LANCOME ADVANCED GENIFIQUE MICROBIOMA SERUM 20 ML EN ESPAÑA

lancôme advanced genifique microbioma sérum. lancôme asume un nuevo desafío en el campo de la cosmética y presenta el nuevo suero advanced génifique inspirado en la ciencia del microbioma de la piel la mayor revolución científica del último siglo. una nueva fórmula que funciona acelerando la recuperación de la piel dejándola más fuerte y de aspecto más joven.descubre la fuerza que tienes dentro de tu piel: el microbioma de la piel.el microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos. una parte integral de la superficie de nuestra piel su equilibrio es esencial para una piel sana pero a menudo se ve comprometida por la vida cotidiana. en particular a medida que avanza la edad la renovación celular se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. un microbioma equilibrado ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápido.hoy en día nuestro icónico suero anti-edad para el rostro viene con una fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. advanced génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel defensa y recuperación.en solo 7 días la piel parece más joven y suave.después de solo un frasco la piel se recupera más rápido.los principales signos de envejecimiento mejoran visiblemente: luminosidad líneas finas compacidad homogeneidad y color y textura de la piel. recuperación activa más rápida. piel más fuerte visiblemente más joven. este suero facial está diseñado para cada mujer sea cual sea su tipo de piel y su edad.dermatológicamente probado. también es adecuado para pieles sensibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancome advanced genifique microbioma serum 20 ml
lancome advanced genifique microbioma serum 20 ml 0
loading
Precio: 56,85
56,85
31231482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es