LAVABO ENCASTRADO BLANCO 55X37CM INSPIRA SQUARE ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Lavabo encastrado Blanco 55x37cm Inspira Square Roca Descripción del producto: Lavamanos de encimera para el cuarto de baño, de la serie Inspira SQUARE de Roca. El tipo de instalación es encastrado. Lavabo de color blanco. Las dimensiones son 55 cm de largo x 37 cm de ancho x 16 cm de alto (7,5 cm de altura exterior o visible). Agujeros para grifería: Sin agujeros. Capacidad de agua que cabe dentro de la cubeta: 14,4 litros, en una profundidad de 12 cm. Incluye el desagüe blanco para lavabo con tapón fijo abierto de porcelana de 72 mm de diámetro. Sin rebosadero. Material: FINECERAMIC ®. No incluye sifón, pero puede añadirse utilizando el desplegable de la derecha. La longitud del tubo es de 30 cm con 1 1/4" (pulgadas) de ancho de la conexión.      IMPORTANTE: Grifería, sifón y conjunto de fijación no incluidos. La marca: La red mercantil de Roca se dilata en más de 135 naciones en todo el mundo. Se ha convertido en una de las marcas más notables en la proyección de artículos para el baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material dispondrá de una garantía de 24 meses por cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso adecuado del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavabo encastrado Blanco 55x37cm Inspira Square Roca
loading
Precio: 215,99
215,99
49835697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es