LANCÔME HYDRA ZEN GLOW CREMA HIDRATANTE 50 ML EN ESPAÑA

hydra zen glow de lancôme recarga la luminosidad natural de tu piel.un estilo de vida activo y el estrés diario de la piel como la contaminación el clima seco y otros agresores ambientales pueden provocar deshidratación incomodidad y piel opaca. el humectante diario de próxima generación de lancôme con aminoácidos está formulado para reducir los signos visibles de estrés. la piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada.un humectante líquido liviano para el rostro enriquecido con aminoácidos aloe vera ácido hialurónico y extracto de rosa que:- calma la piel y ayuda a defenderte de las agresiones externas con protección antioxidante.- mantiene la humedad para una hidratación de la piel 24h- desata un brillo de piel de aspecto saludable que dura todo el día.después de su primer uso lograrás: • piel hidratada • piel suave y visiblemente suave día tras día • los signos de fatiga parecen disminuidos • la piel parece revitalizada. • un tono de piel más uniforme. top 3 ingredientes:-aminoácidos: elementos vitales que se presentan naturalmente en la piel para el mantenimiento de la misma.-ácido hialurónico: conocido ingrediente para el cuidado de la piel con potente poder hidratante.-aloe vera: un famoso ingrediente que ayuda a la piel a mantener un buen nivel de hidratación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancôme hydra zen glow crema hidratante 50 ml
lancôme hydra zen glow crema hidratante 50 ml 0
loading
Precio: 56,64
56,64
35501998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es