LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR ALL OVER CONCEALER 025 EN ESPAÑA

lancôme teint idole ultra wear all over concealer un corrector liviano hidratante de cobertura completa que ilumina la oscuridad debajo de los ojos y cubre las imperfecciones sin empastarse ni formar pliegues. teint idole ultra wear all over concealer es un corrector multiusos elaborado con ingredientes que benefician la piel proporciona hasta 24 horas de hidratación y comodidad en un acabado mate natural. la fórmula ultradifuminable y el aplicador de punta precisa se tratan manchas oscuras imperfecciones y enrojecimiento sin asentarse en líneas finas ni formar pliegues. este corrector se puede usar solo o junto con la base de larga duración teint idole ultra wear 24h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancome teint idole ultra wear all over concealer 025
lancome teint idole ultra wear all over concealer 025 0
loading
Precio: 36,71
36,71
46195031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es