LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Las Dunas se encuentra en Guardamar del Segura, una acogedora ciudad mediterránea, cerca de Torrevieja y Alicante. Este edificio de apartamentos de 7 pisos, que acaba de ser lanzado, cuenta con un total de 28 apartamentos, con 4 apartamentos en cada piso. Todos estos apartamentos tienen vistas al jardín comunitario y a la zona de la piscina. Los apartamentos constan de una cocina abierta con barra, un gran salón con acceso a una gran terraza orientada al este, 2 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con baño en suite Y Plaza de parking incluida en el precio. TIPOLOGIAPLANTA BAJA:El apartamento tipo 1 ofrece una terraza frontal en forma de L de 65 m2 con vistas a la piscina comunitaria y al jardín y una pequeña terraza en la parte posterior.Los apartamentos tipo 2 y 3 ofrecen una terraza delantera de 30 m2 con vistas a la piscina comunitaria y al jardín y una pequeña terraza en la parte posterior.Los apartamentos tipo 4 ofrecen una terraza de 64 m2 en forma de C con vistas a la piscina comunitaria y al jardínPISOS ALTURAS CENTRALES DEL 1º AL 5º PISO:Todos estos apartamentos ofrecen amplias terrazas con diferentes diseños que varían en tamaño de 9 m2 a 22 m2ATICOS:Estos apartamentos dúplex áticos están construidos en dos plantas; 6º y 7º. En la planta baja tiene un luminoso salón con una cocina abierta, 1 dormitorio, un baño y una terraza de 22 m2. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y una hermosa terraza con vistas a las dunas de Guardamar es un hermoso pueblo a orillas del mar Mediterráneo en la provincia de Alicante. Guardamar acoge cada año una serie de festivales locales como Moros i Cristians, L'Encantà y Fogueres de Sant Joan, que conmemoran la historia de la zona. Guardamar está rodeado por un hermoso bosque de pinos, con los más espectaculares bosques de la costa mediterránea española. Hay 800 hectáreas de bosque mediterráneo plantadas en las dunas que bordean 11 km de playas de arena dorada.En Guardamar puedes disfrutar de las aguas cristalinas del mar para todos los diferentes tipos de deportes acuáticos. El bosque y sus alrededores tienen muchas rutas de senderismo, y también son perfectos para montar a caballo o en bicicleta. En esta área hay muchas posibilidades de visitar sitios históricos y prehistóricos de gran interés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE Foto 1 / 4
LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE 0
LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE 1
LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE 2
LAS DUNAS, GUARMAR DEL SEGURA, ALICANTE 3
loading
Precio: 148.600,00
148.600,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
23093464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es