-
loading
Solo con imagen

Lavadora automatica

Listado top ventas lavadora automatica

YUCIYA LAVADORA PLEGABLE, MINI LAVADORA, LAVADORA PORTÁTIL, PEQUEÑA LAVADORA PORTÁTIL AUTOMÁTICA DE ROPA INTERIOR PLEGABLE (ESPECIFICACIONES US)
  • Fácil de usar: considere completamente el entorno de aplicación de la ropa y, por lo general, puede usarse sin entrar o salir del agua. Polipropileno de alta calidad, no tóxico, ecológico, inodoro
  • Limpieza de ozono: lavadora con generador de ozono. Cada ciclo de trabajo del generador de ozono funciona durante 74 segundos, y la lavadora funciona 6 ciclos cada vez.
  • Fácil de usar: un botón para iniciar, fácil de usar, solo presione un botón para encender la lavadora, seis ciclos, cada ciclo 3 veces hacia adelante y hacia atrás 22 segundos, más 74 segundos en medio de la generación de ozono. 14 minutos de lavado para asegurar que la ropa esté limpia.
  • Multifunción: lo mejor para limpiar ropa de bebé o ropa interior. La máquina de lavandería portátil no solo lava todo tipo de ropa, ropa, ropa, toallas, ropa interior, calcetines, camisetas, juguetes u otros artículos pequeños y ropa de alta calidad.
  • Mini lavadora: la mini lavadora puede aumentar los colores agradables y reducir la cantidad de ropa en pequeños apartamentos, villas o áreas para acampar. La lavadora plegable ahorra espacio, es rápida de instalar y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVADORA ULTRASÓNICA PORTÁTIL MINI USB LAVADORA AUTOMÁTICA LAVADORA DE ULTRASONIDOS MÁQUINA DE LIMPIEZA PARA VIAJE DE NEGOCIOS
  • 【Lavadora ultrasónica de alta eficiencia】Onda ultrasónica, la vibración de alta frecuencia puede disolver las manchas de ropa y reducir la fricción sin dañar la ropa, y es el mejor regalo para mamá y novia.NOTA: el ultrasonido se puede usar solo con agua, pero el uso de un solvente adecuado para el elemento que se va a limpiar y el tipo de suciedad presente aumenta el efecto.Por favor, agregue agua y detergente para un mejor rendimiento.
  • 【Ahorre agua y electricidad】La lavadora portátil no solo puede ahorrar un tercio de agua que usar la lavadora doméstica, sino que también puede ahorrar mucha electricidad que la lavadora. Limpie su paño automáticamente al enchufarlo, no necesita lavarde su mano, ahorre un tiempo precioso al no tener que lavarse las manos o ir al centro de lavandería.
  • 【Protección automática de apagado】La lavandería ultrasónica es muy conveniente cuando viaja y en un viaje de negocios.Solo 30 minutos la lavadora ultrasónica puede eliminar la suciedad, se apaga automáticamente.
  • 【Portátil】Mini lavadora ultrasónica portátil de viaje en lugar de lavadora, se puede poner en el bolsillo o en el bolso de mano, ideal para viajes o viajes de negocios.
  • 【Fácil de usar】Ponga su ropa en agua, vierta una cantidad de detergente para ropa, enchúfela en el tomacorriente y comience a funcionar.Un cable USB en la lavadora permite enchufarlo directamente o simplemente lavarlo con un banco de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE LAVADO PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS, LAVADORA DE TURBINA PLEGABLE CON USB, CUBETA PARA ROPA DE BEBÉ PARA CALCETINES DE VIAJE EN CASA ROPA INTERIOR
  • ? 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un cuerpo pequeño montado en la pared y una capacidad de 5L, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y almacenar para ahorrar espacio, es cómodo de llevar y perfecto para viajar.
  • ? 【Limpieza con poco ruido y turbina hacia adelante y hacia atrás】 Además de la función de bajo ruido (≤45dB), la lavadora de ropa se cambia a marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda giratoria gira hacia adelante durante 20 segundos, limpiando las manchas en la ropa de manera más efectiva .
  • ? 【Fuente de alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convertirá en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de pulsador de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • ? 【Principio de funcionamiento ultrasónico】 La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y emulsificación de líquidos y manchas para lograr el efecto de limpieza y esterilización.
  • ? 【Ahorro de energía y seguridad】 La lavadora se apagará automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: ¡Este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas como jeans!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI LAVADORA MÓVIL,LAVADORA DE VIAJE,LAVADORA AUTOMÁTICA,ELÉCTRICA LAVADORA SECADORA ,DISPOSITIVO LIMPIADOR,LAVADORA AUTOMÁTICA DE PLÁSTICO,LAVADORA PORTÁTIL CARGA SUPERIOR,6KG (CA.54 X 35 X 34 CM)
  • 1. ❤️【Fácil de usar】Nuestra lavadora es totalmente automática, solo tienes que seleccionar el programa correspondiente, luego poner la ropa y el detergente en la lavadora y todos los pasos se pueden realizar en la lavadora.
  • 2. ❤️ 【ricas funciones】La lavadora contiene una variedad de procesos que básicamente satisface todas tus necesidades de lavandería normal, estándar, rápido, blanco, lavado y lavado, lavado y enjuague, Rinse & Spin, Spin y Air Dry.
  • 3. ❤️【Gran capacidad】Una lavadora de bajo consumo de 6 kg de capacidad. Puedes elegir el nivel de agua de acuerdo con la cantidad de lavado para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 4. ❤️ 【Multiusos reemplazable】La mini lavadora multifuncional es ideal para pequeños apartamentos, solteros, estudiantes o camping.
  • 5. ❤️ 【Ahorro de espacio】Nuestra lavadora tiene un diseño compacto, fácil de transportar; su tamaño es de solo 54 x 35 x 34 cm, ocupa muy poco espacio. Atención: este producto no tiene función de lavado en caliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPHMN MINI LAVADORA, LAVADORA DE TURBINA ULTRASÓNICA PLEGABLE CON ALIMENTACIÓN USB, LAVADORA DE ROPA PERSONAL PORTÁTIL-LAVADORA DE VIAJE-LAVADORA AUTOMÁTICA PARA APARTAMENTOS DE CAMPING
  • [Material duradero] == Esta mini lavadora de viaje está hecha de PP y TPR ecológicos, la mini lavadora es resistente y portátil. Es duradero y puede soportar aproximadamente 1 kg de peso de la ropa.
  • [Diseño plegable] == Esta mini lavadora turbo es pequeña y conveniente. Tiene un tamaño pequeño, por lo que ahorra espacio, es muy adecuado para aquellos que no pueden usar máquinas grandes, a otros les gusta lavar cosas solos o ahorrar tiempo para evitar ir a la lavandería.
  • [Ahorro de agua y ahorro de energía] == Esta mini lavadora portátil tiene un diseño adecuado para el lavado personal. Las lavadoras portátiles no solo ahorran un tercio de agua, sino que también ahorran mucha electricidad que las lavadoras, la mini lavadora es resistente y portátil.
  • [Efecto de vibración ultrasónica] == Esta lavadora de turbina ultrasónica portátil con vibración de alta frecuencia, simulando limpieza manual, limpieza más limpia y evitando enredos, no perturba su descanso o sueño.
  • [Multifuncional y portátil] == La lavadora es perfectamente buena para lavar ropa ligera, como corbata, camiseta, ropa interior, ropa de bebé, etc. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANCAL MINI LAVADORA, LAVADORA PORTÁTIL LAVADORA DE ROPA COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA SPINNER 220V
  • Portátil y compacto. Es perfecto para espacios limitados como dormitorios y apartamentos.
  • Ajuste el tiempo de lavado de ropa con el temporizador de control para sus diversas necesidades.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque su carga de ropa, llénela de agua, programe el temporizador y comience a lavar.
  • Bajo consumo para ahorro energético.
  • Hecho de material ABS de primera calidad que garantiza una construcción robusta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVADORA, CONTROL POR COMPUTADORA COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO, PANTALLA LED LAVADORA INDEPENDIENTE, 7 K
  • 7 kg-8KG gran capacidad: Ya se trate de la ropa cotidiana de una familia de muchos o la funda de edredón, cortinas y ropa pesada puede ser fácilmente manejado por un gran lavado
  • 360 ° azul irradiación de luz: desarrollado especialmente para las necesidades de la alergia enfermos y la piel sensible, Lograr un positivo equilibrado y reversión negativo
  • operación de tecla: Lavandería problemas ya no parentsDesigned exclusivamente para los padres de edad avanzada, después de arrancar, sólo tiene que pulsar el botón de inicio para iniciar el lavado.
  • Fácilmente se lavan y atención: el lavado de manos y el lavado lavar suavemente y de manera uniforme el cubo interior sigue la inercia del flujo de agua, y gira en la dirección opuesta con el pulsador para formar un flujo de agua 360 ° tridimensional.
  • Condensador Secadora de ropa: máquinas secador de condensador separado el agua del aire húmedo dentro de la secadora en un recipiente que debe vaciarse después del secado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPM VIRA LAVA-ASPIRADORA CON LIMPIADOR DE TAPICERIA PARA COCHE, ALFOMBRAS, COLCHONES, ASPIRADORA EN HUMEDO SECO HEPA, DEPÓSITO DE 10 LITROS RESIDUOS, DEPÓSITO DETERGENTE 4,5 LITROS, 2400W
  • Lava-aspirador limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • El lava-aspirador pulveriza el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida
  • Aspiradora con un potente motor de 2400 W de potencia de succión, con un sistema de filtrado de 4 etapas, filtro HEPA, filtro Esponja, filtro espuma, filtro por agua, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 10 litros
  • Aspiradora multifuncional para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, limpiar tapicerías y tejidos. Sistema de filtrado multinivel para purificar el aire hasta un 99,9 % . Ideal para personas alérgicas: polen, esporas de hongos, bacterias y restos de ácaros son filtrados eficientemente
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, cepillo turbo, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías grande y pequeño, líquido de limpieza, líquido ambientador, líquido antiespuma. Gran radio de acción de 9,5 metros gracias a su cable de 6 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONECONCEPT ECOWASH XXL - LAVADORA CAPACIDAD 6.8 KG, CENTRIFUGADORA CAPACIDAD 5.2 KG, CARGA SUPERIOR, POTENCIA 400 W, POTENCIA CENTRÍFUGA 150 W, AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA, SILENCIOSA, BLANCO
  • POTENCIA SUFICIENTE: Con sus 400 W de potencia de lavado y 6,8 kg de capacidad, y 150 W de potencia de centrifugado con y 5,2 kg de cámara de centrifugado; esta lavadora podrá satisfacer a los más exigentes.
  • FUNCIONAMIENTO IDEAL: Emite un ruido muy bajo, consume cantidades muy bajas de agua y energía también. Cuenta con 2 programas configurables para ropa delicada y normal, especial para distintos tipos de tejidos cuando se viaja.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos) y temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos) incluidos. Cuenta con un filtro de fácil limpieza para pelusa que evita las reparaciones costosas a futuro.
  • CAPACIDAD: Es ideal para la ropa sucia de una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estadía en un camping, todo esto gracias a su gran capacidad de lavado de 6,8 kg.
  • SECADO RÁPIDO: Pensada para los campistas que llevan poca ropa en sus mochilas y para climas humedos con lluvia constante. Después que termina el lavado, un programa de desagüe elimina el agua restante de la Ecowash XXL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEKO WTE 6511 BW INDEPENDIENTE CARGA FRONTAL 6KG 1000RPM A+++ BLANCO - LAVADORA (INDEPENDIENTE, CARGA FRONTAL, BLANCO, BOTONES, GIRATORIO, IZQUIERDA, LCD)
  • LAVADORA ELECTR C/FR. 84X60X44CM 1000RPM BL 6KG 15 PROG. BEK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lavadora automática modelo CLT1270. Funciona perfectamente. Estado semi-nueva. Venta por cambio de domicilio.
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lavadora de carga frontal marca BALAY de 7 kgs. Funciona perfectamente. Centrifuga hasta 110 rpminuto. Solo Whatsapp 610 878 809
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lava perfectamente solo tiene un detalle que al llevar la mitad del ciclo se para y al encenderlo de nuevo lo continua. pero de resto funciona perfecto. no se envía, deben ir a buscarla al piso
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lavadora automatica AEG 240 Se vende esta lavadora ideal para REPUESTOS averia en Programador, por si alguien sabe repararlo se lo entrego, precio a convenir. Atiendo correo telefono y whatsapp
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Balay con años de uso pero está en buen estado es integrada (con bisagras) se le puede poner puerta para encajar.  Características Capacidad de carga: 6 kg Consumos 6 kg ropa de color a 60°C agua: 49 l, energía 1.02 kWh, tiempo 135 min Selector de revoluciones de 800 a 600 r.p.m con parada de aclarado Protección múltiple de agua Teclas: on/off, prelavado, menos plancha, extra aclarado, intensivo Señal acústica de fin de programa Cuatro ciclos de lavado: Algodón, sintéticos, delicados, y lana Etiquetado: A / A / nicht vorhanden Lavadora automática. Selector de centrifugado (800 rpm a 600) con posición flot antiarrugas Puer
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora automática con programa electrónico. En su programación hay diferentes lavados y opción de programa de retraso para el inicio de lavado. Centrifugado 1350 revoluciónes. La goma está recién cambiada. Día tope de venta, 24/01
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora automática de 5kg de carga. La vendo porque estoy haciendo reforma de la casa.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora automática marca miele softtronic modelo W3740, color blanco , boca grande de llenado, en buen estado.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora automatica Icecool, un año de uso y con factura y garantía en vigor. Funciona perfectamente. Se vende por mudanza, precio negociable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo es la puerta, la compramos para cambiarla pero la garantía cubria este asunto. Completamente nueva y en su embalaje original.
45 €
Ver producto
España
Lavadora de alta capacidad y eficiencia energética: Descubre la Beko WTA 9715 XW, una lavadora robusta, sofisticada y funcional, diseñada para cumplir con las necesidades de las familias grandes o aquellos con la necesidad de depender de una gran capacidad de lavado. Con una capacidad de hasta 9Kg, esta lavadora está hecha para lavar grandes cargas de ropa de una vez, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Tecnología innovadora de Lavado con Vapor La Beko WTA 9715 XW incorpora la innovadora tecnología Vapor, que utiliza el vapor para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, el vapor ayuda a eliminar las bacterias y los alérgenos, haciendo que la lavadora sea perfecta para aquellos con alergias o piel sensible. Está disponible en los programas Hygiene+, Plumíferos, y camisas, además de la función de lavado del tambor, que te asegura eliminar por completo cualquier resto de detergente que haya podido quedar para seguir disfrutando de unas coladas impecables. Rendimiento de alta velocidad Esta lavadora dispone de una velocidad de centrifugado de hasta 1400rpm, lo que significa que tu ropa saldrá menos húmeda y reducirá el tiempo de secado. No solo eso, la Beko WTA 9715 XW también cuenta con motor Inverter, que se encarga de minimizar el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad y tan fiable que te dan 10 años de garantía en él. Clase de eficiencia energética A La Beko WTA 9715 XW está clasificada con una eficiencia energética de la clase A, lo que significa que es una de las lavadoras más eficientes del mercado. Esto te ayudará a ahorrar en tus facturas de energía, mientras que también contribuyes a reducir tu huella de carbono. FICHA TÉCNICA: Especificaciones y tecnologías Capacidad (kg):9.0 Velocidad máxima de centrifugado (rpm):1400 Número de programas:15 Tipo de pantalla:Display digital Vapor (WM):SteamCure Añadir prendas:Sí Cuba plástico PET reciclado:sí Automática:Totalmente automática Eficiencia energética: Clase de eficiencia energética en la etiqueta energética:A Consumo energético ponderado del programa eco 40-60 (kWh/ciclo):0.490 kW/h Consumo de agua ponderado (L/ciclo):43 Duración del programa del programa eco 40-60 a plena carga (h:min):3:48 Clase de eficiencia de centrifugado:B Clase de emisión de ruido acústico aéreo durante el programa eco 40-60 (fase giratoria):B Emisiones de ruido acústico aéreo durante el programa eco 40-60 (dBA):75 dBA Volumen del tambor (litros):64 Dimensiones y conexiones: Altura - Sin embalaje (cm):84,5 Ancho - Sin embalaje (cm):60,0 Profundidad - Sin embalaje (cm):55,0 Peso - Sin embalaje (kg):65,0 Altura - Embalado (cm):88,0 Ancho - Embalado (cm):65,0 Profundidad - Embalado (cm):56,0 Peso - Embalado (kg):66,0 Longitud del cable (mm):1400
418 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora WW70J5555FWEC de Samsung con tecnología de última generación y con una clasificación energética A+++, la más alta del mercado. EcoBubble Es una tecnología de las lavadoras de Samsung que consigue activar el detergente con aire y agua generando burbujas antes de que empiece a lavar. Estas burbujas se introducen en el tejido más rápidamente y con unos resultados impresionantes. Smart Check Dispone de una función que detecta y puede diagnosticar cualquier fallo o error antes de que no tengan solución o sean más graves. Te ofrece la solución con tu Smartphone y su cámara. Di adiós al técnico y a los problemas con la lavadora. Datos de interés Marca del Fabricante: Samsung Electrodomésticos Referencia del fabricante: WW70J5555FWEC Código EAN: 8806088752136 Garantía: 2 Años de garantía Características técnicas Clasificación energética A+++ -10% Tipo de lavadora Carga frontal Eficacia de centrifugado B Eficacia de lavado A Capacidad máxima de carga 7 kilogramos Velocidad de centrifugado 1400 rpm Funciones/programas 14 programas Pre-lavado Burbujas Sintéticos Lana Super Eco Rápido 15 minutos Final diferido Plancha fácil Lavado intensivo Tipo de indicador Maxi Display LED Sistema de seguridad Bloqueo infantil y Protección automática contra variaciones en voltaje Tecnología:Eco Bubble Smart Check Fuzzy Logic Tambor Diamante Nivel de ruido centrifugado 79 dB Nivel de ruido lavado 62 dB Medidas (ancho x alto x fondo) 60 x 85 x 55 centímetros Color Blanco Color de la puerta CrystalTouch azul Consumo agua 7400 litros/año Consumo de energía 153 kWh/año Alimentación Red
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora 5kg EMW580E2 EAS ELECTRIC Lavadora 5,0 Kg Clase A+ 800 rpm Carga variable automática Función prelavado Función superaclarado antialérgenos Opción para silenciar avisos 23 Programas Programas exprés 15, 30 y 45 Programa para la limpieza del tambor Bloqueo infantil Visitanos y llevatelo
190 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lavadora de carga frontal Miele WCG125XL de 9 Kg y 1.400 rpm Lavadora de carga frontal en color blanco con panel de mandos recto y puerta en aluminio plateado. DISEÑO Y FABRICACIÓN SOSTENIBLE Calificación Eficiencia Energética El producto ha obtenido una calificación superior, por lo que ahorra energía en su fase de uso y, por lo tanto, es sostenible Clasificación energéticaA+++ -10% TipoCarga frontal Eficacia de centrifugado A Capacidad máxima de carga 9 kg Velocidad de centrifugado1400 rpm Funciones/programasAlisar extra Algodón Sintéticos / Mezcla de algodón Delicados Exprés 20 Camisas Seda Lana Ropa oscura/vaqueros Outdoor Impermeabilizar Agua plus Silencio Plus Corto Remojo PrelavadoGestión de la carga Adaptación automática a la carga Tipo de indicador Display Multilingüe Indicaciones Preselección de hasta 24 horas Tiempo restante Contador de agua Conectividad No Sistema de seguridad Control de espuma Watercontrol Seguro de niños Código PIN de seguridad Tecnología:CapDosing Motor ProfiEco Otras prestaciones Cubeta autoclean Cuba de acero inoxidable Tambor protector Nivel de ruido centrifugado73 dB (A) re1pw Nivel de ruido lavado48 dB (A) re1pw Medidas (ancho x alto x fondo)59,6 x 85 x 63,6 cm Tapa superior desmontableSI Observaciones Requiere chapa protectora. Seguir instrucciones del fabricante. Consumo agua11000 litros/año Consumo de energía196 kWh/año GARANTÍA Garantía2 años
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Secadora Smeg LSE147ES Blanca 60 Cm Clase A /kg y 4 Kg 1400 Rpm Datos de interés Marca del Fabricante: Smeg Referencia del fabricante: LSE147ES Código EAN: 8017709204716 Garantía: 2 Años de garantía Características Generales: Lavadora secadora, Blanca, 60 cm Clase energética A Capacidad de carga de lavado 7 kg y 4 kg en secado V.Centrifugado, 1400 rpm Mandos electrónicos Display central para programación: salida diferida hasta 24h,tiempo residual, carga recomendada y tipo de secado seleccionado Mando selección de programas Pulsadores: marcha/pausa,secado, rápido, selección y confirmación opciones, regulación centrifugado y temperatura Indicación Indicación display avance programa 12 programas de lavado Programas especiales: Mixtos, camisas, sport, nocturno y mínimo 15 min Programa especial Clean para limpieza de conductos Centrifugado variable (exclusión, 600, 800, 1000, 1200 y 1400 rpm) Opciones: Salida diferida 1-24h, Prelavado intensivo, Antiarrugas, Aclarado adicional y FlexiTime Carga variable automática Sistema de autobalance. anti espuma, anti despordamiento y Aquastop Total Cesto inox y cuba en propileno Cajón detergente, accesorio para líquidos Ojo de buey de diámetro 30 cm Apertura ojo de buey 180º Filtro fácil acceso
1.023 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora de 6kg de la marca Eas Electric. En muy buen estado, comprada hace 2 años Lavadora Gama Easy Carga frontal Color Blanco Capacidad 6.0 Kg Centrifugado hasta 1.000 rpm Clase energética A++ Bloqueo infantil Carga variable automática Botón Inicio/Pausa Función prelavado Función superaclarado antialérgenos Función silenciador de avisos 23 programas Programa ECO Programas exprés 15', 30' y 45' Programa para la limpieza del tambor Programa diferido en 3-6-9 horas Nivel sonoro de lavado de 59 dB Nivel sonoro de centrifugado de 74 dB
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Bosch 8KG 1400RPM Blanco A+++ WUU28T60ES Lavadora de tapa baja desmontable con motor EcoSilence: silenciosa y eficiente con los mejores resultados de lavado y mejor cuidado de las prendas. Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía. A+++-30%: consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado. Gran display con indicación de tiempo restante y fin diferido. Inicio diferido: programa cuándo quieres que comience tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas. Ecómetro: indicador en el display del consumo estimado de agua y energía de cada programa. Capacidad de carga: 8 kg Velocidad máx. de centrifugado: 1400* r.p.m. Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía Clase de eficiencia energética: A+++ dentro del rango A+++ (más eficiente) a D (menos eficiente) Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 horas Programas especiales: AntiAlergias, Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, Sport, aclarado, Rápido 15/30 min SpeedPerfect: reduce el tiempo de lavado hasta en un 65%. Función Pausa+Carga para prendas olvidadas Funciones: Fácil plancha, Selección de temperatura, Vario Speed, Prelavado, Inicio/Pausa+Carga/Exclusión de centrifugado Sensor de carga: detección automática de carga para adaptar los parámetros de lavado y los consumos en cada ciclo. Sistema automático de distribución de ropa: 3G Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua Paneles antivibración. Nivel de ruido del lavado en dB (A) re 1 pW: 49 Consumo de energía y agua anual: 137 kWh/9900 litros Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o más Dimensiones (alto x ancho): 84.5 cm x 59.8 cm Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta) 845 x 598 x 590 Capacidad (kg) 8,0 Revoluciones 1.400 Clase de eficiencia energética A+++ Consumo anual de energía (kWh/annum) - NUEVA (2010/30/EC) 137,00 Programas Progr Prend de lana - Lav man, Progr Prend de tejidos delicad, Progr Prend de tej muy delicad, Progr Rop blanc/col tej resist Programas de algodón Algodón color, Algodón frio-90ºC Programas de tejidos sintéticos Algodón frio-60ºC Opciones de lavado Aclarado, AllergyPlus / Hygiene, Camisas, desaguar / centrifugar, Fácil plancha, Inicio + pausa/carga, prelavado, rapido/mix, revoluciones seleccionable, Ropa oscura, selección de temperatura, Sports, Super 15 min / Super 30 min, terminado, Vario Speed Indicación de tiempo restante Opción de programación diferida Continuo Nivel de ruido en lavado en dB(A) re 1 pW 49 Nivel de ruido en el centrifugado en dB(A) re 1 pW 72 Bisagra de la puerta Izquierda Sistema de protección antifugas de agua Protección múltiple de agua
310 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Lavadora aeg electrolux en perfecto estado, de 8 kg de carga, con una velocidad de centrifugado de 1.200 r.p.m., display lcd gráfico y sistema silent plus. clasificación energética: a-30%, carga frontal, calificación energética a+++. se vende por mudanza. comprada en la oportunidad costó 629€. te la puedo llevar ya que dispongo de furgoneta y te la dejo montada y funcionando. caracteristicas: - posibilidad de gestionar: temperaturas y centrifugado aeg incorpora una nueva generación de motores a sus lavadoras: motor inverter, que trasmite el movimiento de forma precisa y silenciosa, aportando áún más estabilidad y ahorro de tiempos en los ciclos de lavado - sistema de humidificación rápida (ast). gracias a este sistema, el programa de lavado humedece la ropa de forma rápida e intensiva. esto mejora la efectividad del lavado y ciuda mejor la ropa. además con la combinación con la detección automática de carga fuzzy-logic, acorta sensiblemente el lavado; - sistema antiespuma - programas especiales: - lavado a mano (lana, seda y lencería). - plancha fácil plus. - ahorro-tiempo. - rápido: express 20 min. (3 kg). - rápido: intensivo. - delicados - 40º-60ºc: mixto. - 60º c: ahorro de energía. - 60ºc: anti-bacterias (hygiene). - algodón/sintéticos: para lavar en la misma colada - prendas de deporte - vaqueros/tejidos gruesos -prendas de gran volumen (mantas, cortinas...);
250 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
?LAVADORA BOSCH? ?WAN28201GB-80 8KG? ?8 Kg / 1400 rpm / 55 db / A +++ ?Blanca y gris ?Pantalla LED ?Lavado rápido 15min ?15 Programas ?Botones de control táctil ?Sensor de carga automático ?Función de recarga ?Sistema de lavado 3D ?Botón ajuste tiempo de lavado ?Opción vario perfect ?Motor EcoSilence ?Limpieza del tambor automática ?Función Active Water ( ahorro de agua) ?Centrifugado / Temperatura programables ?Bloqueo niños ?Inicio en diferido ?Tara con 1 año de garantía ??345€?? REF: 2020090008J
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora hoover nueva con tara estética 2 años de garantía 8 kg lavado media carga automática 5 kg secado programas cortos lavado 14,30 y 44 minutos programa diario lavado 59 minutos SANTA POLA (Alicante) Calle Mayor 79 detrás cuartel guardia civil 744609879
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora nueva con tara estética 2 años de garantía 8 kg media carga automática A+++ 1600 rpm centrifugado programas cortos 14, 30 y 44 minutos programa diario 59 minutos SANTA POLA (Alicante) Calle Mayor 79 detrás cuartel guardia civil 744609879
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Candy Grand Vita nueva con tara estética 2 años de garantía 9 kg media carga automática A+++ 1600 rpm centrifugado programas cortos 14, 30 y 44 minutos programa diario 30 minutos SANTA POLA (Alicante) Calle Mayor 79 detrás cuartel guardia civil 744609879
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora super automatica de 8kg sin problemas y funcionando bien, totalmente revisada y sin ningún problema. Los programas tienen la opción de reducir el tiempo de lavado. Posibilidad de transporte e instalación
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Hoover nueva embalada 2 años de garantía 8 kg carga media carga automática 1600rpm centrifugado A+++ clasificación energética programas cortos 14, 30 y 44 minutos programa diario 59 minutos SANTA POLA (Alicante) Calle mayor 79 detrás cuartel guardia civil 744609879
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora nueva con tara estética 2 años de garantía carga 8 kg media carga automática A+++ 1600 rpm centrifugado programas cortos 14, 30 y 44 minutos programa diario 59 minutos SANTA POLA (Alicante) Calle Mayor 79 detrás cuartel guardia civil 744609879
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Balay 3TS60107 6kg 1000rpm clase A+++ Clase de eficiencia energética A+++ Capacidad: 6 kg Selección de centrifugado de 1000 a 400 r.p.m. con exclusión de centrifugado Varioperfect: - Más ecológico: hasta un 50% menos de energía - Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo Display multifunción de gran tamaño Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h Programas especiales: camisas, antialergias, sport, super rápido 15 min, mix, ropa oscura Funciones: +eco, +rápido, inicio/pausa, menos plancha, fin diferido, reducción de centrifugado, selección de temperatura Media carga automática Protección múltiple de agua Seguro niños Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más Consumo de energía y agua anual: 153 kWh/10560 litros Potencia sonora lavado/centrifugado: 57/73 dB(A) re 1 pW
182 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAVADORA DE CARGA FRONTAL Y 6 Kgs DE CARGA Categoria energetica A+++ 1000 RPM de velocidad maxima de centrifugado FONDO DE SOLO 45 Cms 8 PROGRAMAS incluido Diario y Rapido, con control de temperatura variable y control de velocidad de centrifigado variable MARCA; EAS ELECTRIC MODELO: ETW610W Capacidad (Kg): 6,0 Velocidad máxima centrifugado (rpm): hasta 1000 Clase energética A+++ Características Color Blanco Capacidad 6 Kg Centrifugado hasta 1000 rpm Clase energética A+++ Bloqueo infantil Carga variable automática Función paro + carga de ropa Indicador LED del transcurso del lavado Opción para silenciar avisos Programa exprés 30? Selector de temperatura Selector de centrifugado Botón Inicio/Pausa 8 Programas Filtro de fácil acceso Dimensiones del producto (cm) 85 × 59,5 × 47 PRODUCTO NUEVO EMBALADO Y PRECINTADO DE FABRICA GARANTIA 2 AÑOS DEL FABRICANTE A NIVEL NACIONAL SI LO COMPRAS ANTES DE LAS 13h, LO RECIBIRAS EN 24h (No incluye Sábados, Domingos ni festivos)   *Precios exclusivos web*
195 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lavadora Samsung 10 kg A+++ inverter. 1400 rpm dosificación automática para no tener que estar rellenando en cada lavado.  Interesados contactar directamente conmigo o visitarnos en Calle Cadmio 5 Arganda del Rey  Electro Outlet Madrid 
700 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
?LAVADORA BEKO? ?WM94145? ?9Kg / 1400 rpm 7 A+++ ?Programas: 15 ?Lavado rápido de 14 min ?Pantalla digital ?Tecnología Aquafusion ?Puerta XXL ?Media carga automática ?Bloqueo infantil ?Inicio diferido ?REACONDICIONADA con 3 meses de garantía ??190€?? REF: 4020090094WA
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora de carga frontal LG F2J5TN3W de 8 Kg y 1.200 rpm LG MODELO: F2J5TN3W Característiques: Clasificación energéticaA+++ Tipo Carga frontal Eficacia de centrifugado B Eficacia de lavado A Capacidad máxima de carga 8 kg Velocidad de centrifugado1200 rpm Funciones/programas14 programas Rápido 30 minutos Finalización diferida de 3 a 19 h Lavado en frío Gestión de la carga Detección automática de carga Tipo de indicador Tecla Indicador Pantalla LED táctil Indicaciones Reducción de tiempo Tiempo restante Tecnología:Motor Inverter Direct Drive 2.0 6 Motion Tecnología Smart NFC Tipo de selectorTemperatura Tipo de centrifugadoCentrifugado varia
225 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es