LANCOME L'ABSOLU ROUGE RUBY CREAM 138 RAGING RED RUBY EN ESPAÑA

descubre la nueva barra de labios de lancôme l'absolu rouge ruby cream.una barra de labios cremosa ultrapigmentada y de larga duración que evoca a una verdadera joya.su textura cremosa y su forma inspirada en las facetas de un ruby permiten maquillar los labios en una sola pasada. una fórmula exclusiva que combina la larga duración y el confort. l'absolu rouge ruby cream de lancôme tiene una amplia gama de tonalidades con pigmentos intensos y colores brillantes ideales para cualquier color de labios y cualquier tono de piel. consigue un tono brillante en una sola pasada.el nuevo rojo de labios está enriquecido con gemas la turmalina un preciado mineral usado en el mundo de la joyería que dota de un color duradero intenso y brillante durante todo el día.modo de uso: se recomienda aplicar l'absolu rouge ruby cream de lancôme delineando el contorno con el borde exterior del labial y después rellenando los labios con el resto de la punta de cristal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancome l'absolu rouge ruby cream 138 raging red ruby
lancome l'absolu rouge ruby cream 138 raging red ruby 0
loading
Precio: 37,46
37,46
46143459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es