LANCOME CONFORT CREME MAINS 75 ML EN ESPAÑA

lancôme confort crème mains. descubre la crema de manos confort crème mains de lancôme ahora mucho más nutritiva y perfecta para llevar a cualquier parte.una textura de bálsamo reconfortante y nutritiva con el icónico aroma de rosas de confort en una fórmula de rápida absorción. destinada a manos muy secas o debilitadas.esta crema combina la miel de acacia conocida por sus propiedades calmantes y el agua de rosas característica de lancôme. con la crema de manos confort crème mains sus manos están hidratadas más suaves más cómodas y su barrera cutánea fortalecida.no pegajosa y fácil de llevar es el nuevo imprescindible para su bolso y perfecta para los cambios de temporada.beneficios:hidratación intensa y duradera: eficacia probada para durar hasta 48 horasbarrera cutánea reforzada: reduce la pérdida de agua insensible en un 26%las manos se sienten nutridas más suaves con un tacto suave como la seda.el aroma fresco de confort inspirado en la rosa de lancôme.formato de 75 ml apto para viajes en avión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancome confort creme mains 75 ml
lancome confort creme mains 75 ml 0
loading
Precio: 18,00
18,00
50200797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es