LAVAMANOS EN ESPAÑA

El LAVAMANOS es un recipiente en el que se vierte el agua para el aseo personal Lavamanos mural de rodilla AGUA FRIA Y CALIENTE Lavamanos mural, construido en acero inoxidable con cubeta circular (Ø 390mm), elemento indispensable en industrias alimentarias, de fácil instalación y accionado por rodilla. Provisto con mezclador antirretorno. Diámetro cubeta (mm) Dimensiones (mm) 450x450x215  PESO 5,59 KG LAVAMANOS INOX CON DOSIFICADOR Lavamanos de pie de gran robustez, agua fría/caliente, construido en acero inoxidable con dosificador de jabón proporciona a las industrias un modo rápido y eficaz de higienizarse. Lavamanos de pie de gran robustez, agua fría/caliente, construido en acero inoxidable con dosificador de jabón proporciona a las industrias un modo rápido y eficaz de higienizarse en cualquier lugar gracias a su diseño, proporcionando una instalación sencilla en cualquier situación. También puede combinarse con un esterilizador de cuchillos por agua caliente y una papelera en acero inoxidable, de este modo el operario encontrará siempre los cuchillos esterilizados, guardados y listos para trabajar. Todo al alcance de la mano y conforme a las normas higiénico-sanitarias vigentes. Medidas (mm): 540 x 400 x 1.225 mm LAVAMANOS DE PIE AGUA F/C Lavamanos industrial de pie agua fría/caliente, construido en acero inoxidable, elemento indispensable en industrias alimentarias, consiguiendo una higiene adecuada de una manera rápida y eficaz. Medidas. Largo: 450 mm Ancho: 450 mm Alto: 850 mm LAVAMANOS ELECTRONICO AGUA F/C Lavamanos registrable electrónico de agua fría y caliente. Lavamanos electrónico contruido totalmente en acero inoxidable de agua fría y caliente. No necesita instalación eléctrica ya que funciona a pilas. Evita cualquier accidente derivado de las instalaciones eléctricas y el agua. Duración aprox. de las pilas: 6 meses. Medidas: 450x450x850 mm. Peso: 12,54 Kg. LAVAMANOS INOX DE PARED Lavamanos de pared fabricado completamente en acero inoxidable, accionamiento con la rodilla. Lavamanos de pared fabricado completamente en acero inoxidable Accionamiento con la rodilla. Incluye cuello de cisne/pulsador/desagüe. Fijación a la pared mediante tacos/tornillos. Cuello cisne giratorio. Agua fría. Admite escuadra mezcladora para 2 aguas (no incluida). Medidas (mm): 400x330x230.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavamanos
Lavamanos 0
loading
Precio: 137,18
137,18
41778913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es