-
loading
Solo con imagen

Lancha rc

Listado top ventas lancha rc

DYJD PESCA INTELIGENTE BARCO RC DEL CEBO BARCO 500M DE CONTROL REMOTO 1,5 KG CARGANDO BUSCADOR DE LOS PESCADOS DE GRAN CAPACIDAD DE CARGA RC BARCO LANCHA DE MOTOR DUAL,CAMOUFLAGE GREEN
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Lure - Bajo nivel de ruido con el motor duraderas para los barcos de cebo de pesca. Con dos grandes contenedores de cebo capacidad con una capacidad de carga de hasta 1-1,5 kg, que puede ser controlado por separado ..
  • De manera resistente ocasión - Una gran elección y una herramienta útil para la pesca en un río, lago o aguas poco profundas, Caña de control remoto de cebo vivo es fácil de usar. El barco tiene una función de adelante, atrás, izquierda, derecha y el nido ..
  • Useage - Puede ser utilizado no sólo como cebo vivo, sino también como un barco de control remoto para que los niños jueguen con ..
  • baterías recargables de gran capacidad: Las baterías de litio cargue más rápidamente y tener un puesto en el compartimiento medio del casco, lo que puede lograr un buen equilibrio y la estabilidad, y tienen un mejor rendimiento mayor capacidad ..
  • control sensible y potente tipo de expulsión, cuando el nido está en su lugar, el motor se apaga automáticamente para evitar molestar a los peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINCOCEAN - SAILFISH. BARCO TELEDIRIGIDO CON GRAN ÁNGULO DE GIRO. EMISORA 2,4 GH. COLOR NARANJA. +6 AÑOS. NH99036
  • Espectacular barca teledirigida ideal para jugar en espacios reducidos gracias a sus dos motores que le dan mucho ángulo de giro
  • Mando con tecnología 2,4 GHz, que permite hasta 20 personas jugando a la vez sin interferencias
  • ¡Sailfish tiene hasta 20 metros de alcance!
  • Recomendado a partir de 6 años
  • Requiere 3 pilas AA para el barco y 2 pilas AA para el mando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RC BARCO TELEDIRIGIDO BOAT - BARCOS DE CONTROL REMOTO LANCHA RADIOCONTROL ELECTRICO DE 2.4 GHZ CON 3 BATERÍAS RECARGABLES PARA NIÑO NIÑA
  • BARCO RC DE 2.4GHz Y ALTA VELOCIDAD: Este barco es adecuado para agua dulce y piscinas y la velocidad de conducción es de hasta 20-25 KMH. (Aviso: ponga el bote en el agua mientras lo usa). Control remoto de 2.4 GHz, un potente transmisor de señal, tiene 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES Y DURADERAS: Hay 2 baterías recargables y un cable de carga USB para barco RC. El barco puede funcionar hasta 70 minutos con 2 baterías cuando se cargan por completo (3 horas). Tener mucho tiempo para disfrutar de la gran diversión y felicidad del barco con tus hijos. La batería del control remoto (2 * AA) no está incluida
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: debido al casco impermeable con diseño aerodinámico, el barco tiene una navegación estable con equilibrio automático y reduce la resistencia al agua del barco. El barco RC seguro, duradero y suave está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos que se mantienen y reemplazan fácilmente
  • SÚPER FÁCIL DE CONTROLAR: El control remoto es fácil de usar y controlar para niños y adultos. Hay 2 hélices y puede manipularlo fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluso hacia atrás, hacia adelante, izquierda y derecha. (Detalles de control, consulte el manual del usuario)
  • NOTA: La embarcación RC solo puede funcionar en el agua, la hélice no girará en el suelo. Solo en el agua, la hélice girará. El barco RC es un regalo maravilloso para niños y niñas mayores de 6 años. Pueden experimentar la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Es un regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETECNIC │ LANCHA SUPERBOAT RADIOCONTROL 2.4 GHZ | BARCO DE INICIACIÓN TELEDIRIGIDO RC PARA NIÑOS │ LANCHA TELEDIRIGIDA AGUAS DULCES │ RECARGABLE CON USB… (BLANCO)
  • LANCHA RADIOCONTROL: La lancha superboat es perfecta como primer barco radiocontrol gracias a su fácil manejo y a su tamaño y velocidad. Tu peque podrá manejarla a la perfección en piscinas, pequeños lagos, etc. Para un mejor funcionamiento, se recomienda no usarla en aguas saladas.
  • FÁCIL: Desde el mando a distancia tipo pistola los más pequeños podrán pilotar esta lancha para que avance, retroceda y gire hacia la derecha o hacia la izquierda. Quedaréis asombrados ya que alcanza una velocidad máxima de hasta 10km/h y el mando RC tiene un alcance de hasta 25-30 metros sin interferencias.
  • PARA LOS AVENTUREROS: Siempre que llega el buen tiempo apetece ir a un lago o a una piscina y si además a tu peque le gusta el mundo del radiocontrol, esta lancha es perfecta para iniciarse y aprender a pilotar lanchas remotamente.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Regalo de fin de curso, cumpleaños o simplemente un premio? Esta lancha de iniciación será ideal para pasar un rato en familia y disfrutar del buen tiempo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIZMOVINE BARCO TELEDIRIGIDO, 3 EN 1 BARCO RC, LANCHA TELEDIRIGIDA PARA PISCINAS Y LAGOS, LANCHA RÁPIDA CON SIMULACIÓN DE COCODRILO DESMONTADO Y CABEZA DE PITÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS
  • 【Fácil de controlar】Barco Teledirigido Con el controlador de frecuencia de 2,4 GHz, se pueden conducir varios barcos RC al mismo tiempo. Puede conducir hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda. El plástico ABS de alta calidad y las hélices especiales garantizan una mayor seguridad y durabilidad.
  • 【Detección de agua y batería recargable】 Barco Teledirigido El motor no arrancará hasta que se detecte agua, protegiendo el motor y alargando su vida. Este barco RC puede jugar de forma continua durante 20 minutos con la batería suministrada y cargarse durante aproximadamente 1 hora.
  • 【Diseño 3 en 1】 Viene con cabeza de cocodrilo y pitón, la forma de cabeza de cocodrilo y pitón se puede quitar, también puede ser una lancha rápida que se puede controlar de forma independiente. Para que pueda tener un Barco RC, un cocodrilo de control remoto y una pitón de control remoto, los juguetes 3 en 1 brindan más diversión para los niños.
  • 【Casco impermeable y módulo antivuelco】 Este Lancha Teledirigida está equipado con un dispositivo modular antivuelco de alta calidad y un fuerte botón de sujeción que evita que el agua entre en la cabina y protege los componentes internos. Estos duraderos barcos RC se pueden utilizar en ríos y lagos con pocos residuos en la superficie o en piscinas exteriores / interiores con revestimiento.
  • 【Regalos perfectos para niños y niñas】 El barco de cabeza de cocodrilo y pitón RC es un juguete de broma único y divertido. Puede traer alegría y relajación a las personas. Ideal para jugar con amigos y familiares en el Día de los Inocentes, Navidad, reuniones familiares de Halloween, fiestas de natación u otros juguetes de broma festiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY BARCO RC CONTROL REMOTO BARCO 30KM / H IPV7 DE ALTA VELOCIDAD IMPERMEABLE 2.4GHZ BARCO DE CARRERAS DE 4 CANALES PARA NIÑOS ADULTOS (AZUL, 2 BATERÍA)
  • ❤ Potente sistema de potencia: el potente motor 370 proporciona una súper velocidad de hasta 30 km / h, y el controlador proporciona un rango controlable de 150 m de radio como máximo.
  • ❤ Sistema de control a gran escala: un acelerador ajustable, similar a CVT, le permite controlar la velocidad a voluntad, y el servo digital de 9 g puede controlar de manera fácil y sensible la dirección de cualquier ángulo.
  • ❤ Tecnología inalámbrica de 2.4GHz: la radio de control de 2.4Ghz le permite realizar operaciones delicadas y sensibles. Se pueden usar varios barcos al mismo tiempo sin interferencia. Solo ve a competir con amigos.
  • ❤ Diseño de seguridad innovador: cuerpo de doble escotilla que ayuda a mejorar la resistencia al agua, y el modo de recuperación de volcado le permite poner la embarcación en posición vertical cuando se voltea, ¡el motor refrigerado por agua mantiene la embarcación RC funcionando sin problemas!
  • ❤ Regalo perfecto para el verano: el barco de control remoto para la piscina es el mejor regalo para todos los aficionados a la vela, el motor, el jet y la lancha rápida en cumpleaños, aniversarios, despedidas, mis mejores deseos, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mucho más. ¡Barco de juguete perfecto para niños y niñas, incluso para adultos! Es ideal para conducir en lagos o piscinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIZMOVINE BARCO TELEDIRIGIDO, RC BARCO , ALTA VELOCIDAD DE 25KM / H LANCHA TELEDIRIGIDA, ALARMA BATERÍA BAJA, 2,4 GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS
  • ?️ 【Sistema de RefrigeraciÓn de Agua de Motor y Barco de Alta Velocidad】 El barco teledirigido puede alcanzar una velocidad de 25 km /h, 370 potentes motores de accionamiento magnético. El sistema de refrigeración por agua puede mantener el motor en un estado de refrigeración y prolongar la vida útil del barco. El motor del barco rc solo arranca cuando entra en contacto con el agua, el barco debe estar en el agua para comenzar a emparejarse con el control remoto. Nota: No lo use en agua salada.
  • ?️ 【Recuperación de Vuelco y Fácil de Controlar】 La función de recuperación automática de giro de 180 ° hace que la lancha rápida no tenga miedo de zozobrar o giros bruscos y garantizar un viaje correcto.En comparación con un control remoto con ruedas, este controlador es operado por dos palancas, lo que lo hace fácil de usar para que niños y adultos cambien sus velocidades y direcciones (hacia atrás, adelante, izquierda y derecha) fácilmente.
  • ?️ 【Pantalla LCD y Alarma de Bajo Consumo】 La pantalla LCD se utiliza en el controlador para mostrarle datos relativos a usted con una distancia de control de hasta 100 m. Y el controlador hará sonar la alarma para recordarle que la batería se está cargando o reemplazando cuando está en baja potencia, de esta manera, puede dejar que sus botes retrocedan en el tiempo para evitar que fluyan y se agoten.
  • ?️ 【Barco RC a Prueba de Agua y Sistema de Refrigeración Por Agua】 Estructura resistente con escotillas dobles para mantener el barco de carreras seco por completo. No hay riesgo de fugas eléctricas y el motor no se corroerá. Su sistema de enfriamiento puede hacer que el motor se enfríe y funcione durante mucho tiempo.Barco RC eléctrico ideal para cualquier piscina de agua dulce, lago, estanque, río, etc.
  • ?️ 【Garantía y Más】 El barco de control remoto equipado con 2 baterías recargables (iones de litio de 7.4v 600MAH, 25-30 minutos de reproducción con 2 baterías), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGA LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable (incluidos accesorios de reemisión gratuitos) proporcionados por GizmoVine.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY SKYTECH H100 RC BOAT ELECTRÓNICO ALTA VELOCIDAD 2.4G 180° FLIP 20KM/H CONTROL REMOTO
  • la función de alarma de baja tensión. Profesional de gran torsión de la hélice.
  • Han dejado interruptor de compensación derecha, una mayor estabilidad. Enfriamiento aumento equipos de la vida útil del motor.
  • El modo por defecto se deja en la mano, puede cambiarlo a mano derecha. Con gran capacidad de batería recargable, la velocidad de unos 20 km / h.
  • Adopta el motor del sistema de refrigeración, que se extiende la vida útil del modelo. 370 adopta fuerte sistema de accionamiento por magneto proporciona un rendimiento fuerte y estable.
  • Durante la navegación zozobra nave puede controlar el tirón barco, travesía garantizar la correcta. Utiliza la tecnología avanzada de conexión 2.4G frecuencia, aún más remota distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINCO - NINCOCEAN DELTA. LANCHA TELEDIRIGIDA. COLOR AMARILLO. +8 AÑOS (NH99031)
  • Lancha Catamarán deportiva con excelentes prestaciones para pilotar a gran velocidad
  • Es ágil en los giros y consigue altas velocidades gracias a sus dos motores
  • Equipo 2,4 Ghz. Incluye batería y cargador USB.
  • Requiere 2 pilas AA para emisora (pilas no incluidas).
  • Recomendado a partir de 8 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREM RAIDERS WHITE SHARK, RADIOCONTROL, LANCHA AGUA, TELEDIRIGIDO ALTA VELOCIDAD, JUGUETE PARA NIÑOS, BARCO RC (WORLD BRANDS XT580759)
  • Lancha radiocontrol acuática para niños muy divertida, para que los niños jueguen en el agua y disfruten del control por mando
  • Barco teledirigido que cuenta con dos potentes motores para que los niños puedan alcanzar una alta velocidad jugando
  • Barcos de juguetes para niños que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete
  • Lancha radiocontrol para niños acuática con un control total en 6 direcciones; lancha rc para niños mayores de 8 años
  • Barco teledirigido de juguete para niños con un diseño muy bonito, simulando a una lancha de verdad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Fuenlabrada (Madrid)
LANCHA RC DELTA NINCOCEAN,2 MOTORES,CARGADOR,BATERIA,1 SALVA LIPO ACUSTICO ALARMA DE CARGA.BUEN ESTADO
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lancha marca Renata torpedera lt70Cristina original años 60 características eslora 650 mm manga 175 mm puntal 125 mm Tal y como se ve en las fotos. Sin mando ni receptor. lo que se ve en las fotos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lancha rc con 6 baterías y dos cargadores largo 70 cm con dos motores
100 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
LANCHA DE RADIO CONTROL VICTORY DE 70 CM DE LARGO CON DOS MOTORES MUY RAPIDA, CONSTA CON DOS BATERIAS KIT DE ELICES REPUESTO Y EL MANDO EMISORA, EN PERFECTO ESTADO CON SU CAJA
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende RC radiocontrol prácticamente nueva casi sin uso se entrega con cargador y emisora ,funciona perfectamente solo habría que ponerle una batería que cuando alguien la quiera se la pongo yo directamente nueva....envío a cualquier parte previo pago o trato en mano en Murcia
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco radiocontrol eléctrico con emisora, batería y cargador. Está en buen estado, apenas se usó.
38 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ocasión lancha RC clásica con motor de recambio y variador nuevo, se vende con emisora futaba clásica de 2 canales en perfecto estado. No se usó nunca. Solo 80 Radiocontrol Aeromodelismo Lanchas rc Barcos rc
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La L919 de Wltoys es una lancha con motor brushless refrigerado por agua del tipo F1 al montar motor brushless y además batería lipo de 11,1v 1,200mha 20C se consiguen velocidades muy altas y espectaculares que hacen la experiencia muy divertida y adictiva La he usado dos veces
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin hidro mancha rc sobre 70cnt con motor variador y servo montado fabricado en poliéster en Alemania es una vala se requiere equipo de radio y bateria .añadir este patin corrió el campeonato de España de esta modalidad .con conexión exterior de baterías
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lanchas de radio control de la marca wltoys de altas prestaciones a muy buen precio con todo incluido y envío gratis.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta lancha a motor de la marca Nincocean modelo Delta Rc Speed Cat. Funciona con batería. Está nuevo, ni siquiera usado en agua, así que lo estrenas tú. Viene en su embajale original, todo intacto.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende o se cambia , recién pintada, variador 90a refrigeración por agua , timón metálico , motor potente. con emisora y dos baterías
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor rc. para avion lancha y aparatos rc. modelo permax 400. cambio pir cosas aeromodelismo. align trex glow drone
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ACCESORIO TOTALMENTE NUEVO , IMPRESO EN 3D CON UNA CALIDAD MUY ALTA . SIN PINTAR . TRABAJAMOS CON ENVIOS NACIONALES ( BALEARES Y CANARIAS INCLUIDO ) ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR . CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER TIPO DE PACK DE ACCESORIOS , CARROCERIA O RECAMBIO EN EL SIGUIENTE E-MAIL ® RADIOXTREMECONTROL RADIO CONTROL . TRAXXAS . AXIAL . TRX4 . ESCALADA . PIEZA . REMOLQUE . PLA . IMPRESORA 3D . RADIOCONTROL . COCHE . AVION . LANCHA . BARCA . BARCO . CARSON . LOSI . TRAXAS .
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bateria ni-mh de 1800mha de capacidad de 7,2 voltios con cargador. todo esta nuevo a estrenar, solo probada para ver que funcionase perfectamente. para coche rc, barca rc o lancha rc, etc. válido para motores con escobillas. palabras clave lipo bateria hsp xstr brushed brushlees crawler traxxas trx4 hpi wltoys serpent sakura erevo sumit xmax coche rc Rc Coche radiocontrol lancha rc barca rc
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo receptor marca Hitec de dos canales en frecuencia 27 mhz AM. Radiocontrol, coche rc, lancha rc, modelismo, dron, multicoptero, futaba, sanwa, acoms, jr, graupner, multiplex, frsky, spektrum, fkysky,...
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emisora y receptor/variador de la marca Wltoys nuevos. Desmontados de un coche K969 drift o k989 rally Para montar en otro wltoys o puedes montarlo en otro coche, lancha, barco rc etc. Valido para bateria lipo 2s Se hace envio. Escala 1:28 1:24 mini z kyosho atomic
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso dos baterias cargador rapido(cambio x rc coche. avión .lancha )(no envío)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión tipo cessna rc brushless 1750kv, cargador y emisora nueva, batería lipo de 11.1v de 2200mah. Listo para volar, tiene reparado el cubre motor como se aprecia en las fotos, es estético nada más, mide más de un metro de ala y más de 90cm de fuselaje, es 4 canales y la emisora de 6 canales con 20 memorias. Sirve para lancha, helicoptero y más.
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es