LANCASTER TOTAL AGE CORRECTION CREMA DE NOCHE RETINOL EN ACEITE 50 EN ESPAÑA

Salud y belleza Cremas Lancaster Total Age Correction Crema de noche Retinol en aceite 50 Con la edad y las agresiones ambientales diarias, las células de la piel "ensordecen" progresivamente a los mecanismos de autorregeneración de la piel. Los signos del envejecimiento se asientan profundamente en el rostro, la piel pierde su luminosidad natural. Lancaster presenta la Crema de Noche Aceite Retinol y Amplificadora de Luminosidad, una nueva generación de cremas de noche en una fórmula con textura de aceite extremadamente cómoda que amplifica tanto la acción anti-edad como la luminosidad natural de la piel. Profundamente renovada, tu piel se despierta radiante, descansada y rejuvenecida. Se muestra más suave, firme y uniforme.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lancaster Total Age Correction Crema de noche Retinol en aceite 50
Lancaster Total Age Correction Crema de noche Retinol en aceite 50 0
loading
Precio: 30,05
30,05
Ver más anuncios de incidencias
41504204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es