LATA RETRO JULES DESTROOPER EN ESPAÑA

Lata Retro Jules Destrooper La prestigiosa marca de galletas belgas "Jules Destrooper" firma esta original lataretro, gracias a la cual podemos disfrutar de dos de sus variedades ms apreciadas y reconocidas, como las populares y delicadas galletas de almendra y los sublimes biscuits de mantequilla. A esta increble seleccin, solamente le faltaba una cosa, una presentacin acorde con su contenido, por eso nos las ofrecen en una caja metlica que imita la de la primera caja de galletas que hizo Jules Destrooper en 1886. Est clsica caja de galletas resulta perfecta para tener siempre en casa, a punto en ocasiones especiales, desayunos o merienda, o bien como para ofrecer como detalle. Las galletas Jules Destrooper nacen en Blgica durante la segunda mitad del siglo XIX, concretamente en 1886. Desde entonces se preparan siguiendo las mismas recetas, utilizando ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes, ni colorantes aadidos, nicamente con mantequilla cremosa, huevos frescos, flor de harina y azcar refinado.
Jules Destrooper

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lata Retro Jules Destrooper
Lata Retro Jules Destrooper 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de degustam
18663206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es