LAVABO CLASICO CON PEDESTAL OPORTO FOSSIL NATURA - FOSSIL NATURA EN ESPAÑA

¿Eres de los que te gusta el lavabo de toda la vida y estás buscando un lavabo clásico para completar tu baño? No lo pienses más y échale un vistazo a este lavamanos con pedestal Oporto de Fossil Natura que es una de nuestras opciones más demandadas por su sencillez. Este producto es de línea tradicional y está destinado a todos los que deseáis tener un lavabo clásico, es decir, el de toda la vida, pero cuya sencillez no esté reñida con un toque fresco y muy actual. El lavabo clásico con pedestal Oporto está fabricado en cerámica blanca brillante y consta de dos piezas. Por un lado, tenemos el lavamanos propiamente dicho que destaca por su doble borde de la pila ligeramente más levantados de lo habitual del vaso de lavabo para asegurar que ni una gota de agua pueda salpicar fuera durante el enjuague y aclarado de manos. Cuenta con rebosadero y embellecedor, además, dispone de espacio necesario a ambos lados del grifo para colocar objetos de baño permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio en tu aseo. Además, te recomendamos para complementar tu nuevo lavabo modelo Oporto de Fossil Natura este grifo monomando universal económico que te permitirá una regulación perfecta de la temperatura del agua. Por otro lado, el lavabo Oporto incluye también su pedestal a juego que llega hasta el suelo y sirve, a parte de para sostener el propio lavamanos, como embellecedor del desagüe. El pedestal también es de cerámica blanca brillante y es fácil de instalar. Este lavabo con pedestal va a juego con otros productos de nuestra web como el inodoro barato y el bidé a suelo de la misma colección Oporto. La colección es ideal para los que buscan un cuarto de baño clásico y barato pero con un toque muy actual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavabo clasico con pedestal oporto fossil natura - fossil natura
Lavabo clasico con pedestal oporto fossil natura - fossil natura 0
loading
Precio: 71,39
71,39
Ver más anuncios de thebath
40773786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es