptica• 1 x Mando por voz con elAsistente de Google• 1 x Mando tradicionalOtros• Acceso directo a NETFLIX• Acceso directo a Youtube• Reproductor multimedia• Teletexto• Temporizador
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart TV con sistema Android TV™ 9 (Pie) Certificado• 75" 190cm• Resolución UHD 4K 3840 x 2160• VESA 400 x 300• Dimensiones con pie (cm) - An: 167,3 x Al: 103,7 x Fon: 36,6• Dimensiones sin pie (cm) - An: 167,3 x Al: 96,8 x Fon: 7,6• Clase energética A• Consumo anual: 228 kWh/añoCaracrerísticas• Google Cast: Envía contenido a tu TV desde tu móvil, tablet o pc• Controla tu televisor con el Asistente de Google a través del mando• Procesador de cuatro núcleos de 64 bits• Conexión Wi-Fi y Bluetooth incorporado• Conexión de red Ethernet• Sintonizador digital DVB-T/T2/C/S/S2• HbbTV 2.02• Panel Direct Led (DLED)• Tecnología HDR10• Compatible con HDMI ARC y HDMI CEC• Disfruta del mejor sonido con los códecs Dolby AC-4,Dolby Digital Plus y Dolby DigitalConectividad y accesorios• 3 x HDMI 2.0• 2 x Puertos USB• 1 x LAN-Ethernet RJ45• 1 x Ranura CI+ 1.4• 1 x Salida de auriculares• 1 x Salida audio digital óptica• 1 x Mando por voz con elAsistente de Google• 1 x Mando tradicionalOtros• Acceso directo a NETFLIX• Acceso directo a Youtube• Reproductor multimedia• Teletexto• Temporizador
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SMART TV 43"LG 43UM7050PLF - UHD 4K - 108cm (43''), NUEVO, CAJA SIN ABRIR, CONSULTAS AL 626507726, DEMIAN, TORRELAVEGA, CANTABRIA. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Resolución 3840 x 2160 píxeles, Direct LED, Smart TV webOS, Wifi Integrado, Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 975 x 574 x 80,3 mm Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 975 x 615 x 188 mm Peso (Sin / Con soporte) 8,4 kg / 10,3 kg,Compatibilidad VESA, Puertos HDMI 3 x HDMI 2.0, Puertos USB 2 x USB 2.0, Otros conectores: Ethernet RJ45, AV compuesto, vídeo por componentes, vídeo compuesto, audio digital óptico, CI+ Integrado v1.4,Clase Energética Categoría A
278 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SMART TV LED 40 /3D /4K /HDR /WIFI Pantalla Led en perfecto estado, funciona muy bien con 1 gafas 3d. No es negociable. ambiligh 2 laterales y adaptable al color de la pared. led full hd, pantalla fina. tamaño 102 cm, 40 1920 x 1080. 3d max clarity 700, juegos en pantalla completa. doble núcleo. aplicaciones para smart tv. tv a la carta. 5 puertos hdmi. 3 puertos usb 3.0. videoclubes online. compatibilidad con teclado y ratón usb. wi-fi smart screen. pause tv. graba usb, ( probado 3 teras y va perfecta.) 40 w (2 x 20 w). wi-fi o cable. entrada pc vga + entrada i/d de audio.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SMART TV LED 40 /3D /4K /HDR /WIFI Pantalla Led en perfecto estado, funciona muy bien con 1 gafas 3d. Modelo: 40PFL7007H/12 No es negociable. ambiligh 2 laterales y adaptable al color de la pared. led full hd, pantalla fina. tamaño 102 cm, 40 1920 x 1080. 3d max clarity 700, juegos en pantalla completa. doble núcleo. aplicaciones para smart tv. tv a la carta. 5 puertos hdmi. 3 puertos usb 3.0. videoclubes online. compatibilidad con teclado y ratón usb. wi-fi smart screen. pause tv. graba usb, ( probado 3 teras y va perfecta.) 40 w (2 x 20 w). wi-fi o cable. entrada pc vga + entrada i/d de audio.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 24" samsung con smart tv, wifi, hdmi, usb, 400hz nueva a estrenar en su caja y embalaje. Entrega en mano zona Barcelona. Seriedad 100% precio no negociable.
139 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Smart tv 32 pulgadas, Slim Led en su caja original (ultra plano 80cm) Panasonic Smartviera, clase de eficiencia energética A, resolución Full HD 1920x1080 y tecnología EdgeLed, presenta una gran fidelidad de color y buenos niveles de brillo y contraste (100 hz). Marco ultra fino, conectividad: Wifi, Lan, servicios de streaming por internet: skype, viera connect, 100hz, 3xHdmi, 2xUsb 2.0, color titanio, diseño súper delgado, totalmente conectado y con red habilitada. Viera connect es un servicio de internet para tv basado en el uso de los servidores en la nube. Esto incluye video-on-demand (vod), tv al momento, juegos, contenidos educativos, y mucho más, a través de una amplia gama de aplicaciones. especificaciones técnicas: pantalla panel ips led 32, 80cm. modo de imagen dinámico / normal / cine / cine verdadero/ usuario Ángulo de visión 176 degree filtro 1080 pure direct, resolución súper clara, optimizador de contenido web sí modo isf reproducción 24p (2:2) / 24p smooth film hexa-processing engine, 3D conversión 2D-3D dedicado, calidad de sonido altavoces full range x 2 salida de altavoz 20 w (10 10) conexiones: 3 entradas de hdmi 1 arc canal de retorno de audio en entrada hdmi 3, 1 entrada de video por componentes por rca, 1 ci (interfaz común), 1 conector de 21 pins de salida y entrada, 2 usb (2.0) dimensiones: tamaño de pantalla ultra plano 80cm (en diagonal), dimensiones (ancho x alto x fondo sin soporte) 724 x 434 x 53 mm (profundidad general: 35 mm), dimensiones (ancho x alto x fondo con soporte) 724 x 489 x 207 mm, peso (sin soporte) 8.5 kg, peso (con soporte) 9.5 kg., incluye un mando a distancia bastante intuitivo. NO cambios, NO negociable, no envíos, el comprador lo retira en Madrid capital. WhatsApp: 684065340
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart TV Engeldroid EN1007Q. Es un aparato que convierte cualquier televisión en una smart tv, poder ver aplicaciones tan conocidas como YouTube, Spotify, Netflix... todo en tu televisor. Funciona tanto por wifi como por ethernet, tiene 3 ranuras usb, hdmi... se entrega con su cargador y mando Twistmotion para navegar por internet con un puntero y que tiene también teclado incorporado. Funciona perfectamente, se puede ver en funcionamiento en las fotos. Se vende por haber comprado una Smart tv. Acepto envíos, aprovecha el envío de hoy mediante wallapop por 1€.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 32" LG 32LM6300 Smart TV con Inteligencia Artificial Tipo de pantalla LED Tamaño de la pantalla 81.28 cm / 32 " Alta definición Full HD Resolución 1920x1080 píxeles Formato de pantalla 16:9 Tipo hertzios PMI Diagonal de la pantalla 80 cm Hertzios 1000 Hz Hertzios nativos 50 Hz Tipo de sintonizador DVB-T2/C/S2 TV Inteligente Navegador Internet Sí Conexión Wi-Fi Ethernet (LAN) Smart TV SI Servicios Miracast Sistema operativo WebOS 4.5 Procesador Quad Core de 10 bits Funciones reproducción del USB Reproduce vídeo, música y fotos por USB Funciones de grabación del USB USB-Recording Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 200x200 Conexiones 3 HDMI 1.4 2 USB Bluetooth 5.0 Dimensiones con soporte 736 x 464 x 180 mm Dimensiones sin soporte 736 x 437 x 82,9 mm Peso con soporte 4,7 kg Peso sin soporte 4,65 kg
202,61 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
TV SmartTech 65" UltraHD 4K con Smart TV Android completamente nueva a estrenar de 65" pulgadas. Entrega en su caja con factura de compra y garantía de 2 años. - 65" pulgadas con resolución UltraHD 4K. - Smart TV Android con WiFi, MiraCast, Netflix, YouTube, Movistar, HBO, Dazn, etc. - Procesador A53 de 4 núcleos. - 1,5GB de RAM. - Picture-in-Picture (PIP). - Panel Direct-LED. Black Panel con control dinámico de colores. - 2 x Altavoces estéreo de 8W. - Diseño Marcos Slim. - 3 x HDMI, 2 x USB, LAN, SAT. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío previo pago.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Toshiba 65U6863DG UltraHD 4K HDR Pro LED con Smart TV completamente nueva a estrenar de 65" pulgadas. Entrega en su caja con factura de compra y garantía de 2 años. - 65" pulgadas con resolución UltraHD 4K. - Dolby Vision HDR, HLG y HDR10 mejorando el brillo y contendidos vivos y vibrante. - Smart TV con WiFi, MiraCast, Netflix, YouTube, etc. - Panel Direct-LED. Black Panel con control dinámico de colores. - Bluetooth. - 2 x Altavoces estéreo de 12W DTS con TruSurround Hi-Fi. - Diseño con marcos Slim. - 3 x HDMI, 2 x USB, LAN, entrada satélite (DVB-S2), TDT (DVB-T2) NO NEGOCIABLE. Entrega en mano en Murcia o envío previo pago.
549 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
TV Philips 50PUS6504/12 UltraHD 4K HDR Plus LED. Con Smart TV completamente nueva de 50" pulgadas. Entrega en su caja con factura de compra y garantía de 2 años. - 50" pulgadas con resolución UltraHD 4K. - Tecnología Pixel Precise, Micro Dimming Pro, HDR Plus, HDR LGH y HDR10 mejorando el brillo y contendidos vivos y vibrante. - Dolby Vision y Dolby Atmos. - Smart TV Saphi con procesador de 4 núcleos, WiFi, MiraCast, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, etc. - Panel Direct-LED. Black Panel con control dinámico de colores. - 2 x Altavoces estéreo de 20W. - Diseño Marcos Slim. - 3 x HDMI, 2 x USB, LAN, SAT. NO NEGOCIABLE.
289 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Smart TV 4k Samsung Curvo de 49 pulgadas, modelo 49KU6100, smart TV, 3 entradas, HDMI, 2 USB, salida óptica, entrada ethernet, en muy buen estado, con peana central. 80 cm de largo la peana, la TV mide 111 cm de largo y 64 cm de largo y profundidad 6cm. Precio Negociable.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Smart TV Samsung UE32J5200AW, con 2 puertos HDMI, euroconector, conexión Lan internet, usb, SMART TV. * Televisor Samsung de 32'' como nuevo. * Muy poco uso. * Ni un solo desperfecto. Se puede ver sin compromiso. Sólo recogida. Más anuncios visita mi perfil. Ruego solo interesad@s. No hago cambios. Precio rebajado y no negociable.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SMART TV BOX ANDROID Scishion v88plus 4k 2g 8g smart tv box android 5. 1 os quad-core rockchip 3229 wifi support vp9 h. 265 set top box - rockchip 3229, quad-core cpu up to 1. 5ghz, rápido y estable, puede darle una respuesta de alta velocidad y una respuesta suave - android 6. 0: puede instalar o desinstalar fácilmente aplicaciones y juegos - wifi ( ieee 802. 11b / g / n ): ofrece una señal wifi más rápida para que disfrutes de una experiencia de video de mayor calidad - h. 265 and vp9: decodificación muestra los formatos principales absolutos - admite discos duros externos (fuente de alimentación externa) - el control remoto funciona con 2 pilas aaa (no incluidas) contenidos del paquete: 1 x scishion v88 tv box, 1 x adaptador de cargador de corriente, 1 x cable hdmi, 1 x control remoto, 1 x manual de inglés
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart TV Samsung de 40, año 2013 en perfecto estado. Funciones: Acceso a Internet: Contenidos y apps para Smart TV. 3D: Conversión de imagen a 3D y reproducción de contenido . Control de funciones por mando tradicional, voz o gesto a través de la cámara que integrada. Posibilidad de conectar otros dispositivos como teclado y ratón. Accesorios: Gafas 3D Mando SMART TOUCH CONTROL que permite control táctil y voz. Mando estándar. IR BLASTER: para conectividad con gafas, ratón o teclado Soporte en X. Conectividad: Internet (LAN/WAN) / 3x HDMI / 3x USB / DVI / Óptica / RGB / AV-IN /Bluetooth / WIFI allShare / IR Peso: 10,8Kg
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
TV UHD 4K de 55 pulgadas Smart TV KU6000 Especificaciones: Mirroring de Móvil a Televisor Apps Navegador Web Modo cine Micro Dimming Procesador: Quad-Core Resolución: 4K ( 3,840 × 2,160 ) Wi-Fi Direct Smart View HDMI 3 USB 2 No me interesa cambios.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart tv led de 24 pulgadas marca lg modelo 24tn510s de alta definicion, monitor para pc a la vez con su sintonizador dvb-t2/c/s2 integrado, amplio ángulo de visión, smart tv con sistema operativo web os 4. 5, fácil, rápido y seguro para disfrutar de tus contenidos preferidos, interfaz del hardware hdmi y usb 2. 0, wifi integrado y smart share: emparéjalo con tu smartphone a través de miracast o con tu pc a través de wifi para compartir contenidos fácilmente y sin cables sonido virtual surround de 10 w (2 x 5 w) con ecualizador. nueva, caja precintada, con garantia de 2 años, 150 euros
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart tv de 40. Desde solo 299€!! Clase energética A+ Smart TV + Wi-Fi HD Ready 1366×768 Acceso directo NETFLIX Acceso directo a Youtube HbbTV DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC Media Player (MKV, AVI, MP4) USB Grabador Amplio ángulo de visión 2 x HDMI 1 x Puerto USB 1 x VGA (PC IN: D-SUB15) 1 x LAN-Ethernet RJ45 1 x Euroconector 1 x Ranura CI+ 1 x Salida de auriculares Bloqueo Parental Modo Hotel Función clonar ajustes a USB Temporizador Producto bajo pedido, disponible en tienda en 48/72h. NUEVO con dos años de garantía.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart TV de 24 o 32. Desde solo 190€!!! Clase energética A+ Smart TV + Wi-Fi HD Ready 1366×768 Acceso directo NETFLIX Acceso directo a Youtube HbbTV DVB-T/T2/ Media Player (MKV, AVI, MP4) USB Grabador Amplio ángulo de visión 2 x HDMI 1 x Puerto USB 1 x VGA (PC IN: D-SUB15) 1 x LAN-Ethernet RJ45 1 x Euroconector 1 x Ranura CI+ 1 x Salida de auriculares Bloqueo Parental Modo Hotel Función clonar ajustes a USB Temporizador Producto bajo pedido, disponible en 48/72h. NUEVO con dos años de garantía.
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es