LAVABO DE CERÁMICA ART BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Lavabo de cerámica Art blanco Vida XL Con un aspecto blanco brillante, este lavabo ofrece un estilo único y moderno para cualquier baño. Con paredes laterales inclinadas, un fondo plano y curvas suaves, el lavabo aplica un diseño moderno para tu baño. Hecho de cerámica de calidad, el lavabo evita arañazos o astillarse. Siendo resistente a la corrosión y duradero, también es fácil de limpiar. El lavabo es adecuado para ser montado sobre un mueble. Nuestro lavabo de cerámica es sin duda una opción perfecta para mejorar su hogar con un toque de estilo. Tenga en cuenta que el desagüe no está incluido en la entrega. Dimensiones: 42 cm de diámetro x 14 cm de alto. Material: Cerámica. Color: Blanco. Orificio de drenaje: 4,5 cm. Tipo de instalación: Sobre el mueble. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: Vida XL es una empresa de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos. Además de sus estéticos y actuales diseños, los lavabos tipo bol (circulares) son funcionales, en particular para baños de dimensiones limitadas, en los que los lavabos sobreencimera ayudarán a optimizar el espacio a fondo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavabo de cerámica Art blanco Vida XL
Lavabo de cerámica Art blanco Vida XL 0
loading
Precio: 49,43
49,43
49836602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es