LAVADORA BEKO WCC7502BW0 BLANCO CARGA FRONTAL 7KG CLASE A+++ EN ESPAÑA

Lavadora Beko WCC7502BW0 Blanco Carga Frontal  7Kg Clase A+++ 1000 Rpm Datos de interés: Marca del Fabricante: Beko Referencia del fabricante: WCC7502BW0 Código EAN: 6945396604750 2 Años de garantía Características Generales: Capacidad: 7 Kg Velocidad máxima centrifugado: 1000 rpm Clase Energética A+++ Display Digital Inicio diferido programable de 0 a 19 h Control manual fácil e intuitivo para la selección de los programas. Selección de la temperatura Selección de la velocidad de centrifugado (1000-800-600-remojosin) Funciones auxiliares Inicio diferido (0-19 h) Bloqueo de puerta (seguridad para niños). Pulsador inicio/pausa con indicadores luminosos de seguimiento de programa. Sistema Aquafusion: Sellado de la salida de agua hasta que empieza el ciclo de aclarado, evita pérdidas de detergente y se reduce el consumo de agua. Aquawave: El diseño del tambor y de la puerta proporcionan un suave movimiento a la ropa, manteniendo un alto rendimiento de lavado. S-Wall: Los paneles laterales están diseñados de forma que se reduzca la vibración y por lo tanto también se reduce el ruido. 15 Programas inteligentes y 3 Funciones auxiliares Para el cuidado de la ropa: Algodón, Algodón ECO, Sintético, Lavado a mano 20ºC, Woollens, Ropa Deportiva, Delicados, Prendas Oscuras, Mix40, Camisas, Aclarado, Centrifugado y vaciado. Babyprotect: Una combinación de lavado y aclarado intensivo proporciona un lavado con protección anti alérgica. Especial para pieles delicadas. Para el ahorro de tiempo: Xpress Diario, Xpress Supercorto (14 min.) Funciones auxiliares: Prelavado, Lavado rápido, Eliminación Pelo de Mascota.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Beko WCC7502BW0 Blanco Carga Frontal 7Kg Clase A+++
Lavadora Beko WCC7502BW0 Blanco Carga Frontal 7Kg Clase A+++ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es