LAVAVAJILLAS INTEGRABLE - FAGOR 3LVF-422IT 9 SERVICIOS 49 DB 45 CM EN ESPAÑA

El lavavajillas Fagor 3LVF-422IT es un modelo totalmente integrado no incluye la puerta o el panel de integración el cliente debe tener este panel en el domicilio para que quede oculto a juego con el resto de muebles de la cocina. La seguridad es lo primero. Integra el Sistema AquaStop que corta la entrada de agua de forma automática en el caso de que se detecte una fuga evitando daños en el hogar. Ya no necesitas esperar a llenar el lavavajillas para comenzar el ciclo. Gracias a la Función Media Carga basta con cargar un cesto o la mitad de su capacidad y el lavavajillas ajustará los tiempos de lavado ahorrando agua y energía. Además con la Función Inicio Diferido podrás programar el comienzo del ciclo de lavado para que tu vajilla este lista justo cuando la necesites. FICHA TÉCNICA: Tipo de instalación: Integrado (No incluye la puerta o el panel de integración) 45 Cm Capacidad: 9 Cubiertos Control electrónico con display Programas de lavado: Auto 45/55ºC - 150 Minutos 90/65ºC Eco 45ºC Programa intensivo de 60ºC Programa de lavado rápido Programa de lavado rápido 40ºC Sensor de turbiedad Inicio diferido: 1-24 horas Bandeja para cubiertos largos Opción de media carga Beam on Floor Sistema de seguridad Full AquaStop Motor de 2 velocidades Clase de eficiencia energética: A++ Nivel de ruido: 49 dB Dimensiones: 81.5 x 44.8 x 55 Cm (alto x ancho x fondo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavavajillas Integrable - Fagor 3LVF-422IT 9 servicios 49 dB 45 cm
Lavavajillas Integrable - Fagor 3LVF-422IT 9 servicios 49 dB 45 cm 0
loading
Precio: 386,00
386,00
46197948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es