LAVADORA CARGA FRONTAL EN ESPAÑA

Lavadora AEG de la Serie 7000 conectada y con autodosificación del detergente y suavizante, 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, motor inverter, panel de control Silver y puerta Silver, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía. SERIES 7000 PROSTEAM, REDUCES IRONING The 7000 series washers with ProSteam technology use steam to reduce wrinkles or freshen your clothes without washing them. Less ironing and less washing means less wear and tear on fabrics, which maintains textures and colors for longer. PROSTEAM, REDUCES WRINKLES AND FRESHENS CLOTHES Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado. DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA AUTODOSE, DOSIS PRECISA Y CUIDADO EFICIENTE Tecnología Autodose, nunca de más, nunca de menos. Una tecnología inteligente que calcula la dosis exacta de detergente y suavizante para luego añadirla a tu ciclo de lavado. El algodón resiste el desgaste durante tres veces más tiempo. APP MY AEG CARE, LAVADO CONECTADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN La app My AEG Care está diseñada para ofrecer una asistencia completa para el cuidado de tu ropa. Configura a distancia los ajustes de AutoDose y recibe notificaciones de recarga cuando se esté agotando el detergente. Controla cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone. PROSENSE, AHORRA TIEMPO, AGUA Y ENERGÍA La tecnología ProSense pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce. MOTOR ÖKOINVERTER, LA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DURABILIDAD AEG's efficient ÖKOInverter motor offers you the highest energy efficiency and durability on the market while ensuring superior performance, regardless of the program of your choice.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Carga Frontal
Lavadora Carga Frontal 0
loading
Precio: 624,87
624,87
59104577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es