LAVABO OVALADO DE PIEDRA NATURAL DE RÍO 60 EN ESPAÑA

Descripción del producto - Lavabo ovalado de piedra natural de río 60-70cm Vida XL Este lavabo de piedra natural de río ovalado dará un toque de estilo a cualquier cuarto de baño o aseo. Este exclusivo lavabo de piedra natural no solo es práctico para el uso diario, sino también un adorno para su hogar. La baja altura y la superficie grande del lavabo emanan un encanto rústico y definitivamente se adaptan a cualquier estilo interior. Además, la superficie interior está suavemente pulida, lo que facilita la limpieza. El agujero de drenaje es de 4,5 cm de diámetro. Ten en cuenta que no se incluye el desagüe en la entrega. Como este es un producto natural, el color, la forma y el tamaño pueden variar según el producto. Material: Piedra de río. Dimensiones aproximadas: 60 a 70 cm de largo x 38 a 45 cm de ancho x 12 cm de alto. Diámetro del orificio de drenaje: 4,5 cm. Con altura baja y gran superficie. Con +/- 5 mm de tolerancia para la altura. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en el principio de precios asequibles. Los lavabos elípticos sobresalen del resto por sus formas y diseños singulares. Con terminaciones curvas y estilos contemporáneos, aportan sofisticación al cuarto de baño. Sus modelos de instalación sobreencimera permiten evitar salpicaduras, mientras que las alternativas empotradas bajoencimera ahorran espacio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavabo ovalado de piedra natural de río 60
Lavabo ovalado de piedra natural de río 60 0
loading
Precio: 120,32
120,32
49836549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es