-
loading
Solo con imagen

Lavabo mueble grifo

Listado top ventas lavabo mueble grifo

FESTNIGHT LAVABO BLANCO 80 X 46 X 11 CM LAVABO SOBRE ENCIMERA RESINA MINERAL
  • Este lavabo de resina mineral será un añadido elegante e intemporal para cualquier cuarto de baño o de aseo, o para un vestuario o tocador.
  • El lavabo no solo tiene un uso práctico diario para su baño, sino que también será una pieza de decoración para su hogar. Gracias a su diseño espectacular y de moda, no hay duda de que puede adaptarse a cualquier decoración.
  • Es un lavabo de resina de mármol muy fácil de limpiar. Tiene un hueco para instalar un grifo, y puede usarlo como un lavabo colgante o bien montarlo encima de un mueble de baño. Los materiales de montaje incluidos facilitan colocarlo en la pared.
  • Tenga en cuenta que el grifo y el desagüe no están incluidos en la entrega.
  • Color: Blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEELEE GRIFO DE LAVABO MONOMANDO CASCADA, AGUA FRIA Y CALIENTE DISPONIBLE GRIFO DE CUENCA PARA BAÑO, PINTURA BLANCA Y CROMO
  • 1.【Calidad Extraordinaria】- Fabricado de Latón, material de primera calidad, sin plomo y de larga durabilidad. Grifo lavabo con cartucho cerámico sin fugas y bajo ruido durante el uso.
  • 2.【Aspecto Moderno】- nuestro grifo de cascada pintura blanca y cromo hace que nuestro baño sea clásico y hermoso. Cómodo grifo de cascada. Disfrute de lo visual y táctil.
  • 3.【Grifo Cascada】- Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias.
  • 4.【Agua Caliente y Fría】- Se puede conectar el sistema de agua caliente y fría. Puede mover la dirección de la manija según sea necesario y usar agua fría y caliente.
  • 5.【Fácil de Instalar】- grifos son adecuados para la mayoría de los lavabos o fregaderos. Manguera de conexión estándar de G1/2 pulgadas. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL SET MUEBLES PARA BAÑO CON LAVABO Y GRIFO INCLUIDO PACK 11 UNIDADES BEIGE
  • Unidad de tocador de baño:Color: Beis, Material: Aglomerado, Tamaño del mueble lavabo: 150 x 45 x 45 cm (largo x ancho x alto), Tamaño mueble de pared: 30 x 25 x 120 cm (largo x ancho x alto), Tamaño del espejo: 50 x 40cm (largo x alto), Tamaño del estante: 40 x 20 cm (ancho x profundo)
  • Lavabos:Color: Blanco, Material: Cerámica, Tamaño: 420 x 140 mm (Diam. x altura), Tipo de instalación: Sobre el mostrador
  • Grifos:Color: Plateado, Material: Cuerpo de latón y mango de zinc, Acabado: Cromado plata, Altura total de 30 cm, Cartucho de disco de cerámica para mayor durabilidad
  • Grifo monomando, de un solo orificio, Para agua fria y caliente, Apto para presión de agua doméstica normal
  • El envío incluye:2 x Mueble de pared, 2 x Mueble de lavabo, 2 x Estantes, 2 x Espejo, 2 x Lavabo, 2 x Grifo, 2 x Tapón emergente, 4 x Manguera flexible de acero inoxidable 3/8 ', 40 cm, Accesorios para el montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFO DE CASCADA, APEXFORGE-GRIFO LAVABO CASCADA, GRIFO BAÑO DE LATÓN CON AGUA FRÍA Y CALIENTE DISPONIBLE,GRIFO CASCADA MONOMANDO CON VÁLVULA DE CERÁMICA,ESTILO DE MODERNO
  • ?Estilo Contemporáneo: Se trata de un grifo monomando que logra con su diseño un estilo moderno y forma aerodinámica, no olvida su recubrimiento cromado, que combinarán de la mejor manera posible con todos los muebles de tu cuarto de baño. Disfrutra en cada momento de uso.
  • ?Medio ambiente y ahorros: las válvulas de cerámica duraderas integradas garantizan que no haya fugas de agua y ahorran un 30% de desperdicio de agua. El antienvejecimiento y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula de cerámica supere con creces a las demás, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
  • ?Alta Calidad: El cuerpo del grifo de lavabo hecho de H-59 latón de gran resistencia y la maneta hecho de Zinc, material de alta calidad, fuerte y durabilidad. Asegura más largo plazo de uso y de disfrute sin problemas. Consigue un rendimiento máximo en cada uso durante muchos años sin importar la actividad diaria.
  • ?Fácil de Instalacíon - Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8". Ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero
  • ?Qué obtendrá: 1x Grifo para baño APEXFORGE; 1x Arandela de metal; 1x Arandela de goma; 2x mangueras de entrada de agua; 1x Tuerca fija; 1x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIKAL NEO 280034068 MUEBLE DE BAÑO CON LAVABO Y ESPEJO CON PATAS, DOS PUERTAS, ACABADO COLOR BLANCO MATE, MELAMINA 16, EN KIT, FÁCIL MONTADO 60 X 82 X 46 CM, 16MM, 60 X 46 X 82
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZREE GRIFO LAVABO CASCADA, ACERO INOXIDABLE GRIFOS LAVABOS CON CONTROL DE AGUA FRÍA Y CALIENTE, GRIFO BAÑO SIN PLOMO Y CON ACABADO CROMADO, BAJO NIVEL DE RUIDO GRIFOS DE LAVABO
  • [Grifos Lavabos Cascada] Diseño de salida de cascada para permitirle disfrutar de la comodidad de la salida de cascada; apariencia simple y preciosa para mejorar el sentido general de diseño de su baño.
  • [Cromado grifo para lavabo] superficie Cromado para que el grifo brille como un espejo y fácil de limpiar. Adopting Acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y desgaste, Negó a Oxidarse; utilizando bobinas de cerámica para prolongar la vida útil del grifos.
  • [Grifo Monomando Lavabo con Agua Fría y Caliente] Admite la conexión de tuberías de entrada de agua fría y caliente. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede satisfacer diferentes necesidades en cuanto a la temperatura del agua.
  • [Grifo Mezclador Renovación Tecnológica] En el modelo antiguo clásico, la adopción de tecnología limitadora de corriente hace que la salida sea suave, reduzca el ruido de salida y las salpicaduras de agua. Ayudarle a mantenerse alejado de la vergonzosa situación del ruido y las salpicaduras.
  • [Fácil de Instalar, Ampliamente Aplicable a Diferentes Depósitos] Muy fácil de instalar gracias al uso de las especificaciones estándar de 3/8 pulgadas para los tubos de admisión y el diseño de bola de gravedad de acción rápida. El tubo de admisión de 50 mm y la base de la llave de 50 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de la cuenca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO MUEBLE LAVABO SUSPENDIDO QUE INCLUYE ESPEJO MUEBLE BAÑO DE DOS PUERTAS Y HUECO ABIERTO 80X45X64 CM CON LAVAMANOS PMMA
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFO DE LAVABO BAÑO, MEHOOM GRIFO CASCADA MONOMANDO PARA CUADRADO FREGADERO COCINA MEZCLADOR, VÁLVULA DE CERÁMICA, AGUA FRIA Y CALIENTE DISPONIBLE, CROMO-PLATEADA ESTILO DE MODERNO
  • ❤[Grifo Cascada] - Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias.
  • ❤[Negó a Oxidarse] - El grifo baño está hecho de latón resistente, tomando rigurosa tecnologia de cromo-plateada, sin oxidarse, que asegura muchos años de uso y de disfrute sin problemas. Disfruta de tu nuevo grifo siempre.
  • ❤[Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
  • ❤[Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua.
  • ❤[Fácil de Instalar] –Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8". Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKITMOBEL 305412BO - MUEBLE DE BAÑO URBAN, MÓDULO DE LAVABO CON ESPEJO COLOR BLANCO BRILLO, MEDIDAS: 80 X 80 X 45 CM DE FONDO
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCA A5A6125C00 A5A3125C00 MONOMANDO LAVABO, COLECCIÓN VICTORIA-N, CROMADO, CROMO
  • Acabado: Cromado
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
  • Lugar de instalación: Lavabo
  • Tipo de aireador: Integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lavabo y grifo en perfecto Estado cambiado por comprar mueble nuevo. negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavabo con grifo roca, muy poco uso ya que estaba en un baño que apenas se usa
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavabo y grifo de Roca en perfecto estado Medidas Algo:84 Ancho: 63
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lavabo más grifo. Lavabo roca tamaño pequeño y grifo. No tiene pie se quito por cambio de uno más grande. Nunca se ha usado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lavabo y grifo. Buen estado. No se hacen envíos, venir a recoger.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo lavabo con grifo inoxidable funciona 40 cm × 40 cm 86 cm alto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lavabo y grifo. Incluye pie. Medidas en las fotos. 30 euros el conjunto. También posibilidad de separado.
30 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Mueble con lavabo y grifo monomando Roca: Dos cajones, cuatro puertos con dos estanterías en cada puerta, encimera de mármol, grifo monomando Roca. Ancho: 1,03 Fondo: 56 (centro) 34,5 (laterales) X 83 de alto. Muy bien cuidado. (También atiendo Whatsapp)
145 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Mueble baño con encimera de mármol lavabo encastrado, grifo mono mando y zócalo de mármol espejo con mueble colgado.. 110cm)
170 €
Ver producto
Lorquí (Murcia)
Mueble de baño + lavabo + grifo + espejo nuevo. Medidas 81, 5x47x83. Cajones con freno. Espejo 80x60. Disponible en color blanco y wengue. Precio 199€. La tienda de Segunda Mano de Lorqui, Murcia. Avda. Papa Ali - Esq José Guillén. Junto avioneta de Aerohogar. Tlf. 605 93 78 53.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble con lavabo y grifo de segunda mano en perfectas condiciones
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de madera con lavabo y grifo. Ancho 87 cm. Alto 87 cm *Producto entregado en mano en Guadiana (Badajoz). No es posible el envio Wallapop en cuanto a dimensiones y peso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavabo de vidrio Cristal con dos apoyos metálicos. En perfectas condiciones. Se ha cambiado por un mueble. Viene con grifo. Se recoge en La Barceloneta.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavabo marca DURAVIT lavabo CON GRIFO como nuevo--marca DURAVIT
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavabo y grifo monomando marca Roca . El lavabo mide 44cm de ancho , 31 cm de profundidad y 15 cm de altura . Incluye latiguillos para instalación .
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es