-
loading
Solo con imagen

Funcion pausa carga

Listado top ventas funcion pausa carga

LUISPORT AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO Y CON CAJA DE CARGA
  • ★ Pantalla de batería LED y batería portátil ★. La funda de carga de 3500 mAh de auriculares inalámbricos equipa pantalla LED que muestra el volumen de potencia y el volumen de potencia de los auriculares. La funda de carga puede cargar los auriculares 35 veces, proporciona 180 horas de tiempo de reproducción, los auriculares pueden jugar de 4 a 5 horas cada vez. También se puede utilizar como un banco de energía portátil para tu teléfono celular o tableta, muy útil en tu viaje o viaje de negocios.
  • ★ Dos auriculares emparejamiento y conexión Bluetooth ★. Cuando se quitan los auriculares de la funda de carga, se encenderán automáticamente, y se emparejarán automáticamente entre sí, si se emparejan con éxito, habrá notado la voz "Du". Después de dos auriculares de emparejamiento éxito, puedes utilizar el Bluetooth del teléfono celular para conectar los auriculares.
  • ★ Excelente calidad de sonido estéreo ★ Los auriculares Bluetooth garantizan que no te pierdas ninguna parte o componente de tu música. Los graves bajos de los increíbles auriculares son para actuar tus oídos para disfrutar de la gran música. La salida de música es audio estéreo HD que hará que la escucha de alta clase, y el sonido es muy claro sin ningún ruido debido a la tecnología de cancelación de ruido. La salida de sonido de nuestros auriculares inalámbricos cumple con los estándares de salud recomendados.
  • ★ Control táctil y múltiples funciones ★ Este auricular inalámbrico es muy ligero y no puede perder peso cuando lo usa. El funcionamiento de los auriculares es muy simple mediante el control táctil, puedes reproducir o pausar con el auricular táctil 1 vez, responder o apagar la llamada al tacto 1 vez, siguiente o última canción al tacto 2 veces, encendido y apagado por un toque prolongado 5 segundos.
  • ★ 3 años de garantía: ★ 3 años de reemplazo para cualquier política de devolución defectuosa y de 30 días. Si no estás satisfecho con tu compra, o por cualquier razón nuestro producto no supera tus expectativas, envíalo de vuelta a nosotros para un reembolso completo y rápido (o reemplázalo si hay un problema). Para cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, sus comentarios o requisitos serán procesados en 24 horas por nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHURE AONIC TRUE WIRELESS ADAPTADOR PARA AURICULARES SOUND ISOLATING DE SHURE, CON ESTUCHE CON FUNCIÓN DE CARGA Y CABLE DE CARGA USB-C
  • ADAPTADOR TRUE WIRELESS: Trasforma cualquier auriculares desmontables Sound Isolating de Shure en auriculares True Wireless (auriculares no incluidos; se deben comprar por separado).
  • AJUSTE SEGURO SOBRE LA OREJA:  Los auriculares se mantienen en su sitio y aseguran una comodidad duradera sin precedentes, incluso en tus desplazamientos.
  • MODO ENTORNO: Escucha tu entorno con solo pulsar un botón.
  • HASTA 8 HORAS DE BATERÍA: El estuche de transporte incluido almacena tres cargas adicionales para un total de 32 horas de batería. Sonido sin interrupciones en cualquier lugar: en el tren, en el gimnasio o en casa.
  • AMPLIFICADOR DE AURICULARES DE ALTA CALIDAD:  Compatible con varios códecs, como Qualcomm aptX, AAC y SBC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERKAR ADAPTADOR DE AURICULARES PARA PHONE 12 AUX ADAPTADOR DE AUDIO JACK DIVISOR DE CABLE PARA PHONE 7/8/X/XS/11/12 CONECTOR DONGLE PARA AURICULARES AUDIO AUXILIAR SOPORTE TODOS LOS IOS-BLANCO
  • ✔ 【Función 4 en 1】: Nuestro adaptador de auriculares admite una salida de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. Admite función de llamada, carga, control de auriculares, transferencia de datos, micrófono y control remoto. Escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo.
  • ✔ 【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • ✔ 【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • ✔ 【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.
  • ✔ 【Excelente Compatibilidad】 El adaptador Double Lightning 2 en 1 funciona con iPhone 12/12 Pro / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XR / XS / XS Max / X / 8/7/6 Plus, iPad e iPo -d touch que tengan un adaptador jack u otros dispositivos con conector. También es compatible con todos los sistemas iOS. Especialmente diseñado para usuarios de iPhone.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CHAOBAI BLUTOOTH 5.0 EDR EARBUDS MINI EN LA OREJA AURICULARES INALÁMBRICOS 5H PLAYTIME CON MICRÓFONO FUNCIÓN TÁCTIL ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE IPAD ANDROID TELÉFONOS
  • 【Toque para responder a una llamada telefónica】 Con la función de toque, nuestro conjunto de cabezales bluetooth es compatible con el tacto para contestar el teléfono. Puede tocar cualquiera de los auriculares para rechazar / responder una llamada telefónica. También toque cualquiera de los auriculares para reproducir / pausar. Es conveniente para el uso diario, especialmente cuando se conduce.
  • 【Comfort Confort de uso】 Súper liviano y el diseño estabilizador aseguran que no haya tensión ni esfuerzo en las orejas. Hecho de material resistente al sudor, nuestro auricular con Bluetooth es la mejor opción para todos los deportes como trotar, practicar senderismo, ciclismo y más.
  • 【Box Caja de carga especial】 Viene con una caja de carga portátil ultraligera que tiene baterías de litio de gran capacidad; puede disfrutar de 4 a 5 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación después de cada carga individual. Solo toma 1 hora cargar completamente el auricular y el estuche de carga. No tienes que preocuparte por una batería baja cuando estás fuera todo el día.
  • 【Comp Compatibilidad fuerte】 Diseñe con el último bluetooth V 5.0+ EDR, nuestros audífonos inalámbricos aseguran una transmisión de señal estable. Adecuado para la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth. Fácil y rápido de conectar, estarás en tu mundo musical en 3 segundos.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 ¡Está protegido por nuestra Satisfacción 100% sin complicaciones y nuestra Garantía de devolución de dinero de 90 días! No hay riesgo de intentarlo. Servicio de atención al cliente las 24 horas, siempre estamos aquí para usted si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS TÁCTILES INTELIGENTES A PRUEBA DE AGUA, CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA SAMSUNG/IPHONE/AIR-PODS/HUAWEI
  • ♫【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ♫【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios
  • ♫【Emparejamiento Sencillo y Control Táctil】 Cuando abre el estuche de carga, puede usar inmediatamente los auriculares Bluetooth. (Para el primer uso, debe esperar de 3 a 5 segundos y buscar la señal "Airplus" en el dispositivo para conectar los auriculares Bluetooth) Los auriculares Bluetooth utilizan tecnología táctil, que puede ayudarlo a realizar múltiples funciones fácilmente. Como pausar / reproducir, responder / rechazar llamadas, habilitar asistente de voz, etc.
  • ♫【Sonido Estéreo 3D y Micrófono Dual】 Con el soporte del chip Qualcomm QCC3020 y el altavoz dinámico de 14 mm, el uso de la tecnología de códec Apt-x hace que los auriculares Bluetooth muestren una excelente calidad de sonido 3D. Además, los auriculares tienen micrófono dual con reducción de ruido CVC8.0 incorporado. Proporcionarle calidad de llamada HD, el efecto es mejor que la calidad de los auriculares con cable.
  • ♫【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR INALÁMBRICO 5.0 AURICULARES BLUETOOTH REDUCCIÓN ACTIVA DE RUIDO AURICULARES INTERNOS DEPORTE IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICO
  • [Bluetooth 5.0 y función táctil]: el auricular Bluetooth comprado utiliza la última tecnología Bluetooth 5.1 y los componentes más avanzados. Compatible con varios dispositivos Bluetooth, el nuevo botón táctil sustituye al antiguo botón, lo que hace que la operación sea más fácil y completa.
  • [Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24 horas]: los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como la escucha de un concierto en vivo, proporcionando un sonido realista. Nuestros auriculares True inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. El cargador portátil se puede utilizar hasta 20 horas y puede disfrutar de la música durante 24 horas al día.
  • [Doble micrófono y función inalámbrica completa]: el diseño de doble micrófono significa que ambos auriculares pueden funcionar independientemente (incluyendo las llamadas). La mejor función del estéreo inalámbrico es inalámbrica, puede ayudar a las personas a no preocuparse por el cable de los auriculares y la señal Bluetooth estable puede garantizar una recepción ininterrumpida de hasta 13 metros.
  • [Protección IPX5 impermeable y cómodo]: el coeficiente de impermeabilidad del auricular Bluetooth comprado es IPX5, que puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Ideal para gimnasio y muchas actividades al aire libre. El diseño de ángulo oblicuo de 45 grados es muy ergonómico. Al escuchar música, no bloqueará el canal auditivo incluso si se lleva durante mucho tiempo.
  • [Servicio de calidad 100%]: el período de garantía es de 12 meses desde la fecha de compra. En caso de mal funcionamiento dentro de los 30 días después de su uso normal, le devolveremos el pago. Productos similares que no están en nuestra tienda no están cubiertos por la garantía general del fabricante. En el improbable caso de que un producto se falle, puede contestar rápidamente enviando un correo electrónico de Amazon Shopping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON GRAVES POTENTES, CARGA RÁPIDA USB-C, IPX5 RESISTENTE AL AGUA, MICRÓFONO INTEGRADO, AURICULARES DEPORTIVOS, 25 HORAS DE FUNCIONAMIENTO, BLUETOOTH 5
  • Audio de Alta Fidelidad: los controladores mejorados ofrecen graves potentes con una dinámica enorme y un sonido limpio. La tecnología de micrófono MEMS le permite hacer llamadas más claras
  • Conexión Estable: la última tecnología Bluetooth 5 permite un emparejamiento rápido y una mejor conexión para una transmisión ininterrumpida dentro de los 10 m
  • Carga rápida USB-C: solo los auriculares proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido energético con una carga rápida de 1,5 horas. El estuche de carga incluido carga los auriculares hasta 4 veces, lo que permite un uso adicional de 20 horas y mantiene los auriculares seguros y protegidos
  • IPX5 Impermeable: hemos diseñado estos auriculares Bluetooth con una fuerte resistencia al agua IPX5 para repeler el sudor y soportar un ejercicio extenuante, lo que los convierte en un compañero ideal para correr, hacer yoga, andar en bicicleta, etc.
  • Contenido del Paquete: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-T28, estuche de carga, tres pares de puntas para los oídos (S / M / L), cable USB-C, manual del usuario, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALAY - LAVAVAJILLAS 3VN502BA CON FUNCIÓN PAUSA + CARGA
  • BALAY LAVAVAJILLAS 3VN502BA 45CM 5PROGRAMAS A+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, HADISALA IPX7 IMPERMEABLE WIRELESS IN-EAR AURICULARES BUILT-IN MIC HD LLAMADAS, AURICULARES BLUETOOTH ESTÉREO TWS CON DEEP BASS, ALL DAY PLAYTIME PARA DEPORTE
  • 【Premium Sonido Estéreo Calidad】: Hadisala Los auriculares Bluetooth 5.0 ofrecen una calidad de sonido HD sin pérdidas y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. TWS 3D surround estéreo, siente que estás escuchando el concierto en la escena. El chip de cancelación de ruido incorporado puede obtener la mejor experiencia musical incluso en entornos ruidosos.
  • 【Bluetooth 5. 0 Auriculares Inalámbricos Verdaderos】: Hadisala los auriculares inalámbricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APTX y proporciona una transmisión rápida y estable sin pérdida de señal o pérdida de música. Experimentará sonidos transparentes y cristalinos sin distorsión. La cancelación de ruido incorporada mejora la captura de voz para llamadas HD perfectas.
  • 【Emparejamiento en un Paso】: Recoja los auriculares bluetooth estéreo del estuche de carga, se emparejarán automáticamente. Luego, solo un paso ingrese fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para conectar los auriculares. No hay restricción maestro-esclavo, puede usar fácilmente en modo único y modos binaurales.
  • 【Control Táctil Inteligente】UMI by Amazon los auriculares bluetooth incorporados en el chip de control táctil de respuesta rápida controlan fácilmente su música y teléfono, libérate del problema del botón físico y evita que los botones lastimen tus oídos.
  • 【Music On-The-Go】: Auriculares inalámbricos impermeables IPX7 puede durar más de 3.5 horas de tiempo de juego con una sola carga. El estuche de carga portátil puede proporcionar 20 horas adicionales de tiempo de reproducción para auriculares bluetooth y con carga rápida type C. El estuche de carga ultraligero puede caber en cualquier bolso o bolsillo de la chaqueta y le da la oportunidad de recargar sus auriculares cuando viaja o hace deporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 DETECCIÓN EN LA OREJA, CARGA INALÁMBRICA Y USB-C, IPX5 IMPERMEABLE, 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO
  • Auténtico sonido inalámbrico: el diseño ergonómico optimizado combinado con características como latencia ultrabaja, resistencia al agua IPX5 y el uso de un solo auricular hacen que estos auriculares sean el compañero perfecto para viajes diarios, entrenamientos y para el día a día.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan el estado de uso para la reproducción y pausa automáticas. El control táctil multifuncional permite controlar la música de forma intuitiva y gestionar las llamadas
  • Estuche de carga potente: los auriculares funcionan durante más de 4 horas con una sola carga y si los guardas en el estuche de carga, hasta 28 horas. Puedes recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Modo de baja latencia: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida a la hora de mirar videos o jugar a juegos
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El Imperial DABMAN d20 queda bien en cualquier dormitorio: el compacto DAB+ y radio despertador FM ofrece la mejor experiencia de radio digital en diseño futurista. El DABMAN d20 dispone de un botón de repetición en la tapa de la carcasa, la pantalla de matriz regulable reproduce la hora actual e información de fondo útil del programa en curso. Lo más destacado del DABMAN d20: en su parte superior hay un campo para la carga inalámbrica de teléfonos móviles. Sin molestias de cables, sin líos de deslizar el smartphone en la mesita de noche - el dispositivo compatible se coloca simplemente en el campo de carga, ya comienza el proceso de carga. Muchas funciones fáciles de usar como temporizador de sueño, listas de favoritos para emisoras DAB+ y FM o el menú claro completan el alcance de las funciones del reloj despertador compacto. El DABMAN d20 está disponible en dos variantes de color. Imperial DABMAN d20.: IMPERIAL DABMAN d20 (negro o blanco), fuente de alimentación en varios idiomas (D/E/F/NL/IT). Despertar perfectamente con DAB+ o FM: IMPERIAL DABMAN d20 (negro o blanco), fuente de alimentación en varios idiomas (D/E/F/NL/IT). Se adapta a cualquier mesita de noche.: IMPERIAL DABMAN d20 (negro o blanco), fuente de alimentación en varios idiomas (D/E/F/NL/IT). Contenido del envío:: IMPERIAL DABMAN d20 (negro o blanco), fuente de alimentación en varios idiomas (D/E/F/NL/IT). Radio despertador compacto DAB+ y FM con botón de repetición y función de carga inalámbrica para dispositivos móviles (Qi).: El Imperial DABMAN d20 queda bien en cualquier dormitorio: el compacto DAB+ y radio despertador FM ofrece la mejor experiencia de radio digital en diseño futurista. El DABMAN d20 dispone de un botón de repetición en la tapa de la carcasa, la pantalla de matriz regulable reproduce la hora actual e información de fondo útil del programa en curso. Compacto, futurista, versátil.: El Imperial DABMAN d20 queda bien en cualquier dormitorio: el compacto DAB+ y radio despertador FM ofrece la mejor experiencia de radio digital en diseño futurista. El DABMAN d20 dispone de un botón de repetición en la tapa de la carcasa, la pantalla de matriz regulable reproduce la hora actual e información de fondo útil del programa en curso. Carga inalámbrica incluida.: El Imperial DABMAN d20 queda bien en cualquier dormitorio: el compacto DAB+ y radio despertador FM ofrece la mejor experiencia de radio digital en diseño futurista. El DABMAN d20 dispone de un botón de repetición en la tapa de la carcasa, la pantalla de matriz regulable reproduce la hora actual e información de fondo útil del programa en curso. Estación de carga inalámbrica para smartphones.: El DABMAN d20 se puede utilizar como estación de carga inalámbrica, siempre que disponga de un dispositivo compatible. Basta con colocar el smartphone en la parte superior del DABMAN, ya comienza la carga. DAB+.: DAB+ es el sucesor digital de la antigua radio FM analógica. La radio digital DAB+ tiene muchas ventajas: Sonido digital claro y sin ruido, gran variedad de programas sin necesidad de buscar frecuencias y recepción libre en cualquier lugar. Carga inalámbrica: El DABMAN d20 es compatible con la carga inalámbrica de smartphones y tabletas por inducción. Simplemente coloca el dispositivo correspondiente en la parte superior del DABMAN, ya comienza la carga por sí mismo. Despertador: Déjate despertar por el zumbador o por tu emisora de radio favorita DAB+ o FM, enciende la función de repetición y continúa dormiendo durante 10 minutos, el DABMAN 14 es ideal como radio despertador para casa y viajes.
47,06 €
Ver producto
España
Grundig Sonoclock 3000: Despertador para soñar. Grundig Sonoclock 3000: El nuevo despertador Grundig con función de radio combina los más altos avances técnicos con un diseño atemporal y elegante. Gracias a la extraordinaria forma de la caja, esta nueva radio reloj también convence con una pantalla LED extra grande y fácil de leer con iluminación integrada. Función de carga USB.: ¿Se acabaron las baterías? No hay problema. Con el nuevo radio despertador Grundig puedes cargar tu tablet o smartphone sin esfuerzo. El puerto USB integrado sirve como base de carga. Sintonizador FM (FM/AM).: Gracias al sintonizador FM integrado, disfrutarás de la recepción de radio con emisoras de tu región. Función Sleep: Con la función de reposo puedes establecer cuánto tiempo quieres escuchar música o radio antes de dormir. Simplemente configura el tiempo deseado (hasta 59 minutos) y selecciona tu emisora favorita que quieras escuchar para dormir. Función despertador.: Sabiendo lo que ha golpeado la hora es una cosa. Pero alegrarse de despertarse pronto suavemente, solo crearán los nuevos relojes despertador Grundig con función de radio. Si lo deseas, también puedes despertarte con tu programa favorito.
42,22 €
Ver producto
España
Grundig Sonoclock 1500.: Despertador para soñar. Grundig Sonoclock 1500.: El nuevo despertador Grundig con función de radio combina los más altos avances técnicos con un diseño atemporal y elegante. Gracias a la extraordinaria forma de la caja, la nueva radio reloj también convence con una gran pantalla LED fácil de leer con iluminación integrada. Función de carga USB.: ¿Se acabaron las baterías? No hay problema. Con el nuevo radio despertador Grundig puedes cargar tu tablet o smartphone sin esfuerzo. El puerto USB integrado sirve como base de carga. Sintonizador FM (FM/AM).: Gracias al sintonizador FM integrado, disfrutarás de la recepción de radio con emisoras de tu región. Función despertador.: Sabiendo lo que ha golpeado la hora es una cosa. Pero alegrarse de despertarse pronto suavemente, solo crearán los nuevos relojes despertador Grundig con función de radio. Si lo deseas, también puedes despertarte con tu programa favorito. Función Sleep: Con la función de reposo puedes establecer cuánto tiempo quieres escuchar música o radio antes de dormir. Simplemente configura el tiempo deseado (hasta 59 minutos) y selecciona tu emisora favorita que quieras escuchar para dormir.
32,36 €
Ver producto
España
Gigaset GS4: diseño elegante combinado con una excelente multifuncionalidad: Impresionante por fuera, increíble por dentro: Diseño brillante y rendimiento impresionante Cámara frontal y triple: Grabaciones de video en Full HD y flash LED para fotos nítidas por la noche Captura recuerdos de día y de noche: Grabaciones de video en Full HD y flash LED para fotos nítidas por la noche NFC y Bluetooth 5.0: Funciones útiles para el día a día Funciones útiles para el día a día: Funciones útiles para el día a día Full HD+ V-Notch Display: Sin límites con la pantalla HD + V-Notch de 6.3 '' con una resolución de 1560x720 píxeles Todo lo esencial de un vistazo: Sin límites con la pantalla HD + V-Notch de 6.3 '' con una resolución de 1560x720 píxeles Para una mayor seguridad: Para tu seguridad: desbloquea de un vistazo o con el toque de un dedo Desbloquea tu teléfono móvil con una sonrisa: Para tu seguridad: desbloquea de un vistazo o con el toque de un dedo Poder para todo el día: Potente batería de 4.300 mAh con función de carga rápida a través de USB-C o carga inalámbrica Con hasta 350 horas de tiempo de espera: Potente batería de 4.300 mAh con función de carga rápida a través de USB-C o carga inalámbrica La elegancia se une a la última tecnología: El Gigaset GS4 destaca no solo por su rendimiento y funcionalidad, sino también por su diseño. Respaldo de vidrio endurecido y pulido y cámaras sin marco. Elige entre el Gigaset GS4 en blanco o el Gigaset GS4 en negro intenso: ¡elegante y atemporal! Diseño brillante y rendimiento impresionante: Notificación LED para señalización óptica cuando se reciben nuevos mensajes. Procesador rápido de ocho núcleos a 2,1 GHz para una ejecución de aplicaciones sin estrés. Memoria RAM de 4GB para acceso rápido a datos y memoria interna de 64GB para almacenar muchas fotos y más.
285,57 €
Ver producto
España
Lenco CD-012TR es un práctico reproductor de CD portátil. Es completamente transparente, por lo que incluso puedes ver el CD giratorio. Viene con auriculares y un cable USB. Cuenta con una pantalla LCD y botones fáciles de usar. ¿A menudo estás en camino? El reproductor de CD portátil es el compañero de viaje perfecto. Con el Lenco CD-012 tendrás tu música favorita en cualquier momento y lugar. ¿Estás cansado de escuchar tu álbum favorito cronológicamente? Con el Lenco CD-012, es posible determinar el orden de reproducción usted mismo. Puede dejar que el reproductor de CD decida cuál es la siguiente canción o programar un orden usted mismo. Además, su canción favorita del álbum se puede escuchar sin cesar con la función de repetición. O escucha tus propios CDs, el Lenco CD-012 también lee los formatos CD-R/CD-RW. El Lenco CD-012 puede funcionar con baterías o baterías (no incluidas), pero también tiene una función de carga de batería. Si el reproductor de CD no reproduce música durante más de 30 segundos, se apagará automáticamente. De esta manera, ahorrarás energía. El Lenco CD-012 está disponible en transparente.
40,25 €
Ver producto
España
Este cargador rápido de pared de Nedis® con USB-C™, 20 W y Power Delivery le permite cargar cualquier dispositivo USB y USB-C como, por ejemplo, smartphones, tabletas, Nintendo Switch y otros dispositivos similares desde una toma de alimentación. El cable USB-C™ a Lightning facilita la carga rápida de su iPhone. Puede cargar un iPhone 8 o posterior en 30 minutos del 0 al 50 %. El cable cuenta con la certificación de Apple "Made for iPhone standards" para garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos iOS. Gracias a su pequeño tamaño, es la solución perfecta para la carga portátil durante viajes. Altura 26.0 mm Anchura 41.0 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Blanco Compatible con dispositivo Smartphone y tableta Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 20 W Corriente de Entrada 0.5 A Corriente de salida 1.67 A Corriente de salida 2.22 A Corriente de salida 3.0 A Dispositivos cargados simultáneamente 1 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable Sí Longitud del cable 2.0 m Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.0 A Número de salidas 1 Profundidad 80.7 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 20W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de cable Lightning de 8 pines (suelto) Cable Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Tipo de puerto USB-C™   Manual
28,80 €
Ver producto
España
Este cargador rápido de pared de Nedis® con USB-C™, 20 W y Power Delivery le permite cargar cualquier dispositivo USB y USB-C como, por ejemplo, smartphones, tabletas, Nintendo Switch y otros dispositivos similares desde una toma de alimentación. El cable USB-C™ a Lightning facilita la carga rápida de su iPhone. Puede cargar un iPhone 8 o posterior en 30 minutos del 0 al 50 %. El cable cuenta con la certificación de Apple "Made for iPhone standards" para garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos iOS. Gracias a su pequeño tamaño, es la solución perfecta para la carga portátil durante viajes. Altura 26.0 mm Anchura 41.0 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Blanco Compatible con dispositivo Smartphone y tableta Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 20 W Corriente de Entrada 0.5 A Corriente de salida 1.67 A Corriente de salida 2.22 A Corriente de salida 3.0 A Dispositivos cargados simultáneamente 1 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable Sí Longitud del cable 1.0 m Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.0 A Número de salidas 1 Profundidad 80.7 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 20W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de cable Lightning de 8 pines (suelto) Cable Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Tipo de puerto USB-C™   Manual
26,05 €
Ver producto
España
Este cargador de pared USB-C PD 3.0 de 65 W de Nedis® le permite cargar portátiles USB-C. Su avanzada tecnología Power Delivery le permite cargar dispositivos compatibles de forma más rápida y a tensiones más altas, incluidos portátiles USB-C y dispositivos más pequeños como smartphones, tablets y Nintendo Switch. Gracias a su pequeño tamaño, es la solución perfecta para la carga portátil durante viajes. Altura 62 mm Anchura 32 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Blanco Compatible con dispositivo Cuaderno Compatible con dispositivo Smartphone Compatible con dispositivo Tableta Conector de alimentación Euro / Tipo-C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 65 W Corriente de Entrada 1.5 A Corriente de salida 3.0 A Corriente de salida 3.25 A Dispositivos cargados simultáneamente 1 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable Sí Indicador de uso LED No Longitud del cable 3.00 m Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.25 A Número de salidas 1 Profundidad 100 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 27W Tecnología compatible PD3.0 36W Tecnología compatible PD3.0 45W Tecnología compatible PD3.0 65W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 15 VDC Tensión de salida 20 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de cable USB Type-C™ (Suelto) Cable Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Tipo de puerto USB-C™   Datasheet
39,91 €
Ver producto
España
Este cargador de pared USB-C PD 3.0 de 65 y 18 W de Nedis® le permite cargar portátiles USB-C. Su avanzada tecnología Power Delivery le permite cargar dispositivos compatibles de forma más rápida y a tensiones más altas, incluidos portátiles USB-C y dispositivos más pequeños como smartphones, tablets y Nintendo Switch. Gracias a su compacto tamaño, es la solución de viaje perfecta para una carga portátil (y se suministra con enchufe para Reino Unido y la UE). Altura 62 mm Anchura 32 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Blanco Compatible con dispositivo Cuaderno Compatible con dispositivo Smartphone Compatible con dispositivo Tableta Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Conector de alimentación UK / Type G Conector de alimentación USA / Type A Consumo máximo de energia 65 W Corriente de Entrada 1.5 A Corriente de salida 1.5 A Corriente de salida 2.0 A Corriente de salida 3.0 A Corriente de salida 3.25 A Dispositivos cargados simultáneamente 2 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable No Indicador de uso LED No Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.25 A Número de salidas 2 Profundidad 100 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 18W Tecnología compatible PD3.0 27W Tecnología compatible PD3.0 36W Tecnología compatible PD3.0 45W Tecnología compatible PD3.0 65W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 15 VDC Tensión de salida 20 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de fuente de alimentación Red eléctrica Tipo de puerto 2x USB-C™   Datasheet
49,68 €
Ver producto
España
Este cargador de pared USB-C PD 3.0 de 65 W de Nedis® le permite cargar portátiles USB-C. Su avanzada tecnología Power Delivery le permite cargar dispositivos compatibles de forma más rápida y a tensiones más altas, incluidos portátiles USB-C y dispositivos más pequeños como smartphones, tablets y Nintendo Switch. Gracias a su pequeño tamaño, es la solución perfecta para la carga portátil durante viajes. Altura 62 mm Anchura 32 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Negro Compatible con dispositivo Cuaderno Compatible con dispositivo Smartphone Compatible con dispositivo Tableta Conector de alimentación Euro / Tipo-C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 65 W Corriente de Entrada 1.5 A Corriente de salida 3.0 A Corriente de salida 3.25 A Dispositivos cargados simultáneamente 1 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable Sí Indicador de uso LED No Longitud del cable 3.00 m Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.25 A Número de salidas 1 Profundidad 100 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 27W Tecnología compatible PD3.0 36W Tecnología compatible PD3.0 45W Tecnología compatible PD3.0 65W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 15 VDC Tensión de salida 20 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de cable USB Type-C™ (Suelto) Cable Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Tipo de puerto USB-C™   Datasheet
39,91 €
Ver producto
España
Este cargador de pared USB-C PD 3.0 de 65 y 18 W de Nedis® le permite suministrar alimentación a portátiles USB-C. Sus avanzadas conexiones USB-C 3.0 con tecnología Power Delivery permiten cargar dispositivos compatibles a alta velocidad al mismo tiempo de forma más rápida y a tensiones más altas. Este cargador también permite suministrar alimentación a dispositivos más pequeños como smartphones, tablets, Nintendo Switch y muchos otros dispositivos USB-C sin necesidad de un PC ni de un portátil. Gracias a su compacto tamaño, es la solución de viaje perfecta para una carga portátil (y se suministra con enchufe para Reino Unido y la UE). Altura 62 mm Anchura 32 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Color Negro Compatible con dispositivo Cuaderno Compatible con dispositivo Smartphone Compatible con dispositivo Tableta Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Conector de alimentación UK / Type G Conector de alimentación USA / Type A Consumo máximo de energia 65 W Corriente de Entrada 1.5 A Corriente de salida 1.5 A Corriente de salida 2.0 A Corriente de salida 3.0 A Corriente de salida 3.25 A Dispositivos cargados simultáneamente 2 Funcion de carga rápda Sí Incluye cable No Indicador de uso LED No Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 3.25 A Número de salidas 2 Profundidad 100 mm Selección de tensión de salida Selección Automática de Voltaje Tecnología compatible PD3.0 18W Tecnología compatible PD3.0 27W Tecnología compatible PD3.0 36W Tecnología compatible PD3.0 45W Tecnología compatible PD3.0 65W Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 12 VDC Tensión de salida 15 VDC Tensión de salida 20 VDC Tensión de salida 5 VDC Tensión de salida 9 VDC Tipo de fuente de alimentación Red eléctrica Tipo de puerto 2x USB-C™   Datasheet
49,68 €
Ver producto
España
Cargue hasta 6 dispositivos USB simultáneamente y ahorre un tiempo precioso. Smartphones, tabletas, baterías portátiles, cámaras digitales, sistemas de navegación... todos son compatibles con este cargador de toma de pared USB multipuerto de Nedis®. Este útil cargador incluye la tecnología SmartID. Detecta automáticamente la corriente necesaria del dispositivo conectado. Altura 67 mm Anchura 27 mm Apto para dispositivos Universal Apto para marcas Universal Cable de alimentación lado A Euro Male Cable de alimentación lado B IEC-320-C7 Color Blanco Color Gris Compatible con dispositivo Smartphone Compatible con dispositivo Tableta Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 50 W Corriente de Entrada 1.2 A Corriente de salida 1x 2.1 A Corriente de salida 2x 2.4 A Corriente de salida 3x 1.0 A Funcion de carga rápda Sí Incluye cable No Indicador de uso LED Sí Longitud del cable de alimentación 1.20 m Materiales Ordenador Personal Máxima salida de corriente por puerto 2.4 A Número de salidas 6 Profundidad 100 mm Selección de tensión de salida Voltaje de Salida Simple Tensión de entrada 100 - 240 V AC 50/60 Hz Tensión de salida 5 VDC Tipo de cable No Incluye Cable Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Tipo de puerto 6x USB-A   Datasheet
37,29 €
Ver producto
España
Luz de pantalla LED luz ambiente colorida con luz de color con altavoz BT incorporada función de carga inalámbrica de reloj de alarma compatible con el control de aplicaciones Tuya
55,99 €
Ver producto
España
Candy: Versatilidad, eficiencia y gestión de la potencia Candy, diseño italiano: En 1945, se crea la primera lavadora con ADN italiano. Hoy, como siempre, Candy está presente en vuestros hogares, con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades. Candy - Encimera de inducción - CTP 634B3: Ahorra hasta un 60% en consumo energético con la nueva gama de encimeras de inducción de Candy y multiplica tus opciones de cocción gracias a sus soluciones flexibles. Máxima flexibilidad y comodidad en tu cocina: Ahorra hasta un 60% en consumo energético con la nueva gama de encimeras de inducción de Candy y multiplica tus opciones de cocción gracias a sus soluciones flexibles. Cocina tantos platos como desees al mismo tiempo: La zona flexible detecta el tamaño y la forma del recipiente a usar y calienta específicamente esa superficie, pudiendo establecer temperaturas por zona. Amplia la zona de cocción y cocina tantos platos como necesites a la vez, sin preocupaciones de espacio. Máximo ahorro energético: La encimera solo calienta la zona donde la placa detecta que hay algún recipiente y no toda una zona independientemente del tamaño del recipiente. Ahorra energía y en tu factura de la luz gracias a su optimización enérgica. Alta velocidad: La placa de inducción se calienta más rápido que las encimeras convencionales, consiguiendo reducir hasta la mitad. Regula sus 9 potencias y pausa el fuego siempre que lo precises gracias a su función incorporada. Muy fácil de limpiar: Los quemadores se enfrían más rápidamente, de modo que la suciedad no se incrusta en la placa con tanta facilidad. Además, es muy fácil de limpiar gracias a su superficie plana y lisa gracias a su panel de mandos táctiles incorporados.
274,35 €
Ver producto
España
Candy: Placa inducción 3 fuegos Candy, estilo italiano: En 1945, se crea la primera lavadora con ADN italiano. Hoy, como siempre, Candy está presente en vuestros hogares, con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades. Placa de inducción de 60cm: Innovadora encimera de inducción con 3 zonas de cocción, fabricada con los mejores materiales para garantizar una larga vida útil de la placa. Cocina más rápido y de forma segura: Innovadora encimera de inducción con 3 zonas de cocción, fabricada con los mejores materiales para garantizar una larga vida útil de la placa. Placa de inducción 3 fuegos: La placa de inducción cuenta con 3 fuegos con 9 niveles de potencia (con Booster) y tamaños diferentes para cocinar todo lo que necesitas en las cantidades y velocidades adecuadas. Máximo ahorro energético: La encimera solo calienta la zona donde la placa detecta que hay algún recipiente y no toda una zona, independientemente del tamaño del recipiente. Seguridad en tu cocina: Bloquea la encimera para evitar activaciones innecesarias y controla la temperatura de las zonas de cocción con el indicador de calor residual y la alerta de sobrecalentamiento y derrames. Controla los tiempos de cocción: La función temporizador permite ajustar los tiempos de cocción necesarios para cada fuego y se apaga automáticamente transcurrido dicho tiempo.
338,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es