LANSQUENETES, W.MERTEN, MERCENARIOS, INSPIRARON A REAMSA, EN VALENCIA

Lansquenetes, W.Merten, mercenarios, inspiraron a Reamsa, Lafredo y otros, 4 cms. Exin Castillos Lansquenetes, W.Merten, mercenarios, inspiraron a Reamsa, Lafredo y otros, 4 cms. Exin Castillos Caja original completa años 1950/60 de Lansquenetes, mercenarios alemanes (1) realizadas en plástico rígido por la firma berlinesa W.MERTEN en tamaño de 40 mm. cuyo amplio catálogo sobre caballeros de la edad media y renacentista inspiraron en los años '50/60 a las grandes marcas españolas y muy en particular a REAMSA en sus series de los Caballeros cruzados y del Torneo real. ENGLISH SPOKEN, Feel free to contact me for more information before buying. (1) Estas tropas fueron contratadas entre otros gobernantes por el emperador Carlos V para luchar junto a los tercios españoles contra los franceses y sus mercenarios suizos en batallas históricas y destacaban por su ropajes amplios hechos de distintas telas, bombachos, cascos y boinas planas con largas plumas.....vestimenta excesiva y colorista que resultaba pintoresca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lansquenetes, W.Merten, mercenarios, inspiraron a Reamsa,
loading
Precio: 0,00
0,00
33505964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es