LARGE MULTIUSE RECTO EN ESPAÑA

El Kong Large Multiuse es un mosquetón de aluminio de grandes dimensiones y gran apertura.Como su nombre indica, sirve para casi todo, pero es especialmente recomendable cuando hay que trabajar con varias cuerdas. Gracias al sistema Key Lock, elimina el diente de su cierre, por lo que se evitan enganchones con cordinos, chapas, etc. Es este detalle el que lo hace un mosquetón muy valorado por su uso como porta material, ya que los empotradores y pitones no se enganchan en el cierre y, en caso de emergencia, dispondremos de un mosquetón de altísima resistencia.El Kong Large Multiuse también es muy valorado para la escalada artificial, ya que no se engancha, pero sobre todo como mosquetón para los estribos porque hay escaladores con la mano muy grande que no pueden usar otros mosquetones como tirador, ya que no les cabe la mano.Longitud del mosquetón: 112 milímetros. Resistencia longitudinal: 29 KN. Resistencia transversal: 9 KN. Resistencia abierto: 9 KN. Apertura: Diseñado para ser usado con cuerdas de hasta 25 milímetros de diámetro. Test individual. Acabado anodizado para mayor duración y mejor deslizamiento de la cuerda. Homologado CE, EN 12275 y UIAA. Peso: 65 gramos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Large multiuse recto
Large multiuse recto 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46816030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es