LAVADORA CARGA FRONTAL EN ESPAÑA

ZWF71050W Lavadora carga frontal ¿Prendas limpias en sólo 30 minutos? Fácil. Con una interfaz de usuario muy sencilla, esta lavadora cuenta con todo lo realmente necesario. Sólo tienes que pulsar Inicio para un lavado rápido de 30 minutos. Lavado eficaz en sólo 30 minutos, no podría ser más fácil Con el programa de lavado 30' a 30° puedes lavar hasta 3 kg de ropa de uso diario en sólo 30 minutos y a 30 grados. Basta con girar el mando y seleccionar el programa, la colada estará lista en media hora. La lavadora que funciona cuando mejor te convenga La función «DelayStart» te permite preprogramar el ciclo de lavado para que empiece a las 3,6 o 9 horas de su programación, justo cuando mejor te convenga. Más beneficios: - Función «QuickWash» para un lavado hasta un 50% más rápido; - AquaFall™: una distribución del detergente perfecta y uniforme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Carga Frontal
Lavadora Carga Frontal 0
loading
Precio: 235,66
235,66
61466362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es