LANCÔME. IDÔLE MÁSCARA EN ESPAÑA

ALCANZA TUS OBJETIVOS DE PESTAÑAS con la máscara para dar volumen New Lash Idole de Lancôme. La máscara más revolucionaria del mercado, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener pestañas más completas, levantadas y extendidas al instante. Después de 4 semanas de uso de la nueva máscara para dar volumen Lash Idole: 94% levantamiento de pestañas instantáneo 92% efecto de abanico 95% pestañas sin grumos 92% pestañas instantáneamente más largas 93% pestañas voluminizadas instantáneamente El 99% estuvo de acuerdo en la que la máscara de pestañas es muy ligera a la hora de aplicar. 95% dijo que era fácil de quitar. 95% estuvo de acuerdo en que no se descascara 91% confirmó que es una máscara de pestañas, prueba de manchas ¿Cómo usar la máscara de pestañas para dar volumen Lash Idôle Clump-free? -Para pestañas de aspecto más fuerte, aplique Cils Booster Lash Revitalizing Serum. - Luego, prepárate con Cils Booster XL Eyelash Primer para obtener un volumen de pestañas más grande. -Sujete la varita de la máscara de pestañas Lash Idôle horizontalmente cerca de las pestañas. -Aplique la máscara con un movimiento de deslizamiento hacia arriba para las pestañas superiores y un movimiento hacia abajo para las pestañas inferiores. -Capa como desee para lograr un mayor volumen en abanico. -Consejo profesional: quita fácilmente la máscara voluminizador Lash Idôle con el desmaquillador de ojos de doble acción Bi-Facil de Lancôme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lancôme. Idôle Máscara
Lancôme. Idôle Máscara 0
loading
Precio: 28,50
28,50
51773043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es