-
loading
Solo con imagen

Lamparas dormitorio

Listado top ventas lamparas dormitorio

28W PLAFÓN LED TECHO REDONDO, BAPRO Φ225MM LÁMPARA LED TECHO DE COCINA 890LM SUPER BRILLANTE 3000K, MODERNA LED PLAFÓN DE TECHO PARA COCINA, SALÓN, DORMITORIO, BAÑO Y PASILLO
  • ?【Iluminación Cómoda】 -Este 28W plafon led techo emite una hermosa luz blanca cálida de 3000K, y paneles led con una carcasa lechosa para una luz uniforme. La reproducción cromática de la lamparas de techo es CRI> 90 y proporciona luz de color natural y realista. Nuestra lamparas de techo es mucho más brillante que la mayoría de las otras lámparas de techo de este tamaño y más eficiente energéticamente.
  • ?【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】 -La plafon led techo redondo gracias al uso de tecnología LED de alta calidad le ahorra hasta un 85% más de electricidad que cuando usa bombillas convencionales. La vida útil promedio de esta lámpara techo para baño es de hasta 40,000 horas, no genera radiación UV e IR, es protección del medio ambiente y protección para los ojos.
  • ?【Fácil Instalación】 -La instalación de la plafon led techo es fácil y rápida. Se incluyen cuatro tornillos y dos tornillos de expansión para montaje en techo. El cable (L,N) está conectado a un terminal lustre. La distancia entre los orificios de montaje fijos de la lámpara de techo de 28W es 8.2CM. La lampara de techo cocina es adecuada tanto para montaje en techo como en pared.
  • ?【Elegante y Hermoso】 -La plafón led techo redondo tiene un color blanco moderno y un diseño delgado y redondo, perfecto iluminacion led para hoteles, áreas comerciales y su hogar. Lámpara de sala, lámpara de dormitorio, lámpara de techo de oficina, plafon led cocina, lámpara de pasillo, lámpara de baño, plafon led de pasillo, plafon led de balcón, etc.
  • ?【Luz de Techo sin Parpadeo】 -La plafon led techo sin resplandor ni parpadeo, sin zumbidos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN - LÁMPARA DE TECHO, 1 X E27 MÁX. 40 VATIOS, PANTALLA DE TELA, COLOR: BLANCO SATINADO, DIÁMETRO DE 30 CM
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE DE METAL, EYLM LÁMPARA DE TECHO INTERIOR PARA COCINA, SALA, COMEDOR, DORMITORIO (CON 16W BOMBILLA LED)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la marquesina del techo es de 3,8 pulgadas / 9,6 cm. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm. Base E27, compatible con una variedad de bombillas (Máx .: 40W), como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil instalación】lámpara colgante ideal para bombillas de base E27 medianas, necesita cableado, sin interruptor de encendido / apagado. Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Diseño de estilo retro】la luz colgante vintage es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, balcón y vestíbulo; Set de lámparas de metal que ofrece un tipo de luz cálido y crea una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones
  • 【Contenido del envío】El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Garantía de 1 año】Ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, 185-265V 40CM 60W
  • ?[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ?[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ?[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ?[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ?[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD LÁMPARA LED DE TECHO MODERNA, 21 W, LED, SUPERFICIE EN FORMA DE HORQUILLA PARA SALÓN, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, ILUMINACIÓN DE TECHO, 220 V, LUZ BLANCA FRÍA
  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANCO COLGANTE ILUMINACIÓN LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIAL COLGANTE DE LUZ, VINTAGE INDUSTRIAL TRIÁNGULO METAL PANTALLA DE LA LÁMPARA PARA LA COCINA, DORMITORIO, HABITACIÓN, SALÓN, EXTERIOR
  • ◆ Luz colgante geométrica triángulo blanco | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: 250mm * 200mm
  • ◆ Acabado elegante en blanco mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS 2 X LÁMPARA DE CABECERA CON PANTALLA EN TELA, LÁMPARA DE ESCRITORIO EN MADERA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR - BLANCO
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWARES PLAFÓN MIA 6000.539 DE RANEX, 30 CM, GRIS
  • Cree una atmosfera más agradable en su casa con su pantalla de tejido
  • Utilícelo como lámpara de colgar con el kit de suspensión 6000.518 de Ranex
  • Equipado con dos conectores E14
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
  • Adecuado para diferentes bombillas de hasta 40 W
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto lámparas de forja para mesilla noche. una de ellas tiene su propio pie y la otra se ancla en la pared. en perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto lámpara techo cinco brazos y dos de mesilla de noche. Bronce y cristal de roca.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende juego de lámparas para dormitorio, la del techo y dos para mesita de noche. Funcionan perfectamente, se vende por cambio de dormitorio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito juego de lámparas de dormitorio, para mesillas, nuevas, sin uso, estan en la habitación de invitados. 20 € las 2.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de 2 lamparas de dormitorio, de tres bombillas cada una. Color plata, están nuevas. No hago envios.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabecero, mesitas y lámparas todo a juego sin cama , frontales de madera maciza. Perfecto estado, solo algún desgaste por el tiempo.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de lámparas en perfecto estado y dispuesto para colocar. Me costaron 800 euros y se encuentran perfectos para nueva ubicación.
300 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Tienen una altura de 30cm, uno a 10 y los dos a 18. Se regala la/s otra/s tulipa/s. Tengo Whatsapp.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio bien cuidado color gris ceniza el precio incluye: 2 sinfonieres de 3 cajones el primero con doble servicio pequeño cajon para corbatas o cinturones. 2 mesita de noche 1 somier marca flex 2 cortinas y el palo de las mismas valor 50 euros ) 2 lamparas Estas ultimas han costado 90 euros cada una ) se vende todo el lote por 700 euros o sin cortinas y sin lamparas 650euros
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas para dormitorio. una para el techo y a juego otra para la mesilla. la de la mesilla de puede regular la intensidad, hasta 3 intensidades, es táctil, se regula tocandola con la mano
35 €
Ver producto
España
Lámparas De Pared Luces De Baño Decoración Lámpara De Pared Interior Dormitorio LED Apliques De Pared Modernos Accesorios De Iluminación Loft Aplique
11,34 €
Ver producto
Cehegín (Murcia)
lámparas de mesilla dormitorio de cristal, 110-240v 50-60 Hz, Max 40 W, casquillo fino
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio de madera, estilo "provenzal", en color miel y en perfecto estado. MEDIDAS: armario de 5 puertas y 6 cajones inferiores (2,5 mts de ancho x 56 cm de fondo x 2,10 de alto); 2 mesitas de noche (50 cm ancho x 35 cm fondo); cómoda (1,04 mts x 50 cm) + espejo; cama (1,50 mts x 2 mts), colchón no incluido. Se regalan la lámpara grande y las dos lámparas de las mesitas de noche. El transporte corre a cargo del comprador (el dormitorio está en Molina de Segura, Murcia).
600 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Dormitorio en cerezo y forja en verde de 1,35, dos mesillas y una cómoda,regalo de lámparas de mesilla y de techo a juego,incluye tb una mecedora a juego.
300 €
Ver producto
Granada (Granada)
Lamparas ideales para dormitorio. Se vende cada una a 20 . NO SE HACEN ENVÍOS. ENTREGA Y COBRO EN MANO.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio madera, estilo moderno. Consta de cama de 1,50 dos mesitas de noche, dos lamparas y un sinfonier. Todo en perfecto estado.
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámparas sobremesa, válido para salón comedor o dormitorio. De diseño. En perfecto estado. Regalo bombillas LED.
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dormitorio de matrimonio lacado en negro con motivos en dorado, grises y rosas, con cabecero para colchón de 135 cm, dos mesillas de 62 x 38 cm y un sinfonier de 120 x 40 cm. Regalo colchón y lámparas de mesillas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio compuesto por cama compacta de 90x200 y tres cajones inferiores, escritorio con 4 cajones, estanterias y pequeño altillo. (Se regalan lámparas de mesita y techo)
300 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Dormitorio de madera maciza compuesto por una cama, cortinas, edredón y un cojin a juego, dos armarios, una mesilla de noche, y dos lamparas. Tambien se vende todo por separado. Recoger en Talavera.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio matrimonio compuesto por cama con arcón abatible de 1,50x1,90m + somier láminas, cómoda cuatro cajones, cabecero, dos mesitas de noche + dos lámparas a juego. Se adjunta ficha técnica. Se puede ver antes de comprar. Gastos de desmontaje y traslado por parte del comprador. Finca con ascensor.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo de 1,35, más cabecero, mesitas de noche, tapiflex y colchón... Se ha usado poco puesto que los dueños vivían en Málaga y sólo venían a sevilla un mes al año. Regalo la almohada, ropa de la cama y las lámparas de mesitas de noche...
150 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Dormitorio de matrimonio muy cuidado, como nuevo. En el precio entra: - El cabecero y las dos mesitas de noche. - El Armario. - Sinfonier estrecho. - Cómoda y espejo. * No entra ni el canapé, ni el colchón, ni la ropa de la cama, ni las lámparas, ni la decoración.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo de matrimonio modelo Malm Ikea. Se compone de: -Cama de 140x200cm con somier de lamas. -Colchón 140x200cm de nucleo HR + 7cm de viscoelástica con cara de verano e invierno. Solo 3 años de uso. -Dos mesitas de noche de dos cajones. -Cómoda de 6 cajones. -Espejo alto. -Dos lámparas de noche y una de techo. Urge por cambio de casa.
400 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Dormitorio de matrimonio Armario de 4 puertas de espejo,dos de ellas tienen pequeña raja,cama de 1'35,colchon,cabecero,lamparas mesilla y lampara de techo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio juvenil completo,con cortinas ,lamparas,stock y colchones de primera calidad sin usar
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio compuesto por armario doble con espejo entre los 2 bloques, cabecero cama 135cm, canapé, colchon, cómoda, espejo, 2 lámparas pared y 2 mesitas
250 €
Ver producto
Humanes de Madrid (Madrid)
Dormitorio completo hecho y pintado a mano, con lamparas de cristal todo a juego y encimeras de marmol blanco
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo con dos camas de 90. Compuesto por cabeceros de madera wengue marrón, somier de láminas y colchón de muelles de marca picolin. Lámparas incluidas. En buen estado.
200 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Dormitorio de matrimonio en muy buen estado. Cama, adornos, lamparas, etc no incluidos en la venta. Único desperfecto en base de la cómoda (ver foto). Recogida en Pinto. No se realizan envíos. Unidades en venta (ancho/alto/profundo): Espejo: 50 x 168 x 2 Cómoda: 60 x 100 x 42 2xMesillas: 60 x 51 x 42 Cabecero: 230 x 100 x 8 Base de cómoda: 111 x 4 x 50 Base de mesillas x 2: 61 x 5 x 50
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es