LANCÔME. LA VIE EST BELLE EN ROSE. EAU DE TOILETTE EN ESPAÑA

Lancôme presenta su nueva Eau de Toilette: La vie est belle En Rose. Descubre la vida través de un filtro de optimismo con La vie est belle En Rose, una fragancia fresca y luminosa con corazón floral protagonizado por el acorde de peonía y la esencia de rosa. Conocida como la ""sonrisa de cristal"", La Vie est Belle es una declaración de felicidad. El icónico perfume La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa. La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas. Creada exclusivamente para Lancôme por dos de los mejores perfumistas de Francia, La vie est belle En Rose revela un luminoso y fresco soplo de optimismo con corazón floral, gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa, envuelto en un inesperado torbellino de Frutos Rojos. El emblemático perfume La vie est belle Eau de Parfum de acorde Gourmand se reinventa con modernidad y elegancia con un adictivo acorde aceite de sándalo y almizcle. Notas de salida: esta nueva obra conserva y refuerza la inmediatez de las notas de salida envueltas en un vibrante torbellino de Frutos Rojos. Notas de corazón: un suntuoso bouquet floral simboliza la nueva Eau de Toilette, en la que el acorde de peonía revela un fresco y prometedor soplo floral. Notas de fondo: la emblemática fragancia La vie est belle reinventa su característico acorde Gourmand a través de un adictivo acorde de aceite de sándalo y almizcle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lancôme. La Vie Est Belle en Rose. Eau de Toilette
Lancôme. La Vie Est Belle en Rose. Eau de Toilette 0
loading
Precio: 62,90
62,90
51851635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es