LANCOME CONTORNO DE OJOS ABSOLUE REVITALISING EYE CREAM EN ESPAÑA

Absolue revitalising eye cream de lancome absolue revitalising eye cream está infundida con grand rose extract 3 rosas: lancome rose ™, centifolia rose y rose damascena. Absolue, nuestra excepcional colección de fórmulas indulgentes. Inspirado en la naturaleza, refinado por la ciencia. El estándar de oro de lancôme para detectar signos visibles de envejecimiento. La crema revitalizante intensa para ojos absolue revitalising eye cream de lancôme ofrece una textura rica para confortar e hidratar. El extracto de la rosa se combina en una alianza de alta tecnología con pro-xylane, el ingrediente icónico de absolue. Consejo de uso absolue revitalising eye cream: aplicar tarde y mañana después de su absolue soft cream. Descubra sus secretos de aplicación absolutos para cuando tenga prisa o cuando tenga tiempo para mimarse. Beneficicios absolue revitalising eye cream: los signos visibles del envejecimiento parecen disminuidos para los ojos más brillantes. Revele la piel que se ve menos cansada, día tras día el ojo, el contorno se ve más suave, las arrugas se ven reducidas y la piel se siente revitalizada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lancome Contorno de Ojos Absolue Revitalising Eye Cream
Lancome Contorno de Ojos Absolue Revitalising Eye Cream 0
loading
Precio: 99,95
99,95
Ver más anuncios de sabinastore0
51947009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es