LAVADORA CARGA FRONTAL EN ESPAÑA

Lavadora de Carga Frontal de 7 kg y 1000 rpm, Indicadores LED, Display LCD, Inicio Diferido, Programa «Quick Wash» de lavado rápido, Blanca, Clase A-20%. ¡Una capacidad sorprendente! A pesar de que esta lavadora cabe en cualquier nicho estándar de integración, puede con hasta 7kg de carga de lavado. Lo que significa que podrás lavar una sorprendente cantidad de ropa. Ahorra dinero y energía con esta lavadora de Clase A++. Gracias a sus clasificación energética de Clase A++, esta lavadora consume un 20% menos de energía en comparación con otro electrodoméstico equivalente de la Clase A. Te ofrece una forma fácil de ahorrar agua y energía. ¡Reduce a la mitad el tiempo que pasas haciendo la colada! Reduce la duración de todos tus lavados con el programa rápido «Quick Wash» de esta lavadora. Reduce automáticamente a la mitad la duración del ciclo que hayas seleccionado. La forma más sencilla y sin complicaciones de tener un aspecto impresionante. La función «Planchado Fácil» reduce la aparición de arrugas en la colada para que puedas planchar fácilmente y casi sin esfuerzo y así continuar disfrutando de la vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Carga Frontal
Lavadora Carga Frontal 0
loading
Precio: 419,75
419,75
61466358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es