-
loading
Solo con imagen

Localizador gps

Listado top ventas localizador gps

RELOJ INTELIGENTE NIÑOS GPS LOCALIZADOR - IMPERMEABLE SMARTWATCH TELÉFONO DIGITAL INFANTIL CON LLAMADAS, SOS, PODÓMETRO, CÁMARA, DESPERTADOR, LINTERNA, REGALO PARA NIÑA Y NIÑO 4-12 AÑOS, AZUL
  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVEFAMILY SENIOR. RELOJ-LOCALIZADOR CON GPS PARA PERSONAS MAYORES. LLAMADAS, AVISO DE CAÍDA, BOTÓN DE EMERGENCIA, RECORDATORIO MEDICAMENTOS, FRECUENCIA CARDÍACA, PODÓMETRO. APP PROPIA. MARCA ESPAÑOLA
  • - LOCALIZADOR GPS - Localización instantánea gracias a la tecnología 4G. Localiza a tus seres queridos estén donde estén.
  • -BOTON SOS- Botón de emergencias. Unicamente pulsado un botón el reloj emite llamadas de emergencia a los números dados de alta en la App por orden hasta q consigue contactar.
  • -AVISO CAÍDA- El Smartwatch detecta una caída y emite una llamada de forma automática a los números establecidos en la App.
  • -RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS- Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos
  • -SALUD- El reloj SaveFamily Senior muestra la frecuencia cardíaca, la tención arterial y el oxígeno en sangre
  • -LLAMADAS- Podrá llamar a los números de teléfono que se elijan en la App de forma autónoma y muy fácil
  • -RECORDATORIO DE ACTIVIDAD- Crea una alerta cuando el reloj detecte falta de movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ LOCALIZADOR GPS PERSONAS MAYORES, NIÑOS, ALZHEIMER, BOTÓN SOS, DETECTOR CAÍDA, TELÉFONO, APP ESPAÑOL, RELOJ ABU FAMILY CARE, MANUAL ESPAÑOL
  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. Además ofrece función de llamada oculta, pudiendo escuchar el entorno del reloj para tu tranquilidad.
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Tres áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, podómetro y recordador de movimiento.
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color negro y silicona de color negro), pudiendo elegir el estilo que deseado.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP Setracker 2 gratuita en Español para iOS y Android con servicio de multicuidador. La aplicación móvil para toda la familia os conecta hasta 10 personas con vuestro familiar o ser querido. Atención al cliente todos los días de la semana de 09 a 21h. 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALIND 11- LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, MOTO, CAMIONES Y MUCHO MÁS- IMÁN INTEGRADO PARA UNA COLOCACIÓN FIJA Y SEGURA- BATERÍA DE HASTA 90 DÍAS DE DURACIÓN- GPS TRACKER CON SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL- No tendrá que preocuparse por la puesta en marcha, simplemente registra en línea tu localizador, escoge el plan de suscripción desde 5,07 € al mes y listo. En caso de cualquier problema, dispondrá de atención al cliente especializada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RASTREADOR GPS PERSONAL MINI DISPOSITIVO DE RASTREO EN TIEMPO REAL ANTI PÉRDIDA EMERGENCIA BOTÓN SOS SELECTOR DE VELOCIDAD RASTREADOR GPS GEO FENCE PARA NIÑOS MAYORES CON TARJETA SIM - JIMIMAX APP
  • ? 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • ? 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • ? 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • ? 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • ? 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURVE, EL LOCALIZADOR GPS INTELIGENTE Y LIGERO PARA TU MOCHILA, MASCOTA, COCHE, PORTÁTIL, LLAVES Y MÁS
  • Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países. Requiere suscripción.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
  • Peso 30g: tan ligerlo como la llave de casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS PERSONAS MAYORES, NIÑOS, ALZHEIMER, VEHÍCULOS, BOTÓN SOS, DETECTOR CAÍDA, SENSOR ACTIVIDAD, VELOCIDAD, TELÉFONO, ESPAÑA, DISPOSITIVO FAMILY CARE ELE, MANUAL ESPAÑOL, AYUDA CONFIGURAR
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y el histórico de su ruta realizada con una precisión exacta.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, APP/SITIO WEB POSICIÓN EN TIEMPO REAL ANTIRROBO RASTREADOR GPS PARA VEHÍCULOS FUERTE IMÁN Y 5000MAH RECARGA GPS TRACKER CON GRATIS APP PARA SMARTPHONE TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACKER GPS SIN TARJETA SIM - LOCALIZAR: AUTO, MOTO, BOLSOS, NIÑOS, PERSONAS MAYORES - 1 A 6 MESES DE AUTONOMÍA
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas.
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado.
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Localizador gps ideal para mascotas, llaves o maleta. Tiene un alcance de 10 m y funciona con pila y con la app Kindelf. Lo compré por wallapop pero quiero uno de más alcance. Yo no he conseguido configurar el sonido de alarma de buscar. Solo suena cuando te alejas más de 10 metros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador Gps mini bluetooh descargándo una simple app en el móvil tendrás siempre localizada a tu mascota,llaves y cualquier cosa que quieras avisando de manera automática cuando la distancia difiere más de 25 metros.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador GPS de pequeño tamaño. Se pueden localizar tus pertenencias en un mapa desde la app TrackiSafe. También permite localizarlo para emitir alertas de proximidad. Prácticamente sin uso y en perfecto estado. Incluye cargador.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador GPS, mientras practicas deporte tener siempre localizado el objeto que quieras. El estado es nuevo sin estrenar. precio algo negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LoCalizador gps con batería funciona con tarjeta sim gsm y aplicación móvil. Localiza y rastrea coches, personas mascotas o lo que quieras. Cargador usb incluido
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende localizador GPS funciona con tarjeta SIM Manda un mensaje con las coordenadas a donde tú elijas Es compacto por lo que ocupa poco es perfecto para esconderlo en coches,maletas...etc Perfecto para tener tus cosas siempre localizadas Va con su caja en perfecto estado, su batería y su cargador por usb
100 €
Ver producto
España
Localizador GPS Tracker válido en todo el mundo. Ahora con socket para memoria interna. Con el podrá saber donde está su coche, su moto o sus seres querido en cualquier momento, podrá usarlo con su batería interna o conectandolo a la batería del vehiculo. Sin pagar mensualidades. Fácil de utilizar. Manual en Español. Garantía 2 años. www.compraralmejorprecio.es
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOCALIZADOR GPS - ALCATEL MOVE TRACK V-Bag Vodafone. Incluye tarjeta V-Sim de Vodafone aunque le puedes poner la tarjeta SIM de tu propia compañía también (Funciona con cualquier operador) Está totalmente nuevo, solo abierto para comprobar funcionamiento y actualizar firmware. Incluye accesorio para colocarlo en el collar de la mascota.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps `paj gps tracker marca: `paj tipo: baliza o lapa gps modelo: gps tracker Descripción localizador gps `paj gps tracker localizador gps `paj gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros gps profesional marca: otros tipo: para personas modelo: gps profesional informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción localizador gps otros gps profesional localizador gps otros gps profesional es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros curve the smart gps tracker marca: otros tipo: para mascotas modelo: curve the smart gps tracker Descripción localizador gps otros curve the smart gps tracker localizador gps otros curve the smart gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros gps marca: otros modelo: gps Descripción localizador gps otros gps localizador gps otros gps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros curve smart gps tracker marca: otros tipo: para personas modelo: curve smart gps tracker informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps otros curve smart gps tracker localizador gps otros curve smart gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps mini rastreador gps gf 07 marca: mini rastreador gps tipo: para mascotas modelo: gf 07 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps mini rastreador gps gf 07 localizador gps mini rastreador gps gf 07 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps curve gps marca: curve tipo: para personas modelo: gps Descripción localizador gps curve gps localizador gps curve gps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps vodafone curve smart gps tracker marca: vodafone tipo: para personas modelo: curve smart gps tracker informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps vodafone curve smart gps tracker localizador gps vodafone curve smart gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps tractive gps pet tracking marca: tractive tipo: para mascotas modelo: gps pet tracking informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja y cargador Descripción localizador gps tractive gps pet tracking localizador gps tractive gps pet tracking es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros v multi tracker marca: otros tipo: baliza o lapa gps modelo: v multi tracker informacion adicional: precisa suscripción a vodafone Descripción localizador gps otros v multi tracker localizador gps otros v multi tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros at2 marca: otros tipo: baliza o lapa gps modelo: at2 Descripción localizador gps otros at2 localizador gps otros at2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps garmin oregon 200 marca: garmin tipo: baliza o lapa gps modelo: oregon 200 Descripción localizador gps garmin oregon 200 localizador gps garmin oregon 200 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
58,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros ei-t5300bbegeu - galaxy smarttag, color negro marca: otros tipo: baliza o lapa gps modelo: ei-t5300bbegeu - galaxy smarttag, color negro Descripción localizador gps otros ei-t5300bbegeu - galaxy smarttag, color negro localizador gps otros ei-t5300bbegeu - galaxy smarttag, color negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros keymaze 300 marca: otros tipo: para personas modelo: keymaze 300 Descripción localizador gps otros keymaze 300 localizador gps otros keymaze 300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps garmin fenix 5 marca: garmin tipo: para personas modelo: fenix 5 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.arañazos múltiples en pantalla y desperfectos en correa. revisar imágenes Descripción localizador gps garmin fenix 5 localizador gps garmin fenix 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
352,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros smart tag marca: otros tipo: para movil modelo: smart tag informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción localizador gps otros smart tag localizador gps otros smart tag es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros trakc & talk watch marca: otros tipo: para personas modelo: trakc & talk watch Descripción localizador gps otros trakc & talk watch localizador gps otros trakc & talk watch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros 3539 marca: otros tipo: para mascotas modelo: 3539 Descripción localizador gps otros 3539 localizador gps otros 3539 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros mate marca: otros tipo: para mascotas modelo: mate Descripción localizador gps otros mate localizador gps otros mate es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros busca llaves marca: otros tipo: para mascotas modelo: busca llaves Descripción localizador gps otros busca llaves localizador gps otros busca llaves es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros trk014 ts marca: otros modelo: trk014 ts informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps otros trk014 ts localizador gps otros trk014 ts es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es